Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
B0BBY Perú rebuznó:Venía a decir eso, que más que Diana PAto se podía haber llamado Diana Gato Acostao.
Y hablando de El Exorcista y tetas...
![]()
Podía ir en el hilo de las protogayolas porque parece el 9 de tréboles de una baraja picantona.
curro jimenez rebuznó:Esas bragas tienen que esconder un moño de pelos ochentero feo de grande.
cocreta2000 rebuznó:esa frase está llena de incorrecciones.
LMN rebuznó:Pero qué bien le crecen las tetas a las americanas.
cocreta2000 rebuznó:Caminero, actual director deportivo del Atleti, jugador importante en la historia reciente, y para mí el mejor jugador de España en USA'94.
Cambiaba billetes en la trastienda de una joyería. No podía ser más chusco.
curro jimenez rebuznó:Tengo una pregunta pata usted caballero, los gusanos aquellos que te salian del culo, como los pillastes??? Desde que lo contaste me corroe la duda.
LMN rebuznó:Cómo los puedes pillar? Aunque las primeras hipótesis parecían ir por la vía sexual Human Centipede, usease, contacto boca-culo, al final las investigaciones concluyeron que fue un contagio vía alimentaria.
LMN rebuznó:Pero qué bien le crecen las tetas a las americanas.
LMN rebuznó:Aunque las primeras hipótesis parecían ir por la vía sexual Human Centipede, usease, contacto boca-culo...
curro jimenez rebuznó:Corrigeme cielo.![]()
B0BBY Perú rebuznó:Es que entre Caminero y López que tenía pinta de yonki...por cierto que también estaba en algo chungo.
IDITO: https://masdeporte.as.com/masdeporte/2004/01/22/polideportivo/1074748485_850215.html
cocreta2000 rebuznó:bueno, a éste no sé si llamarle muñeco roto, venía roto desde que asomó la cabeza. se llevó algunos golpes en el transporte desde el Mato Grosso.
Detienen a José Fernando, el hijo de Ortega Cano, por robo con violencia - ABC.es
Kokillo rebuznó:Coño, el cholo y el mono no es que perezcan del barrio de Salamanca tampoco.
Alfredo Santaelena, otro. Y unos cuantos más, que no quiero aburrir.
Tomás Reñones abrió camino.
ruben_clv rebuznó:
Monstroid rebuznó:Joder la hija de Pazuzu que buenorra estaba. Eso era lo que me consolaba con el miedo que me daba "El Exorcista" de pequeño
Ahora vuelve a darme cague de nuevo:
![]()
cocreta2000 rebuznó:bueno, a éste no sé si llamarle muñeco roto, venía roto desde que asomó la cabeza. se llevó algunos golpes en el transporte desde el Mato Grosso.
Detienen a José Fernando, el hijo de Ortega Cano, por robo con violencia - ABC.es
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Ya tengo ideas para las postales de navidad de este año.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.