Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caminero, actual director deportivo del Atleti, jugador importante en la historia reciente, y para mí el mejor jugador de España en USA'94.
Cambiaba billetes en la trastienda de una joyería. No podía ser más chusco.

Piden 4 años de cárcel para Caminero | Fútbol | EL MUNDO

ya había hecho algo en 2009
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

B0BBY Perú rebuznó:
Venía a decir eso, que más que Diana PAto se podía haber llamado Diana Gato Acostao.

Y hablando de El Exorcista y tetas...

1353272939__celebritiesnudebabe.com_lindablairmirror2.jpg

Podía ir en el hilo de las protogayolas porque parece el 9 de tréboles de una baraja picantona.

Esas bragas tienen que esconder un moño de pelos ochentero feo de grande.

Pero qué bien le crecen las tetas a las americanas.

LMN rebuznó:

Tengo una pregunta pata usted caballero, los gusanos aquellos que te salian del culo, como los pillastes??? Desde que lo contaste me corroe la duda.

cocreta2000 rebuznó:
Caminero, actual director deportivo del Atleti, jugador importante en la historia reciente, y para mí el mejor jugador de España en USA'94.
Cambiaba billetes en la trastienda de una joyería. No podía ser más chusco.

Es que entre Caminero y López que tenía pinta de yonki...por cierto que también estaba en algo chungo.

IDITO: https://masdeporte.as.com/masdeporte/2004/01/22/polideportivo/1074748485_850215.html

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

curro jimenez rebuznó:
Tengo una pregunta pata usted caballero, los gusanos aquellos que te salian del culo, como los pillastes??? Desde que lo contaste me corroe la duda.

Hay que matizar que los gusanos salían de parranda solo por la noche. Pues mire usted, no tengo muy claro cuando los pillé, de hecho me dijeron en el médico que no es una cosa de un día para otro, que lo que suele ocurrir es una pequeña COLONización de semanas incluso meses hasta que dices ostias me pica el culo todos los días por la noche y me huele como raro debajo de las uñas cuando me arrasco.

Cómo los puedes pillar? Aunque las primeras hipótesis parecían ir por la vía sexual Human Centipede, usease, contacto boca-culo, al final las investigaciones concluyeron que fue un contagio vía alimentaria.

LMN rebuznó:
Cómo los puedes pillar? Aunque las primeras hipótesis parecían ir por la vía sexual Human Centipede, usease, contacto boca-culo, al final las investigaciones concluyeron que fue un contagio vía alimentaria.

Sí sí, que fuiste empalado por un glorioso rabo de tranny como tronco secuoya y aparte de blanquearte la próstata que ni Profident, te dejó los gusanitos de la alegría.

LMN rebuznó:

Si. Y que bien soldadas las tienen.

LMN rebuznó:
Aunque las primeras hipótesis parecían ir por la vía sexual Human Centipede, usease, contacto boca-culo...

curro jimenez rebuznó:
Corrigeme cielo.:lol:

Apreciado Curro.

En una de las fotos, se puede ver claramente como la braguita queda visiblemente ajustada a su monte de Venus, por tanto, no hay pelambrera como la melena de Camarón.
Por otro lado, un auténtico y genuino coño debe tener su buena ración de pelo, para acumular feromonas y sultancias olfativas, lo cual excita aún más a los machos más auténticos.

Atentamente,
C.2000.

B0BBY Perú rebuznó:
Es que entre Caminero y López que tenía pinta de yonki...por cierto que también estaba en algo chungo.

IDITO: https://masdeporte.as.com/masdeporte/2004/01/22/polideportivo/1074748485_850215.html

Coño, el cholo y el mono no es que perezcan del barrio de Salamanca tampoco.

Alfredo Santaelena, otro. Y unos cuantos más, que no quiero aburrir.

Tomás Reñones abrió camino.

cocreta2000 rebuznó:
bueno, a éste no sé si llamarle muñeco roto, venía roto desde que asomó la cabeza. se llevó algunos golpes en el transporte desde el Mato Grosso.

Detienen a José Fernando, el hijo de Ortega Cano, por robo con violencia - ABC.es

Para qué irse al hijo teniendo más a mano al padre. Torero de relativa fama, casado con tonadillera de tronío, supongo que en su tierra de gandules sería un semidios.

Un cáncer y un accidente de coche con melopea y homicidio después, y ya tenemos otro famoso caído en desgracia.

Ay la Montse... :sad:

Kokillo rebuznó:
Coño, el cholo y el mono no es que perezcan del barrio de Salamanca tampoco.

Alfredo Santaelena, otro. Y unos cuantos más, que no quiero aburrir.

Tomás Reñones abrió camino.

El otro dia via a caminero en el partido del granada y el hijo puta luce el mismo pelazo

Mierda de video. No sale ni Melendi ni Ramoncín. Pues que le den por culo a la lotería.

Monstroid rebuznó:
Joder la hija de Pazuzu que buenorra estaba. Eso era lo que me consolaba con el miedo que me daba "El Exorcista" de pequeño:face:

Ahora vuelve a darme cague de nuevo:

Linda-Blair-11291314-1-402.jpg

raphael+4.jpg

cocreta2000 rebuznó:
bueno, a éste no sé si llamarle muñeco roto, venía roto desde que asomó la cabeza. se llevó algunos golpes en el transporte desde el Mato Grosso.

Detienen a José Fernando, el hijo de Ortega Cano, por robo con violencia - ABC.es

Por aquí me estan ofreciendo la valiosa información de que a la última novia que se echó ha estado a punto de quedarse tuerta; pues el Jose Fen-nando le intentó sacar el ojo con una navaja porque segun él "El Demonio se le metió en el cuerpo y así se lo ordenaba el mismo"

richard_ramirez.jpg

meh...

Lo que no entiendo de la gente que adopta es por qué no cojen más a chinos, que son todos semi-genios (véase Asunta, superdotada) o algún ruski rubiales de ojos azules (rusos huérfanos hay a paladas) que mejore la genética hispanistaní.

No, tienen que ir y adoptar a negroides o panchitens que a lo sumo que llegan en la vida es a hacer de extras en películas del estilo de Apocalipto, y el resto del tiempo lo dedican a balasear y a joder al prójimo.

menudo pelazo, parece la barandilla de la casa del tío Phil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie