Grandes perdidas. Chicas que han dejado huella

E
Las 4 de la casa hacían frances completo incluido en la tarifa. Que por cierto eran 60 pavos.
Laia, Lucy, Carol y Dana. Que buenas chicas . Las alimenté a las 4 muchas veces.
A Dana la vi un tiempo más tarde en otro piso se había puesto unas tetas preciosas y muy bien puestas y seguía atendiendo de maravilla, de las chicas más guapas que he visto

Últimamente estoy escribiendo generalmente mensajes cortos pero como sé que a @Pinchito le gustan los tochacos voy a poner uno. En este hilo ya se ha hablado de 2 de las 3 casas que más hecho de menos: Chicas Susana y Sensaciones. Pues voy a nombrar la que falta de mi hat-trick de ausentes. Hablo de Suite. Para quien no lo recuerde se encontraba en Blasco Ibáñez sus habitaciones eran muy buenas, es verdad que tarifas altas de 90 euros 30 minutos pero generalmente había chicas que estaban muy buenas, jóvenes y españolas. La pena es que no todas tenían buena implicación.

Pero en esa época yo aún era novato en estas cosillas e iba por aquí en busca de bonitos cuerpos. Era un momento que me daba por variar mucho pero guardo buen recuerdo de este lugar, así que voy a nombrar todas las que visité allí:

- Clara después de visitarla estuvo muy poco más pero la recuerdo por dar trato novia espectacular.

- Elvira una chica super completa. Hoy en día me haría asiduo a ella.

- Cintia la única con la que estuve dos veces en esas instalaciones.

- Nayara uno de los cuerpos teen más bonitos que he disfrutado en estas cosas.

- Nerea y Margarita en un margen de pocos días estuve con las dos eran chicas de un perfil muy parecido hasta el punto que lo que recuerdo de esas visitas no consigo distinguirlas

- Mónica una cubana que estaba por la casa un fin de semana cada varios meses. Una de esas la pillé.

- Raquel ¡¡¡ que tetas tenía !!!! En aquella época aún era spalumi, recuerdo leer varios mensajes sobre ella de que tenía implicación justita: pero era tan guapa que la quise conocer.

- Ivon estuve con ella un sábado a la hora de la cena. Me dio por ir sin darme cuenta que sobre la misma hora jugaba el Valencia en Mestalla aún estando a cierta distancia me costó barbaridades aparcar y llegué unos minutos tarde a la cita. No sé si por el estrés de no llegar a la hora o porque pero no tuve feeling con ella.

Hay otras dos chicas con las que también estuve cuando era Suite pero las había conocido en otros lugares previamente: hablo de Miriam que la conocí en Chicas Norma y Noa que la conocí en Valeria Ferrer. Además en esas instalaciones estuve con otras tres chicas pero ya no se llamaban Suite: creo recordar que son de cuando se llamaba Alice Queen. Grato recuerdo guardo de Natalia una teen con muy alta implicación. No tan buena experiencia fue con Ana aunque era una teen preciosa. Y estuve con una tal Cristina que la visité porque lo tengo apuntado pero la verdad es un encuentro que tengo totalmente olvidado de mi memoria.

Última edición:
¿En qué piso estaba? No sabía que había vuelto tras operarse.
Creo que era en chicas Susana pero no estuvo mucho tiempo y no sé anunciaba, además allí usaba otro nombre. Yo me la encontré por casualidad y pude estar un par de veces con ella allí. El dia que me la encontré que directamente pase con ella porque era una belleza y a la semana siguiente para hacer griego ya que la primera vez no pude avisarla y no lo hicimos. Una auténtica belleza, estaba más guapa que cuando la vi en denenas, allí estaba muy guapa pero parecía una modelo ,delgadita y con poco pecho, aquí a parte de que se había operado el pecho y tenía unas tetas de la hostia había cogido un par de kilos más y estaba mucho mas maciza.

Yo aún estoy esperando que vuelva Natalia, ex nenitas. Para mi, una chica super top en carácter e implicación y con un cuerpazo muy disfrutable.
Me sumo a la espera y creo que somos unos cuantos.

Yo por lo que sea no puedo estar pendiente de si hay foto en su whas pq decide volver.

Si alguien está al pairo que de el aviso.

Yo te diría que he estado con ella muchas veces a pesar que ese piso era una auténtica mierda porque no se podía ni hablar. Y la madame tenía una mala ostia que flipas. Sin ser una beleza a mi me gustaba y tenía un cuerpo bonito. La nana es cañera no, lo siguiente. Es para ir a follar al ko. Si buscas algo tipo novios pasa de largo. Desde luego por 70 completo si no ha cambiado mucho no la descartaría. Si haces griego saca su juguete y no para.
Y cuando terminaba en su boca lo hacía con avaricia. Todo para ella.
Resumiendo. Up to you.
Besaba algo pero no recuerdo morreos en condiciones. el resto muy bien.

De físico no me terminó de gustar pero no es fea para nada, son cosas mías. Rasgos andinos y bien de cuerpo, destacando el culo.
Gracias por los comentarios. Actualizo según mi experiencia.
Sitio discreto y tranquilo.
Es bonica pero esos rasgos andinos tampoco son mis favoritos. Cuerpo bonito, los pechos operados ahora están perfectos. No demasiado pero está trabajada especialmente el culo es una maravilla para las vistas y el KC. Me relamí con su cuni.
En faena cañera en efecto aunque le pedí que bajara una marcha. Folla de lujo y el oral notable.
Hubiera subido mucho la nota si hubieran morreos suaves para el calentamiento y con lengua a tope en el folleteo pero no hubo manera. Sólo los labios y no estaba cómoda viendo que no ya desistí. Faltaron los besos que ahora para mi son fundamentales para una cita redonda. Notable de valoración. La conservaré en mi agenda.

A mi me han dejado tantas huellas que parezco una calzada romana.
Hannah la primera y con su permiso mis , Cloe EV, Cloe Norma, Cloe Princes, Alba( JJ Domine), Asia, Alma, Diana cubana, Pia, Natalia( Nenitas), Lucy, Gigi.......Lola ( una diosa que no tenía hilo)
Laura de VF, Lisa VF, Gala y Andrea Nenitas ex EV., Elena chicas Susana Alexia CR, Catalina piso de Paris.................🥰
Lo dejo en 20 que se me va de las manos. Perdonar las que no estáis. Me acuerdo también

Gracias por los comentarios. Actualizo según mi experiencia.
Sitio discreto y tranquilo.
Es bonica pero esos rasgos andinos tampoco son mis favoritos. Cuerpo bonito, los pechos operados ahora están perfectos. No demasiado pero está trabajada especialmente el culo es una maravilla para las vistas y el KC. Me relamí con su cuni.
En faena cañera en efecto aunque le pedí que bajara una marcha. Folla de lujo y el oral notable.
Hubiera subido mucho la nota si hubieran morreos suaves para el calentamiento y con lengua a tope en el folleteo pero no hubo manera. Sólo los labios y no estaba cómoda viendo que no ya desistí. Faltaron los besos que ahora para mi son fundamentales para una cita redonda. Notable de valoración. La conservaré en mi agenda.
Ni tan mal. La visitaré de nuevo.

Última edición:
Me sumo a la espera y creo que somos unos cuantos.

Yo por lo que sea no puedo estar pendiente de si hay foto en su whas pq decide volver.

Si alguien está al pairo que de el aviso.
En su perfil continua la última foto que tenia, que estaba como un tren, por cierto. Con las dos perolas al aire. Que no quite esa foto me da esperanza. Aunque cada vez, menos

Cuando lanzasteis esta pregunta vínome a la cabeza una dama de la que no recordaba su nombre pero creo escribí sobre nuestro encuentro en el Negro foro. (Ahora no puedo entrar en ese lugar más que intermitentemente

Una poderosa mujer de fotos sugerentes y experiencia sublime que me "acompañó" durante todo el pandémico encierro y, me parece, he vuelto a encontrar un tiempo después.

Esta semana procuraré quedar y averiguar si es ella... Os mantendré al corriente.

Por cierto, una dama que me marcó tiempo ha fue una dama que visité en un par de ocasiones pero no recuerdo su nombre.

Aquello que consiguió que quedáramos (Cuerpo espectacular a parte) fue como se anunciaba con banda de Fallera y peineta y parecióme sublime.

Por cierto, una dama que me marcó tiempo ha fue una dama que visité en un par de ocasiones pero no recuerdo su nombre.

Aquello que consiguió que quedáramos (Cuerpo espectacular a parte) fue como se anunciaba con banda de Fallera y peineta y parecióme sublime.
Creo recordar que Lorena argentina se anunciaba de esa guisa

Cuando lanzasteis esta pregunta vínome a la cabeza una dama de la que no recordaba su nombre pero creo escribí sobre nuestro encuentro en el Negro foro. (Ahora no puedo entrar en ese lugar más que intermitentemente

Una poderosa mujer de fotos sugerentes y experiencia sublime que me "acompañó" durante todo el pandémico encierro y, me parece, he vuelto a encontrar un tiempo después.

Esta semana procuraré quedar y averiguar si es ella... Os mantendré al corriente.
poderosa mujer y experiencia sublime..sounds good

No nos dejes en ascuas!!!

Atrás
Arriba Pie