GRARI - ERES UN HIJO DE PUTA DE MARCA MAYOR -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sin lugar a dudas mas de un guionista de television y cine deberia pasarse por aqui de cuando en cuando...a buen seguro podria hacer un guion digno de mencion internacional, este foro lo tiene todo, amores, desamores,secretos de estado,conspiraciones, traiciones....tenemos incluso un personaje que afirma que se masturba mirando saltamontes...en cuanto al tema que nos atañe en este hilo....me pela el nabo si existe un foro oculto y esas mierdas, pero en un futuro deberian asegurarse mas de quien pertenece o no a su "club" de privilegiados....

_ICARVS_ rebuznó:
Tranquimazim.

Que culapa tendra la familia del tal Grari de lo que haga él.

Al menos no le rayes el coche. El coche no.

Tendria que haberse quedado tetraplegico en su puto accidente de moto hace un mes, no hay nada mas divertido que linchar a un tipo en una silla de ruedas, se las traga todas

:shock: :shock: :shock: :shock:

el señor cojones rebuznó:
Tendria que haberse quedado tetraplegico en su puto accidente de moto hace un mes, no hay nada mas divertido que linchar a un tipo en una silla de ruedas, se las traga todas

no era patrizia la que se lo tragaba?¿?¿?¿

Señor Cojones rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Tranquimazim.

hablando de más, me parece un metodo bastante cobarde.

calmese amigo...y muerda esto...

willie_1815_4490870.gif

_ICARVS_ rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Tranquimazim.

hablando de más, me parece un metodo bastante cobarde.

Cobarde y por la espalda fue lo que hizo el

Si, patrizia se lo traga

_ICARVS_ rebuznó:

He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...
No se si alguien del foro lo ha sufrido tambien alguna vez..

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

He pasado la noche entera en urgencias y me dieron uno aller pq me dió un ataque fortisimo de ansiedad...perdí la movilidad por unos minutos en las piernas...brazos...manos y cuello... :cry:
No iba a abrir un hilo para contarlo q despues de puteais pero al ver el nombre de las pastillas esas otra vez...
Hay q tomarse la vida un poco mas tranquila y con menos stress...lo de anoche fue un susto de cojones...

YO NO HE SIDO

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Calmita, la vida ya te la joden bastante (al menos a mi) como pa acelerarte tu mismo más aún.

Apa cojones, muerte destruccion, sangre, visteras, putos truchas estais muertos este perro y yo acabaremos con vosotros.

PAOLA rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

tranquila PAOLA; los ataques de ansiedad son muy frecuentes y normales. Acojonan mucho, pero no son peigrosos (solo en personas con problemas cardiacos)

Si hace las cosas con calma y exige que los demas tambien lo haganm, vera como baja su ansiedad.

PD: El trankimazim no es muy aconsejable; por lo menos yo no lo aconsejo. Unos bueno ejercicios de relacjacion, consiguen el mismo efecto y sin efectos secundarios. Es algo mas lento pero mas sano y mejopr

Jeje...esto...uh!, tomó capturas del foro restringido.
Matemos al hereje, muerte muerte.

Saludos.

Ni alekos en sus mejores tiempos oiga.

Edicion: No se pq al poner a l e k o s sale alekos.

hace poco me pege un leñazo escalando en la sierra de madrid y del hostion perdi el conocimiento y tube convulsiones, me ingresaron una noche en observacion en el hospital y me dieron tranquimazin(eso creo) me quede gilipollas en cuanto me hizo efecto, no se que mierda es esa pero deja el cerebro seco :?

Desde luego no sé qué tratarán ahora en el subforo secreto, pero antes de la creación de la FSF parecía un convento de Ursulinas y se lo digo con conocimiento de causa. :D :D :D

feron rebuznó:
hace poco me pege un leñazo escalando en la sierra de madrid y del hostion perdi el conocimiento y tube convulsiones, me ingresaron una noche en observacion en el hospital y me dieron tranquimazin(eso creo) me quede gilipollas en cuanto me hizo efecto, no se que mierda es esa pero deja el cerebro seco :?

VENENO PURO Y DURO, lo cual no quiere decir que sea malo

que hilo más raro...

sobre grari... ha sido baneado entonces? no se le debería desbanear para que dé explicaciones y luego banearlo otra vez??? para saber todas las versiones, digo... :roll:

y paola...los ataques de ansiedad son una gran putada :( ...he leído que lo mejor es ir a clases de yoga o de tai chi o algún tipo de relajación de esas para que luego puedas pararte en mitad del ataque, respirar y tranquilizarte...mucho ánimo :wink:

1.- La muerte no esta tan mal.

2.- En todos lados cuecen habas.

Tengo un password del subforo jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajja y fotos de argentinita jajajajjajajajjajajajajjaja y vuestras ips jajajajajaj y os veo por webcam jajajajjajajajajjajajjajajajja tontos

Venga

candy-candy rebuznó:
que hilo más raro...

sobre grari... ha sido baneado entonces? no se le debería desbanear para que dé explicaciones y luego banearlo otra vez??? para saber todas las versiones, digo... :roll:

y paola...los ataques de ansiedad son una gran putada :( ...he leído que lo mejor es ir a clases de yoga o de tai chi o algún tipo de relajación de esas para que luego puedas pararte en mitad del ataque, respirar y tranquilizarte...mucho ánimo :wink:

Lo mejor para los ataques de ansiedad es simple, no ser una ansias.
Si ves que no puedes comertelas de 2 en 2, no ansies y cometelas de 1 en 1.

Simple.

Saludos.

Gumersindo Vallespir rebuznó:
Tengo un password del subforo jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajja y fotos de argentinita jajajajjajajajjajajajajjaja y vuestras ips jajajajajaj y os veo por webcam jajajajjajajajajjajajjajajajja tontos

Venga

Gumer tio... te has pasado al lado oscuro... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie