Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sayko rebuznó:yo me la estoy bajando ahora mismo, no pienso esperar un jodido dia más, y eso q pensaba verlas en el cine.
Calidad aceptable y subtitulos integrados:PoohBear rebuznó:sayko rebuznó:yo me la estoy bajando ahora mismo, no pienso esperar un jodido dia más, y eso q pensaba verlas en el cine.
Yo haría lo mismo,pero las que me he bajado eran de pésima calidad y sin subtítulos asi que seguiré esperando,que remedio.
Feverish rebuznó:Al final Fake Trailers por los cojones...
¿ acabaremos viendo la de las lobas ss en el cine ? Con las mierdas que dirige Rob zombie al tiempo
yeimsmelocotongigante rebuznó:Una pregunta un poco off topic: Alguien se ha comprado la edicion coleccionista de pulp fiction? Lo digo porque la acabo de comprar y al abrir la caja he visto que no tenia libreto, aunque en la caja de carton hay una cosa hecha especialmente para meter uno.
Ale, si alguien la ha comprado, q me diga si tiene libreto o que, que me da palo volver a la fnac para cambiarla
Romrick rebuznó:Pues volviendo al hilo original de Grindhouse.
Las dos Peliculas son lo mejor, que si no te gusta porque es un tributio al xine de los 70's, pues no la veas habra kien le guste ver solo Horror, Accion, Comedia, pero creo que el cine de Tarantino y rodriguez es otra cosa, porque razon tarantino hace peliculas cada 2 años, porque hace lo que le gusta hacer, no hace lo que le piden hacer a diferencia de Robert Rodriguez que hace cuanto film le piden, que claro tambien son buenas sus peliculas, el cine Zobie es lo mejor...
Dato Aparte La musika, es de lo mejor igual de retro.
Dejalo, que es ecuatopan...Er_Laykon rebuznó:Romrick rebuznó:Pues volviendo al hilo original de Grindhouse.
Las dos Peliculas son lo mejor, que si no te gusta porque es un tributio al xine de los 70's, pues no la veas habra kien le guste ver solo Horror, Accion, Comedia, pero creo que el cine de Tarantino y rodriguez es otra cosa, porque razon tarantino hace peliculas cada 2 años, porque hace lo que le gusta hacer, no hace lo que le piden hacer a diferencia de Robert Rodriguez que hace cuanto film le piden, que claro tambien son buenas sus peliculas, el cine Zobie es lo mejor...
Dato Aparte La musika, es de lo mejor igual de retro.
No me he enterado de un carajo. ¿Que es el cine Zobie?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.