Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me la estoy bajando ahora mismo, no pienso esperar un jodido dia más, y eso q pensaba verlas en el cine.

sayko rebuznó:
yo me la estoy bajando ahora mismo, no pienso esperar un jodido dia más, y eso q pensaba verlas en el cine.

Yo haría lo mismo,pero las que me he bajado eran de pésima calidad y sin subtítulos asi que seguiré esperando,que remedio.

PoohBear rebuznó:
sayko rebuznó:

Yo haría lo mismo,pero las que me he bajado eran de pésima calidad y sin subtítulos asi que seguiré esperando,que remedio.
Calidad aceptable y subtitulos integrados:

ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD1.avi|747593728|E41B7DC216E09BCD9E3EA84DE551CAB7|/

ed2k://|file|Grindhouse.Sub.Spanish.Emb.CD2.avi|740280320|C40805F0C4A2A1AA57C52C1AAC5456D8|/

Bajando a la de ya.
Se agradece profunda y sinceramente.
(Amos a ver que impresión me causa...)

Parece ser que Eli Roth y Edward Wright están pensando seriamente realizar un largo de sus respectivos trailers(Thanksgiving y Don't).Esto sería Grindhouse 2.
De momento los putos Weinstein están intentando sacarle toda la rentabilidad posible a Grindhouse antes de embarcarse en una segunda parte.
(Cruzando dedos...)

Al final Fake Trailers por los cojones...
¿ acabaremos viendo la de las lobas ss en el cine ? Con las mierdas que dirige Rob zombie al tiempo

Feverish rebuznó:
Al final Fake Trailers por los cojones...
¿ acabaremos viendo la de las lobas ss en el cine ? Con las mierdas que dirige Rob zombie al tiempo

Eli Roth quiere hacer más fake trailers
Parece ser que a Eli Roth le gustó lo de los fake trailers de Grindhouse, pues uno de sus próximos proyectos será una película formada única y exclusivamente de trailers de films inexistentes. Se llamará Trailer Trash, y además de Roth, se espera que colaboren con algún falso trailer gente de la talla de Edgar Wright, Rob Zombie, Greg Nicotero o Robert Rodriguez. Curiosamente todos estos colaboradores son partícipes de Grindhouse, lo cual nos hace dudar de la originalidad de la película. Y como Eli Roth está que no para, ilustra esta entrada el último poster aparecido en la red de Hostel 2 (y ya van unos cuantos), su nuevo film con producción de Tarantino.

Fuente:TarantinoSpain

Thanksgiving es mejor que Cabin Fever y Hostel juntas. Lo cual no es muy dificil :twisted:

Lo que molaria es que hicieran mas Grindhouse pero con otra gente; Carpenter, John Waters, etc.

Me bajé los enlaces que puso Yeims y acabo de ver "Planet Terror". No me gustó. La verdad es que no me gusta ninguna peli de Rodriguez y s¡empre digo que no vuelvo a ver ninguna de el. Espero empezar a cumplirlo.

El homenaje al cine de género de los 70 (Romero, Carpenter...) está muy logrado pero hay una diferencia abismal entre los maestros y el seguidor de estos. Para mi es cine que nace prematura y patéticamente envejecido, como en España las pelis de Garci, y no me extraña que fuese un sonado fracaso en taquilla.

Es cierto que es pura acción pero como siempre en su director está plagada de salidas de tono que no se a que vienen y de cosas presuntamente divertidas que no me hacen gracia. A parte de que en realidad toda la peli es una sucesión de tópicos y me entretiene al comienzo pero después ya me cansa tanta homenaje. Al fin y al cabo este cine ya lo he visto años atrás en pelis que iban con su tiempo y no en este homenaje caprichoso que intenta compensar sus carencias mediante la exageración gratuita.

Y por cierto, los maquilajes gore o las criaturas o como queráis llamar a los engendros que salen al final dan mas risa que otra cosa. Son igual de ridículos que el monstruo que sale al final de "The Faculty" o los vampiros de "Abierto hasta al amanecer" ¡Que pésimo gusto tiene Rodriguez! Compárese con Guillermo del Toro.

Después intenté ver la de Tarantino pero ya en la primera escena, con todo el marujeo de unas tías en un coche, me empecé a aburrir y la dejé de ver. Tarantino aun me merece un respeto y no quiero ser injusto con el y me da la impresión de que si sigo viendo lo que me baje con las tres cotorras hablando de algo que me costaba seguir, no me iba a gustar. Voy a esperar a consegurla con una imagen de mas calidad.

Una pregunta un poco off topic: Alguien se ha comprado la edicion coleccionista de pulp fiction? Lo digo porque la acabo de comprar y al abrir la caja he visto que no tenia libreto, aunque en la caja de carton hay una cosa hecha especialmente para meter uno.
Ale, si alguien la ha comprado, q me diga si tiene libreto o que, que me da palo volver a la fnac para cambiarla

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una pregunta un poco off topic: Alguien se ha comprado la edicion coleccionista de pulp fiction? Lo digo porque la acabo de comprar y al abrir la caja he visto que no tenia libreto, aunque en la caja de carton hay una cosa hecha especialmente para meter uno.
Ale, si alguien la ha comprado, q me diga si tiene libreto o que, que me da palo volver a la fnac para cambiarla

Pues mira,la fecha de lanzamiento estaba prevista para el 8 de Mayo y después la fecha se cambió para el día 18,¿por qué?pues precisamente por el libreto de su interior.Solo unas cuantas copias se han podido conseguir por ahi que salieron en la primera fecha prevista(la tuya por ejemplo)y la única diferencia es ésa,que no contiene el libreto en su interior.Yo si fuese tú la cambiaría,se rumorea que además en esta edición,al igual que en la americana quieren incluir una copia de los menús del Jack Rabbit Slim(ya te digo que esto último es solo un rumor)
Pos eso.

Yo lo que lei fue que el retraso era debido a un error en el codigo de barras, y por eso casi todas las tiendas retiraron las copias. De todas formas de todo esto me entere cuando llegue a casa con el dvd, ya podian haber avisado en la fnac.

Por cierto y ya que estamos¿qué tal la edición?
¿Merece la pena?

La verdad es que tiene mil frikadas que merecen la pena. Un documental mas o menos largo, imagenes del rodaje de las escenas del baile (con tarantino bailando detras de la camara) y del accidente de coche, 1 programa entero de television sobre pulp fiction, otro programa entero donde entrevistan a tarantino, escenas eliminadas, una entrevista que le hizo michael moore en el independent spirit awards, donde lo unico que hacen es descojonarse e imitar a beavis y butthead, cuando le dieron la palma de oro (con una del publico chillando cosas contra la peli, y tarantino cagandose en su puta madre) y varias cosas mas.
Ademas es una caja de carton con funda. No esta tan currada como la edicion de El club de la lucha, pero se le acerca.

Joder,pues con todo esto que comentas y a 20 euros está de puta madre.
Me lo pillaré segurísimo :wink:

Siguiendo con el Off-topic, yo también creo que merece la pena esta
edición del DVD. La parte que más me ha gustado es la de las escenas
eliminadas y en general las entrevistas, aunque lo del programa de TV
dedicado a Pulp Fiction no me acabó de convencer. Es demasiado tópico,
salen todos los actores diciendo lo mismo siempre "Hey, yo había visto
Reservoir Dogs y me pareció genial, hacía tiempo que quería trabajarar
con Quentin" o "Cuando leí el guión no me lo pensé dos veces".

Pero bueno, por mi parte, como he dicho, recomendada.

Saludos.

Yo ya hice el pedido de la edición coleccionista, a ver cuando voy al pueblo y puedo hincarle el diente definitivamente.

Yo ya la tengo también :D
Muy guapa, aunque me viene sin el librito de los cojones

Volviendo al hilo original

Pues volviendo al hilo original de Grindhouse.

Las dos Peliculas son lo mejor, que si no te gusta porque es un tributio al xine de los 70's, pues no la veas habra kien le guste ver solo Horror, Accion, Comedia, pero creo que el cine de Tarantino y rodriguez es otra cosa, porque razon tarantino hace peliculas cada 2 años, porque hace lo que le gusta hacer, no hace lo que le piden hacer a diferencia de Robert Rodriguez que hace cuanto film le piden, que claro tambien son buenas sus peliculas, el cine Zobie es lo mejor...

Dato Aparte La musika, es de lo mejor igual de retro.

Re: Volviendo al hilo original

Romrick rebuznó:

Las dos Peliculas son lo mejor, que si no te gusta porque es un tributio al xine de los 70's, pues no la veas habra kien le guste ver solo Horror, Accion, Comedia, pero creo que el cine de Tarantino y rodriguez es otra cosa, porque razon tarantino hace peliculas cada 2 años, porque hace lo que le gusta hacer, no hace lo que le piden hacer a diferencia de Robert Rodriguez que hace cuanto film le piden, que claro tambien son buenas sus peliculas, el cine Zobie es lo mejor...

No me he enterado de un carajo. ¿Que es el cine Zobie? :lol:

Re: Volviendo al hilo original

Er_Laykon rebuznó:
Romrick rebuznó:

No me he enterado de un carajo. ¿Que es el cine Zobie? :lol:
Dejalo, que es ecuatopan...

Paso de abrir un hilo para lo que voy a preguntar así que lo posteo aquí. Tengo una resaca de 3 pares de cojones y solo quería preguntar si lo del maletín y lo de la tirita en la cabeza de Marcellus Wallace en Pulp Fiction, son lo que se conoce como MCGUFFIN o no tiene nada que ver y yo tengo una paja en la cabeza del tamaño de Alaska.

Asimismo y ya que estamos aprovecho para preguntar por las diversas interpretaciones que se les ha dado a dichos elementos. Lo que yo había oido en su momento era que lo de la tirita fue el resultado de que le sacaran el cerebro a Wallace y el maletín contenía su pene (no me lo estoy inventando). ¿Alguna vez Tarantino explicó algo al respecto?, de no haberlo hecho pues, ¿que comeduras de tarro ha habido sobre el tema entre el populacho?

Muy agradecido

Lo unico que han explicado es que la tirita se la pusieron al actor porque tenia una herida en la nuca. Osea que no estaba en el guion.

Yo he oido al respecto lo siguiente. El pasaje de la biblia que lee el amigo Samuel L. Jackson, en realidad, no se corresponde con lo que dice. Al parecer, (yo no lo he comprobado) si abres la biblia por ese pasaje, cuenta como el diablo robaba las almas a los mortales haciendoles una incision en la nuca. Por lo tanto lo que contiene el maletin es el alma de Marcelus Wallace. Ademas, si te fijas, al abrir el maletin, la contraseña es 666.
A que mola he?
Saludos.

Atrás
Arriba Pie