Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PERO QUÉ AMAZA ES JODER

SPOILERS:

los trailers se salen, el de thanksgiving es la bomba..una especie de imitación
de halloween de carpenter pero en el día de acción de gracias descojonante
y no sólo hay trailers falsos, hay en medio de los fake trailers un anuncio falso de comida mexicana..enorme

vlcsnap-192704-1.jpg

vlcsnap-192989.jpg

muahahahahah, sólo decir que esto es una cama elástica que el asesino acuchilla desde debajo, y lo otro es una animadora desnuda que se le ocurre sin saberlo la peor idea de su vida:aterrizar con las piernas abiertas
enorme ese trailer de thanksgiving

Pai Mei,podrías ir comentando que tal la peli y eso..sin desvelar nada claro,pero mas o menos si cumplirá las espectativas de algunos(en los que me incluyo)

Pai Mei,podrías ir comentando que tal la peli y eso..sin desvelar nada claro,pero mas o menos si cumplirá las espectativas de algunos(en los que me incluyo)

hombre, sin desvelar nada es jodido, pero sólo diré que a mí me ha encantado
rezuma todo el frikismo que esperaba, esos dos saben reciclar con gran
acierto el lenguaje visual de los 70...

rosario dawson cada día está más guapa y el cabrón de kurt russell cada día
es mejor actor...y de verdad que hay un trailer que es el descojone..
sólo diré una palabra pa no destriparlo:don´t

pai-mei rebuznó:

Pues cojonudo,que quieres que te diga,yo he pillado los enlaces de la mula que posteó Feverish así que a ver que tal,aunque igualmente alguna iré a verla al cine(o las dos,depende)
Con respecto a los trailers he visto todos excepto Don't que me niego a verlo antes del estreno(la de Thanksgiving para mí ha sido la mejor de cuantas he visto)

pai-mei rebuznó:

Pues cojonudo,que quieres que te diga,yo he pillado los enlaces de la mula que posteó Feverish así que a ver que tal,aunque igualmente alguna iré a verla al cine(o las dos,depende)
Con respecto a los trailers he visto todos excepto Don't que me niego a verlo antes del estreno(la de Thanksgiving para mí ha sido la mejor de cuantas he visto)

y el del cura de machete???
please father, have mercy...
god has mercy...I don´t

MUAHAHAHHAHAHA

joder, mutilar esta peli en dos es deleznable...incluso al principio de planet terror aparece en letras bien grandes a tarantino/rodriguez double feature
se pierde todo el sentido de las sesiones dobles de cine basura de antaño, además que cada episodio por su cuenta se hace corto de cojones

y el del cura de machete???
please father, have mercy...
god has mercy...I don´t

MUAHAHAHHAHAHA

joder, mutilar esta peli en dos es deleznable...incluso al principio de planet terror aparece en letras bien grandes a tarantino/rodriguez double feature
se pierde todo el sentido de las sesiones dobles de cine basura de antaño, además que cada episodio por su cuenta se hace corto de cojones

Payaso Yecko rebuznó:
No hay subs? Ni siquiera en inglés?
Los subs los suelen hacer para cuando haya una versión "oficial" (véase, un dvdrip :lol:). Sabes la de screeners distintos que saldrán con sus pequeñas variaciones?

Vegon rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
Los subs los suelen hacer para cuando haya una versión "oficial" (véase, un dvdrip :lol:). Sabes la de screeners distintos que saldrán con sus pequeñas variaciones?
tú hazme mujer de una vez...

Vegon rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:

Sin embargo si salieron para una versión CAM pa 300, creo recordar

Los subs los suelen hacer para cuando haya una versión "oficial" (véase, un dvdrip )

Por cierto, como ha sido un fracaso de taquilla, dicen que alli las sacaran por separado en dvd.

Pero que mamoneo...

Rarito rebuznó:
Los subs los suelen hacer para cuando haya una versión "oficial" (véase, un dvdrip )

Por cierto, como ha sido un fracaso de taquilla, dicen que alli las sacaran por separado en dvd.

Pero que mamoneo...
Entre esto y lo de Rafael and family doblando dibujos animados me destrozas la vida.

Vegon rebuznó:
Rarito rebuznó:

Pero que mamoneo...
Entre esto y lo de Rafael and family doblando dibujos animados me destrozas la vida.
Y no olvides la noticia de la pelicula de Bratz

También suele haber una versión screener "oficial" que suele ser la más compartida y la que nerds con mucho tiempo libre y amor, hacen subtítulos con más o menos acierto.

La versión de sharethefiles.com está muy compartida en el emule, yo creo que tendrá subtitulos caseros en breve.

saludos

Rarito rebuznó:

Pero que mamoneo...

Pues me "compraré" del emule las copias de seguridad por separado...

Ya me la he bajado y no sé si verla o no,es decir que no quiero ser estafado por los putos Weinstein pero a la vez quiero verla en el cine,con buena imagen y buen sonido.
Me siento como en un bucle cinéfilo-existencial :?

Los hijosdeputa subtituladores no hacen subtitulos de la peli ni a la de tres. Me cago en sus putisimas madres

Ya la he visto. No defrauda. Justo lo que publicita, risas, diálogos con "fucking" en cada frase y mucha violencia. La parte de Rodriguez muy divertida, loca y casi sin sentido y con muchos guiños a muchas pelis. La de Tarantino es algo más seria, con un guión algo más sólido, y por no tener subtítulos me he perdido detalles.

La imagen del screener que corre por el emule es aceptable, en toda la película se percibe un efecto de "envejecido" de película de los 70, pero no porque sea una grabación cutre, es así, se consigue mayor efecto setentero de serie B, el sonido es mediocre.

Son 3 horas de diversión muy entretenida, y me ha gustado mucho, aunque no me ha parecido una maravilla, el screener hace daño, esperaré al DVD.

Muy recomendable, la pena es que llegue aquí dividida, 3 horas en el cine viendo esta locura con un kilo de nachos con queso, hubiera sido un planazo.

ruloma rebuznó:
Muy recomendable, la pena es que llegue aquí dividida, 3 horas en el cine viendo esta locura con un kilo de nachos con queso, hubiera sido un planazo.

¿Eres mexicano?

Dr_Escroto rebuznó:
ruloma rebuznó:

¿Eres mexicano?

No suelo ver pelis de Rodriguez, de zombies, o de chistes de culos, con palomitas o gominolas de colores.

ruloma rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ruloma rebuznó:

¿Eres mexicano?

No suelo ver pelis de Rodriguez, de zombies, o de chistes de culos, con palomitas o gominolas de colores.

En el cine no se come,coño :x

ruloma rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
ruloma rebuznó:

¿Eres mexicano?

Pues eso, que si eres mexicano

Atrás
Arriba Pie