Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PoohBear rebuznó:Se estrenó este viernes,sí.
Yo he pillado este enlace,por probar... :?
ed2k://|file|Grindhouse.Unrated.dvd-rip.avi|732051456|0861E8992868C3841D553C09C152800B|/
ruloma rebuznó:PoohBear rebuznó:Se estrenó este viernes,sí.
Yo he pillado este enlace,por probar... :?
ed2k://|file|Grindhouse.Unrated.dvd-rip.avi|732051456|0861E8992868C3841D553C09C152800B|/
Ese enlace no es grindhouse
Si pone dvdrip ya debería sospechar.
Si lo pego y empiezo a buscar clientes, veo que muchos tienen ese fichero compartido como una peli de jakie chan, por cierto muy buena. Otros tantos como un capitulo de mujeres desesperadas.
Seguiremos buscando.
PoohBear rebuznó:Obviamente el mismo tipo ha colgado en youtube todos los fake trailers,ya me los he visto todos y ahora me arrepiento :cry:
[/quote]PoohBear rebuznó:Ya con ese razonamiento permíteme que desconfíe de tí,yo lo seguiré bajando,avisaré tanto si es Grindhouse como si no.
Que grande Nicolas Cage como Fu- Manchu![]()
no hombre, te tienes que bajar el archivo torrent y abrirlo con un cliente torrent..a mí sí me dejó abrirlo....PoohBear rebuznó:No me deja abrirloooooooooooooo!!!!!! :cry:
las que a ti te adornanrocket queen rebuznó:Bajando, gracias!
no,habrá que tirar de openingyeimsmelocotongigante rebuznó:Pero de subtitulos ni hablamos, no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.