Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estrenó este viernes,sí.
Yo he pillado este enlace,por probar... :?

ed2k://|file|Grindhouse.Unrated.dvd-rip.avi|732051456|0861E8992868C3841D553C09C152800B|/

PoohBear rebuznó:

ed2k://|file|Grindhouse.Unrated.dvd-rip.avi|732051456|0861E8992868C3841D553C09C152800B|/

Ese enlace no es grindhouse

Si pone dvdrip ya debería sospechar.
Si lo pego y empiezo a buscar clientes, veo que muchos tienen ese fichero compartido como una peli de jakie chan, por cierto muy buena. Otros tantos como un capitulo de mujeres desesperadas.

Seguiremos buscando.

ruloma rebuznó:
PoohBear rebuznó:

Ese enlace no es grindhouse

Si pone dvdrip ya debería sospechar.
Si lo pego y empiezo a buscar clientes, veo que muchos tienen ese fichero compartido como una peli de jakie chan, por cierto muy buena. Otros tantos como un capitulo de mujeres desesperadas.

Seguiremos buscando.

Ya con ese razonamiento permíteme que desconfíe de tí,yo lo seguiré bajando,avisaré tanto si es Grindhouse como si no.

Por cierto,el trailer de Werewolf Women of the SS ya está en youtube,alguien la grabó del cine.
(Atención a los grititos y las risas idiotas de algunos mientras lo ven)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EDITO

Obviamente el mismo tipo ha colgado en youtube todos los fake trailers,ya me los he visto todos y ahora me arrepiento :cry:

Entonces ese mismo tio habra subido la peli entera al emule, no? A ver si sale ya
EDITO: Ah no, coño. Que estan grabados en plan hipercutre que la pantalla se ve a lo lejos

PoohBear rebuznó:
Obviamente el mismo tipo ha colgado en youtube todos los fake trailers,ya me los he visto todos y ahora me arrepiento :cry:

Si es que ya son ganas de joder la sorpresa. Es como si te ofrecen follarte a Scarlett Johanson dentro de un mes y te la pajeas todos los días con fotos de ella hasta ese día.

Bueno, no, el ejemplo no sirve, todos haríamos eso.

PoohBear rebuznó:
Ya con ese razonamiento permíteme que desconfíe de tí,yo lo seguiré bajando,avisaré tanto si es Grindhouse como si no.
[/quote]

Si usas emule comprueba los nombres de los ficheros de los clientes que tienes en cola, está en la pestaña "file name" de las propiedades de la descarga. Comprobarás que muchos no se llaman grindhouse.unrated.dvd-rip, por lo cual es un fake como una casa.

Puedes seguir la descarga, la peli de Jakie Chan o la que te estés bajando puede ser buena. Pero mentalizate de que no es Grindhouse dvd-rip.

Supongo que el screener saldrá uno estos días. saludos

Yo tampoco me lo creo, el relativo fracaso de taquilla en usa (es una propuesta muy friki, que esperaban..) mas bien confirma que es mejor (para ellos) estrenarlas por separado.

Sobre el trailer de Rob Zombie...

Que grande Nicolas Cage como Fu- Manchu :lol:

IceCube.jpg

Con mis grandes dotes interpretativas me he pasao x la piedra a Tarantino&Rodriguez. GÑE!

Bueno,en cualquier caso si ha sido un fracaso en taquilla no tiene por que ser necesariamente porque la pelicula sea mala,igualmente que se jodan los Weinstein,por supuesto.

Yo tampoco creo que haya sido un fracaso de taquilla estrepitoso, según veo en varias páginas ha recaudado bastante, aunque se lamentan que no haya cumplido los pronósticos, quizás por una publicidad dirigida a un público especial.

Este mes triunfan las comedias, y pelis de animación, pero creo que poco a poco irá haciéndose constante en las listas.

En imdb ponen unas críticas acojonantes, y tengo unas ganas brutales de verla, espero con ansia un screener de mierda y subtitulos chabacanos.

PoohBear rebuznó:
No me deja abrirloooooooooooooo!!!!!! :cry:
no hombre, te tienes que bajar el archivo torrent y abrirlo con un cliente torrent..a mí sí me dejó abrirlo....

vlcsnap-104203.jpg

una captura de la copia de grindhouse que me acabo de bajar

no se ve nada mal, menos da una piedra

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero de subtitulos ni hablamos, no?
no,habrá que tirar de opening
edito para decir que planet terror AMAZORD

ed2k://|file|Grindhouse.CAM.XviD-CAMERA.cd1.[sharethefiles.com].avi|732622848|56A04E6392F584A0B0E90B89A46C7766|/
ed2k://|file|Grindhouse.CAM.XviD-CAMERA.cd2.[sharethefiles.com].avi|728436736|51671AF25BA71555773BADF5B628A6F2|/

Para los que tiran de opening

ed2k://|file|Grindhouse.CAM.XviD-CAMERA.cd1.[sharethefiles.com].avi|732622848|56A04E6392F584A0B0E90B89A46C7766|/
ed2k://|file|Grindhouse.CAM.XviD-CAMERA.cd2.[sharethefiles.com].avi|728436736|51671AF25BA71555773BADF5B628A6F2|/

Para los que tiran de opening

PERO QUÉ AMAZA ES JODER

SPOILERS:

los trailers se salen, el de thanksgiving es la bomba..una especie de imitación
de halloween de carpenter pero en el día de acción de gracias descojonante
y no sólo hay trailers falsos, hay en medio de los fake trailers un anuncio falso de comida mexicana..enorme

vlcsnap-192704-1.jpg

vlcsnap-192989.jpg

muahahahahah, sólo decir que esto es una cama elástica que el asesino acuchilla desde debajo, y lo otro es una animadora desnuda que se le ocurre sin saberlo la peor idea de su vida:aterrizar con las piernas abiertas
enorme ese trailer de thanksgiving

Atrás
Arriba Pie