Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la página oficial de la peli:

www.grindhousemovie.net

han puesto una parte que se llama create trailer donde se pueden ver casi 50 clips de la película(fake trailers incluidos) y varios temas de la banda sonora;son clips cortos pero merecen la pena.
También hay un jueguito absurdo donde debes matar un zombie utilizando distintas armas :P

Joder que mal.

Y hay que pensar que si las estrenan por separado tmb las sacaran en dvd por separado, en alguna edicion de puta mierda como viene siendo habitual con todo lo que hace Tarantino

En fin, supongo que sacarn por la mula alguna version en VO con subs y asi la vere si esq las sacan por separado

Los trailers no van a salir en el cine ni de coña, si acaso los pondrán de extras en el DvD

Lo mejor en estos casos, esperar que pase la novedad y verla dentro de 9 meses cuando la puedas ver de un tirón y listos.

Juegan con la impaciencia de los fans y yo empezaría a escarmentar a los productores. A mí no me va la vida en el cine, mucha gente debería verlo así en vez de babear tanto por una peli que al cabo de un año nadie se acuerda de ella.

Feverish rebuznó:
Pero luego no os vayais de putas y acabeis diciendo: Al final la viiiii blao blao; esto es un pacto de sangre

Yo no voy a ir de puta ni de chulo, voy a ir a ver la peli ya que al cine voy mucho. La verdad es que me gustan mas las palomitas que las pelis.

Primeras imágenes del fake trailer Werewolf Women of the S.S.

WWOSSSybilUdo.jpg

Udo Kier y Sybill Danning(Franz Hess y Gretchen Krupp)

WWOSSSheriSybil.jpg

Sheri Moon y Sybill Danning(Gretchen y Eva Krupp)

Y sigo:
Póster de "Machete",el fake trailer protagonizado por Danny Trejo:

Ayer era un hombre decente viviendo una vida decente.Ahora es un brutal salvaje que debe masacrar para mantenerse vivo

machete.jpg

Pero eso de los fake trailers que es? porque yo fui a la web y la parte de fake trailers no carga.

hombre si un trailer es un anuncio comercial de una película que se va a exhibir en un futuro en cines y fake es falso, digo yo que son trailers para falsas futuras pelis de cine.

La revista Fangoria en su edición americana le ha dedicado dos reportajes a Grindhouse donde ya se desvelan algunos secretillos.
Por ejemplo,el tema del rollo de película perdido sí es cierto aunque sí se rodó tal parte y estará en la futura edición que hagan del dvd.
Confirmada también la lista de directores que los fake trailers:
Robert Rodriguez,Eli Roth,Rob Zombie y Edgar Wright.
La banda sonora será del propio Robert Rodriguez.

Cómo se hizo Grindhouse;con entrevistas a los directores,actores,imágenes de las pelis y de los fake trailers:
Parte 1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parte 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parte 3:

Parte 4:

Tarantino mmmmmmm... un hombre con inclnacion hacia lo sadico y lo malvado pero sobre todo hacia la sangre. De dar medo y risa.

Un par de preguntas:

1-¿Se van a estrenar al final por separado las dos peliculas?

2-¿Cual es la puta distribuidora en España?

Gracias.

Continuo sin entender porque se van a separar (en caso de) si la idea original eran las dos conjuntas. ¿Los directores tienen que bajarse los pantalones ante las distribuidoras y no pueden hacer nada?

Ha sido una idea de los Hermanos Weinstein AKA Judios Manostijeras (recomiendo el libro Sexo, Mentiras y Hollywod de Peter Biskind). Lo que yo no entiendo es como Tarantino y Rodriguez les chupan la polla, pero esta visto que es asi.

ahora se habla de censura :(

entre cortes, censuras y demás hostias cada vez tengo menos ilusión por verla, a este paso me espero al dvd con todo, hasta el 2008 si hace falta

Según informan varias páginas extranjeras, y tal y comentamos en el post del concurso de fake trailers, Grindhouse ha salido violenta como pocas, en especial las aportaciones de Rob Zombie o Eli Roth, que no se cortan ni un pelo en sus tres minutos de gloria. Desnudos, salvajes torturas nazis, sexo más o menos explícito, desmembramientos varios e incluso alguien comiéndose a un bebé, son algunas de las lindezas del nuevo film de Tarantino y Rodriguez (la foto adjunta es un buen ejemplo), que hacen peligrar su calificación por edades en USA. Y es que si se ganara el NC-17, el film sería estrenado en muy pocas salas y sin apenas publicidad, con lo que se convertiría en todo un fiasco económico. Para evitar esto, será necerario el recortar o eliminar según que escenas y ganarse una calificación R, con lo que tendremos que esperar a un director's cut para ver como sería realmente la experiencia grindhouse. Naturalmente, y tal y como están las cosas en Europa, aunque pasemos dos veces por taquilla quizás podamos ver el film sin censura. O no.

https://tarantinospain.blogspot.com/

Pues al final vas a tener razón y tendremos que esperar hasta el dvd, si :?

a bajarsela de la mula toca y a tomar por culo con los muertos de las distribuidoras, la censura y su puta madre

Hay que joderse,aún no la he visto y empiezo a odiarla con tanta mariconada. :(

PoohBear rebuznó:
Hay que joderse,aún no la he visto y empiezo a odiarla con tanta mariconada. :(

Tarantino y Rodriguez no tienen la culpa de que en USA sean unos censores de mierda.....

Atrás
Arriba Pie