Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bah, es bastante graciosa de hecho, mierda de serie B, pero muy graciosa.

Dr_Escroto rebuznó:
Nótese como en el cartel aparece "Stallone" en el careto de Carradine y "Carradine" en el de Stallone. Un diseñador avispado. :lol:
Tiene que ver con ciertas reglas de diseño. Las imágenes y las letras las recibe el cerebro de distinta forma, y según la posición de estas le das mas importancia a una que a otra (actor mas famoso el primero, por ejemplo).

De hay esos carteles con nombres debajo de los actores que no corresponden.

El otro dia vi la de la carrera de la muerte...
Muy guapa, festival de tetas

bravecoast rebuznó:
KeTe rebuznó:
Coño no sabia que existia una peli inspirada en Carmagedon, sera una mierda seguro.
tengo entendido que es el juego quien se inspira en la pelicula, creo.

Me dejas flipando.

Mira que he hecho todo lo posible en sus versiones de PC hasta la version 2000 ke era una mierda, pero no sabia nada de la peli O_o

Mula power.

Efectivamente, es el videojuego el que está inspirado en la película, del año 75.

Vegon rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Nótese como en el cartel aparece "Stallone" en el careto de Carradine y "Carradine" en el de Stallone. Un diseñador avispado. :lol:
Tiene que ver con ciertas reglas de diseño. Las imágenes y las letras las recibe el cerebro de distinta forma, y según la posición de estas le das mas importancia a una que a otra (actor mas famoso el primero, por ejemplo).

De hay
esos carteles con nombres debajo de los actores que no corresponden.

También es una regla de diseño que si pones una palabra encima de una imagen, se relaciona esa imagen con la palabra. En este caso, de manera errónea.

P.D. ¡Ay, ahí hay un fallo RAE!

Por lo visto en GRINDHOUSE han colado trailers ficticios.
Han querido que el ambiente sea lo mas setentero/ochentero posible. :D

Dr_Escroto rebuznó:
P.D. ¡Ay, ahí hay un fallo RAE!
Jo, para una falta que se me escapa :cry:.

PD: Y yo tengo razón sobre lo del cartel y tu no, chincha. Un beshi :oops:.

PoohBear rebuznó:
Rarito rebuznó:
PoohBear rebuznó:
Por lo visto en GRINDHOUSE han colado trailers ficticios.
Han querido que el ambiente sea lo mas setentero/ochentero posible. :D

Sipe, y Rob Zombie y Eli Roth (Hostel) han dirigido un par.

Y ahora a babear un rato:
https://www.necaonline.com/article/detail/58

Esto ya es una peli de culto sin que se haya estrenado.

La hostia,no me lo puedo creer... :shock:

Queridos Reyes Magos:

q1.jpg

Grande :lol:

q2.jpg

:121 :121 :121

Joder,acabo de ver el trailer en alta resolución,impresionante.
Solo tres meses para Abril... :P

Francia y Alemania van a estrenar los dos episodios por separado y en fechas distintas. Crucemos los dedos para que no pase lo mismo en españa.

Gñeeeeee.

Rarito rebuznó:
Francia y Alemania van a estrenar los dos episodios por separado y en fechas distintas. Crucemos los dedos para que no pase lo mismo en españa.

Gñeeeeee.

:shock: Joder,esperemos que no,recuerdo que me dió mucho por saco cuando hubo que ir a ver Kill Bill con casi un año de separación entre ambas.

Rarito rebuznó:

Gñeeeeee.

Esperemos que no, la gracia del proyecto este era emitir las películas seguidas, con falsos trailers en medio, imitando a los antiguos pases dobles.

Al menos ese era el concepto inicial de Tarantino y Rodriguez.

Pero los distribuidores dicen que eso de los grindhouses es algo americano que aqui no entenderiamos. Ya ves. Una excusa como cualquier otra para sacarnos 7 euros mas.

Ya veremos.

Rarito rebuznó:
Pero los distribuidores dicen que eso de los grindhouses es algo americano que aqui no entenderiamos. Ya ves. Una excusa como cualquier otra para sacarnos 7 euros mas.

Ya veremos.

Ya podrían haberse inventado una excusa mejor,no?
Y eso de algo americano que aquí no entenderíamos,joder,no vivimos en el Amazonas... :?

y que van a hacer, estrenar 2 pelis de 1 hora por separado? o cada segmento dura lo que un largometraje normal?

Según Tarantino serán "dos películas por el precio de una"así que no se...me extraña que las estrenen por separado,ya que por lo visto cada una de ellas dura una hora o como mucho poco mas.
Y buscando por ahí me he encontrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un nuevo trailer de Gindhouse!!!

He firmado rarito y he puesto la noticia y la direccion de la pagina en otros 3 foros en los q estoy registrado xa q la gente se anime. Traer esa peli asi seria un crimen

:evil: :evil: Salu2

Firmado está, esperaré ansioso el estreno.

Atrás
Arriba Pie