Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tengo entendido que es el juego quien se inspira en la pelicula, creo.KeTe rebuznó:Coño no sabia que existia una peli inspirada en Carmagedon, sera una mierda seguro.
Tiene que ver con ciertas reglas de diseño. Las imágenes y las letras las recibe el cerebro de distinta forma, y según la posición de estas le das mas importancia a una que a otra (actor mas famoso el primero, por ejemplo).Dr_Escroto rebuznó:Nótese como en el cartel aparece "Stallone" en el careto de Carradine y "Carradine" en el de Stallone. Un diseñador avispado.![]()
bravecoast rebuznó:tengo entendido que es el juego quien se inspira en la pelicula, creo.KeTe rebuznó:Coño no sabia que existia una peli inspirada en Carmagedon, sera una mierda seguro.
Vegon rebuznó:Tiene que ver con ciertas reglas de diseño. Las imágenes y las letras las recibe el cerebro de distinta forma, y según la posición de estas le das mas importancia a una que a otra (actor mas famoso el primero, por ejemplo).Dr_Escroto rebuznó:Nótese como en el cartel aparece "Stallone" en el careto de Carradine y "Carradine" en el de Stallone. Un diseñador avispado.![]()
De hay esos carteles con nombres debajo de los actores que no corresponden.
Jo, para una falta que se me escapa :cry:.Dr_Escroto rebuznó:P.D. ¡Ay, ahí hay un fallo RAE!
PoohBear rebuznó:Por lo visto en GRINDHOUSE han colado trailers ficticios.
Han querido que el ambiente sea lo mas setentero/ochentero posible. :D
Rarito rebuznó:PoohBear rebuznó:Por lo visto en GRINDHOUSE han colado trailers ficticios.
Sipe, y Rob Zombie y Eli Roth (Hostel) han dirigido un par.
Y ahora a babear un rato:
https://www.necaonline.com/article/detail/58
Esto ya es una peli de culto sin que se haya estrenado.
PoohBear rebuznó:Rarito rebuznó:PoohBear rebuznó:Por lo visto en GRINDHOUSE han colado trailers ficticios.
Sipe, y Rob Zombie y Eli Roth (Hostel) han dirigido un par.
Y ahora a babear un rato:
https://www.necaonline.com/article/detail/58
Esto ya es una peli de culto sin que se haya estrenado.
La hostia,no me lo puedo creer...![]()
Rarito rebuznó:Francia y Alemania van a estrenar los dos episodios por separado y en fechas distintas. Crucemos los dedos para que no pase lo mismo en españa.
Gñeeeeee.
Rarito rebuznó:Francia y Alemania van a estrenar los dos episodios por separado y en fechas distintas. Crucemos los dedos para que no pase lo mismo en españa.
Gñeeeeee.
Rarito rebuznó:Pero los distribuidores dicen que eso de los grindhouses es algo americano que aqui no entenderiamos. Ya ves. Una excusa como cualquier otra para sacarnos 7 euros mas.
Ya veremos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.