Grindhouse: Planet Terror de Rodriguez / Death Proof de Tarantino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas tengo de ver esta pelicula. Espero que sea tan buena or supere a "Abierto Hasta el Amanecer."

Por cierto, Danny Trejo. Vaya bicho:

https://www.imdb.com/name/nm0001803/bio

Campeon de boxeo y ex-presidiario. Desde luego que no le llamaria "hijoputa" a la cara.
chomp.gif

Ya he firmado,y en este momento habrán muchos mas colegas haciéndolo :P

Ale, una firmita más.

A ver si la gente se anima, que sería una canallada mutilar esta cinta.

Se sabe cuanto dura cada fragmento?
Desde luego no pienso ir a verla al cine si la ponen en dos fragmentos, por muy guapa que sea; que ya nos tuvimos que joder bastante en Kill Bill esperando a que a la distribuidora le saliese de los cojones lanzarla ( no es el mismo caso pero derivado, el caso es que me toca los huevos igualmente )

El de Rodriguez dura 80 minutos y el de Tarantino 90 minutos. Los fake trailers (que van antes y en medio en la version americana) supongo que duraran algo mas que los normales. 3 horas en total.

Por cierto, Tarantino ha eliminado (o no ha rodado) una secuencia a proposito, en homenaje a cuando los cines perdian un rollo de pelicula. Anda que no habra gente que se comera la olla con eso :lol:

Nuevo trailer donde presentan a los personajes aquí

Detallazo cuando se cargan el cartel que anuncia Scary Movie 4

Quien no haya firmado deberia ser baneado de forma inmediata del foro... Ke no la partan por dioooooooooooos

Y sigo:

Duración exacta de Grindhouse:

Planet Terror durará 80 minutos y Death Proof 90 minutos.Sumamos la duración de los 5 fake trailers de unos 4 minutos cada uno y el total será de 190 minutos(algo mas de tres horas).
Si realmente las acaban estrenando por separado porque la duración es excesiva quisiera saber que pasa con otras pelis tipo;Bailando con Lobos,Titanic,La lista de Schindler y un largo etcétera...
:?

La cosa está así. Si las estrenan juntas como es debido, voy a verla. Si las dividen, va su puta madre que yo me espero al DVDrip.

oTeCaLo rebuznó:
La cosa está así. Si las estrenan juntas como es debido, voy a verla. Si las dividen, va su puta madre que yo me espero al DVDrip.

Haré exactamente lo mismo que tu.

Yo tambien tengo pensado hacer eso. Que les den por culo si lo que quieren es sacarnos el doble de dinero "porque somos unos incultos que no entenderian el concepto"

Pero luego no os vayais de putas y acabeis diciendo: Al final la viiiii blao blao; esto es un pacto de sangre

Rarito rebuznó:
Por cierto, Tarantino ha eliminado (o no ha rodado) una secuencia a proposito, en homenaje a cuando los cines perdian un rollo de pelicula. Anda que no habra gente que se comera la olla con eso :lol:

Le habrá dado por recordar el cacho de My Best Friend's Birthday que se le quemó en un incendio, aunque igual hasta fue queriendo :lol:

Como la separen, habrá que verla en casita mientras me cago en sus muertos.

https://tarantinospain.blogspot.com/2007/02/exclusiva-aurum-traer-grind-house-espaa.html

Ole vuestros huevos!.

Yo es que soy debil, ya os explicare que tal estan :oops:

Lo que se podria hacer en lugar de la tonteria de las firma esas es enviarle mil mails a la distribuidora diciendoles que si las estrenan por separado nos vamos a bajar screeners guarros y cuando salga en dvd la compraremos al negro de la esquina, y de paso que si aun asi tienen intencion de estrenarlas por separado, iremos a sus casas y violaremos a sus hijas con nuestros puños y piernas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo que se podria hacer en lugar de la tonteria de las firma esas es enviarle mil mails a la distribuidora diciendoles que si las estrenan por separado nos vamos a bajar screeners guarros y cuando salga en dvd la compraremos al negro de la esquina, y de paso que si aun asi tienen intencion de estrenarlas por separado, iremos a sus casas y violaremos a sus hijas con nuestros puños y piernas.

Pues sí,es una posibilidad que habría que estudiar,sí...

Bueno,rectifico,creo que soy demasiado débil para no ir a verla en el cine por mucho que las estrenen por separado :cry: .
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque cada día que pasa hay una noticia nueva sobre la peli,por ejemplo:
El fake trailer que ha dirigido Rob Zombie se llama:Werewolf Women of the S.S.
Y en ella saldrán Udo Kier o como no,Sheri Moon Zombie pero lo mejor de todo es que en otro de los trailers saldrá Nicolas Cage como...Fu-Manchú!!!
Otro de los fake trailers lo dirigirá Eli Roth,directorm de Hostel.

PoohBear rebuznó:
Bueno,rectifico,creo que soy demasiado débil para no ir a verla en el cine por mucho que las estrenen por separado :cry: .
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque cada día que pasa hay una noticia nueva sobre la peli,por ejemplo:
Y en ella saldrán Udo Kier o como no,Sheri Moon Zombie pero lo mejor de todo es que en otro de los trailers saldrá Nicolas Cage como...Fu-Manchú!!!
Pues precisamente por eso si quieres ver esos fake trailers igual tienes que bajarla de internet, porque se supone que si las estrenan por separado, los trailers se van a la mierda

A lo mejor dividen los trailers en el caso que estrenen las pelis por separado,pero aún dudo mucho que lo hagan ya que la productora ni siquiera lo ha mencionado.

PoohBear rebuznó:
A lo mejor dividen los trailers en el caso que estrenen las pelis por separado,pero aún dudo mucho que lo hagan ya que la productora ni siquiera lo ha mencionado.

Pues yo no creo que lo hagan, porque los trailers van ligados a la idea de la doble sesión llamada Grindhouse allende los mares.

Es que no termino de entenderlo,como bien se ve en los últimos posters
de la peli,dice claramente que serán dos películas por el precio de una,por mucho que Aurum haya comprado los derechos de distribución en España no deja de estar Dimension Films detrás,que es realmente la dueña de la película,o no?

de todas formas aqui en españa cuando se estrena??? aun no han anunciado oficialmente que separaran ambas partes no???

PoohBear rebuznó:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Para el 28 de este mes saldrá a la venta(de momento solo en Estados Unidos)el libro de Grindhouse.
Como ya pasó antes con Sin City habrá libro antes que peli;en este caso el libro de Grindhouse tendrá entrevistas,fotos,etc...en total 250 páginas.
El libro en cuestión lleva por título:"Grindhouse The Sleazed-Filled Saga of an Exploitation Doble Feature".
La portada:

gh_book.0.gif

Atrás
Arriba Pie