Guerra de sexos, falta de comunicación y suposiciones.

Registro
28 May 2003
Mensajes
629
Reacciones
1
Saludos,

me dispongo a realizar una disquisición (o paja mental) sobre lo que se suele denominar "guerra de sexos", que al fin y al cabo no es otra cosa más que la confrontación del entramado de oferta y demanda por parte de dos roles sexuales distintos.
La gente, hablando en plata, lo que busca es "de follá" y está dispuesta a ofrecerse para tal acto si así le apetece. Como comentábais en otro mensaje del foro, cualquier iniciativa humana tiene como objetivo (de forma más o menos directa) saciar el hambre y/o las ganas de folleteo. Lo que sucede es que vivimos en sociedad, en una civilización con unas pautas de comportamiento establecidas como consecuencia de la tradición, la arbitrariedad y el desatino arrastrados y generados a lo largo de siglos. Hay que ver lo rimbombante que me está quedando esto, en fin. Cuando un individuo tiene hambre, el proceso para la consecución de su objetivo está claramente estipulado, incluso existe una posología seguida por la mayoría de la población (tres comidas al día, con lícito picoteo entre medio). No es así en el caso del folleteo. ¿Qué hace un individuo cuando le asalta el gusanillo de hacer guarreridas? Masturbarse está muy bien, pero no deja de ser un sucedáneo de lo que verdaderamente nos pide el cuerpo: acariciarnos y restregarnos con otro individuo (para la ocasión me baso sólo en las relaciones heterosexuales; las homosexuales las desconozco). Ante este deseo y la vía hasta nuestro objetivo entra en juego lo que denominamos "cortejo", que sería el cúmulo de eufemismos de comportamiento que empleamos para la consecución sisuarl. El cortejo suele estar repleto de falta de claridad, escondemos nuestras verdaderas intenciones, intentamos prever las reacciones de la persona apetecible en cuestión para así resultarle apetecible por nuestra parte, nos comunicamos con frases vacías y de relleno, nos ponemos en una actitud excesivamente ofensiva o bien excesivamente defensiva, entramos por la tangente, hacemos suposiciones sobre las intenciones de la otra persona, nos tambalean los esquemas y un complicado etc. ¿No podría ser todo más sencillo y directo (y no por ello carente de tacto y de gracia)?

A mi entender, el cortejo debiera seguir los siguientes pasos:
1.-Establecer contacto verbal (sin pararse a pensar si se nos nota que vamos en busca de folleteo, de hecho cuanto más se nos note mejor, pero siempre de forma distendida y respetuosa).
2.-Establecer complicidad (esto es, fundamentalmente, que la otra persona se dé cuenta de que no somos un gilipollas ni un psicópata).
3.-Acercamiento físico y profundización de la complicidad (es decir, dejar pasar el rato pero pasándolo bien, disfrutando del buen rollito creado)
4.-Evidenciar el deseo sissuarl (queda estandarizado con un buen morreo y un portentoso agarre de cintura).
5.-Proposición de las ganas de caricia y restriegue folletéico (con claridad, que fluya la comunicación, sin dejar lugar a suposiciones de lo que quiere la otra persona, que luego salen a colación términos como "calientapollas" o "calientacoños" y es por falta de comunicación y por "cuentismo de la lechera")
6.-A) Si acordáis que sí, goce del folleteo (otra vez, dejando fluir la comunicación, qué quieres qué quiero, yo te hago tú me haces, que para algo se ha establecido un buen nivel de complicidad)
6.-B) Si es que no, resignación y, si persiste el ánimo folletéico general, buscar a otra persona apetecible.

(Qué fácil es teorizar y qué alejada queda la praxis)
Un saludo, foreros.
 
a mi me parece genial lo q tu dices, pero tbn pienso q la falta de comunicacion la mayoria de las veces es por culpa de los hombres, ya q vosotros, por no ser tan directos, "prometen" cosillas q no sienten ni piensan, solo lo hacen por la necesidad sexual, la consecuencia de esto es q las pobres chicas, se ilucionan con algo imaginario y se frustan cuando se dan cuenta del engaño aunq ya es demasiado tarde. Quizas si se empezara a utilizar la tecnica q tu planteas aqui, se podria follar mucho mas, teniendo ambas partes las cosas bien claras. Espero hacerme entender jejejej.
 
un hilo guapo , de los que a mi me gustan :) ;
la sinceridad es la clave , o lo seria , pero no nos engañemos , no es problema de los tios solamente , kaloni, porque crees que hay tanto mentiroso suelto ?, porque saben que las posibilidades yendo con la verdad por delante , son minimas (adict no eres un cobarde , es muy comun eso que dices ) , las xicas en general son muy poco receptivas, y porque? pues en parte tambien por las mentiras , como tu dices ;
en fin ,que es todo un circulo vicioso , se miente para triunfar pero esas mantiras hacen que , precisamente ,cada vez sea mas dificil el triunfo , con lo cual se miente mas y hay mas tonteria y menos "receptividad" no se si existe el palabro este xD ) etc, etc, .... lo dicho,un circulo vicioso .

Que tendriamos que romper .
 
Tenéis razón en eso de que la teoría pachanguera que he escrito resulta inútil si sólo la sigue una de las partes de la posible pareja. Lo que quería decir, básicamente, es que para ligar y disfrutar del folleteo sería fundamental tener claro qué es lo que uno busca y a continuación ser lo más claro y comunicativo posible en la fase de ligoteo. Y esto tanto para nosotros como para ellas.
Si tú le entras a una chica con amabilidad y claridad y ésta se ve acosada por tus intenciones, es señal de que no anda buscando lo mismo que tú (incluso puede ser que no tenga claro qué es lo que busca). Yo creo que es mejor buscarse otra moza apetecible antes que camelar con mentiras y lisonjas a la que no tiene claro lo que busca. Los camelos suelen tirar de tópicos de comedia sentimental de Julia Roberts: que si "el amor de mi vida" eres tú, que si eres la persona más especial del mundo, que si mi corazón, que si mis vísceras, que si qué bonito, que si los pájaros pían, que si te prometo esto y lo otro, etc. Lenguaje vacío y tradición occidental de emplear el "amor" para llegar al sexo. ¿Sabíais que en la cultura japonesa es al revés, que se emplea el sexo para llegar hasta el amor? A mí, tal y como están las cosas, me parece más razonable la vertiente japonesa.
 
Bueno,quería expresar varias cosas desde el punto de vista femenino:del sexo se puede pasar al amor, de verdad, ornitorrinco!A mí me ha ocurrido, pero no sólo ha habido trinque,también conversación, risas, coqueteo... Si llega un día en que además de sexo, y compartir momentos, te das cuenta de que esa persona te importa más que las demás y tú a él también, hete el amor. Además, al menos para mí, es posible el sexo sin amor, pero yo no me acuesto con cualquiera! Cuando no tengo pareja (cuando la tengo soy fiel,así me apetece serlo cuando me enamoro), me he acostado habitualmente con dos personas, con los que todo está muy hablado y rehablado y que nunca han sido ni serán pareja, que me gustaron físicamente y aparte son inteligentes y divertidos y no se van con el primer agujero que pasa (si se van con más de un agujero no es mi problema, pero sé que ELIGEN)... Parece una tontería, pero para mí es importante que además de sexo, la persona con la que me acueste sea interesante y sepa conquistarme, y que si paramos un rato de echar el kiki podemos hablar, y que podría elegir a esa persona también para tomarme un café con él (muchos hombres probablemente este aspecto les da lo mismo, con que tenga un hueco entre las piernas...pero así son las diferencias entre sexos!,la sal de la vida!) Las mujeres debemos notar (alguna feromona o vete a saber tú...) quién está desesperado por pillar y quien no, y eso pueda explicar muchos de los fracasos. A mí me gusta sentirme especial:no quiero oir promesas de amor, ni te quieros, me gusta la sinceridad, pero a la vez notar que a ese tío no le da lo mismo mojar con fulana que con mengana. Es horrible esa frase de "ir buscando...". No se busca, se encuentra o no se encuentra, surge o no surge.
 
Por cierto,una anécdota curiosa que es un vivo reflejo de todo esto es la de 3 amigos míos que salen habitualmente juntos, ninguno especialmente guapo ni feo, normalillos. Dos de ellos están locos por encontrar lío, y atacan a cualquier bicho viviente con falda, pero con poca gracia, se ve, y otro amigo sale habitualmente sin objetivo, pero tiene gracia especial al hablar con las chicas, aunque no busca nada, ni siquiera sexo, solo divertirse bailando y hablando y riéndose... Pues este amigo mío triunfa habitualmente, las muchachas se quedan prendadas y en muchas ocasiones las chicas que huyen de los otros dos acaban hablando con él y tiene propuestas mil (con la graciosa casualidad de que él no las acepta en general, y me consta que no es homosexual, pero tampoco quiere sexo con cualquiera que sea del sexo opuesto, me imagino que esto escasea entre los hombres y de ahí que triunfe!). Incluso en la boda de su hermano, uno de los otros dos le montó el pollo cuando la chica que le gustaba acabó hablando con él y le dijo "me voy contigo que estos no me dejan en paz".Jo jo! y el otro se quejó de que se la había robado! Pero si fue ELLA la que huyó! Creo que las mujeres olemos el "ir a buscar" y la desesperación.
 
buen tema

lo unico q pasa en este mundo en q vivimos es q nos han educado para relacionarnos CERO; esta sociedad es individualista, y hasta q no cambiemos el chip...
este mundo lo formamos PERSONAS!!!!

hay q dejar de ver el ligue y el folle como si fueramos a la puta guerra.
joder, q no es una batalla!!!!

pd. esas paridas que decis q soltais es la mejor manera que tenemos de explicar lo que pensamos, asi q ha perder la vergüenza!!! :twisted:
 
Fallera, lo que tu llamas "conversación, coqueteo, demostrar que se es una persona interesante" es lo que yo he llamado "establecer complicidad" en mi teoría patatera.
Totalmente de acuerdo contigo.
 
yo personalmente nunca he salido a ligar, la verdad es que si saliera con ese objetivo volvería desmoralizado a casa la mayoría de los dias q voy de fiesta. siempre q he pillao ha sido empezando a hablar con alguien, si congeniamos d puta madre, sino pues alguien más q has conocido.

A mi el rollo de ir a por todo lo q se mueva y que tenga 2 piernas, 2 brazos, 2 tetas y agujero, puesss... no me motiva, normalmente si vas asi en ese plan te encuentras unas elementas mas raras que ni sé.

Nada mas, no puedo pensar en estos momentos, creo q me ha dado mucho el sol... por cierto vaya parrafadas que estais escribiendo todos, cabrones! como me ha costao leeros.

Ala, hazta luegorl
 
lo q dices es muy bonito pero no hay q olvidar q el sexo es una necesidad fisiologica y lo necesitas, y cuanto mas tiempo pasa mas semen se te acumula y se te sube al cerebro, y cuando eso pasa ya no hay reglas q valgan necesitas y punto, y haces lo q sea, a lo mejor luego te arrepìentes pero en el momento lo haces, no se quien dijo q los unicos momentos de lucidez de un hombre son los 20 minutos despues de echar un polvo ...
 
Entonces, la unica solución de permanecer como personas "normales" es echando un buen polvo cada veinte minutos, uhmm me apunto a esta terapia
 
Ritxal, yo creo que lo de "salgo para divertirme" o "salgo para conocer gente" suele ser una especie de coartada moral por si se sale y no se consigue ligar, que es el objetivo que verdaderamente te empuja a salir. Sí que es cierto que salir para desconectar del entorno habitual y cambiar de aires es muy sano, pero no me creo que nadie se meta en una macrodiscoteca agobiante hasta las seis de la mañana si no es con la remota esperanza de pillar.

Y cuando uno sale con ánimo de ligar no quiere decir que vaya "desesperado" o que ansíe restregarle la carne en barra a cualquier especimen femenino, simplemente uno sale con predisposición a conseguir follar con alguna chica que le guste y le apetezca.
 
yo no salgo para pillar, pero es q yo no me meto ni en una macro ni micro discoteca, eso para los monos, yo me voy a garitoa guapos donde ponen musica buena y donde estoy con mis colegas contandonos como ha ido la semana, cociendonos como deporte y abrasando al camarero para q ponga lo q nos mola
 
Ritxal, yo creo que lo de "salgo para divertirme" o "salgo para conocer gente" suele ser una especie de coartada moral por si se sale y no se consigue ligar, que es el objetivo que verdaderamente te empuja a salir. Sí que es cierto que salir para desconectar del entorno habitual y cambiar de aires es muy sano, pero no me creo que nadie se meta en una macrodiscoteca agobiante hasta las seis de la mañana si no es con la remota esperanza de pillar.

No es ninguna coartada moral. Hay que reconocer que nuestro objetivo en la vida es follar. punto. es un objetivo en nuestra vida diaria, no sólo cuando salimos a divertirnos, asi que yo personalmente cuando salgo, no me kiero obsesionar con la idea de "tengo que pinzar, tengo que pinzar, tengo que pinzar...". No, rotundamente no. Normalmente las tias que se van facilmente con depredadores del ligoteo nocturno no son la clase de tías que me gustan (bueno, puede haber alguna), no sé si me explico. Prefiero follarme a alguien que conozco, no sé, seré un pervertido, jajaj.

Por cierto, mi idea de diversion no es meterme en una micro ni en una macrodiscoteca. De hecho nunca he entrado en ninguna, ese rollo no me va; y me consta que en esos sitios se liga bastante bien, pero soy un animal cuyo hábitat natural es el bar.

Nada mas, que mañana hay que madrugar y es tardecito ya. Ala, a cascarla.
 
Y ahora voy a decir cuatro cosas:
Personalmente a la hora del "coqueteo" o la "complicidad" sigo unas pautas muy establecidas, como unas normas, y ciertamente, nunca fallan. Cuando entro al bar primero en un simple vistazo veo la cantidad de féminas que hay. Primeramente descarto a las tías muy buenas, las que llaman la atención y también a las que son poco agraciadas. De entre las que quedan, elimino los grupos grandes de tías, cuando van muchas habitualmente pasan de los tíos que las entran, van a divertirse y pasan de todos, habitualmente, siempre existen excepciones. De los grupos de dos o tres e incluso cuatro tías, tengo que ver cuantos tíos somos. Equiparar vamos. Si los compañeros míos no están por la labor puedo optar por pasar de la tías que hay en ese garito y marchar a otro, o bien, entrar como Don Quijote sabiendo que siendo más de 2 voy a salir trasquilado. Si son 2 ni lo pienso, no voy a hacer nada, si alguna de ellas está interesada, la experiencia me dice que la otra va a estar tirando para que me pire, e incluso puede llegar a las amenazas verbales cuando su amiga se enganche de mi cuello, llegados a este punto, intercambiar teléfonos y adios. Siendo 3 o 4, número bueno, hay que entrar mínimo 3, y nunca todos a la más guapa, siempre dejo que la que me gusta hable ella conmigo y no yo con ella, de momento siempre pasa. Conclusión: termino con los teléfonos de ellas, ya que al atacar no voy a rollos, voy por el premio gordo, y es complicado que una tía(de las que a mi me gustan) se vaya contigo sin conocerte un poco, ni yo con ella. Sea como fuere, termino quedando con ella en una cita a solas o una doble cita (depende). El problema, habitualmente pasa que luego ellas ya no quieren quedar más...¿será que querían sexo y yo no se lo dí en su momento?. De todos modos, cuando me la vuelvo a encontrar durante la noche otro día, ellas parecen que me conocen desde hace un montón de tiempo, me besan, se abrazan y me presentan a todo su repertorio de amigas, pero ya me da palo intentar quedar con ellas nuevamente.
De todos modos no tengaís miedo al rechazo, tengo una teoría: ellas lo tienen más difícil, porque por sociedad son ellas las que tienen que esperar a que les entren los tíos, y si entraís "bien" serán casi siempre receptivas, salvo las que son unas putas bordes.
PS: Que conste que lo único que tengo es labia y simpatía, soy físicamente normalito.
PS2: Aquí en el norte como dice Torbe, son unas estrechas, cuando voy al sur tengo más capacidad de triunfo.
 
Pos mi principal objetivo cuando salgo es divertirme y sacar ese primate que todos llevamos dentro. Lo de la música me la pela, pq la que me gusta ya me la pongo en casa, a veces voy a discos donde ponen autentica basura, pero para hacer el mongolo pues no esta mal. Ademas, es donde mas tias hay. Lo único que me tira atrás de un local es que toquemos a 1 metro cuadrao por cada 20 tios/as. Por sierto, amigos freaks, os recomiendo visitar esas magnificas disco-caspas que hay en Madriz, como la Golden o el Cleofás, eso es como un viaje al pasado, a las pelis de Don Jose Luis Lopez Vazquez. Hace tiempo que fui con mis amigotes al SEPU a compranos las camisas mas feas que vimos, y que son las que usamos para ir a estos entrañable locales.

Otra cosa, diria que como animalicos que somos pues que a veces nos mueve mas el instinto que el serebro. Dicen que el hombre es mas infiel que la mujé, y tal vez eso sea cierto, pero creo que es por cuestiones geneticas o algo asi. Nos pasa como a los leones, el león por instinto se cepilla a cualquier leona que tenga al lado, si puede ser con 7 distinstas mejor que con 2. Mientras que la leona busca al leon mas fuerte, al mejor adaptado para tener una descendencia mas sana. Y esto es solo instinto.

Claro está también cientificamente, que la mujé es mas inteligente que el hombre. Cuando hablan del sexto sentido de la mujer ser refieren a la "habilidad" que estas tienen para adelantarse a ciertos acontecimientos. Yo creo que eso es pq la mujé es mas observadora, y mas analítica con lo que le rodea, por eso tiene esa habilidad para adelantarse a ciertos sucesos...Pero cohones, luego se lamentan pq se han ido con un Xulo del 15 que se la ha cepillao pero que luego pasa de ellas....juer, si a ese Xulo le he calao yo solo viendole una vez...¿es que ella no lo ha visto?....o aquello de "me acoste con mengano pq como me habia tomao unas copas...", cohone, pues yo por muchas copas que me tome hay ciertas cosas que no hago. Creo que solo son excusas para intentar justificar ciertas acciones, acciones que por otro lado tal vez sean naturales como la vida misma y que no precisan de justificación alguna.

Sim!!, muy guapo tu post, juas!!!, yo mas o menos funciono de ese modo!
 
Si todas las tias fueran como parece que son en este foro pues todo seria de puta madre, pero la realidad, al menos la que me rodea, es que si quieres pillar tienes q mentir. A las mujeres las han educado para esconder su deseo sexual porque eso es de golfas. Y tener sexo solo por placer es algo horrible. Estoy rodeado de beatas (y beatos tambien, pero menos). Si yo un dia salgo, me pone burro alguna y quiero hacer guarreridas tengo q ir e iniciar una conversacion insustancial, para caer bien, soportar media hora de gilipolleces varias y luego si cuela pues cuela. Y aunque a la tia le pongas tiene que marear un poco la perdiz, que eso de caer a la primera con uno que te viene es de zorras. Y la mayor parte de las veces las que mantienen estas teorias son otras mujeres. Las madres las primeras, que son las que las educan.....
Repito, eso es lo que mas me encuentro yo por mi entorno en general, en ningun momento digo que sean todas iguales ni nada por el estilo, solo digo que es lo habitual en donde yo me encuentro, y que es realmente patetico, sin duda.
 
Coqueteo dice el subnormal
La unica guera de sexos es la falta de sexo
 
Atrás
Arriba Pie