GUIA: Como llegar a ser un GRAN LIGÓN

Extravaganzza rebuznó:
Oh, sí, eso me ha puesto cachondísima. Todas las noches me masturbo pensando en que un tio vestido de pijo de mercadillo me susurra al oido soplapolleces como "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, tia, qué super fuerte, me parece lo peorrr", y no sabes como me corro.

:53
Te has dado por aludida cuando se ha mentado "pijas universitarias"?
 
Pues hombre, a lo mejor os estáis refiriendo a las que llevan collares de bolas enormes del color más fosforito posible y carpetas forradas de fotos de David Beckham, pero esas no son pijas, son wannabes que no les llega para comprarse la ropa de marca buena y compran en pimkie. Pero aceptamos barco, va...

En cuanto a la foto de mi corrida se puede negociar, todo es hablarlo.

Edito para Briareo: Pues sí, un poquito.
 
Extravaganzza rebuznó:
Pues hombre, a lo mejor os estáis refiriendo a las que llevan collares de bolas enormes del color más fosforito posible y carpetas forradas de fotos de David Beckham, pero esas no son pijas, son wannabes que no les llega para comprarse la ropa de marca buena y compran en pimkie. Pero aceptamos barco, va...

En cuanto a la foto de mi corrida se puede negociar, todo es hablarlo.

Edito para Briareo: Pues sí, un poquito.

Hablemos, pero por mp. Que si no enturbiamos el hilo. Di no al forochat.

Y esas que llevan esos collares y tal no tienen por que ser pijas wannabe, las auténticas, las de verdad, las de la calle Serrano y tal, los llevan. ¿Tú eres de esas?
 
Ni soy de la calle Serrano, ni llevo collares de bolas estilo Marge Simpson, llámame simple, pero no me va colgarme bolas de billar al cuello. Se acabó el forochat.

Lo de los chupi-pijos que de cada 4 palabras que dicen 2 son osea y las otras dos son onomatopeyas que expresan desacuerdo, me referia a que más que chicos que están en tu onda, en realidad lo que parece es que son gays.
 
Vaya ya estamos con forochat, al señor gintonic le indico que hay un boton llamado mp :?
 
j.m.1970 rebuznó:
No lo has entendido bien, se trata de ir subiendo de nivel, no bajando...

Más bien de estar al nivel.
O te rebajas o lo subes , como el volumen de la música.

Yo no llego a entender esto de los niveles.
¿El sr. calcetin parte de tener 15 años y asi ir escalando paulatinamente?

Yo considero que todos partis de un nivel, mas o menos , adquirido por la experiencia, formación , cultura o ingresos.


Poned si eso el gráfico correspondiente, asi las féminas iremos confeccionando el nuestro....y nos conoceremos mas.. :twisted:
 
BellMalena rebuznó:
Más bien de estar al nivel.
O te rebajas o lo subes , como el volumen de la música.

Yo no llego a entender esto de los niveles.
¿El sr. calcetin parte de tener 15 años y asi ir escalando paulatinamente?

Yo considero que todos partis de un nivel, mas o menos , adquirido por la experiencia, formación , cultura o ingresos.

Poned si eso el gráfico correspondiente, asi las féminas iremos confeccionando el nuestro....y nos conoceremos mas.. :twisted:

Menudo rollo centollo :? este es el nivel 10 en las mujeres:


America_We_Deserve.gif


No es guapo pero para eso ya tendreis al amigo :evil:
 
Nivel 5: LA TONTA

Ejemplo: La tia que está saliendo ahora mismo en telecinco. Historia de como un payaso, que además es feo, se liga a una tia medianamente guapa. ¿Dónde está el truco? Pues que la tia no es más tonta porque no es más grande.

Venga no me jodas por favor, es que no me lo creo.
 
No se de quien hablas, pero seguramente de tonta no tenga un pelo, de zorra o trepa casi seguro que si, pero no tonta.
 
Pues no, la chica guarra era la de la semana pasada, que dejó de tomar la pastilla anticonceptiva sin decirle nada a su novio porque quería quedarse embarazada de él "porque le quería mucho".

La chica de hoy era tonta, sin más, de estas que dices chica, pásame esa mierda que te fumas que tiene que ser la ostia. "-Dinos, XXX, ¿qué te ha traido a este programa? -Un avión". :shock:
 
Briareo rebuznó:
Vale, es tonta. :lol:

O igual tiene un sentido del humor acojonante. Porque como chiste, es cojonudo, y para responder a un piriodista del coraçao y dejarle cortado también.
 
BellMalena rebuznó:
Yo no llego a entender esto de los niveles.
¿El sr. calcetin parte de tener 15 años y asi ir escalando paulatinamente?

Yo considero que todos partis de un nivel, mas o menos , adquirido por la experiencia, formación , cultura o ingresos.

Pues no es ninguna tontería lo de los niveles... yo tuve un golpe de suerte cuando era un pardillo, y la primera tía que me ligué estaba muy buena... cuando se acabó esa historia, no quise rebajar el nivel, y el resultado fue que me pasé 3 años a 2 velas, y perdiendo oportunidades con tías que no estaban mal, como un tonto (si ya digo que era un pardillo)... hasta que decidí bajar el listón, y volví a entrar en el mercado...
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues no es ninguna tontería lo de los niveles... yo tuve un golpe de suerte cuando era un pardillo, y la primera tía que me ligué estaba muy buena... cuando se acabó esa historia, no quise rebajar el nivel, y el resultado fue que me pasé 3 años a 2 velas, y perdiendo oportunidades con tías que no estaban mal, como un tonto (si ya digo que era un pardillo)... hasta que decidí bajar el listón, y volví a entrar en el mercado...

retarded.jpg
 
Uff vaya error lo de querer siempre tias que esten mejores o iguales...el orgullo nos puede, y es nuestra ruina y la causa que muchas veces te quedes a 2 velas. Yo la primera tia con que sali la tuve "endiosada" y despues ninguna me parecia igual de buena, y hasta que no te llevas un buen palo que te baje los humos (yo tome conciencia de que estaba mas solo que la una en un momento muy jodido y se me cayo el mundo encima) no te das cuenta de que hay que guiarse por otras cosas aparte del fisico...estableciendo un limite razonable, claro. Es deprimente pensarlo, pero llegara el dia que no podamos ocultar la barriga y la calva y nos tendremos que conformar con la primera que acepte casi...
 
Pues tú cuélgate un cartel de "ESTOY DESESPERADO" y tirarte a tias feas, que yo me follaré a los mejores maromos posibles. Si ahora que somos jóvenes no lo hacemos, no sé cuando quieres que tratemos de ligar con ti@s buen@s.
 
Extravaganzza rebuznó:
Pues tú cuélgate un cartel de "ESTOY DESESPERADO" y tirarte a tias feas, que yo me follaré a los mejores maromos posibles. Si ahora que somos jóvenes no lo hacemos, no sé cuando quieres que tratemos de ligar con ti@s buen@s.


Una mujer que dice algo coherente :lol: ¿sera de verdad? :oops:
 
Extravaganzza rebuznó:
Pues tú cuélgate un cartel de "ESTOY DESESPERADO" y tirarte a tias feas, que yo me follaré a los mejores maromos posibles. Si ahora que somos jóvenes no lo hacemos, no sé cuando quieres que tratemos de ligar con ti@s buen@s.


Querer no es poder ricura. Aunque de ilusiones tambien se vive.


PD: POST YOUR TITS.
 
Ése es tu error, que tienes ese lema grabado a fuego en la frente, y así te va, claro que igual en tu caso es cierto, pero en el mio, gracias a Dios, no.


Peticiones íntimas por mp, gracias.
 
De todas formas lo que he dicho tampoco se contradice con lo tuyo, es muy loable ir buscando lo mejor del género, lo dificil que es que esa busqueda sea más o menos conscientemente una progresión ascendente (en unas circunstancias que ya he expuesto y nada tiene que ver con las posibilidades de uno mismo que has mencionado), en vez de mantenerte en la linea o conformarte con algo infimamente peor o menos bueno de lo habitual.

Lo de postear las tetas era una bromita, mejor vuelve a vestirte que arrimar las mamas tanto al escaner puede producir cáncer :lol:
 
Evidentemente hay que procurar tener un listón medianamente alto, a un nivel aceptable, no como algunos, que lo tenéis matando topos, hijos de puta.

También hay que conjugar ésto con la frecuencia. Una tía buena cada tres años es peor que tres medianas en un año. Aunque en el fondo lo que cuenta es la calidad del sexo que se tenga, yo en una ocasión estuve con una de mírame y no me toques que se creía que por ser una diosa ya no se tenía que mover, y la verdad, eso es una puta mierda.

Conjuguemos los factores (nivel de las tías, frecuencias y calidad del sexo que se tenga) y a cada uno le saldrá la opción mejor para sí mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente hay que procurar tener un listón medianamente alto, a un nivel aceptable, no como algunos, que lo tenéis matando topos, hijos de puta.
Tienes toda la razón del mundo.
Yo el listón lo tengo altísimo. Así cuando voy calentito puedo pasar por debajo, y no me molesta nada...
No, en serio, mi listón se mueve según lo cachondo que vaya. Si me subo por las paredes, una chica que antes no me llama, me vale para una noche.
Si no, pues nada, educadísimamente la esquivo como pueda.
Al final, como dice ILG, he estado con tias estupendas que se meneaban menos que una lubina a la sal recién salida del horno. Y con menos afortunadas que se lo montan muy bien.
 
Nivel 6 (Bonus Stage): Es la madurita, consiste en meterle la mayor cantidad de pollazos en 2:00 minutos sin desmembrarla.


vieja.jpg
 
Arriba Pie