Guia para dejar de trabajar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eric

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2005
Mensajes
84
Reacciones
0
¿Con cuánto dinero ahorrado puede uno dejar de trabajar y vivir de las rentas? Este simple cuestionario de la revista New York Mag nos servirá para deducir la cantidad que uno ha de tener ahorrada para poder vivir sin trabajar.
Evidentemente esto es en EEUU, donde la vida es mucho más cara y aplicado a España habría que matizar algunas de las cuestiones.
En cualquier caso, el tema no deja de ser curioso.

https://nymetro.com/nymetro/news/bizfinance/finance/features/14867/index.html

A mi me ha salido que necesito 5 millones de dólares para poder dedicarme a rascarme los cataplines a dos manos. Y eso que he sido moderado en mis necesidades.
Qué os sale a vosotros?

P.D. Los que no tengan ni pajolera de inglés, mejor que ni lo intenten. Paso de traducir.
P.D2. Se me olvidaba, HIJOS DE PUTA (por si acaso).
 
Hola Eric!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que te escribo porque he visto que en dos horas nadie te ha contestado pues eso para que no te sepa mal. Eso es que igual no lo han leido detenidamente.

Yo lo encuentro un buen pos. :104 :104

Venga chavales un saludote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Con la misma cantidad(5.000.000) pero en euros no lo pasas mal tampoco....
150.000 euros al año de intereses no esta mal para ir tirando....
 
juanjoneses rebuznó:
Hola Eric!!!!!!!!!!!!!

Pues nada que te escribo porque he visto que en dos horas nadie te ha contestado pues eso para que no te sepa mal. Eso es que igual no lo han leido detenidamente.

Yo lo encuentro un buen pos. :104 :104

Venga chavales un saludote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Hueles a ban.
 
Psé, yo con un millon de euretes me retiro en Tailandia.

No necesito mas. Follar, comer y dormir.
 
Problemático rebuznó:
Psé, yo con un millon de euretes me retiro

Estaba pensando exactamente en la misma cantidad, sin complicarse mucho, 700.000 euros a plazo fijo rinden unos 30.000 euros limpios al año, lo que suponen 2500 euros al mes, con eso ya se vive.
Los otros 300.000 en farla y mujeres, piso ya tengo y el coche me aguanta :P
 
Arriba Pie