Gustavo GH4 -Al compás del chacahá, del chacachá del tren...

Que pena que no estubiera vivo y os jodiera la cara, seguro que delante de el os haciais kk.

Gustavo. Portugalete. 25 años. 2 veces campeon nacional y subcampeón de Europa de Boxeo, a punto de ir a las olimpiadas de Sydney.

Pero sereis marujas, acabo de llegar de comer y ya vais por la pagina 4.

La muerte de este chaval dice mucho del coefieciente de intelegencia que tenia y que te piden para entrar en GH.

furanchopepe rebuznó:
Que pena que no estubiera vivo y os jodiera la cara, seguro que delante de el os haciais kk.

Gustavo. Portugalete. 25 años. 2 veces campeon nacional y subcampeón de Europa de Boxeo, a punto de ir a las olimpiadas de Sydney.

Menos lobos. No creo que ahora mismo pueda levantarse de la lona

Pero si hay que ir a golpear el cadáver me llamas y vamos, por mi no hay problema :lol:

ÑETA HASTA LA MUERTE rebuznó:
bezu fache rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren

VALE

En tu pais hay trenes?

tantos cmo subnormales como tu, españolito

152040509744a5347158843.gif

Ahora vas y te la metes por el culo

bezu fache rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren

VALE

En tu pais hay trenes?

tantos cmo subnormales como tu, españolito

Pues tocais a unos cuantos trenes entonces. No teniendo personal cualificado (esto es, que puedan leer los carteles de los mandos), entiendo que los tendreis criando polvo en la estación al lado de las cajas de gallinas :lol:

Cuando se trata de concursantes de gran hermano, hay mucha mas gente que se alegra cuando pasa algo así. ¿Porque será...?

En el fondo son el reflejo de la sociedad española y del ciudadano de a pié... :twisted:

Astronauta Urbano rebuznó:
pollada para parecer gracioso

aja tengo tu ip 127.0.0.1 mi amigo jaker te va meter un troyano, el mandrake por el firewire.

beckerola rebuznó:
Cuando se trata de concursantes de gran hermano, hay mucha mas gente que se alegra cuando pasa algo así. ¿Porque será...?

En el fondo son el reflejo de la sociedad española y del ciudadano de a pié... :twisted:

¿No te cruzas a diario por la calle con personas "de a pié" a los que desearías una muerte bajo las ruedas de un tren pendular (el del norte, a poder ser)?

El hijo de puta que ataca siempre en la "hora feliz" del foro se tiene bien estudiados los horarios de los admins.

De cuatro a seis de la tarde, ya puede caer una bomba H.

Re: Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren

Creep rebuznó:
Yahvé rebuznó:
bezu fache rebuznó:
Lo acabo de ver en el tomate mientras tomaba cafe en un bar.

No te justifiques, yo lo estaba viendo sin obligación o coacción alguna.

Maricones ambos los dos.

Uno activo y el otro pasivo.

datedicklive_pictures%201.jpg

Eres muy Chu Chu Chuli.
No estoy de acuerdo.
El de la izquierda es maricon perdio.
El de enmedio es bisexual.
La pivita es Hetero, y un poco guarrona.
Y el de la Izquierda es un machote.

Astronauta Urbano rebuznó:
beckerola rebuznó:

¿No te cruzas a diario por la calle con personas "de a pié" a los que desearías una muerte bajo las ruedas de un tren pendular (el del norte, a poder ser)?

Pues la verdad es que si... que coño, ahora que lo pienso me gustaría que se muriera todo el mundo...

Sr Alambre rebuznó:
polla.jpg

m gusta k me metan esto por el culo

maricon de mierda :lol:

Venga hermanitos y hermanitas nsotros podemos consegirlo!!! ya ustedes saben ñaños NOSOTROS MANDAMOS SOMOS HASTA LAS HUEVAS!!! EnGa EsOs ¡¡¡ÑETA!! X siEmPre uNiDos AmOr De ReiNa!!! LOS LÑETAS MANDAMOS EN ESPAÑA Y EN TODOS LOS LADOS!!! EL PAPI LINDO ÑETA HeRmAnItO!!!

MADXTAR rebuznó:

La muerte de este chaval dice mucho del coefieciente de intelegencia que tenia y que te piden para entrar en GH.

Cada post tuyo también te retrata. Cu cú, mira al pajarito.

Re: Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren

tomas_turbao2 rebuznó:
datedicklive_pictures%201.jpg

Eres muy Chu Chu Chuli.
No estoy de acuerdo.
El de la izquierda es maricon perdio.
El de enmedio es bisexual.
La pivita es Hetero, y un poco guarrona.
Y el de la Izquierda es un machote.

Colegui, me da que ahí no hay ninguna pivita :?

Henry Chinasky rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Cada post tuyo también te retrata. Cu cú, mira al pajarito.

Si, por eso se ve que soy superdotado en todos los aspectos.

Por cierto... HIJODEPUTA.

Atrás
Arriba Pie