Gustavo GH4 -Al compás del chacahá, del chacachá del tren...

Gustavo, la audiencia ha decidido que debes abandonar este mundo.

A mi me da pena. Tenia toda la vida por delante y la forma de morir ha sido de lo mas necia.

Tiparraco pichaflaca: Crucemos, crucemos, raudos y veloces!
Ente portugues (como es el gentilicio de torrelaburra?): Pero, pichoncito, no oyes un tren?
Tiparraco pichaflaca: Pues claro palomita, porque nos acabamos de bajar de uno!
Ente portugues: ¿Seguro?
TP: Claro, tu hazme caso a mi que tengo estudios, no ves que he participado en un estudio sociologico?
EP: Lo que tu digas miamor

Ambos: Gñé! (en si bemol y perdiendose en la lejania)

Maquinista: Uf, con tanta tonteria casi casi no los cojo...

Gustavo, no has superado la prueba.

En esta edición de GH vamos a intentar que nuestros concursantes dejen el tabaco definitivamente.

Morir de esa manera es de oligofrenicos. Hecho está. La naturaleza es sabia, ese tipo no debe tener descendencia

Algunos no saben como llamar la atencion, como ya se habian olvidado de él ahora hace esto para llamar la atencion.

Hay una maldición que hace que los concursantes que hayan pasado por GH mueran o tengan accidentes en extrañas circunstancias. El próximo será Kiko, y aparecerá en la habitación de un hotel, ahogado con un tanga masculino, una media cubriéndole la cabeza y cara y una bola de billar en la boca.
Qué bonito es soñar !

16az129.jpg

y yo que me alegro

Cupido rebuznó:
Algunos no saben como llamar la atencion, como ya se habian olvidado de él ahora hace esto para llamar la atencion.

Y esto se supone que es gracioso ¿no?

Arisgo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Seria mas gracioso que te hubiera pasado a ti, pero tendré que conformarme con el otro subnormal.

Cupido rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Cupido rebuznó:

Seria mas gracioso que te hubiera pasado a ti, pero tendré que conformarme con el otro subnormal.

Oh si, ahora si que si...jajajajaja que tio mas gracioso.

GILIPOLLAS

Arisgo, cuida tus palabras cuando las escupas contra determinadas personas.

Cupido es leyenda viva de este foro, y tienes que comerte mil putos bocadillos de chorizo con queso para llegarle siquiera a la suela de los zapatos.

Hostia puta ya estos nuevos, que se creen que todo el monte es farlopa.

Y no repliques, te has equivocado.

sinmas rebuznó:
estoy de acuerdo con el doctor banner.... kiko debe morir de una manera insana y pervertida

Secundo la mocion, menudo pedazo de trepa hijo de la gran puta. Lo que mas me jode de ese wana es que se cree superior al resto de los mortales por divertir a las marujas y bujarrones a la hora de la siesta.

Abruzzi rebuznó:
sinmas rebuznó:
estoy de acuerdo con el doctor banner.... kiko debe morir de una manera insana y pervertida

Secundo la mocion, menudo pedazo de trepa hijo de la gran puta. Lo que mas me jode de ese wana es que se cree superior al resto de los mortales por divertir a las marujas y bujarrones a la hora de la siesta.

A mi me parece que el tío se ha ganado un montón de pasta a base de meterse con todos esos famosos de mierda en directo. Por eso le odia tanta gente, porque les da cera a todos y el personaje se ha hecho tan grande que nadie lo ha podido eliminar aún. Ya tendrá su caida, demasiados enemigos.

Their Law. rebuznó:
¿Porque un pescado?

El otro dia antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion para NY tuve un sueño en el que un negro desnudo me decia a la entrada del avion que no,que me fuese,que iba a tener un accidente,y el tio tenia una bolsa de agua con un pez amarillo cojida con las nalgas.La cosa es que no subi al avion y luego vi como antes de despegar un pez gigante caia en el avion y mataba a todos.Luego ese avion aparecia dentro de la bolsa que tenia el negro agarrada.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El otro dia antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion para NY tuve un sueño en el que un negro desnudo me decia a la entrada del avion que no,que me fuese,que iba a tener un accidente,y el tio tenia una bolsa de agua con un pez amarillo cojida con las nalgas.La cosa es que no subi al avion y luego vi como antes de despegar un pez gigante caia en el avion y mataba a todos.Luego ese avion aparecia dentro de la bolsa que tenia el negro agarrada.

Tiene sentido. Seguramente el negro era alguna clase de ladrón de almas y el pez simboliza la sardina que se quema al final de los carnavales (La fiesta de la carne).

Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren

Otro motivo más para estar alegre en este primer día del mes de Julio. Con razón hoy el Sol está más brillante que nunca.

Átropos, buen trabajo.

Un tren es arrollado por un sujeto hasta los topes de droga.

Ganó el tren.

Saludos

Atrás
Arriba Pie