Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juvenal rebuznó:Gustavo, la audiencia ha decidido que debes abandonar este mundo.
Cupido rebuznó:Algunos no saben como llamar la atencion, como ya se habian olvidado de él ahora hace esto para llamar la atencion.
Doctor Banner rebuznó:

Arisgo rebuznó:Cupido rebuznó:Algunos no saben como llamar la atencion, como ya se habian olvidado de él ahora hace esto para llamar la atencion.
Y esto se supone que es gracioso ¿no?
Cupido rebuznó:Arisgo rebuznó:Cupido rebuznó:Algunos no saben como llamar la atencion, como ya se habian olvidado de él ahora hace esto para llamar la atencion.
Y esto se supone que es gracioso ¿no?
Seria mas gracioso que te hubiera pasado a ti, pero tendré que conformarme con el otro subnormal.
sinmas rebuznó:estoy de acuerdo con el doctor banner.... kiko debe morir de una manera insana y pervertida
Abruzzi rebuznó:sinmas rebuznó:estoy de acuerdo con el doctor banner.... kiko debe morir de una manera insana y pervertida
Secundo la mocion, menudo pedazo de trepa hijo de la gran puta. Lo que mas me jode de ese wana es que se cree superior al resto de los mortales por divertir a las marujas y bujarrones a la hora de la siesta.
Their Law. rebuznó:¿Porque un pescado?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:El otro dia antes de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un avion para NY tuve un sueño en el que un negro desnudo me decia a la entrada del avion que no,que me fuese,que iba a tener un accidente,y el tio tenia una bolsa de agua con un pez amarillo cojida con las nalgas.La cosa es que no subi al avion y luego vi como antes de despegar un pez gigante caia en el avion y mataba a todos.Luego ese avion aparecia dentro de la bolsa que tenia el negro agarrada.
Gustavo de GH4 muere arrollado por un tren
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.