HABÉIS INTENTADO VIOLAR A UNA TÍA???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nastro rebuznó:
despues de leerlo todo el post es un poco de desface, apmi k este lo k kiere es hacerce pajas a costa de k le cuente cm les paso

Vista de esta forma este hilo comienza a tener sentido
 
a ashaver lo ke le mola el ke le peten el culo con un (como se llamaba???) los cinturones-polla esos con los ke fantaseaba selene
 
Violar es delito.

Emborracharla y ponerla ciega de pastillas antes de follartela, no.

Moraleja:
No las violen en contra de su voluntad, droguenlas para que ellas se lo pidan.
 
Sentencia rebuznó:
LO habéis intentado? Y que pasó??

ers 1 idiota tonto kulo roto
y aora x vz 1ª lo voy a dcir kn todas las ltras: eres un idiota tonto y culo roto
 
Lo sé todo, Sentencia.

Usted trató de forzarla, entrando a hurtadillas en el cuchitril de la zorra amante de Bill Carson, tratando de sonsacarle a fuerza de bofetadas su actual paradero.

-¿No le conoces y le llamas en la oscuridad?

Y ante su silencio, ¡zumba! ostión que te crió para la endeble moza, que casi me la descoyunta. La pobre acabó cantando como una rana en pleno aguacero de primavera.


Créame cuando le digo que esto no quedará asíN. :evil:
 
EL_COLETA rebuznó:
BeastLord rebuznó:
tb m mola mearlas por encima o ke ellas se meen del gusto mientras les hago un dedo (ke esten en cuclillas abiertas d patas y ke no puedan controlar su vegiga del gusto)


es muy grave doctor?

Me alegro de verte otra vez por aquí, golfo

Y yo me alegro de veros a los dos :D :D Todavia recuerdo esa melodia... uoh... :D :D
 
Dana rebuznó:
EL_COLETA rebuznó:
BeastLord rebuznó:
tb m mola mearlas por encima o ke ellas se meen del gusto mientras les hago un dedo (ke esten en cuclillas abiertas d patas y ke no puedan controlar su vegiga del gusto)


es muy grave doctor?

Me alegro de verte otra vez por aquí, golfo

Y yo me alegro de veros a los dos :D :D Todavia recuerdo esa melodia... uoh... :D :D

pues a ver cuando vienes por mi casa a "moderar" el foro desde aki, aunke m da ke eres un poco impresentable.

el coleta, tio,no sabia ke andabas aun por aki,ke tal todo por barna???xd
saludos.
 
Lo que faltaba por leer...

ADRO, no te flipes tio.
 
yuumatsura rebuznó:
que es eso de ponerse en contra y decirla que por ser mujer la deberia ofender??? acaso violar 1 hombre no es delito?
39_igualdad.jpg

Jajaja, qué cachondo con el dibujito por la igualdad.
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Joder ke nadie se ha dado cuenta aun dekien es???


los temas???

la forma de los hilos??? (ponerme fotos, opinad....)



joder joder joder en cuanto al kelo escribio :

AHI TE VIOLEN CON UNA BOCA DE RIEGO ANAMENTE MARICON!!!


A shaber ......
 
KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Cierren este post please.

Venga! q lo ha dicho....Kete :lol: :lol: :lol: acuestate..

Conozco a varias chicas que han sido violadas y no me hace puta gracia este tema.
Tu como mujer no te tendrias que tomar este tema en coña.

este no es el engendro que se tiro a la mujer de su mejor amigo?????????.......vaya moralista habia sido el joputica este, tamare que conchudezzz...........
 
Hay dos cosas en esta vida que no puedo aguantar y son las violadores y a los pedofilos. Bueno tampoco a los negros, ni los moros, ni los chnos...

No en serio el tema de las violaciones es un tema muy serio por favor intentar no frivolizar con ello.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay dos cosas en esta vida que no puedo aguantar y son las violadores y a los pedofilos. Bueno tampoco a los negros, ni los moros, ni los chnos...

No en serio el tema de las violaciones es un tema muy serio por favor intentar no frivolizar con ello.


No fuistes tu acaso el que dijo q si pillase el SIDA, solo x joder la marrana, iba a fornicar con todo bicha viviente...


Muy serio usted , si....
 
Nunca se me pasaría por la cabeza eso de violar a alguién. El teto es cosa de dos y los dos deben estar de acuerdo en ello. Los violadores son unos hijos de puta.
 
ElMalote rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay dos cosas en esta vida que no puedo aguantar y son las violadores y a los pedofilos. Bueno tampoco a los negros, ni los moros, ni los chnos...

No en serio el tema de las violaciones es un tema muy serio por favor intentar no frivolizar con ello.


No fuistes tu acaso el que dijo q si pillase el SIDA, solo x joder la marrana, iba a fornicar con todo bicha viviente...


Muy serio usted , si....

Y que tiene que ver los cojones para comer trigo pinpin. Lo mismo te digo que si tuviese una enfermedad terminal arrasaria todo Madrid con una excopeta hasta que me avatiesen los geos con Mp5 navy.
 
ASH-A-VER!!!

ASH-A-VER!!!!

Es él, fijo... ahora que nos cuente algo de los tangas de las alumnas.
 
La violación, sea hombre o mujer la víctima, es un delito bastante repugnante.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo pinpin?. Lo mismo te digo que si tuviese una enfermedad terminal arrasaría todo Madrid con una escopeta hasta que me abatiesen los geos con Mp5 navy.

Por el bien de todos los madrileños espero que se les haya acabado la oferta de excopetas en el Carrefour.
 
Corrector rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo pinpin?. Lo mismo te digo que si tuviese una enfermedad terminal arrasaría todo Madrid con una escopeta hasta que me abatiesen los geos con Mp5 navy.

Por el bien de todos los madrileños espero que se les haya acabado la oferta de excopetas en el Carrefour.


Hay que decir que usted se toma en serio su trabajo...
 
mauro rebuznó:
KeTe rebuznó:
PAOLA rebuznó:
KeTe rebuznó:
Cierren este post please.

Venga! q lo ha dicho....Kete :lol: :lol: :lol: acuestate..

Conozco a varias chicas que han sido violadas y no me hace puta gracia este tema.
Tu como mujer no te tendrias que tomar este tema en coña.

este no es el engendro que se tiro a la mujer de su mejor amigo?????????.......vaya moralista habia sido el joputica este, tamare que conchudezzz...........

Se equivoca de persona so inepto.
Antes de opinar asegúrese de lo que dice sopenco.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
ElMalote rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Hay dos cosas en esta vida que no puedo aguantar y son las violadores y a los pedofilos. Bueno tampoco a los negros, ni los moros, ni los chnos...

No en serio el tema de las violaciones es un tema muy serio por favor intentar no frivolizar con ello.


No fuistes tu acaso el que dijo q si pillase el SIDA, solo x joder la marrana, iba a fornicar con todo bicha viviente...


Muy serio usted , si....

Y que tiene que ver los cojones para comer trigo pinpin. Lo mismo te digo que si tuviese una enfermedad terminal arrasaria todo Madrid con una excopeta hasta que me avatiesen los geos con Mp5 navy.

No tiene nada que ver?
 
Sentencia rebuznó:
hay quien sostiene que los violadores exhiben dicho comportamiento (además de exhibirle el rabo a las tías que se montan) debido al alto consumo de poppers
Sentencia, existe una película moderna muy ilustrativa sobre la violación; y con ese comentario que usted escribió, no anda del todo desencaminado:

IRREVERSIBLE

5814.jpg


Resumen argumental:
Una mujer es violada y su pareja y un amigo salen en busca de venganza por la noche parisina. Polémico film del argentino radicado en Francia Gaspar Noé, exhibe deliberadamente crueldad y violencia en gran escala para especular sobre la imposibilidad de alterar el destino y los impulsos animales que subyacen en las conductas humanas.
La narración marcha en sentido inverso para acentuar en el espectador la sensación de "irreversibilidad" del tiempo y exhibir los impactantes hechos de la historia (la violación, la venganza) en su esencia, sin justificarlos con hechos previos.

Es, por lo tanto, un film profundamente moral, aunque su estilo crudo y provocador ha dividido a la crítica y al público, que lo han considerado tanto una obra maestra como un film pronográfico disfrazado de obra de culto.

Más allá de la polémica, Irreversible es un notable ejercicio experimental de narración cinematográfica e improvisación actoral, con destacadas actuaciones de Vincent Cassel y Monica Bellucci, más conocida por su participación en Pacto de lobos o las secuelas de Matrix.
8)
(Bienvenidos a mi Matrix...)



Tienen que visionar la película, puesto que...













...Monica Bellucci tiene un C-U-L-A-Z-O descomunal, sublime.


Antes les informo de tres detalles:
  1. Al principio parece una película homosexual, no se rindan y visiónenla hasta la mitad (la violación).
  2. Tiene escenas "muy fuertes", con tinte "gore".
  3. La mitad final tiene muchas conversaciones que hacen pensar... y mucho.

Aquí la tienen, una de las bellezas de mi Matrix:

31_JPG.jpg
 
Arquitecto rebuznó:
Sentencia rebuznó:
hay quien sostiene que los violadores exhiben dicho comportamiento (además de exhibirle el rabo a las tías que se montan) debido al alto consumo de poppers
Sentencia, existe una película moderna muy ilustrativa sobre la violación; y con ese comentario que usted escribió, no anda del todo desencaminado:

IRREVERSIBLE

5814.jpg


Resumen argumental:
Una mujer es violada y su pareja y un amigo salen en busca de venganza por la noche parisina. Polémico film del argentino radicado en Francia Gaspar Noé, exhibe deliberadamente crueldad y violencia en gran escala para especular sobre la imposibilidad de alterar el destino y los impulsos animales que subyacen en las conductas humanas.
La narración marcha en sentido inverso para acentuar en el espectador la sensación de "irreversibilidad" del tiempo y exhibir los impactantes hechos de la historia (la violación, la venganza) en su esencia, sin justificarlos con hechos previos.

Es, por lo tanto, un film profundamente moral, aunque su estilo crudo y provocador ha dividido a la crítica y al público, que lo han considerado tanto una obra maestra como un film pronográfico disfrazado de obra de culto.

Más allá de la polémica, Irreversible es un notable ejercicio experimental de narración cinematográfica e improvisación actoral, con destacadas actuaciones de Vincent Cassel y Monica Bellucci, más conocida por su participación en Pacto de lobos o las secuelas de Matrix.
8)
(Bienvenidos a mi Matrix...)



Tienen que visionar la película, puesto que...













...Monica Bellucci tiene un C-U-L-A-Z-O descomunal, sublime.


Antes les informo de tres detalles:
  1. Al principio parece una película homosexual, no se rindan y visiónenla hasta la mitad (la violación).
  2. Tiene escenas "muy fuertes", con tinte "gore".
  3. La mitad final tiene muchas conversaciones que hacen pensar... y mucho.

Aquí la tienen, una de las bellezas de mi Matrix:

31_JPG.jpg


La he visto, Arquitecto...menuda pasada la escena de la violación de Monica Belluci....me hice unas pajas de impresión...........la verdad es que da morbo pensar en una situación así (lo cual no quiere decir que lo haga)......
 
steffi rebuznó:
No creo que quien haya intentado violar a una chica...deba decirlo en este foro y mucho menos creo que se deba tomar el tema como cualquier otro hilo (reírse,.....etc.)

Personalmente, ha habido otros hilos que se han cerrado por decir cuatro tonterías....mientras que este....

Sin comentarios :shock:

Estoy completamente de acuerdo con "steffi", luego vamos y por 4 gilipolleces y cerramos otros hilos, como por ejemplo el q sale la foto de bárbara en la pantalla y un tío corriéndose, q s cerró hace poco.
Hay vemos como los moderadores Paola y lo_camano dicen q hay gente con muy poca vergüenza, y sin embargo en este q s habla d violar a una tía, l ríen las gracias a la gente.
Desde luego, a veces os pasais d graciosos ... y os volveis capullos ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie