polveteador-ZGZA rebuznó:
Evidentemente la crisis afecta, pero en el plano "porqueyolovalguista" no afecta para nada.
De una población de 25.000.000 de hombres el que 2.500.000 hayan pasado al INEM cobrando nada, poco, o un pequeño subsidio de 426 euros que evite el atraco masivo de tiendas de ropa, yo os digo que es ridículo.
Hay tarta de sobras para cada mujer española que sea un poco chula.
Y no os olvidéis que hay mucho cuento y que hay mucha gente cobrando del INEM y trabajando en "B" y si no os lo creéis sólo teneis que andar por la calle y fijaros los mofletes y barrigas de bien alimentados que estamos. Creo recordar que somos ya el primer país de Europa en obesidad.
Algo no encaja aquí.
:0)
No solo se trata del poder adquisitivo de (betas, babosos y levantadores de egos a fondo perdido) aunque si influye algo, sino mas bien que las cartas estan quedando boca arriba para los que no las veian.
En cuando al trabajo en B, ya falta menos para que se resienta hasta el B
Y en cuanto a la obesidad, hace poco salio un estudio que indica que puede ser debido a una alimentacion de peor calidad, peores habitos alementicios, asi como alteracion del sistema nervioso, por lo tanto del metabolismo.
Cachondo Mental
Yo opino que todos somos actores en un mercado, en este caso, es el de las relaciones humanas y por eso se podrían establecer bastantes analogías con el tema de la "burbuja".
Estoy de acuerdo, voy a poner dos ejemplos que pueden ser comparativos.
1º Negativa del BCE a comprar deuda española: Diosas y Lorealistas han estado viviendo del cuento (intereses bajos) , en cuanto la malloria de sus acredores han empezado a optimizar tiempo, dinero, y recursos (subida de la prima de riesgo) y hay que pagar la deuda con recursos propios y no con mas deuda, que se puede ofrecer.....................nada.
2º Venta de participaciones preferentes: Aqui se incluirian los ultimos betas, incautos que pensaban que podian jugar en primera con un equipo de tercera. La mayoria gente de buena fe, aunque pardillos (betas), que creian que se podia codear con vende humos sin escrupulos de ningun tipo (lorealistas)
Lo unico bueno de todo esto, es que todo el mundo queda retratado, y a cada uno se le queda cara de lo que es, que por otra parte ya era hora.
Cierto que a ellas siempre les quedaran los malotes, pero a parte de que hay pocos para tanta cantidad de sumisas, tb se estan dando cuenta que los caprichos hay que pagarlos (humillaciones, anulaciones, hostias a doquier )