Habra estallado tambien la burbuja de las porqueyolovalguistas, recogebabas ?

AhoraEsEM rebuznó:
Carolina - Los Regalos que me Gustan (Wish List): un beso, ropa, oro
Alexia - Los Regalos que me Gustan (Wish List): pendientes, vestidos, que me lleven a cenar
Minnie - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Perfumes y ropa
Bianca - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Cosas caras, un chalet en Marbella
Nuria - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Perfumes y vestidos
Lidia - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Bombones,Pendientes,Lenceria Sexy,Shorts,Bolsos,Bikinis.

Ya hay que ser puta y feminazi para que te pregunten los regalos que te gustan y digas que ropa, bolsos, pendientes y perfumes.

Todas putas, Zapatero dimisión.

Y sigo sin entender por qué lo de la burbuja inmobiliaria puede afectar a que las tías se bajen del pedestal en el que las hemos puesto entre todos.

puro darwinismo, las mas cachondas/putas iran lanzadas al bultaco de la cartera,que alguien me diga de una epoca
donde esto no haya ocurrrido ,mi consejo: reniegen del ganado autoctono y pirense cagando hostias a pastos mas verdes ,mientras puedan,

segismundo sociopata rebuznó:
puro darwinismo, las mas cachondas/putas iran lanzadas al bultaco de la cartera,que alguien me diga de una epoca
donde esto no haya ocurrrido ,mi consejo: reniegen del ganado autoctono y pirense cagando hostias a pastos mas verdes ,mientras puedan,
:lol: Es lo que se lleva diciendo por aquí desde hace eones, es de celebrar que cada día mas gente se de cuenta de ello.

Ray_cs rebuznó:
Si sirve de algo mi opinión cada dia tengo más claro que quiero pasar el resto de mi vida con cualquier mujer que no sea española, las tias de este país estan podridas.

Exigen mucho para lo que ofrecen lo jodido de todo esto es que siempre hay algun tonto en aceptar el ''negocio''

asi se trata un macho alfa con la women in spain
Estela — 02:02
hola k tal?
Jcm — 02:04
Hola, bien aquí haciendo un poco de sueño
Estela — 02:05
yo ahora llego de currar desde las 9de la mañana
Jcm — 02:06
te has tomado enserio eso de sacar el pais adelante.... unas cuantas mas como tu y en dos dias bajamos la prima de riesgo
Estela — 02:06
ja.ja.ja
Estela — 02:07
ubiese preferido irme de cervezas
Estela — 02:07
te lo garantizo
Jcm — 02:08
ya me las he tomado yo por ti... y por unos cuantos
Jcm — 02:08
ademas pasarlo bien esta sobrevalorado
Estela — 02:08
gracias x acerme los dientes largos
Estela — 02:09
k mono y simpatico el
Estela — 02:11
y k me cuentas simpatico....a parte de eso
Jcm — 02:11
aquí estoy simpatizando
Estela — 02:12
ja.ja.ja
Estela — 02:12
nos tendremos k juntar algun dia aver kien bebe mas cerveza
Jcm — 02:13
tu seguro, con esa barriga
Estela — 02:13
kkkkk
Estela — 02:13
gracias
Estela — 02:14
seguro k te as sentido muy bien diciendome eso
Jcm — 02:15
solo hasta que empezastes hacerme sentirme mal... si
Estela — 02:16
yo te exo sentir mal......
¿Así es como hay que ligar con las tías?. De esta conversación se saca la conclusión de que las mujeres no tienen ningún misterio. Son un elemento pasivo de la sociedad, sin mayor importancia en el desarrollo de esta más allá de su mera función reproductora, por lo tanto les basta con existir como una planta firmemente enraizada en el suelo absorviendo luz, agua y calor del entorno sin más preocupaciones que desarrollar hermosas flores para atraer a los incautos insectos que acuden en manadas a beber su néctar y esparcir el polen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y sigo sin entender por qué lo de la burbuja inmobiliaria puede afectar a que las tías se bajen del pedestal en el que las hemos puesto entre todos.

No queria decir que tenga que afectar, solo era una comparacion, utilizando el termino burbuja. El contenido es el mismo, aire, humo, sobrevaloracion, timo del tocomocho, estafa, y antes o despues tiene que estallar. Mi apreciarion era porque me parece que ellas mismas se estan dando cuenta de que les han vendido una moto, trucada claro, pensaban que era moto gp y resulta ser un un motocarro de esos sin carnet, tuneado eso si, que a la mimina dificultad se queda desfondado.
No digo que alguna no se pueda valer por si misma, pero las lorealistas (casi todas) a la hora de valerse por lo que uno es y no por lo que aparenta o le han dicho que valia, (burbuja) se estan empezando a mirar a si mismas.
El sistema hasta ahora protege esos comportamientos, pero cuanto le queda al sistema ........?

Es cierto que un animal herido es muy peligroso, por eso no hay que bajar la guardia.

La soberbia trae ignorancia, la humildad sabiduria.

De la reina del pueblo a plebeya de ciudad

Hola, puedo deciros, que actualmente, estoy conociendo a un chica porqueyolovalgo, os hago breve resumen:

Hasta hace unos años, ella, era asidua a un chat, ademas era administradora, junto con mas gente, la historia es que durante esos años se había creado un rol, de supermegaguay la tipica chica de pueblo, que como todo el mundo sabe " en pais de ciegos el tuerto es el rey". El caso es que parece ser que tras "la crisis" ha tenido que abandonar el pueblo, y aun mas, toda la lista de chicos, que segun ella por comentarios de chat, estaban a sus pies, debido al curro . Esto junto con lo que me dijo a la pregunta de que como iva el tema de las relaciones en una ciudad muy deseada por tod@s de andalucía, me dijo con palabras textuales " la ciudad no es como lo pueblos, que tienen de todo y mejor" zassss, parece ser que la competencia ( mas y mejores chicas) la ha hecho ver la realidad. Hasta entonces, ya habra mas noticias. En resumen, la crisis afecta y en todos los aspectos, asi que ahora mas que nunca hay que ligar con extranjeras!!! jajajaja

Evidentemente la crisis afecta, pero en el plano "porqueyolovalguista" no afecta para nada.
De una población de 25.000.000 de hombres el que 2.500.000 hayan pasado al INEM cobrando nada, poco, o un pequeño subsidio de 426 euros que evite el atraco masivo de tiendas de ropa, yo os digo que es ridículo.

Hay tarta de sobras para cada mujer española que sea un poco chula.

Y no os olvidéis que hay mucho cuento y que hay mucha gente cobrando del INEM y trabajando en "B" y si no os lo creéis sólo teneis que andar por la calle y fijaros los mofletes y barrigas de bien alimentados que estamos. Creo recordar que somos ya el primer país de Europa en obesidad.

Algo no encaja aquí.

:0)

Cachondo Mental rebuznó:
¿Así es como hay que ligar con las tías?. De esta conversación se saca la conclusión de que las mujeres no tienen ningún misterio. Son un elemento pasivo de la sociedad, sin mayor importancia en el desarrollo de esta más allá de su mera función reproductora, por lo tanto les basta con existir como una planta firmemente enraizada en el suelo absorviendo luz, agua y calor del entorno sin más preocupaciones que desarrollar hermosas flores para atraer a los incautos insectos que acuden en manadas a beber su néctar y esparcir el polen.

Cachondo, una cosa es que te sirva de fuente de inspiración y otra es que me plagies palabra por palabra.....a ver si se van a pensar que soy un clon tuyo.

Yo opino que todos somos actores en un mercado, en este caso, es el de las relaciones humanas y por eso se podrían establecer bastantes analogías con el tema de la "burbuja".

Pero las burbujas terminan por explotar como ya hemos comprado aquí en España, sin embargo, no considero que todavía le falta mucho recorrido para que explote igualmente la llamada "burbuja porqueyolovalgo", aunque ya están saliendo noticias de que está aumentando el número de españolas que se meten en la prostitución.

El coño es fundamentalmente egoísta y encima se mueve por el interés. Las mujeres te sopesas y te ponen un una balanza y al final se decantarán por el macho alfa, es decir, aquel candidato a acceder a coño con más puntuación entre el género femenino. ¿Los pagafantas y tristecs lo son a causa de sus chicas tristes o por culpa del sistema?.

No dudo que haya mujeres que van con buena voluntad (y quizás fidelidad) a la hora de escoger una pareja pero las personas tienen facetas buenas y malas y volviendo a las analogías podríamos considerar que las tías al tener el control nos consideran unos seres parásitos que deseamos entrar en su cuerpo para saciarnos. Así pues, ellas aceptarán o rechazarán alojar al parásito según su conveniencia. Una vez que el parásito se introduce puede o surguir la armonía o todo lo contrario.

Yo creo que soñais con un mundo solo habitado por hombres, porque sois incapaces de aceptar que os gustaria lamer un cipote.
Si las chicas no os hacen caso basicamente es porque vais de perdedores...y a veces hasta lo pareceis.

Yo lo que soy incapaz de aceptar es que tenga que pasar un año sin poder hacer un viaje al cálido Brasil y disfrutar allí de los placeres de la vida...Pero claro, es que no tengo el dinero que yo quisiera.

¡¡Es que ahí está el error!!.

Instalarse en la necesidad de endeudarse para poder hacer un viaje allá conduce a la catástrofe, por muy bonito que sea el país que quieras visitar.

Todos estos años no he podido conocer Europa (tengo ganas de viajar a Alemania) pero claro, lo descarté al no ser esos países destinos típicos de "turismo sexual" (que muchas veces no te sale bien y ni es turismo ni es sexual ya que lo ideal sería FOLLAR GRATIS con las tías).

Esas empresas que has dicho cobran intereses abusivos, hay que olvidarse de ellas. Si me tocara la lotería qué contento me pondría...

polveteador-ZGZA rebuznó:
Evidentemente la crisis afecta, pero en el plano "porqueyolovalguista" no afecta para nada.
De una población de 25.000.000 de hombres el que 2.500.000 hayan pasado al INEM cobrando nada, poco, o un pequeño subsidio de 426 euros que evite el atraco masivo de tiendas de ropa, yo os digo que es ridículo.

Hay tarta de sobras para cada mujer española que sea un poco chula.

Y no os olvidéis que hay mucho cuento y que hay mucha gente cobrando del INEM y trabajando en "B" y si no os lo creéis sólo teneis que andar por la calle y fijaros los mofletes y barrigas de bien alimentados que estamos. Creo recordar que somos ya el primer país de Europa en obesidad.

Algo no encaja aquí.

:0)

No solo se trata del poder adquisitivo de (betas, babosos y levantadores de egos a fondo perdido) aunque si influye algo, sino mas bien que las cartas estan quedando boca arriba para los que no las veian.

En cuando al trabajo en B, ya falta menos para que se resienta hasta el B

Y en cuanto a la obesidad, hace poco salio un estudio que indica que puede ser debido a una alimentacion de peor calidad, peores habitos alementicios, asi como alteracion del sistema nervioso, por lo tanto del metabolismo.

Cachondo Mental
Yo opino que todos somos actores en un mercado, en este caso, es el de las relaciones humanas y por eso se podrían establecer bastantes analogías con el tema de la "burbuja".​

Estoy de acuerdo, voy a poner dos ejemplos que pueden ser comparativos.

1º Negativa del BCE a comprar deuda española: Diosas y Lorealistas han estado viviendo del cuento (intereses bajos) , en cuanto la malloria de sus acredores han empezado a optimizar tiempo, dinero, y recursos (subida de la prima de riesgo) y hay que pagar la deuda con recursos propios y no con mas deuda, que se puede ofrecer.....................nada.

2º Venta de participaciones preferentes: Aqui se incluirian los ultimos betas, incautos que pensaban que podian jugar en primera con un equipo de tercera. La mayoria gente de buena fe, aunque pardillos (betas), que creian que se podia codear con vende humos sin escrupulos de ningun tipo (lorealistas)

Lo unico bueno de todo esto, es que todo el mundo queda retratado, y a cada uno se le queda cara de lo que es, que por otra parte ya era hora.

Cierto que a ellas siempre les quedaran los malotes, pero a parte de que hay pocos para tanta cantidad de sumisas, tb se estan dando cuenta que los caprichos hay que pagarlos (humillaciones, anulaciones, hostias a doquier )

maaayorista rebuznó:
Cierto que a ellas siempre les quedaran los malotes, pero a parte de que hay pocos para tanta cantidad de sumisas, tb se estan dando cuenta que los caprichos hay que pagarlos (humillaciones, anulaciones, hostias a doquier )
SABIAS PALABRAS EN LAS QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Eres amo.:121

segismundo sociopata rebuznó:

Head_Dancer rebuznó:
:lol: Es lo que se lleva diciendo por aquí desde hace eones, es de celebrar que cada día mas gente se de cuenta de ello.

Quiza no viene mucho a cuento, pero este creo que os ha escuchado, y eso que es de los que puede escoger.

alonso_270x250.jpg

Hasta en eso es bueno el cabron.

maaayorista rebuznó:
Quiza no viene mucho a cuento, pero este creo que os ha escuchado, y eso que es de los que puede escoger.

alonso_270x250.jpg

Hasta en eso es bueno el cabron.

Pero estar tan forrao le hace presa facil de tias cazafortunas, que no son mas que putas con piel de cordero.

teoría

Vamos a ver, para responder a la pregunta que se hace en este hilo, creo que se necesitaría hacer un análisis de la situación estableciendo analogías con la ciencia económica. Puede parecer extraño decir que la economía es una ciencia ya que los economistas no trabajan con tubos de ensayo, pero como todo campo de estudio tiene su propio lenguaje y su propia forma de pensar, describir la esencia del porqueyolovalguismo en las tías sigue camino parecido. El objetivo es comprender como funciona el mercado de las relaciones humanas y el comercio hombre-mujer.

Tomemos una sociedad cualquiera. Cuando un miembro de esa sociedad (un hombre) interactúa y busca una mujer para un ligue, un polvo, etc, realmente compite con los otros miembres que integran esa sociedas y que buscan también lo mismo, bajo el principio de "el que algo quiere algo le cuesta".

Sin embargo, un hombre no conseguirá nada si se aisla completamente o se dedica a hacerse pajas en solitario. Es evidente que gana mucho si aprovecha la posibilidad de comerciar, o sea, lanzarse al mercado y ofrecerse para ver si le eligen a la hora de echar un polvo. El comercia permite a cada persona especializarse en las actividades que mejor es capaz de realizar, así pues, en el caso del tío sería entrar, abordar a la mujer presentándose como el macho adecuado para la tarea, y en el caso de la tía sería ofrecer su chocho.

Comerciando con otras presonas puede establecer relaciones sexuales o comprar un chocho mediante la prostitución al coste que no sea muy caro. El comercio permite a los miembros de la sociedad especializarse en lo que hacen mejor y disfrutar, teniendo presente el llamado coste de oportunidad, que es aquello a lo que debe renunciarse para conseguir algo.

Las ganancias derivadas del comercio son más evidentes cuando el hombre es un macho alfa que ofrece cosas excitantes (por ejemplo, un look atractivo, un ferrari descapotable, etc) o la hembra es un pibón con un físico envidiable.

Ahora bien, como la sociedad se compone de millones de personas y hay tante gente, ocurre que habrá montones de desiciones de esos hombres y mujeres. Por ejemplo, los primeros deciden qué mujer es hermosa o en qué puta se gastará el dinero, las segundas deciden qué hombre tendrá acceso a su coño. Estos hombres y mujeres interactúan en el mercado en el cual su interés personal y sus gustos orientarán sus desiciones.

El mercado es un grupo de compradores (los hombres) y vendedores (las mujeres) de un determinado bien (el coño) o servicio (un polvo). Los compradores determinan conjuntamente la demanda del producto y los vendedores la oferta.

Como no quiero extender demasiado este ladrillo, próximamente hablaré de la ley de la oferta y la demanda en el mercado del porqueyolovalguismo. Estad atentos.

Cachondo Mental rebuznó:
Vamos a ver, para responder a la pregunta que se hace en este hilo, creo que se necesitaría hacer un análisis de la situación estableciendo analogías con la ciencia económica. Puede parecer extraño decir que la economía es una ciencia ya que los economistas no trabajan con tubos de ensayo, pero como todo campo de estudio tiene su propio lenguaje y su propia forma de pensar, describir la esencia del porqueyolovalguismo en las tías sigue camino parecido. .

La presentación acojonante, Lo clava Ud. pero el análisis económico no es una ciencia (no hay mas que ver cómo nos va) es más un conjunto de técnicas y teorías que se usan para predecir. Visto la hostia que nos hemos metido, estos tipos tienen menos de científicos que un atrólogo.

Respecto al tema del hilo, todo sigue igual solo que a menor escala, quizá la yovalguista de turno en vez de querer ir a esquiar a Suiza quiera ir al pirineo, pero ella sigue partiendo de la base de que Ud paga.
Por otro lado Ud hace unos de años tenía mejor salario y perspectivas, así que el esfuerzo que entonces le suponía irse a los alpes equivale al que ahora le supone irse al Pirineo, en cuanto a % de su sueldo-ahorros.

Joder vaya ejemplo de mierda, espero que se entienda...

El problema no es que hayamos pasado de irnos de los Alpes a los Pirineos, es que con la perspectiva que existe, nos vamos a tener que conformar con irnos a la playa de Matalascañas.

Y aquellos que están aguardando y al acecho de una tipa que les atraiga, ya sabrán que tienen que pagar ellos si quieren conseguir algo...Las mujeres se consideran como flores silvestres que hay que regar de vez en cuando.

La burbuja sexual no tiene pinta de que vaya estallar. Hoy en día las mujeres no se fijan tanto en la capacidad adquisitiva del tío, veo constantemente a mamarrachos agarrados de la mano de pivones. Lo que ellas exigen hoy en día son otras superficialidades que van más con el físico y la actitud.

La cosa tiene cojones: tías de 7 sólo aceptan tíos de 9 para arriba, y al revés, tíos de 7 se tienen que conformar con sobras de 5-6. Y como ellas sólo se fijan en eso pues seguirán exigiendo lo mismo para que los hombres vayan adaptándose a ese ideal que ellas desean. Vamos, un puto asco el panorama.

Evidentemente la burbuja lorealista no va a estallar por si sola como creen algunos... Mientras el hombre no se libere y deje de ser esclavo de sus placeres, todas estas zorras seguirán sobrevaloradas. Ellas saben que son una especie de toten, una figura de culto a la vez que inaccesible para muchos hombres, entonces lo normal es que cualquier tiparraca se crea que está en el mismísimo Olimpo de los dioses. Para que esto cambie, tiene que cambiar el hombre. Hay que dejar de adular a todas esas putas a cambio de una ración de sexo, nadie será libre mientras sea esclavo de sus placeres.

El sistema actual fomenta el materialismo, la degeneración de costumbres y el culto exacerbado al coño. Frente a esta situación, lo que tenemos que hacer los hombres es comportarnos como espartanos, debemos volvernos austeros y libres de debilidades.

El sistema destruye al hombre canalizando su propia ansiedad contra él mismo. La ansiedad es signo de inseguridad, de debilidad, y eso las mujeres lo huelen, lo cual hace que los débiles e inseguros sean sus mejores víctimas.

Debemos empezar a organizarnos para plantar cara a su entramado, por el momento no tenemos demasiados medios a nuestro alcance y las represalias por su parte pueden ser brutales. Por eso la desobediencia civil puede ser un buen comienzo. Esto no es una verdadera democracia, es todo una mentira donde se aplica la ley del embudo y se deja la parte más estrecha para el hombre. No tenemos nada que perder, ahora la desobediencia, y mañana si el hombre decide reaccionar y esto va creciendo como una bola de nieve, quizá podamos hacer temblar sus ministerios, sindicatos, juzgados, comisarias y organizaciones del coño.

Britpop rebuznó:
La burbuja sexual no tiene pinta de que vaya estallar. Hoy en día las mujeres no se fijan tanto en la capacidad adquisitiva del tío, veo constantemente a mamarrachos agarrados de la mano de pivones. Lo que ellas exigen hoy en día son otras superficialidades que van más con el físico y la actitud.

La cosa tiene cojones: tías de 7 sólo aceptan tíos de 9 para arriba, y al revés, tíos de 7 se tienen que conformar con sobras de 5-6. Y como ellas sólo se fijan en eso pues seguirán exigiendo lo mismo para que los hombres vayan adaptándose a ese ideal que ellas desean. Vamos, un puto asco el panorama.

Sí y no... hay muchas tías que se fijan en el físico y muchas otras que se fijan en la cartera, seguro que también las habrá que se fijen en las dos cosas...
Quizá no todas, pero por mi experiecia tía de nivel adquisitivo menor de 5, pierde el taga por un tio de nivel adquisitivo 7 o mayor. Y te lo dice uno que folla haciendo como que se deja cazar

Britpop rebuznó:

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos….es muy fácil echarles la culpa exclusivamente a las zorras de su yolovalguismo, pero la realidad es que somos un país de babosos y de pagafantas y así nos va.

Somos la verguenza de Europa, solo por detrás de los italianos, aún más babosos y patéticos que nosotros si cabe…un país de putas rancias y lorealistas que se pavonean delante de machitos simiescos que las chulean y de pagafantas que les hacen la ola a cada paso que dan; un país lleno de maricones que creen que han nacido así porque sus madres los estuvieron amamantando toda la vida y sus padres eran unos calzonazos ( aunque tampoco me extraña viendo la opción de “machos” con tetas que nos ha tocado en suerte ); un país de pijos consentidos por un lado y de canis descerebrados por el otro, dónde la cultura es casi un estigma social del que hay que avergonzarse; un país en quiebra dónde los únicos que protestan son los perroflautas del 15M ( al menos los griegos tienen cojones ); un país al borde del abismo que se deleita bailando alegres valses al ritmo de la orquestra de los chicos de Del Bosque mientras se hunde el titanic.

Somos como el doctor Frankeinstein lamentándonos del monstruo que nosotros mismos hemos creado, alimentado y puesto en circulación.

Cachondo Mental rebuznó:
Comerciando con otras presonas puede establecer relaciones sexuales o comprar un chocho mediante la prostitución al coste que no sea muy caro. El comercio permite a los miembros de la sociedad especializarse en lo que hacen mejor y disfrutar, teniendo presente el llamado coste de oportunidad, que es aquello a lo que debe renunciarse para conseguir algo.

¿ Y la plusvalía ? Cachondo, háblanos de la plusvalía del coño….de como el coño se ensancha por encima de su valor real en el mercado gracias a la plusvalía que le otorgan las babas y las fantas de las pollas proletarias.

Si Marx levantara la cabeza se mataría a pajas leyéndote….

Atrás
Arriba Pie