Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
Caótico bueno está baneado del ogame hasta el 20 de agosto por insultos graves. :121
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Caótico, pregunta seria, ¿consideras que tienes amigos?
Burócrata rebuznó:Si hasta diste razones de por qué lo hiciste, decías que era por su bien. No lo voy a buscar, supongo que con lo del juicio te va bien no hacer alarde de que eres un acosador, pero no entiendo el teatrillo aquí, si todos sabemos que sí eres. Así nunca te va a querer nadie, Buridan.
Caótico Bueno rebuznó:Mentira. No lo vas a buscar porque no lo encontrarás, ya que jamás he dicho eso, ni tengo nada que ver con esa chorrada que sacáis de vez en cuando. Tampoco guarda ninguna relación lo que dices después.
No me importa que nadie me quiera mientras tu madre me la sigue chupando igual de bien. Y trague.
No ves que es su nueva personalidad de esta semana? Católico bueno, misionero de la cultura jurídica de la chusma y desamparados.Burócrata rebuznó:Coño, que te recuerdo diciendo que lo hiciste porque los de PF se aprovechaban de ella. Diciéndolo aquí, con el usuario Caótico Bueno. No creo que lo haya soñado. So Buridan, que eres un soburidan.
Morzhilla rebuznó:No ves que es su nueva personalidad de esta semana? Católico bueno, misionero de la cultura jurídica de la chusma y desamparados.
"Yo no he sido señor juez, y si he sido no me acuerdo"Burócrata rebuznó:Ah vale, que realmente cree que no lo hizo porque no se acuerda. Enajenación mental transitoria, señor juez.
Burócrata rebuznó:Si fue hace bien poco. No parabas de dar guiños y codazos haciendo ver que eras tú, sin decirlo directamente porque, yo qué sé, querrás ahorrarte posibles problemas legales, pero no te resistías a pavonearte. En tu loca cabecita debe ser algo de lo que sentirte orgulloso. Si hasta recuerdo que te dedicaste a poner capturas de messenger con la chavala despatarrada enseñando potorro. Yo no veo PF así que no creo que me esté imaginando algo así.
Burócrata rebuznó:Coño, que te recuerdo diciendo que lo hiciste porque los de PF se aprovechaban de ella. Diciéndolo aquí, con el usuario Caótico Bueno. No creo que lo haya soñado. So Buridan, que eres un soburidan.
Morzhilla rebuznó:No ves que es su nueva personalidad de esta semana? Católico bueno, misionero de la cultura jurídica de la chusma y desamparados.
Burócrata rebuznó:Ah vale, que realmente cree que no lo hizo porque no se acuerda. Enajenación mental transitoria, señor juez.
Sr. Brans rebuznó:Veo a Burócrata muy obsesionado con el tema, como si fuese el auténtico Buridan intentando cargarle el muerto a Caótico para deshacerse de las sospechas y continuar su vida de delincuencia.
Y sabemos que le gusta cambiar de nombre, cough...cholowalker...cough.... Suspicious :-?
Caótico Bueno rebuznó:No es de extrañarse ahora que seas funcionario, otro vago desequilibrado que se mofa del esfuerzo y de la honradez de quienes trabajan bajo presión en la empresa privada.
Morzhilla rebuznó:"Yo no he sido señor juez, y si he sido no me acuerdo"
La defensa imbatible.
Burócrata rebuznó:Yo qué voy a ser funcionario. Tampoco soy Astérix, que no sabes diferenciar la vida orgánica de la de la pantalla, so loco.
Caótico Bueno rebuznó:Pero tonto eres un rato largo. Y pesado. Y mentiroso. Y cagón, como lo fue tu padre, como lo fueron tus abuelos toda la vida. Sin cojones para hacer nunca nada, paralizados por el miedo.
Burócrata rebuznó:Soy fan de Caótico
Cáncer de Colon rebuznó:¿Eres Caótiquer?
Armin Tamzarian rebuznó:Caótico bueno está baneado del ogame hasta el 20 de agosto por insultos graves. :121
Caótico Bueno rebuznó:Sigo sin saber de qué hablas, pobre desequilibrado.
Burócrata rebuznó:Anda, que bien que te gustaba que todos supieran de tu hazaña. Orgulloso estarás aún de hacerle esa mierda cobarde a una criaja boba. Te comportas como un supervillano, estás tú como para darle lecciones de ética a nadie.
Burócrata rebuznó:Yo la recuerdo hace unos meses por aquí diciéndote que basta, que le dabas miedo y que no quería más contacto de ningún tipo contigo. Ya son ganas de querer buscarse líos seguir tras ella, aparte de patético. No hay que arrastrarse por una tía, ni aunque lo disfraces de rencor. Por otro lado lo tuyo de la cabeza no va a mejorar con el tiempo, más bien al contrario, así que debió pensar que había posibilidades reales de que un día en un futuro no muy lejano aparecieras en la puerta de su casa con un cuchillo. No te veo haciendo eso, la verdad. A lo mejor metiendo heces veganas especialmente aromáticas en su buzón sí, pero violento no pareces. Si no vive en un octavo, porque si no tendrás que dejárselas en el del vecino del primero, o el del segundo como mucho.
Duendec_verdec rebuznó:Hamijo caótico, llevarás abogado de pago o te asignarán uno de oficio?
Los de oficio suelen estar compinchados con los jueces y montarán un teatrillo para joderte y sacarte la pasta, mejor lleva uno particular, y a ser posible cuanto más lejos resida del juzgado mejor, para evitar el mamoneo ese que te comento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.