Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

Cáncer de Colon rebuznó:
3359405927_96530415fe_o.jpg

¿Esta no es Candela? Me pregunto qué habrá sido de ella, hace tiempo que no conecta su clon.

Me he dado cuenta de que reconozco a TODOS los foreros cuyas fotos ha puesto Cáncer, pero qué coño he hecho con mi vida estos años. :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Esta no es Candela? Me pregunto qué habrá sido de ella, hace tiempo que no conecta su clon.

Me he dado cuenta de que reconozco a TODOS los foreros cuyas fotos ha puesto Cáncer, pero qué coño he hecho con mi vida estos años. :face:

Disfrutarla, como todos.

Armin Tamzarian rebuznó:

lo peor es que tiene pinta de ser una persona NORMAL.

Caótico, vamos a ver.

1. Si Loli te llega a meter una querella por injurias habrías palmado mucha pasta. Probablemente no lo hizo por dos motivos. El primero porque debe desconocer la fórmula. El segundo porque poner una querella cuesta pasta.

Existiría el agravante de la publicidad. Esto es injuriar a alguien no cara a cara sino mediante prensa, internet, radio, etc.

2. Para quien no lo sepa hay algo más chungo que la injuria, y es la calumnia.

Hay gente que piensa que calumniar es decir cosas de otra persona que no son ciertas. No es exactamente eso. Calumniar a alguien significa atribuirle un hecho delictivo a sabiendas que eso no es cierto:

A) "Pepita se ha follado a todo el pueblo". No es una calumnia pues follar con todo lo que se quiera no es delito.

B). "Pepita es una ladrona". Tampoco es una calumnia ya que no hay una acusación determinada ni concreta de delito.

C). "Pepita ayer a las 12 del mediodía le robó el coche modelo tal a Fulanito de Cual". Eso sí es una calumnia. Siempre y cuando no sea cierto que robó ese coche.

Los delitos de injurias y de calumnias son los únicos delitos que son privados. Esto significa que solamente serán perseguidos si el ofendido da el paso de denunciar. Otra característica de este tipo de delitos es que si en el juicio el ofendido perdona al denunciado, automáticamente el denunciado será absuelto.

Pero ella no te puso querella, y por tanto la cosa quedó en una simple falta.

3. Te recomiendo que lo dejes estar. Esta parte es la que más debes tener en cuenta. Lo mejor para ti es que a partir de este momento, de ya, de ahora que estás leyendo estas líneas, dejes de nombrar a esta señorita en este foro y que se borre de tu memoria para siempre.

Solamente viendo que estás hablando de ella y que has dado sus datos puede denunciarte. Tienes una orden de alejamiento o prohibición de comunicación (no recuerdo cual de las dos) sobre ella. Te han condenado. Te aseguro que si en estos momentos baja a la comisaría o al juzgado y te pone una denuncia eso irá para alante.

No hay razones para descartar esa posibilidad. Que Loli nos lee debe ser seguro o casi seguro. Que a Loli ya todo le suda respecto a que ya ha perdido su plaza como forera en Putalocura también es una evidencia. Que cuando una mujer ha llegado al nivel de cansinismo y rencor que ella ha llegado contigo ya no la frena nadie y puede que no te pase ni una es algo también a considerar.

Hiciste bien en no contratar un abogado porque el abogado no podía haber hecho nada ante este caso. Además el famoso abogado de oficio solo puedes disfrutarlo cuando te imputen un delito y no una falta, y lo mejor para ti es que lo primero nunca te llegue, porque cometer delitos te conduce a la cárcel, y justo con el tema de las mujeres la cosa está como para que dejes de jugar con fuego inmediatamente.

Si tú me das una leche por la calle o me dices que soy un gordo y yo te denuncio vas a ser condenado por faltas. Pero si se lo haces a una mujer con la que te úne o ha unido la mínima relación sentimental (20 años de matrimonio o el rollo de una sola noche, da igual) ya es delito, y eso es igual a peligro.

De hecho por falta de injurias suelen meterte 90 euros, a ti 120 entiendo que por ser la chica tu ex pareja.

Si no pagas la multa vas a cumplirlo con prisión. Antiguamente existía aquello de declararse insolvente, pero hace unos buenos años que ya no. Lo que hacen es multarte en base a tu sueldo o propiedades, y si no los pagas subes preso los días pertinentes. Aunque para que se dé ese caso tienes que tirarte tela de tiempo sin pagarlo. No vendrán ni mañana ni el mes que viene ni en estas Navidades si no lo pagas, pero como no lo pagues puedes encontrarte dentro de tres años a la Policía en tu casa pidiendo que hagas la mochila y subas al furgón. En ese momento no hay marcha atrás y no puedes resolverlo.

A la que te confirmen la pena, lo pagas. Y como te dije olvídala, no la menciones, y pasa de follones porque esto no te va a traer nada bueno. Vas a ser el centro de atención del foro durante un tiempo, sí, pero ningún forero te ayudará ni podría ayudarte como esto vaya a más. Y que esto vaya a más está en tus manos siempre que te retires. Como sigas le pasarás las llaves del poder a la Loli.

¿Donde esta Uncle Meat? Lo echo de menos aproximadamente como se echa de menos a las zapatillas de estar por casa que son cómodas pero están rotas y apestan a perro mojado.

Verrugo, anima a Caotico a que cuente lo de sus "misiones", que ahí hay mucha chicha.

Es mu tunante, no creo que suelte prenda. Los chiquininos tienen su genio, no se les puede tirar mucho del bocado; se resabian.

casto_mendez rebuznó:
Te recomiendo que lo dejes estar. Esta parte es la que más debes tener en cuenta. Lo mejor para ti es que a partir de este momento, de ya, de ahora que estás leyendo estas líneas, dejes de nombrar a esta señorita en este foro y que se borre de tu memoria para siempre.

Solamente viendo que estás hablando de ella y que has dado sus datos puede denunciarte. Tienes una orden de alejamiento o prohibición de comunicación (no recuerdo cual de las dos) sobre ella. Te han condenado. Te aseguro que si en estos momentos baja a la comisaría o al juzgado y te pone una denuncia eso irá para alante.

De hecho por falta de injurias suelen meterte 90 euros, a ti 120 entiendo que por ser la chica tu ex pareja.

Si no pagas la multa vas a cumplirlo con prisión. Antiguamente existía aquello de declararse insolvente, pero hace unos buenos años que ya no. Lo que hacen es multarte en base a tu sueldo o propiedades, y si no los pagas subes preso los días pertinentes. Aunque para que se dé ese caso tienes que tirarte tela de tiempo sin pagarlo. No vendrán ni mañana ni el mes que viene ni en estas Navidades si no lo pagas, pero como no lo pagues puedes encontrarte dentro de tres años a la Policía en tu casa pidiendo que hagas la mochila y subas al furgón. En ese momento no hay marcha atrás y no puedes resolverlo.

A la que te confirmen la pena, lo pagas. Y como te dije olvídala, no la menciones, y pasa de follones porque esto no te va a traer nada bueno. Vas a ser el centro de atención del foro durante un tiempo, sí, pero ningún forero te ayudará ni podría ayudarte como esto vaya a más. Y que esto vaya a más está en tus manos siempre que te retires. Como sigas le pasarás las llaves del poder a la Loli.

1. Esta semana pondré el recurso de apelación, ya que mi escrito de defensa fue obviado.
2. Jamás fuimos pareja, solamente amigos.
3. Denunciaré sus insultos y vejaciones, tanto si se acepta el recurso como si es ignorado.
4. No pagaré ninguna sanción injusta.

Puedes meter tus elaborados consejos por el culo de la puta de tu madre.

ilovegintonic rebuznó:
¿Tú eres abogao? Pregunto, ojo.

No acabé la carrera. Y fue porque no quise.

Caótico Bueno rebuznó:
1. Esta semana pondré el recurso de apelación, ya que mi escrito de defensa fue obviado.
2. Jamás fuimos pareja, solamente amigos.
3. Denunciaré sus insultos y vejaciones, tanto si se acepta el recurso como si es ignorado.
4. No pagaré ninguna sanción injusta.

Puedes meter tus elaborados consejos por el culo de la puta de tu madre.

1. Ya. Y yo esta noche voy a escribirle a mundele un mensaje privado pidiendo que Duendec sea nuevo moderador del rapiñas, tú del general y yo el probador de coños de Villacerda. Pero no por ello cumpliré mi objetivo. Solamente conseguiré gastar dedos y acumular frustración ante su evidente "NO".

¿Tienes idea de cuantos recursos prosperan y cuantos acaban modificando una condena? ¿Tienes idea de lo poco relevante que es tu caso en un juzgado? ¿No te das cuenta que le dijiste lo que le dijiste y por ello te condenaron y que no hay más?

Ahora va la más divertida ¿tú sabes cuantos días tienes para hacer ese recurso una vez notifican la sentencia A CUALQUIERA DE LAS PARTES? ¿Lo sabes? :lol:

Va, te lo voy a decir: cinco. Importa una mierda si hay sábados y domingos de por medio. Es sagrado y milimétrico. Al sexto día no tienes nada que hacer. Si Loli recibió esa sentencia el martes pasado ya no podrás. Si fue el miércoles el lunes es tu último día.

2. Hubo sexo. Hubo una relación sentimental, vale con eso aunque no hubiera habido sexo. Ella lo dice. Es que nadie va considerando relaciones que no existieron. Nunca una mujer diría ni dirá que ha tenido algo con alguien sin que eso sea cierto.

"Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia".

3. Perfecto. La respuesta es lo mismo que la 1. Si a ti te hace feliz pues mira, lo único que conseguirás es seguir alimentando una relación odiosa que te joderá únicamente a ti y no en un modo emocional sino problemas judiciales. Decía Napoleón que las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Chico, tú no sabes todavía de qué va esta película.

Sal a la calle, busca un trabajo, haz cursos, quedadas, busca amigos, aprende a ser feliz, desintoxícate y deja de autodestruirte. Con lo bonita que es la vida y lo que te gusta complicarla y desperdiciarla.

4. No sé si injusta pero es una sentencia judicial. Que no es un ban de ILG. Que es una cosa seria, es una cosa de adultos. Que no me invento las cosas, que si no pagas una multa de un juez te meten en la cárcel. ¿Eo? ¿Estás ahí? Reacciona. Espabila. Despierta. Vámonooooooooos caótico!

casto_mendez rebuznó:
4. No sé si injusta pero es una sentencia judicial. Que no es un ban de ILG. Que es una cosa seria, es una cosa de adultos.

Un momento, hijo de puta.

Explícame lo que he quoteado. ¿Qué pasa, que mis banes no son cosa seria o que no son justos? ¿O las dos?

ilovegintonic rebuznó:
Un momento, hijo de puta.

Explícame lo que he quoteado. ¿Qué pasa, que mis banes no son cosa seria o que no son justos? ¿O las dos?

Lo importante no es que tus banes sean justos o injustos. Lo importante es que son LEGALES.

En cuanto a si son justos o no, imagino que de todo habrá habido en ellos.

Pero mi mensaje va más allá de eso. Tus banes no pueden ser algo serio comparados a la condena de un juez. Esto cualquiera aquí lo comprende excepto nuestro amigo Caótico, un ser inmaduro engendrado e inmerso en una realidad paralela plagada de fantasias, capaz de tomarse más en serio este foro que un problema de juzgados. Capaz de anteponer su show foril a su propia integridad e intereses básicos.

Un tipo que cada día se levanta y encuentra su plato de comida sobre la mesa y su conexión a internet preparada para pasar el día hasta el mañana siguiente para volver a empezar el mismo círculo. Alguien que confunde las cosas y no sabe de obligaciones o consecuencias. Alguien que no advierte de los peligros y que no está preparado para sobrevivir. Si estuviéramos en la epoca de los cavernícolas sería el primero al que elegiría el mamut para empezar el aperitivo.

Caótico Bueno rebuznó:
No quiero los consejos de un subnormal como tú.

Hombre, el conocimiento de la ley no es algo baladi, y siempre es positivo venga de quien venga.

Benito rebuznó:
Hombre, el conocimiento de la ley no es algo valadi, y siempre es positivo venga de quien venga.
Valadi, seguro que no es.

Baladí a lo mejor. Acabas de patear el diccionario que ni Koeman en sus mejores tiempos

No puede claudicar ante la sorda. Esa puta zorra no se va a salir con la suya, hay que darla a entender que habrá ganado una batalla pero no la guerra. Ánimo Caótico, yo te apoyo.

Si los tribunales de feminazis condenan al confofero entonces habrá que tomar la justicia por nuestra mano. ¿Dónde vive esa guarra, Caótico? Sólo tienes que mandarme su dirección y a una señal tuya la coso a navajazos, por puta. Tú búscate una coartada y sanseacabó.

Torquemada2.0 rebuznó:
Valadi, seguro que no es.

Baladí a lo mejor. Acabas de patear el diccionario que ni Koeman en sus mejores tiempos
Toda la razon, entono el "mea culpa".

Ahora que ya he demostrado lo que me hiere mi estulticia puedes ponerte un babero y comerme los cojones con las manos a la espalda :lol:

Verruga rebuznó:
No puede claudicar ante la sorda. Esa puta zorra no se va a salir con la suya, hay que darla a entender que habrá ganado una batalla pero no la guerra. Ánimo Caótico, yo te apoyo.

Si los tribunales de feminazis condenan al confofero entonces habrá que tomar la justicia por nuestra mano. ¿Dónde vive esa guarra, Caótico? Sólo tienes que mandarme su dirección y a una señal tuya la coso a navajazos, por puta. Tú búscate una coartada y sanseacabó.

No se trata de decir una barbaridad tras otra. Me encuentro abatido pero no es la clase de apoyo que necesito. Y esto no es un show foril. Voy a defenderme a través de la legislación, esperando que sea una persona imparcial y sensata quien lea mi escrito, que atienda a los insultos y amenazas que ella me hizo, a los insultos hacia mi madre, y las cosas sobre mi vida que difundió para atacarme. Si quiso destruir mi vida no fue sino por haberme conocido, porque tenía todos mis datos a mano, al contrario que los foreros que siempre la han intentado vejar y a quienes yo nunca seguí su estúpido juego.

Luego tengo algo todavía más grave, creo que me han confundido en una falsa acusación pero los policías creen haber detenido a un super criminal, por lo que estuve durmiendo en calabozos.

Así que parece comprensible que lo último que quiero es a un saco de mierda dando "consejos".

Atrás
Arriba Pie