Hilo de Caótico y sus cosas (su "judgment", comentarios, apuntes...)

La culpa de este hilo, como del cincuenta por ciento de los problemas que aquejan al país, es de Telecinco.

Cimmerio rebuznó:
La culpa de este hilo, como del cincuenta por ciento de los problemas que aquejan al país, es de Telecinco.

Por un momento había leído del realizador de Telecinco.

casto_mendez rebuznó:
¿Qué significa el caso Caótico para los currantes de los juzgados?. Nada. No significa una mierda. Significa que dos frikis ninis de la internet andan todo el día con poco trabajo. ¿Vosotros creéis que un funcionario o un juez se va a poner a investigar de pies a cabeza todo lo que estos dos se han escrito y han dicho o dejado de decir de una manera profunda?. Pero si en los juzgados hay casos de homicidios, de gente a la que han apuñalado y ha perdido un ojo u otro órgano vital, de delitos de robo con fuerza muy chungos, o de delitos de corrupción, u otros casos de gente que ha arruinado o quitado la vida de otros y de gente que ha sufrido daños irreparables y traumáticos. Pues nuestro colega se piensa con sus tonterías que él está por encima de todo eso y que van a aguantar sus tonterías, porque no tiene sentido común, carece de lógica, no se entera de nada y hace perder tiempo a los demás, y los demás no van a perder el tiempo por algo que no merece la más mínima atención.

¿Y por qué se dejaron engañar por una falsa acusación de violencia de género? Tardaron un mes en reconsiderar que era meramente un juicio de faltas y no malos tratos a la pareja.

Se quejan de estar saturados pero admiten a proceso judicial cualquier chorrada mientras les den servidos los datos personales de los ciudadanos y crean que se puede rascar una multa para las arcas estatales. Tanto crees saber sobre Derecho y el funcionamiento de los juzgados, el sistema español celebra juicios de manera pública, pocos son a puerta cerrada, pásate por unos juzgados y verás las chorradas que se juzgan. Con educación nunca esos casos habrían llegado a un tribunal.

Recuerdo que cuando estuvimos en Plaza Castilla como público en las dos horas en que se retrasó leímos la programación de juicios colgada en el exterior de varias salas y por mi parte escuché a algún abogado con gente antes de entrar. ¿Sabes qué cosas tan serias había en los juzgados centrales de Madrid? Peleas de vecinos, insultos, tuneos por internet, tráfico, y ni una sola referencia a una categoría seria de delito.

Slowhand rebuznó:
ENANO CABEZÓN, QUE HASTA UNA SORDA CON SEVEROS PROBLEMAS MENTALES SE HA REÍDO EN TU CARA, TE HA DENUNCIADO, TE HA GANADO Y VAS A TENER QUE PAGAR.

JAJAJAJAJAJAJA, ENANOOOOOOOOOOOOO, PERDEDOR.

Eso está por ver. Y es la puta guarra de tu madre quien tiene severos problemas mentales.

HerbMan rebuznó:
bodybuilder_05-500x730.jpg

-Im really dangerous

Qué curioso, a mí me pareces más peligroso tú con tus disfraces. No sé si los demás foreros están al tanto de tu afición:

woodelf_cosplay_2.jpg

woodelf_cosplay_1.jpg

woodelf_cosplay_4.jpg

Deja de hacer el ridículo.

Slowhand rebuznó:
Sería lo más lógico, siendo el protegido de ILG, pero es un riesgo que debemos asumir por el bien de todos los que no somos unos enanos cabezones con alma de superhéroe.

El protegido mis cojones. Lo que pasa es que sois cansinos hasta decir basta, y cuando uno ha visto los mismos insultos de parte de los mismos hacia la misma persona repetidos por siete subforos distintos en setenta hilos y llenando páginas y páginas desvirtuando cualquier hilo pues qué quieres que te diga, uno se cansa. Y en este caso no es Caótico el que va detrás de vosotros, sois vosotros los que vais detrás de él, así que es a vosotros a quienes os meto un ban por cansinos y pesados y jodehilos, que no por ir detrás de Caótico.

Herbman, ¿el de los disfraces eres tú?

ilovegintonic rebuznó:
Herbman, ¿el de los disfraces eres tú?

Acaso dudas del adalid de la verdad y la justicia universal? Un pobre perseguido por cansinos.

Yo lo que dudo es que en el caso de Herbman haga falta tunear la fotografía original de su cosplay para generar mofa.

Caótico es un tío grande (no bromas), defiende lo que él considera justo y a mí también me lo parece. ¿Por qué cojones tiene que pagar nada a la sorda? Ella también insultaba cuanto quería cuando estaba en el foro. Se ha aprovechado de esa asquerosa ley feminista como buena puta aprovechada que es. Debería de estarle agradecida a Caótico por subtitularle las pelis y prestarle libros que la muy ratera no le devuelve.

No entiendo cómo puede haber un hilo donde los foreros despotrican contra la ley esa de represión contra los machos y luego cuando a un forero se le aplica esa injusta ley nadie le apoya. Para mí Caótico es el David del foro, ojalá pueda él solito dar la vuelta a la sentencia y sin ayuda de nadie, sólo de su pundonor, vencer a Goliat.

El tío sabe un huevo de leyes y por lo que leo tiene como hobby acudir a los juzgados como público, y sabe defenderse bien como se puede comprobar en este foro. Además tiene huevos, tiempo libre de sobra y la suficiente conciencia como para no dejarse pisotear por la injusticia. Todos deberíamos estarle agradecido por la lección que está dando al foro sobre el honor y la defensa de este. Joder, me pondría de rodillas delante de él y le daría un abrazo fuerte y ánimos sinceros con lagrimas en los ojos.

No te rindas nunca, amigo, lucha por la justicia. No dobles la cerviz, algunos creemos en ti y en tu fuerza de voluntad.

Estaréis agradecidos cuando haga los escaneos del atestado donde sale lo de las "amenazas por consumo de proteína animal", que soy un misógino extremo y que me llevo muy mal con la familia. Pero agradecidos porque tendréis agujetas en los abdominales al día siguiente de las carcajadas que os vais a pegar. :lol:

Recientemente me daba errores, aparte quería poner todo cuando esta mierda hubiese acabado definitivamente. Pero miraré a ver si puedo escanear y ser cuidadoso con los campos que no se pueden leer que algunos aquí disparan primero y piensan después.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué se dejaron engañar por una falsa acusación de violencia de género? Tardaron un mes en reconsiderar que era meramente un juicio de faltas y no malos tratos a la pareja.

Cuando alguien denuncia no se pone a tipificar nada. Cuando alguien denuncia pone en conocimiento lo que ocurre y es el sistema el que acusa y decide. Nadie engañó a nadie.

Tardaron lo que se tarda en estudiar un caso. Y ojo que no vieron delito pero te metieron una orden de alejamiento, y una orden de alejamiento no se pone porque sí. Que no vieron un peligro claro sí, pero que no vieron nada de peligro tampoco, de ahí esa orden de alejamiento.

Yo he visto el caso de un tio transtornado que se dedicaba entre otras cosas a amenazar a todo vecino verbalmente y en persona, de ventana a ventana y en la misma escalera, solicitarse una orden de prohibición de comunicación (inferior a la de alejamiento: es decir puede acercarse al denunciante pero no dirigirle la palabra) y denegarla.

Así que tampoco quites hierro al asunto.

Que tú no vieras en el juzgado celebrar casos de delito no significa que no se den. Obviamente se dan, pero los casos de faltas son los más de entre todas las denuncias que se hacen.

Por cierto, Caótico, explica mejor lo de la detención esa que dices que sufriste a manos de la policía porque no queda claro.

Explícalo bien, con detalles, contando cuando fue, si tiene relación con lo de Loli, por qué te detuvieron, qué consecuencias tendrá, si habrá juicio por ello o si tienes novedades. Es que no lo explicaste nada bien.

Ok.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HIJOS DE PUTA TODOS JAJAJAJAJ

Ese no es Herbman. :lol: Hace algún tiempo hubo un hilo de poner nuestras fotos y todos pusimos fotos falsas, Herbman puso una que salía como primer resultado si ponías "friki" en google, estaba sacada de un fotolog o algo de eso. Pero como Caótico tiene menos luces que un barco de traficantes se pensó que era él.

Me he tirado hora y media para hacer el puto gif ese, como ahora no sea ese Herbman me voy a cagar en toda la puta madre del diminuto.

casto_mendez rebuznó:
Cuando alguien denuncia no se pone a tipificar nada. Cuando alguien denuncia pone en conocimiento lo que ocurre y es el sistema el que acusa y decide. Nadie engañó a nadie.

pregunto, cuando te acusan de algo que no queda demostrado en el juicio que sea verdad (o incluso quede demostrado que es falso), no puedes tu denunciar al denunciante por denuncia falsa??

Atrás
Arriba Pie