Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CavallinoRampante.jpg



OWNED!!!!!!!

"no necesitamo a Alonso en nuestro equipo".
 
te lo explico...el glock ese le dio al boton del volante :lol:
 
Yo soy Alonso, y a ese equipo tan mierda no voy ni de coña. Mucho coche, pero mierda de equipo.
 
Abruzzi rebuznó:
Joder, cuando el comando de los buenos con Vettel intentandolo, Kubica al rescate dando apoyo, consiguen ventaja aparece Glock por parte de los malos.

Y Alonsito 2º, carreron y 5º del mundial con esa caja de zapatos de ING tu otro banco.


Que grande lo de los buenos :137
Tengo fé para el año que viene, podrá Renault tener el mismo nivel de final de temporada desde el principio de la que viene??
 
MASSOWNED.

Qué bueno cuando el padre de Massa celebrándolo se da cuenta de que no ha ganado el Mundial. Se me ha escapado risa de retard.

Lo único bueno de la victoria del Jamón de mierda. Y a glock espero que le pillen por banda en una favela oscura y lo torturen hasta morir.
 
Hostia puta, qué final.
Lo pienso y no me explico cómo he estado viendo de pie los últimos 5 minutos de carrera como si me fuera la vida en que ganara un puto brasileño.
Qué grande es el odio, joder :lol:
 
me cago en la puta! qué cojones ha hecho Glock???

owned a la gente de ferrari que estaban pegando saltos muahaha
 
Falopio rebuznó:
Hostia puta, qué final.
Lo pienso y no me explico cómo he estado viendo de pie los últimos 5 minutos de carrera como si me fuera la vida en que ganara un puto brasileño.
Qué grande es el odio, joder :lol:

muahahamuahahamuahaha
 
La gente empieza ya con las conspiranoias. Que si Glock se ha dejado adelantar que si no se que...

Brillantisimo Alonso. Tremendo final de temporada.
 
Al parece y por lo que me he enterado, Jaimito ha adelantado en la ultima curva a Glock, en la ultima, por eso, porque llevaba neumaticos de seco, caguen dios
 
Franz Ferdinand rebuznó:
me cago en la puta! qué cojones ha hecho Glock???

owned a la gente de ferrari que estaban pegando saltos muahaha
Timo Glock, el propio nombre es autoexplicativo
 
Falopio rebuznó:
Hostia puta, qué final.
Lo pienso y no me explico cómo he estado viendo de pie los últimos 5 minutos de carrera como si me fuera la vida en que ganara un puto brasileño.
Qué grande es el odio, joder :lol:

Sabias palabras :D

Han sido 20 segundos preciosos, fue bonito mientras duró.
 
Estoy tan alucinado, que no me he dado cuenta si han repetido la llegada de Glok y Hamilton.
 
Muerte a Timo Glock

Donde coño esta la repeticion!!!!!!!!!!!
 
_42805713_hamilton1.jpg



"SE LO QUEREMOS DEDICAR A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS, LOS FOREROS DE PUTALOCURA. SIN VOSOTROS, NO HUBIESE SIDO POSIBLE. GRACIAS, AMIGOS"


Lo sigo manteniendo, Alonso a Ferrari en 2009.
 
timo-glock-celebrates-his-4th-place.jpg
este tío nos ha quitado el alegrón, los tuneos a hamiltowned serían miles, a massowned no hace tanta gracia
 
Alemán->Mercedes->En dos años está sentado en uno de los dos coches... :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
timo-glock-celebrates-his-4th-place.jpg
este tío nos ha quitado el alegrón, los tuneos a hamiltowned serían miles, a massowned no hace tanta gracia

Cagaros en la puta madre del ingeniero de Glock, no en el piloto que no tiene la culpa de que lo obliguen a jugarse la vida con esas gomas varias vueltas.
 
Citando wikipedia sobre timo glock, a ver cuanto dura

"le regaló el ´titulo a hamilton (el mono)"

Timo Glock - Wikipedia, la enciclopedia libre


ya lo han quitado tambien ponia:

Además desde la última carrera del mundial de 2008, timo glock será recordado como el cafre que le regaló el mundial al chulo de Lewis Hamilton. Es uno de los grandes estafadores de la fórmula 1. Se dejó ganar en el G.P. de Brasil para regalar la victoria del mundial a Hamilton. Reflexionen. ¿A qué ha venido el favor?
 
Kokillo rebuznó:
Cagaros en la puta madre del ingeniero de Glock, no en el piloto que no tiene la culpa de que lo obliguen a jugarse la vida con esas gomas varias vueltas.
no he visto el adelantamiento a glock, nadie lo ha visto, pero en el de fisichella del principio le ha faltado ponerle los intermitentes, más aún cuando han ido en paralelo...si te adelanta un tío que se juega el mundial hay que jugar con su miedo y mover el volante
 
Franz Ferdinand rebuznó:
timo-glock-celebrates-his-4th-place.jpg
este tío nos ha quitado el alegrón, los tuneos a hamiltowned serían miles, a massowned no hace tanta gracia
¿Cuatro??? CUatro hostias te daba a cada lado, cabronazo.

Hoy es un día triste para LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie