Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El adelantamiento a Glock ha sido en la curva anterior a la curva en subida que lleva a la recta de meta. Se vé claro en las imágenes aunque yo en carrera pensaba que era un doblado más, el tío iba parado.
 
Joder, Glock iba más lento que Piquet y Coulthard, pero menos que Trulli, eso sí.

Y Barrichello llevaba alas. :shock:
 
Me atreveria a decir que Jaimito no vuelve a ganar un mundial en su puta vida. O dentro de una decada. Todo lo que ha tenido que pasar para que gane. Acojonante.
 
la ultima curva

1386821hamilton-f1.gif
 
A ver si alguien se puede currar el gif donde Kubica hace de locomotora de Vettel para adelantar a Jaimito. Ha sido el mayor LOL de los ultimos campeonatos.
 
al final el niñato negro se ha llevado el titulo , que suerte que ha tenido el jodido ! a ver si el año que viene alonso puede tener un coche competitivo y dar mucha más guerra .
 
No tengo ni idea, pero Hamilton iba 4 cuando se ha puesto a llover, por delante de Glock y Vettel y su puta madre.

Glock no ha cambiado los neumaticos y por eso cuando hamilton ha salido iba quinto. Luego Vettel le ha dejado en el sexto puesto.

Y COMO GLOCK NO HABIA CAMBIADO LOS NEUMATICOS PUES SE HA COMIDO EL CAGARRO CUANDO HA EMPEZADO A LLOVER (O SE HA DEJADOUN GANAR, DA IGUAL).

Si hubiera entrado a boxes a cambiar los neumaticos hamilton hubiera ganado el mundial igualmente, porque ese puesto que Glock pierde por los neumaticos de seco lo hubiera perdido igual en la parada a boxes para calzarse los de lluvia. Entendeis?

Que podia haber aguantado esa ultima vuelta? Claro que si, ahi es donde esta la mosca detras de la oreja. Pero tambien coincide con que apretaba mas el agua y seria mas jodido controlar el coche.

Da igual quien haya ganado ha sido un carreron, yo que no suelo ver la F1 la ha disfrutado un huevo. Por lo menos se han ganado que vea el inicio del mundial que viene. Aunque luego habra cuatro carreras de esas aburridas y ya me desenganchare.
 
Soil rebuznó:
No tengo ni idea, pero Hamilton iba 4 cuando se ha puesto a llover, por delante de Glock y Vettel y su puta madre.

Glock no ha cambiado los neumaticos y por eso cuando hamilton ha salido iba quinto. Luego Vettel le ha dejado en el sexto puesto.

Y COMO GLOCK NO HABIA CAMBIADO LOS NEUMATICOS PUES SE HA COMIDO EL CAGARRO CUANDO HA EMPEZADO A LLOVER (O SE HA DEJADOUN GANAR, DA IGUAL).

Si hubiera entrado a boxes a cambiar los neumaticos hamilton hubiera ganado el mundial igualmente, porque ese puesto que Glock pierde por los neumaticos de seco lo hubiera perdido igual en la parada a boxes para calzarse los de lluvia. Entendeis?

Que podia haber aguantado esa ultima vuelta? Claro que si, ahi es donde esta la mosca detras de la oreja. Pero tambien coincide con que apretaba mas el agua y seria mas jodido controlar el coche.

Da igual quien haya ganado ha sido un carreron, yo que no suelo ver la F1 la ha disfrutado un huevo. Por lo menos se han ganado que vea el inicio del mundial que viene. Aunque luego habra cuatro carreras de esas aburridas y ya me desenganchare.

Felicidades, tan solo llegas 100 posts tarde.

Frenillowned, manifiestate, hijo de puta.
 
Es uqe veos que sus amocionais con que si Glock y tal y cual. Si no es por los neumaticos secos es por la parada... El resultado es el mismo. Yo tambien me he sorprendido, pero soy mas listo y mas inteligente y lo tengo que explicar.
 
Diethyl rebuznó:
Felicidades, tan solo llegas 100 posts tarde.

Frenillowned, manifiestate, hijo de puta.

ha pasado lo mas logico, acaso crees que antes de la carerra habia esperanzas de que ferrari se llevara los 2 mundiales?

debia de pasar una carambola como la del año pasado y pese a que este año la mayoria de las carreras han sido una jodida locura, era muy complicado que sonara la flauta justo hoy

ferrari perdio el WDC en las muchas cagadas de que han hecho, a saber:
fallos mecanicos
fallos de estrategia
errores garrafales dl equipo en boxes
fallos de sus pilotos

como ves el 75% de las razones por las cuales han perdido el WDC son debidas a pifias de la escuderia y lo mas curioso y gracioso de todo es que aun siendo el peor equipo del año, con diferencia,se han llevado el WCC


saca tus propias conclusiones

En cuanto a la carrera, si siguierais la carrera con la pantalla del pc al lado conectados a la web de f1 no os hubierais creido que massa se llevaba el mundial de calle, solamente hubieseis estado pensando en si H seria capaz de alcanzar al toyota antes de llegar a meta

Lo que no soy capaz de entender es como los de T5 con el mismo monitor de tiempos, e incluso mejor, no se han dado cuenta. Jodidos emocionados

La cara del viejo de massa impagable

y el bajon que les ha addo a los de T%/Alfonso mas impagable aun
 
Joder, frenillo, te lo llevo diciendo toda la temporada y tu venga a subirte al monte. Que con Todt-Domenicalli no vais a ningun lado. O cogeis a Alonsito para que marque ciertas pautas generales, u os vais a seguir comiendo una puta mierda. Lo que os ha estado salvando es que Schumacher es el que ha evolucionado el coche y el que se ha implicado en el desarrollo tecnico. Con Massa y Kimi, mas de lo mismo. Pero nada, lo dicho, sarna con gusto no pica.

Y que te quejes de que el deficiente de Lobato no ha hecho algo que ni siquiera el box de Ferrari ha conseguido, (seguir la clasificacion real) con mega celebracion incluida + Owned, que sera recordada para siempre, manda huevos. Es que me parto.

Lo del mundial de constructores, que te esperas con un subnormal como Kovalainen, que Mclaren aspire a el?

Yo se de uno al que le sonrie la vida:

800px-McLaren_F1_LM.jpg
+
nicole-scherzinger.jpg


Puto negro.
 
Diethyl rebuznó:
Yo se de uno al que le sonrie la vida:

800px-McLaren_F1_LM.jpg
+
nicole-scherzinger.jpg


Puto negro.

Pues sí. Ahora mismo no se me ocurre cosa mejor que imaginarme a esa tía agachada sobre mi regazo en ese McLaren a 250km/h.

Lo malo... ser negro. :93
 
Todos los hispanos de pura cepa, esperábamos el descalabro del negrito. Hemos estado a punto del éxtasis, el negro es un mierda cuando se pone parda.

Es un descerebrado que se la juega en un adelantamiento por lo mojado a mitad de carrera, y el la última vuelta le han pasado como si fuera un camello. Sólo la pifia de Glock y su equipo por no entrar a boxes ha evitado otro sonrojante final para los Mclaren. Pedro de La Rosa se le habían saltado las lágrimas al ver como el niñato moreno casi se carga todo otra vez.

Yo que Dennis, me iba pensando en buscar recambio al tontolaba este porque cuando Alonsito tenga un coche de verdad....
 
osoyogui rebuznó:
A ver está claro que Glock ha perdido la posición por lo de los neumáticos, que en Tele 5 son subnormales y en Ferrari también, la verdad es que yo ya me olía que habían adelantado a Glock pero hay que ser subnormal para no verlo cuando ya te están poniendo la clasificación en la pantalla, que es en lo que me estaba fijando yo, y cuando he visto que pasaba Raikkonen y no salía Glock, pues estaba ya claro.

Lo que no me acabo de aclarar es los tiempos esos que habéis puesto por aquí, cuando ha salido Hamilton de boxes estaba a 9,6 segundos de Glock y quedaban tres vueltas, Glock ha quedado a 6 segundos de Hamilton y en la última vuelta ha hecho 18 segundos más que Hamilton, por tanto me sale que en las dos vueltas anteriores Glock le había sacado 3 segundos más a Hamilton, llevando las ruedas que llevaba me parece bastante extraño, a ver si consigo los tiempos de las últimas tres vueltas, porque esto sí que es raro, incluso teniendo en cuenta los doblados y las luchas entre Vettel, Kubica y Hamilton me parece raro.
Pues es que a mi lo que tamién me extraña es que precisamente la última vuelta haya sido tan tan mala como para perder más de 20 segundos respecto a los demás. Y precisamente la última, no las dos anteriores sino la última cuando tampoco habia llovido más sino que habia dejado, casi, de llover y en algunos sitios habria hasta carril seco, o por lo menos no tan mojado.
 
Si me pongo un segundo en la piel de De la Rosa la verdad que tiene que ser muy puteante que después de las miles de horas de trabajo jugándose casi la vida y encima que les hace el favor de aportar algo de veracidad a la retransmisión te estén choteando dos calvos de mierda en la cabina las dos últimas vueltas.
 
Frenillo, subnormal, otro podio del nano.

Al que vas a tener que invitar a ibiza debes estar ya tocandole los huevos con la punta de la lengua ¿Verdad?

Al final el motor fue el mismo de china ¿No?

Puto subnormal, si aqui el que va de enterao eres tu.

Yo me he comido un owned a lo ferrari con lo del puto negro. Es extraño que nadie le halla jodido porque es que debe ser el piloto mas antipatico que se recuerda en decadas.
 
No lo digo porque el resto sean hermanitas, pero los amigos que tiene entre los pilotos habla muy bien de quien es mas o menos querido
 
A ver si alguien puede poner los tiempos por vuelta de Glock desde que ha empezado a llover, porque no creo que haya ido a 1.44 las seis últimas vueltas.
 
Hombre, la escenita que monto Alonso con Massa es de lo mas lamentable que te puedes echar a la cara.

Por no hablar de todo el odio que se ha generado en contra de Hamilton simplemente por pasarle la mano por la cara a Alonso y ser ingles.
 
El Owned guapo que les ha metido De la Rosa a los 2 calvorotas de telajinco
:lol:
 
Hombre, lamentable segun se mire, lo lamentable es que a massa cuando le pasa intenta sacarle de la pista. Es bastante aficionado a ello de hecho.

Que el otro se cague en su putisima vida, con un equipo que estaba dandole por el culo durante el año, el mono tocandole los cojones y con massa intentando echarle de la pista, pues no se. De lamentable no lo expondria yo viendo como se sucedieronj las cosas.

Viste el video de china, el de el aceleron que da cuando pasa al lado de Alonso?
 
Madeira rebuznó:
Hombre, la escenita que monto Alonso con Massa es de lo mas lamentable que te puedes echar a la cara.

Por no hablar de todo el odio que se ha generado en contra de Hamilton simplemente por pasarle la mano por la cara a Alonso y ser ingles.

Ostia si, ponme en un equipo con Alonso, beneficiame constantemente a mi y así le paso la mano yo y cualquiera, eso el año pasado. Este año si llega a empezar el campeonato en Hungría, Alonso lider y Jaimito detrás comiendo la mierda que este caga.

Con un coche peor se mea en todos los demás, imaginate si el año que viene el Renault vuelve a ser un pepino

El tío es un muy buen piloto y no comete errores de novato, ni se deja llevar por la impetud
 
Lord_Vader rebuznó:
El Owned guapo que les ha metido De la Rosa a los 2 calvorotas de telajinco
:lol:

Vader, mamón. Ve contando lo de la firma que llevas, que estamos hablando de eso por otro hilo y ni te has dignado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie