Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El de glock es el coche ese que adelantan en la ultima curva, no seais duros con el pobre timo si hasta se ve como lo adelanta en esa vuelta un williams.
 
Falopio rebuznó:
¿Cuatro??? CUatro hostias te daba a cada lado, cabronazo.

Hoy es un día triste para LOL.

Ha estado el LOL muy muy cerca, cawendios, seguro que todos nos estabamos descojonadno solo cuando faltaba 1 vuelta, y la cara de gilipollas que se nos ha quedado a todos al final...

Vamos, que no ha habido LOL, nos la hemos comio doblada... :lol:

Briatore, por tu padre, dale un coche decente a Alonso para el año que viene, por tu parienta, por España, coño!! Que le va a quitar las pegatinas al conguito
 
Soy yo o Glock ha owneado a todo el foro PL excepto Mopor y yo ?

El campeon mas joven de la historia hamijos :1
 
Madeira rebuznó:
Soy yo o Glock ha owneado a todo el foro PL excepto Mopor y yo ?

El campeon mas joven de la historia hamijos :1
Y el más negro.

Tiago Monteiro que tal? :lol:
 
incresa rebuznó:
Ha estado el LOL muy muy cerca, cawendios, seguro que todos nos estabamos descojonadno solo cuando faltaba 1 vuelta, y la cara de gilipollas que se nos ha quedado a todos al final...

Vamos, que no ha habido LOL, nos la hemos comio doblada... :lol:

Si tener el mundial ganado y a falta de una curva perderlo no es un LOL, que baje LOL y lo vea. Y si ver la cara de felicidad del padre de Massa celebrando el titulo y comerse un Owned bestial no es un LOL no se que mas lo puede ser.

PDT: Por favor que alguien haga un gif del careto del padre de Massa cuando le dicen que su hijo no ha ganado el mundial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Falopio rebuznó:
Y el más negro.

Tiago Monteiro que tal? :lol:

vendiendo sabanas/toallas de bastarda calidad, supongo :lol:



aqui tienen
a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
 
El hijo de puta de Lobato con la polla fuera y yo diciendole a mi viejo q habian pasado a Glock, unbelievable.

No se como era el vuelta a vuelta de Glock, creo q a 3 o 4 del final sacaba 9.6 a Negrinton, pero luego ha perdido 6 segundos en meta. Vamos, q le han adelantado en la recta de meta, q por muy larga q sea el tio iba parado.

Y lo de Kubica desdoblandose ha sido el mejor lol de la jornada (junto a la familia Massa).
 
indico para los amantes del f-5 que no vieron mi edicion


a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif
 
Mi puta vida. Hay que reconocer que el owned bestial a los espaguetis me la ha puesto meridianamente dura, pero aún así tengo que cagarme en toda la puta familia del negro y todos los ancestros del Timo con ruedas.

Y aún no he visto el puto adelantamiento, yo creo que al Glock se lo ha bajado algún francotirador de la FIA.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Mi puta vida. Hay que reconocer que el owned bestial a los espaguetis me la ha puesto meridianamente dura, pero aún así tengo que cagarme en toda la puta familia del negro y todos los ancestros del Timo con ruedas.

Y aún no he visto el puto adelantamiento, yo creo que al Glock se lo ha bajado algún francotirador de la FIA.


yo creo que nadie lo ha visto,hemos entrado en matrix y realmente el que gano fue massa,pq fue cruzar la meta...yo veo "hamilton-5º"y yo en plan,toma errata...pq es una errata no?:sad:
 
La verdad es que me la suda Ferrari, y de hecho me caen bastante mal.
Pero hoy sinceramente me ha dado pena, no creo que la mejor escudería (eso dicen) se merezca una humillación tan grande como la de hoy (ver a todos saltando de alegría en el box para luego decirles que han perdido).

Da pena ver a dos pilotos mediocres hasta la saciedad vestir de rojo, aunque más pena da ver a Hamilton salir 4º y quedar 5º de milagro en la última curva. De vergüenza no ver al campeón del mundo en el podio.

Lástima no ver ya los duelos Alonso - Schumacher, eso sí son dos grandes campeones y no lo que tenemos ahora.

Espero no ver nunca a Alonso vestido de rojo, con Ferrari, pero esta escudería que presume de ser la mejor del mundo sólo puede tener en sus filas al más grande y dejarse de hacer el ridículo más espantoso como hoy, qué petético.

Confío que Alonso tenga el coche tan bien como lo ha tenido al final de temporada y le veremos otra vez campeón del mundo.
 
yo gritando en casa como un judio celebrando y haciendo butifarras a hamilton (van Nistelrooy style) cuando veo la cara del padre de massa y luego a la zorra de hamilton saltando y votando como una puta, joder que puta mierda, ¿por que nadie a tenido cojones de estampar al negro contra el muro? ¿cuanto a cobrado glock por dejarse pasar? VILLAR DIMISION
 
liachu69 rebuznó:
yo creo que nadie lo ha visto,hemos entrado en matrix y realmente el que gano fue massa,pq fue cruzar la meta...yo veo "hamilton-5º"y yo en plan,toma errata...pq es una errata no?:sad:

Si se ha visto en imagen, a la salida de la ultima curva, se ve al Toyota con la camara amarilla practicamente parado. Ha debido hacer la curva a 50km/h como la de Monaco. Aparte Glock paro a 36 vueltas del final, no debia tener ruedas ya, y si encima se pone a llover...

De todas formas yo me inclino por un complot, el viejo del conguito ha pillado la emisora de Glock y le ha sobornado con varias noches con la zorra de Pussycat Dolls si se dejaba adelantar.
 
Pedja_Mijatovic.jpg


Esto es claramente un complot de los árbitros contra Ferrari.
 
lasalle_6969 rebuznó:
La verdad es que me la suda Ferrari, y de hecho me caen bastante mal.
Pero hoy sinceramente me ha dado pena, no creo que la mejor escudería (eso dicen) se merezca una humillación tan grande como la de hoy (ver a todos saltando de alegría en el box para luego decirles que han perdido).

Que se jodan. La mafia Todt-Massa-Schumacher es lo minimo que se merece. Que se jodan.

Si no me equivoco, Hamilton le saca un diferencial a Glock de 15 segundos en la ultima vuelta. Iba 9 seg por detras y ha terminado 6 por delante. Por cierto, no era Glock el unico amigo de Hamilton en el paddock, o algo asi?
 
Diethyl rebuznó:
Que se jodan. La mafia Todt-Massa-Schumacher es lo minimo que se merece. Que se jodan.

Si no me equivoco, Hamilton le saca un diferencial a Glock de 15 segundos en la ultima vuelta. Iba 9 seg por detras y ha terminado 6 por delante. Por cierto, no era Glock el unico amigo de Hamilton en el paddock, o algo asi?

El único amigo de Hamilton es Adrian Sutil.
 
Diethyl rebuznó:
Que se jodan. La mafia Todt-Massa-Schumacher es lo minimo que se merece. Que se jodan.

Si no me equivoco, Hamilton le saca un diferencial a Glock de 15 segundos en la ultima vuelta. Iba 9 seg por detras y ha terminado 6 por delante. Por cierto, no era Glock el unico amigo de Hamilton en el paddock, o algo asi?

sea lo que sea me jode por le negro pero me alegro por ferrari-no-necesitamos-a-nadie-como-alonso-porque-tenemos-dos-incompotetentes-de-la-ostia-que-son-mejores
 
Otro que me ha provocado una erección ha sido Kubica desdoblándose y metiéndose en medio sin nada que ganar, única y simplemente por el placer de joder al puto negro. Me quito el sombrero.
 
liachu69 rebuznó:
sea lo que sea me jode por le negro pero me alegro por ferrari-no-necesitamos-a-nadie-como-alonso-porque-tenemos-dos-incompotetentes-de-la-ostia-que-son-mejores

Coincidimos 100%
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Otro que me ha provocado una erección ha sido Kubica desdoblándose y metiéndose en medio sin nada que ganar, única y simplemente por el placer de joder al puto negro. Me quito el sombrero.
Suscribo. Qué hijo de puta el Kubica: ha sido de AMAZORD TOTAL.
Lástima que el esfuerzo no siempre tiene una merecida recompensa.
 
Si no llega a arreciar la lluvia al final gana Massa, pero ha empezado a llover en tromba y Glock en la última vuelta no tenía tracción. El cabrón de Hamilton ha ganado por los pelos, no se lo cree ni él, cuando le ha adelantado Vettel y no podía ni acercarse se habrá hecho sus cosas en el cockpit. Hamilton desde luego no ha ganado a lo campeón, lástima de temporada, esperemos que el año que viene Alonso, Vettel, Kubica tengan buenos coches, más competitivos.
 
Estos son los tiempos de la última vuelta,téngase en cuenta que Timo llevaba el freno de mano echado.



La felicitación de Alonso a Hamilton,mas falsa que la de Rajoy a ZP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie