Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lotus que miticos, mola que reaparezcan esas marcas, ahora solo faltan que pinten los Mclaren de naranajas:121, to la verdad veo dificil que Alonso corra para el año que viene en Ferrari, quiza para el siguiente, aunque ojala se vaya de Rinol ya que da asco y pena a partes iguales, podia volver con el negro de compañero, que risas iban a ser
 
BRIATORE Y SYMONDS ABANDONAN RENAULT POR EL ESCANDALO DE SINGAPUR

Acaba de salir la noticia en Marca.

Que puta verguenza de equipo, además de inútiles sus mecánicos. Menos mal que el cuellicorto abandona ya esa casaputas.
 
Ojo, que esto es una noticia gorda. Que se vaya el dueño de todo un equipo hace pensar que las cosas son más graves de lo que parecian.

Esto da que pensar que Renault no estará el año que viene en la F1.
 
Hostias, pues si es gorda la cosa.

Esperemos que Alonsito el ternasco no acabe la temporada con un Megáne.

Al final el felabuelos del Piquesinho se ha cobrado su venganza. Al chuloputas italiano, y al jefe de ingenieros.
 
No me fiaría mucho de Marca. Por lo que yo he leído por foros y tal, solo con la telemetria delante no pueden demostrar nada y ademas las conversaciones de radio apoyaban el "no complot" que decia rinol.

Solo con la telemetria por delante, con que rinol hubiese dicho a bloque que no hicieron nada la FIA no podía meter mano, de ahí que Mosley (que quiere llevarse a cuantos pueda por delante antes de su retirada) le diera inmunidad absoluta a Symonds para que rajara.

Todo esto es lo que yo he leído por ahí, asi que veremos si es otra noticia contrastada de marca o una noticia contrastada por motorsport.
 
Hamijo Koto

https://www.ing-renaultf1.com/en/_2009/team/#/team/newsdesk/communiques/


he ING Renault F1 Team will not dispute the recent allegations made by the FIA concerning the 2008 Singapore Grand Prix.


It also wishes to state that its managing director, Flavio Briatore and its executive director of engineering, Pat Symonds, have left the team.


Before attending the hearing before the FIA World Motor Sport Council in Paris on 21 September 2009, the team will not make any further comment.
 
Pues ayer mismo hablaba de esto con un colega y lo que te digo.

"Si no dice nadie de rinol nada, con la telemetria solo no pueden empurar a nadie. Con eso no se demuestra la intencionalidad"

A no ser que hayan sobornado a alguien de dentro no es logico.

Por cierto, Mosley no solo quiere a briatore out, tambien quiere la cabeza del dueño de rinol por no se que historias que tienen fuera de la f1. Evidentemente eclestone le ha dicho que se acueste, echar del mundial a la motorista de la gp2 y la gp3 seria un duro golpe para el negocio, ademas de echar a otra escuderia con solera de la parrilla.

Debe ser un buen hombre el Mosley este, nada rencoroso.

Una cosa que puede pasar con este ritmo descabezador del mosley es que al final largue a los peces gordos que manejan a los equipos de la f1 y les obligue a abrir otra competicion paralela.

Estaremos espectantes.
 
Pues Flavio Briatore y Pat Symonds ya están fuera. Me da a mí, que al año que viene, no va a seguir Renault.

Copio y pego la noticia de as.com
"La escudería ING Renault F1 ha emitido un comunicado en el que se indica que el director de la misma, el italiano Flavio Briatore, y el director técnico, Pat Symonds, han abandonado Renault.
En el breve comunicado también indica la escudería que no contestará las recientes alegaciones hechas por la FIA relativas al Gran Premio de Singapur del pasado año y añade que antes del comparecer ante el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) del próximo lunes, el equipo no hará ningún comentario.
Después de este anuncio de Renault, cobra más fuerza la posibilidad de que el accidente de Nelson Piquet en el GP de Singapur 2008 fuera inducido por la propia escudería. Renault deberá comparecer ante la FIA el próximo 21 de septiembre."
 
Pensando un poco mal y eso... no será un movimiento para tener un nuevo equipo el año que viene, Brown style?
 
Si se va rinol va a estar calentita la parrilla del año que viene. Donde colocamos a Kubica, Hidfield y Alonso si BMW y Rinol se quedan fuera? Mucho piloto para tan pocos buenos volantes. Correrá en Singapur Rinol? Veremos a Alfonso en otro equipo dentro de dos semanas? Mañana Carlos Miguel ya dirá que en diez días está Alonso haciendo los libres con Ferrari:lol::lol::lol:
 
El año que viene terminaran por meter tres coches por equipo casi con total probabilidad.

Aqui todo sigue siendo rarisimo, por la telemetria no pueden empurar a nadie, pero luego piensas que este no es un tribunal ordinario y que los responsables de decidir son juez y parte, y nada te sorprende. Apuesto por una extorsion tan de la FIA para Goshn, "O echas a estos dos o el puro que te va a caer va a ser guapo".

Al nano le van a anunciar como piloto rojo en noviembre, en el clinic que tiene en noviembre ferrari en Valencia.
 
Se veía venir, la verdad es que el vídeo que ha sacado a la luz la prensa barsileira da que pensar que sí que fue un accidente intencionado.
 
-En la transcripcion de la radio no han podido dar con ninguna prueba de amaño.

-En la telemetria solo se ve que Piquet es malisimo. Aun viendose un aceleron (lo normal para trata de controlar el coche cuando se te va es acelerar y corregir con el volante) no demuestra nada.

- Si tuvieran lo que dicen tener, no habrian ofrecido a Symonds inmunidad absoluta por hablar.

-Si de verdad supieran que sucedio asi, se habrian llevado por delante a Goshn, archienemigo de Mosley.

Pero como digo esto no es un tricunal ordinario.
 
Menudos trampas los de Renault, no me extraña que Baulonso ganara el mundial, a lo Mandril style cualquiera puede.
 
Koto rebuznó:
-En la transcripcion de la radio no han podido dar con ninguna prueba de amaño.

Joder Koto. Sabiendo que las conversaciones con los pilotos están monotorizadas y grabadas, no se va a oir a Flavio:

" Bambino, estrella la tartana contra la valla, si tenemos suerte nos dan algún leuro los de la chatarra."

Eso se puede hablar y pactar desde antes del comienzo de la carrera, sabiendo el tipo de circuito, urbano, nocturno y que cualquier accidente paraba la carrera y obligaba a salir al safety car, es de cajón que Nelsinho, el felabuelos, tuviera la orden de estrellarse después de ver la maniobra de repostaje del ternasco Alonso.
 
Por eso mismo te lo digo, porque en la radio solo sonaban lamentos y nerviosismo extremo entre los mecanicos, Symonds y el tito Flavio.

De hecho el tito Flavio se cago en los muertos de Paquet, dijo en general que como coño un piloto de f1 puede estrellarse ahi :lol:
 
El otro dia lei que nelsinho se habia estrellado 17 veces, es eso cierto?? De ser asi entre sueldo y coches tuvo que salir bien caro el cabron.
 
Se habra quedado agusto con todo lo que ha largado y con su inmunidad. Inmunidad que le va a venir bien para limpiarse el culo, porque dudo que ningun equipo le de plaza a esa puta chivata viendo de lo que es capaz.
 
barriKada rebuznó:
Se habra quedado agusto con todo lo que ha largado y con su inmunidad. Inmunidad que le va a venir bien para limpiarse el culo, porque dudo que ningun equipo le de plaza a esa puta chivata viendo de lo que es capaz.

¿como cuando Alonso se chivo del espionaje de McLaren?
 
Pero eso es diferente, ahi si tenian pruebas incriminatorias claras (los discos duros con las conversaciones entre de la rsa y el Nano por ejemplo) pero McLaren se cero en banda.

Aqui sin embargo solo tenian la voz de Paquet, aun asi ya os dije ayer que el tribunal de la FIA no es un tribunal ordinario y que los jueces son parte de la acusacion. Vamos, que te pueden extorsionar como les salga del pito.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿como cuando Alonso se chivo del espionaje de McLaren?


Mas o menos lo que dice Koto, y as eso sumale que el astur era doble campeon del mundo y nelsinho no deja de ser un paquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie