Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sorprendería lo de nuestro borracho favorito con McLaren. En su día, cuando salió de allí, MClaren no estaba nada contento con él y viceversa.
Aunque bueno, ahora no está Dennis.
 
Pues hasta que no lo vea no me lo creo.

Kimi salio tarifando de alli.

¿Van a meter a dos campeones del mundo otra vez en el mismo equipo?

Ellos sabran, desde luego este movimiento deja muy a las claras que el Nano marcha a ferrari. Me han dicho por ahi que lo anuncian en un clinic que tiene ferrari este año en Valencia, No se si era en Noviembre o en Octubre.
 
Ahi se ha visto cual era la intencionalidad de todo esto.

Sigo sin creerme en absoluta que manejen pruebas realmente incriminatorias salvo la declaracion de Paquet. Si de verdad tuviesen algo gordo e incontestable como el tema del espionaje de mclaren, Mosley habria ido a por Goshn de cabeza.

Otra cabeza mas para Mosley, y a por Montezemolo no va a ir porque tocar a ferrari seria acabar teniendo un motin absoluto en la competicion.
 
Se han ido yendo los 3 gallitos de la F1 (El de Ferrari, McLaren y Renault). Parece que los responsables de la F1 quieren tenerlo todo bajo su control y normas y no aceptar órdagos de nadie.
 
Mutua madrileña acaba de romper el contrato de patrocinio de renault con efectos inmediatos.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Palangana ;), en los horarios te veo muy liado no?
La sexta da estos:...

Quizás sea porque ha dado los horarios locales de Singapur.

Quizás.

Perdón Sr. Verderón amigo de Don Manué :lol:, pero como dice el Sr. FelgarPL, he puesto el horario de Singapur por error.

Respesto al resto de horarios, ya los ha puesto Trajano.

Hace un ratito, a las 15.20, he oido por Radio Marca, que la semana que viene se confirmará el fichaje de Raikonen por McLaren para la temporada que viene.

Esta tarde en el Foro Marca, estará Montezemolo y lo mismo da alguna confirmación sobre Alonso a Ferrari. :1 Estaría bien, pero mejor estaría si dando esa noticia vieramos la cara de Frenillo :121:137
 
Pues eso solo puede ser culpa de alguna de las 697 personas de Renault o de Mosley. O quién sabe, lo mismo es Alonso que disimula muy bien.
 
Pole para Hamilton, Alonso 5º y owned para Vettel que saldrá 2º. Barrichello, que al cambiar de caja de cambios pierde 5 puestos saldrá el 10º, 2 puestos por delante de Button. Kimi ni ha pasado a la Q3.
 
Salida sin incidentes. Parece que puede llover, lo que hará una carrera, ¿entretenida?

Alonso ha perdido un puesto.
 
gñe total para los cálculos de renault, si el calvo dice la verdad, tenía ventana de 7 seg, está a 7 y pico, unas 3 vueltas sin nadie delante...sale a 8
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie