Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frenazo, se va a llevar a mucha gente a nueva de varios equipos SF, entre ellos hay peña de McLaren. Uno de los puntos calientes de las negociaciones entre el nano y la SF era precisamente el organigrama del equipo.

Disfruta hombre, disfruta, que de entrada esto se parece mucho a los comienzos de schumi en SF, con la salvedad de que ahora el equipo no es un circo en el que los pilotos se comen el almuerzo sobre la carroceria del coche.
 
frenillo rebuznó:
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Luego irás de digno en plan; "yo era de Ferrari y seguía la F1 antes de que Alonso hubiera nacido...", "Ferrari le va a dar por culo a Alonso porque han acertado fichando al gran Kimi, quien (en esos momentos) no ha ganado ningún mundial ni aún corriendo en McLaren...", "Massa es Dios y Alonso mierda a pesar de que uno en la carrera del pasado fin de semana hizo 5 trompos por culpa de la lluvia...".
Aqui la realidad es que Ferrari ha fichado a Alonso por pura necesidad. Ahora mismo es el único bicampeón, ganándole a Ferrari, a Schumacher y sacándo tiempos a un coche más seguro que rápido. Y sin contar que luchó hasta el último segundo el mundial contra Kimi, Hamilton y todo el equipo McLaren, tal y como reconoció, y se arrepintió de ello, hace poco el mismo Martin Wishmart.
Me descojono de todos los ferraristas "dignos", "de toda la vida" que iban de sabio y listos ante los ignorantes y casuales de los que estabamos a favor de Fernando Alonso.
 
Alfie rebuznó:
Luego irás de digno en plan; "yo era de Ferrari y seguía la F1 antes de que Alonso hubiera nacido...", "Ferrari le va a dar por culo a Alonso porque han acertado fichando al gran Kimi, quien (en esos momentos) no ha ganado ningún mundial ni aún corriendo en McLaren...", "Massa es Dios y Alonso mierda a pesar de que uno en la carrera del pasado fin de semana hizo 5 trompos por culpa de la lluvia...".
Aqui la realidad es que Ferrari ha fichado a Alonso por pura necesidad. Ahora mismo es el único bicampeón, ganándole a Ferrari, a Schumacher y sacándo tiempos a un coche más seguro que rápido. Y sin contar que luchó hasta el último segundo el mundial contra Kimi, Hamilton y todo el equipo McLaren, tal y como reconoció, y se arrepintió de ello, hace poco el mismo Martin Wishmart.
Me descojono de todos los ferraristas "dignos", "de toda la vida" que iban de sabio y listos ante los ignorantes y casuales de los que estabamos a favor de Fernando Alonso.


por esto deje de participar en esta mierda de hilo lleno de ignorantes, poque tenia que repetir cien mil vece lo mismo. Si no eres capaz de entenderlo... es tu problema

yo no pienso perder mas tiempo contigo

unicamente me limitare ar eirme de vosotros
 
Grandioso FRENILLOWNED! Corren malos tiempos para vascos maricones y sucnormales antialonsistas.
 
FRENILLOWNED

20090929dasdasmot_7.jpg


Frenazo, en vista de tus dotes para la clarividencia, a ver si nos puedes dar la conbinación de los euromillones o algo :lol::lol::lol::lol:

¿cuantos AÑOS diciendo tonterías, cuantos?
nelson-haha.gif
 
desmayo.jpg


Que maricon el frenazo :lol:

Echando ordagos a destajo para que sigamos haciendonos LOL con cada prediccion del tres al cuarto.

Sigue entendiendo que nos riamos un poco mais hombre, dinos cual es la equivocacion de Ferrari. Aprovecha ahora que aun no han empezado a arrasar y puedes postear con la cabeza alta.
 
Yo venía por lo del frenillowned. :48

Y si gana Alonso con Ferrari por que será? Por lo que dejó hecho Schumi antes de irse, no? O por las superhipermega configuraciones de Kimi? O por la mediocridad de Massa?
 
es bueno que critique a domenicali y toda la dirección de ferrari (ya dije yo hace un año que con domenicali cada vez a peor). Así cuando alonso empiece a ganar no podrá rebajar sus méritos ni un ápice.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
es bueno que critique a domenicali y toda la dirección de ferrari (ya dije yo hace un año que con domenicali cada vez a peor). Así cuando alonso empiece a ganar no podrá rebajar sus méritos ni un ápice.


claro tras este desproposito de temporada en el que ningun coche puntero ha ido medianamente bien ... salvo mclaren en las ultimas 6 carreras

la llegada de alfonso es la que va a hacer que de ser el 4 o 5 equipo pase a ser el 1 o el 2

pero el hecho de llevar 4 o 5 carreras con un solo coche, el haber empezado hace meses a diseñar el coche, el conocer ya las normas del año que viene sin kers, ni difusores raros ni pollas en vinagre no va a tener nada que ver

van a ser las 6 decimaas de alfonso las que aupen a ferrari a la conquista del mundial...

fliparosla todo lo que querais pero en la f1 actual, salvo cosas como las de este año o 2005 es muy raro que ferrari y mclaren no esten de lleno en la lucha por el titulo

Asi que no penseis que por estr alfonso al volante ferrari va disputar el campeonato, es que en condiciones normales eso debe de ocurrir y por supuesto ocurrira

El problema va a estar si massa se recupera al 100% y le empieza a mojar la oreja a Alfonso, como H hizo en 2007. Porque massa a una vuelta en la mayoria de circuitos es mas rapido que alfonso y si el tiempo le acompaña no suele fallar.... el gran amigo de schumacher se puede convertir en el nuevo public enemy
 
:lol:

Te crees tu que el nano no anda ya escaldado.

H y mclaren miraron para H, como reconocio whismart.

¿Te piensas que en lo de que esten ya trabajndo en el carro del año que viene no tiene nada que ver el nano?

No seas ingenuo colega, esto se lleva fraguando desde la temporada pasada y va estudiado al milimetro.

Ganaran los dos porque el piloto solo no puede, pero ay de ti como no sucedan las cagadas que "sufrieron" Massa y Raikkonen, a ver con que cojones saldras despues.
 
Koto rebuznó:
:lol:

Te crees tu que el nano no anda ya escaldado.

H y mclaren miraron para H, como reconocio whismart.

¿Te piensas que en lo de que esten ya trabajndo en el carro del año que viene no tiene nada que ver el nano?

No seas ingenuo colega, esto se lleva fraguando desde la temporada pasada y va estudiado al milimetro.

Ganaran los dos porque el piloto solo no puede, pero ay de ti como no sucedan las cagadas que "sufrieron" Massa y Raikkonen, a ver con que cojones saldras despues.

Vamos a ver defeque con patas.


Bueno espera antes de contestarte repetire que mi cagada ha sido gorda ya que ni en sueños hubiese pensado que alfonso pilotaria un ferrari.

Dicho esto sigo


Alfonso sera muy bueno, pero no puede tocar el coche hasta, probablemmnte 2010 o cuando el contrato lo estipule. Hasta que eso no ocurra el no tendra ni voz ni voto en el desarrollo, no podra decirles lo que un piloto les tiene que decir a los ingenierosmpara desarrollarlo al punto. Asi que cuando alfonso se suba al coche el coche ya estara enfilado y ya sera uno de los mejores de la parrilla. A partir dde ahi su mano se notara mas o menos, pero si resulta ser el ferrari un pepinazo no sera por su labor sino porque la SF ha hecho un buen trabajo, y si no resulta ser un pepino pues que va a hacer alfonso mas que joderse como Kimi y massa este año¿?

Si las cagadas en el muro, repostajes chorras, mangueras que se quedan atascadas, ruedas mal puestas y cosas similares que kimi y massa han sufrido estos 3 años desaparecen ... en serio crees que es porque Magic es la repolla?

Entonces porque en renault la han cagado tantas veces?

Ah! es que le hacen la cama
 
Frenazo, que van a hacer una profunda remodelacion en el organigrama, que ha exigido en el contrato (y ha conseguido) traerse a una veintena de ingenieros de confianza.

Eso Kimi no lo hizo, porque Kimi piensa en Kimi y se la suda lo que pilote mientras corra. Eso lo sabe todo el mundo. Eso crea una ligera intuicion sobre la seriedad con la que quiere comenzar el proyecto, que luego saldra o no, esa es otra cuestion diferente, pero el equipo va a cambiar con la llegada del nano y toda la gente que viene con el.

Ya te digo yo que el nano conoce perfectamente las directrices por las que va a empezar a hacerse el coche del año que viene, y no lo se por ningun juntaletras paranoide españolazo precisamente.
 
Alonso será cuello toro, tonto, engreído, parco, mohíno, y lo que a uno se le pueda imaginar. Puede que tampoco sea el piloto más fino del Mundial, yo creo que Raikkonen es más hamo, pero hamijos, el asturiano es un piloto que hace un coche, lo hizo en Renault, lo hizo en Mclaren. Es una bendición para los mecánicos, les dice donde falla el coche, e incluso les abre algunas veces él mismo da con la tecla.

Sólamente he visto un precedente parecidol, Schumy, y mira que Alonsito el ternasco no es de mi admiración, como habéis intuido por ser forofo mandrilista, pero la ecuación escudería hama+Alonso, va a reinar la F1 los próximos años.
 
Koto rebuznó:
Frenazo, que van a hacer una profunda remodelacion en el organigrama, que ha exigido en el contrato (y ha conseguido) traerse a una veintena de ingenieros de confianza.

Eso Kimi no lo hizo, porque Kimi piensa en Kimi y se la suda lo que pilote mientras corra. Eso lo sabe todo el mundo. Eso crea una ligera intuicion sobre la seriedad con la que quiere comenzar el proyecto, que luego saldra o no, esa es otra cuestion diferente, pero el equipo va a cambiar con la llegada del nano y toda la gente que viene con el.

Ya te digo yo que el nano conoce perfectamente las directrices por las que va a empezar a hacerse el coche del año que viene, y no lo se por ningun juntaletras paranoide españolazo precisamente.

También sabías de buenas fuentes que kimi no se iba a mclaren y que difícilmente iban a penalizar a Renault por lo de Singapur. De hecho ya ha hecho un comunicado ferrari mofándose de eso de los ingenieros y tal

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/octubre-2009/ferrari-se-burla-del-rumor-sobre-el-sueldo-de-alonso

"Es una lectura muy divertida sobre la llegada de los técnicos, como si no hubiera profesionales en Maranello capaces de planificar y administrar las victorias monoplazas y pilotos"
 
Yo te digo lo que me dicen, y el que me lo dice se dedica al mundillo.

Lo de Kimi fue personal, salio de alli tarifando y me parecia una locura, y lo de rinol ha sido una caza de brujas. A rinol realmente no le ha pasado nada, ha sido una vendetta personal de Mosley.
 
Resultados de la clasificación. Creo que esta parrilla puede cambiar.

 
Franz Ferdinand rebuznó:
1 hamiltowned
2 vettel
3 barrichello

edit: alonZo saldrá el 17 por ir demasiado lento gñe
Acojonante lo de Alonso, no se clasifica para la Q3 porque reduce la marcha en el tramo con bandera amarilla pero como lo hace tarde le tiran 5 puestos más atrás. Provablemente la sanción será legalmente justa pero es como para que mañana salga desde boxes pero directamente a su casa, en vez de a la pista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie