Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se han cobrado ya el apoyo a Briatore del otro dia. A ver si se va ya el puñetero mosley de los cojones, menudo mafioso de mierda.
 
Alfie rebuznó:
Acojonante lo de Alonso, no se clasifica para la Q3 porque reduce la marcha en el tramo con bandera amarilla pero como lo hace tarde le tiran 5 puestos más atrás. Provablemente la sanción será legalmente justa pero es como para que mañana salga desde boxes pero directamente a su casa, en vez de a la pista.
si hubiera ido a copenhague :lol:
 
ya tengo ganas de que sea el año que viene estoy seguro que que ganará al menos dos o tres mundiales mas
 
Bueno eso es bastante optimista, pero de cara al año que viene, con prácticamente la misma reglamentación salvo lo de los repostajes, parece que será una lucha Mclaren-Ferrari-Redbull.
Brawn, Renault,Toyota, estarán igual de mediocres que ahora, Lotus y Toro Rosso algo para abajo,Force India algo mejor y los nuevos equipos, de coches-escoba.

Hala,que alguien me ponga al capitán obvious ese...:lol::lol::lol:
 
Lo de los repostajes no es un tema baladi teniendo en el equipo a un tio que califica tan bien como Massa. ¿Veremos a alguno que se quede sin sopa a dos vueltas del final?
 
Oye, Koto, tu que tienes a un garganta profunda (:lol:) en esto de la F1, se sabe que va a pasar con el tajao? Esta confirmado totalmente por Mclaren?
 
dicen en los foros ultracerrados, a los que sólo pueden acceder algunos, dícese de las retransmisiones de la sexta, que sí :lol:

koto, acertaste con lo del fichaje del nano, eh?
 
Os juro por lol que me dijeron que lo iban a anunciar en noviembre en un clinic que tenia ferrari en valencia. La cosa se acelero por la sancion a rinol, ya que los problemas con los patrocinadores que habia antes de la sancion, ahora no impedian que se anunciase el acuerdo.

Lo de los ingenieros que quiere llevarse de varios equipos yo si me lo creo, salvo que ahora en plena competicion nadie va a decir absolutamente nada. Ya lo veremos.

Lo de Kimi, a titulo personal, sigo sin verlo nada claro. Aunque claro, el Santander le ponia 25 kilos encima de la mano a Mclaren si se lo llevaba, asi que ni idea.
 
Por cierto ya casi está confirmado lo de Rosberg a Brawn, con lo que lo de Kimi a Mclaren ya está más despejado si cabe.
También parece que la pareja de Renault será Kubica-Petrov
A ver a quién ponen al volante del otro Williams...
 
Anda bastante nervioso desde lo de Alonso, de hecho le dieron un toque y tuvo que suavizarlas.

Una gilipollez que sufra cuando la reglamentacion del año que viene le va a beneficiar de pelotas siendo tan buen clasificador.

El nano sin embargo le esta dando jabon durante toda la semana.
 
Lo de Massa buen clasificador no lo había oído nunca, si acaso Webber o Trulli, pero vamos, que aunque así fuera, la ventaja de Alonso es que es mucho más constante que él desde la primera vuelta a la última.

Por reconocerle algo a Massa y su frenillo, cuando tiene la pole suele navegar bien hacia la victoria y en circuitos como en Turquía parece que se crece y es difícil batirle.

Pero que vamos, bacalá.

Por cierto Williams ha abandonado a Toyota como suministrador de motores.
Además de quedar el puesto de Nakajima en el aire, da la sensación de que la mitad de los equipos del año que viene podrían llevar motores Mercedes y eso huele a chamusquina.
"Yo te vendo mis motores y tu me pasas información sobre como trata tu coche los neumáticos..." Veremos
 
Lo que va a joder a Massa el año que viene es que es un piloto que gasta mucha sopa, pero clasificar siempre ha clasificado bien, como el nigra.

Si se ponen a tirar arriba va a ser dificil pillarles sin repostajes. Aun no se sabe la normativa exacta sobre las ruedas, si van a dejar usar calentadores, si van a obligar a usar dos compuestos por carrera, etc...

Tambien he oido que la configuracion del coche debe ser la misma en la pole y en la carrera, eso si que puede ser algo determinante para el nano con sus buenas manos, para un buen poleman es esencial que el coche este reglado para una vuelta.
 
Lluvia en la ultima tanda de entrenamientos. Ojala dure hasta la clasificacion.

Porrons:

1-VETTEL.
2-HAMILTON.
3-BUTTON.
6-ALFONSO.
 
Que divertida la clasificación,solo ha durado tres horitas...

Se presenta emocionante la carrera al salir Barri en la pole y Button desde su casa, con lo bien que se le da al ingles jugar a los coches de choque en la primera vuelta de las carreras.

No he visto publicadas las cargas de gasolina todavia pero yo diría

1. Webber
2. Raikkonen
3. Barrichello

Fernando 7º
 
¿A alguien mas les estan pareciendo excesiva la cantidad de putos anuncios que estan poniendo en la sexta?

Me esta dando autentico asco. O me pillo la RTL, Tv3, etc, o paso de verla en la puta mierda de la sexta. Que les del por el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie