Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121Excelentisimo Sr. Desmond Humes, le contesto por partes:

Desmond Humes rebuznó:
No se que datos que he dado son discutibles pero cuénteme y lo debatimos amistosamente. Lo de las ayudas electrónicas de los Bennetton por supuesto que no está confirmado, pero Frank Williams tenía pocas dudas... Y las respuestas que daban al tema Briatore y Viladelprat,de risa. .

-Esa fue epoca de reforma de normativa para restringir varios parametros, varios equipos rozaron la ilegalidad, aunque creo que sí fue el unico equipo sancionado.

-Hombre dejarse adelantar por tu compañero de equipo no me parece tan reprobable, aunque a partir de ese incidente sea ilegal.En un equipo ciclista a nadie le extraña que pase esto.Lo que pasa es que en esa situacion lo hicieron demasiado descarado.

Desmond Humes rebuznó:
-Accidente provocado adrede contra Damon Hill en Australia para ganar el campeonato.
..

¿Cuando? ¿y es muy osado decir adrede no?


Desmond Humes rebuznó:
No he contado maldades de otros para excusar a Alonso, he puesto maldades para reseñar que Alonso es tán cabrón como los demás campeones,ni más ni menos. No se quien en este hilo le ha excusado o santificado..

Hombre, me alegro, no todo el mundo es tan ecuanime como usted. :lol:
 
:121
¿Cuando? ¿y es muy osado decir adrede no?

Si,es cierto, tambien lo es decir que aparcó aposta en Mónaco o se estampó adrede contra Villeneuve en Jerez, pero es la impresión que da.

En el 94 Schumi lidera pero se sale de pista, por lo que Hill se acerca por detrás como un toro. Lo intenta por el exterior,Schumacher, que le ha visto por el retrovisor le cierra asi que se va al interior y Michael le cierra la puerta. Podría salvarse si en realidad no le hubiese visto pero tras salirse de pista lo primero que hizo lógicamente es mirar por el espejo quien venía por detras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero vamos que no es mi intención hacer de menos al kaiser,que era el mejor,sino reseñar ese puntito de cabroncete que tienen pilotos como Schumacher,Alonso y Hamilton y que yo no veo por ejemplo en gente tambien muy buena como Kubica y Vettel y veremos si llegan tan lejos como los otros.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si,es cierto, tambien lo es decir que aparcó aposta en Mónaco o se estampó adrede contra Villeneuve en Jerez, pero es la impresión que da..

En lo de Jerez, yo personalmente, tengo menos dudas.
En lo de monaco parece ser que las telemetrias indicaban que lo hizo a posta o eso es lo que salió publicado.

Desmond Humes rebuznó:
Pero vamos que no es mi intención hacer de menos al kaiser,que era el mejor,sino reseñar ese puntito de cabroncete que tienen pilotos como Schumacher,Alonso y Hamilton y que yo no veo por ejemplo en gente tambien muy buena como Kubica y Vettel y veremos si llegan tan lejos como los otros.

No creo que Schumi y Alonso sean comparables por ahora.Alonso tendra que demostrarlo estos proximos años con Ferrari.
 
NUEVE rebuznó:
En lo de Jerez, yo personalmente, tengo menos dudas.
En lo de monaco parece ser que las telemetrias indicaban que lo hizo a posta o eso es lo que salió publicado.



No creo que Schumi y Alonso sean comparables por ahora.Alonso tendra que demostrarlo estos proximos años con Ferrari.

Es que el "accidente" de Adelaida tiene mucha más chicha de lo que parece. Fíjese en el video que cuando Michael se sale de pista,golpea fuertemente su rueda delantera derecha contra el muro, y seguramente el alemán sabía en ese momento que no iba a poder seguir en pista con esos daños en su coche...

Yo si creo que Alonso es comparable a Schumacher. La única duda que tengo es si Fernando va a tener durante tanto tiempo las ganas de ganar que tenía el alemán. Es que lo ves hoy en el muro de Ferrari y te da la sensación de que se arrepiente de haberse retirado...
 
Desmond Humes rebuznó:
Yo si creo que Alonso es comparable a Schumacher. La única duda que tengo es si Fernando va a tener durante tanto tiempo las ganas de ganar que tenía el alemán. Es que lo ves hoy en el muro de Ferrari y te da la sensación de que se arrepiente de haberse retirado...

Ese señor siempre llevara la competición en la sangre, da igual los años que pasen.Aparte de un gran piloto, siempre fue muy competitivo, y eso ayudo a que ganara tantos mundiales.Es la diferencia entre el y un Raikkonen, un pilotazo, pero sin tanta hambre ni tanta predisposición a la rivalidad como el "Kaiser"​
 
La temporada toca a su fin, y para ello tenemos circuito nuevo. Se espera mucho calor, no podía ser de otra forma estando situado donde está.

Los horarios, adaptados al horario europeo, son estos.



Viendo las imágenes del circuito, es bastante guapo, y huele todo a nuevo y a mucho, muchísimo dinero.
 
Pues se prevee bastante aburrida esta carrera, parece que Hamilton va como un tiro. Alonso pinta que ni para la Q3 esta vez...

Ya he puesto mi vela para que se confirme lo de Raikkonen a Mclaren.
Alonso con Massa + Hamilton con Raikkonen = LOL
 
Joder, pero aun sigues dando la brasa con que Alonso es un tramposo y el resto no?

Que si hombre, que si. Alonso es un tramposo y el resto no lo es ni lo ha sido.

Y luego repiteme que lo de shumacher y villeneuve es dudoso, echale huevos hombre. Hay que joderse.

En fin, el coche es un mierdon y la carrera para mañana se prevee aburridisima.

Menos mal que esto ya se acaba, porque hacia tiempo que no me aburria tantisimo en un campeonato.
 
Que si hombre, que si. Alonso es un tramposo y el resto no lo es ni lo ha sido.

Ni lo será.
Me da la sensación de que no te enteras de lo que se te dice.

Sobre la carrera.Nadie conoce el circuito, tiene una salida de boxes complicada, ya veremos.
 
Si Alguersuari no fuera español ¿que os gustaria decirle?:lol:

Lo que ha hecho hoy en los boxes no se le ocurre ni a Nelsinho
 
Redivivo rebuznó:
Si Alguersuari no fuera español ¿que os gustaria decirle?:lol:

gilipollas, sea de donde sea. Pero bueno, es un error de novato...habría que vernos a cualquiera de nosotros :lol:

menos mal que se ha acabado ya, vaya puta mierda de campeonato el de este año
 
Ha sido muy LOL. Ya veremos, el chaval no empezo mal pero parece que se ha ido desinflando en las ultimas carreras.

Este fin de semana tampoco es que el coche funcionase demasiado bien.
 
FelgarPL rebuznó:
Que le pasó? No pude verlo.


Dj Jaimito tenia problemas con su coche, asi que entró a boxes pero nadie de su equipo estaba fuera para esperarle. Al mismo tiempo, el equipo Red Bull(con vestimenta casi idéntica a Toro Rosso) si que estaban fuera es perando a Vettel asi que Alguersuari se fue hacia el box equivocado y tuvo que pasar de largo ante los amables aspavientos de los mecánicos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante Kobayashi en sus dos carreras:121
 
Y que decis de alonso? Que mierda de resultado y que mierda de coche, gracia a dios, el año que viene a ferrari a ganar carreras. Por cierto, ¿Cuando empieza el campeonato de nuevo?
 
Alonso es un trozo de zurrapa. Como se ha enemistado con medio personal de la F1 y algunos de fuera lo tiene crudo.

Si ahora con el Ferrari gana, queda claro que no es un piloto excepcional que coja cualquier coche y lo acerque al podio. Se hace patente que aquellos mecánicos e ingenieros que tanto critica cuando pierde son en realidad los campeones de este deporte, los que diseñan y mantienen a punto el vehículo.

Si pierde ya ni te cuento.

De las dos maneras, ya ha quedado retratado hace tiempo.

Eso sí, si gana habrá subnormales asturianos (y de otros lados) vestiditos de azul, como en la canción, a punta pala.
 
Menuda sarta de gilipolleces te has marcado en un solo post.

No sera excepcional, pero lo normal es que sus compañeros de escuderia queden a años luz de el en cuanto a puntos a lo largo del mundial, algo tendra.

Si ahora gana con ferrari sera porque lleve un gran coche, como lo llevan siempre los campeones del mundial ¿O no te has enterado de quien ha ganado el mundial este año?

¿Mal con media f1? Si claro, por eso hablan maravillas de el incluso desde el mismo mclaren. No confundas plumillas ingleses con mala baba con la f1, hazme el favor.
 
Está bien, está bien. No toquemos a tu novio de mandíbula ancha.

Te hago el favor y me callo.

Es un maleducado y un borde. :1

Tú eres de los que decía que se vestían de azul, no?
 
Desmond Humes rebuznó:
Dj Jaimito tenia problemas con su coche, asi que entró a boxes pero nadie de su equipo estaba fuera para esperarle. Al mismo tiempo, el equipo Red Bull(con vestimenta casi idéntica a Toro Rosso) si que estaban fuera es perando a Vettel asi que Alguersuari se fue hacia el box equivocado y tuvo que pasar de largo ante los amables aspavientos de los mecánicos


https://www.youtube.com/watch?v=EHwq5o5zMTg

Impresionante Kobayashi en sus dos carreras:121


jajajaja pobre Jaime coño, bueno de los errores se aprende, pero me cago en la puta menudos aspavientos le hacen parece un apestado :lol:
 
Alonso es un trozo de zurrapa. Como se ha enemistado con medio personal de la F1 y algunos de fuera lo tiene crudo.

Si ahora con el Ferrari gana, queda claro que no es un piloto excepcional que coja cualquier coche y lo acerque al podio. Se hace patente que aquellos mecánicos e ingenieros que tanto critica cuando pierde son en realidad los campeones de este deporte, los que diseñan y mantienen a punto el vehículo.

Si pierde ya ni te cuento.

De las dos maneras, ya ha quedado retratado hace tiempo.

Eso sí, si gana habrá subnormales asturianos (y de otros lados) vestiditos de azul, como en la canción, a punta pala.

Que va, lo que hay es mucho hijo puta catalán que está resentido porque sus compatriotas Marc Gené,De la Rosa y Jaume Alguersuari se han tenido que subir a un fórmula 1 pagando y hasta ahora se han comido una mierda.
Eso si, entre mecánicos y entendidos de la F1 son los tres pilotos más valorados de la parrilla, no como el paquete de Fernando.

Tu planteamiento es acertadísimo, tambien se puede aplicar al tal Schumacher ese, que se tiró cuatro años sin ganar nada en Ferrari, porque el alemán era malísimo,claro, y hasta que no le dieron un cohete para correr no ganó mundiales...:roll:

Pensaba que en este hilo me libraría de entendidos de pacotilla.Craso error
 
Hombre, sere un entendido de pacotilla, pero a mi tampoco me vale el argumento de que en McLaren no hacian más que putearle.Yo lo único que vi ese año es que un piloto, en su primer año en la formula 1 le mojó la oreja.Por supuesto con el mismo material.Todas esas historias, que por supuesto me contareis, han pasado siempre en McLaren.Mc Laren siempre ha intentado tener lo mejor y tratarlos igual, pero claro, el figura no esta acostumbrado a eso.

Quieren fichar a Raikkonen teniendo a Hamilton.
Ayrton Senna y Alain Prost anduvieron igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie