Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostía tú, es que Hamilton es el mayor talento que ha dado la F1 en años. Si no hubiera sido una llorica de mierda y, sobre todo, si no fuera inglés otro gallo cantaría (me refiero a la relación con el público español).
 
Mi anterior post sólo contestaba al trolleo en toda regla del compañero Cannabis.

No creo que Mclaren puteara a Alonso. Simplemente se le mintió. No se le trató como un doble campeón del mundo, y aunque Hamilton estuviese a su mismo nivel, se deberia haber favorecido a Fernando aunque solo fuese por su experiencia.
Se entiende que Mclaren quisiese convertir en ganador al piloto británico,novato, y de color,eso es de cajón pero al final lo pagó.

Ellos saben que si quieren ganar el mundial de constructores contra Alonso-Massa, Vettel-Webber, y seguramente Button-Rosberg, no les vale un segundo piloto débil,asi que esperemos que fichen a Raikkonen.
 
Desmond Humes rebuznó:
Que va, lo que hay es mucho hijo puta catalán que está resentido porque sus compatriotas Marc Gené,De la Rosa y Jaume Alguersuari se han tenido que subir a un fórmula 1 pagando y hasta ahora se han comido una mierda.
Eso si, entre mecánicos y entendidos de la F1 son los tres pilotos más valorados de la parrilla, no como el paquete de Fernando.

Tu planteamiento es acertadísimo, tambien se puede aplicar al tal Schumacher ese, que se tiró cuatro años sin ganar nada en Ferrari, porque el alemán era malísimo,claro, y hasta que no le dieron un cohete para correr no ganó mundiales...:roll:

Pensaba que en este hilo me libraría de entendidos de pacotilla.Craso error


Perdón por la ofensa, maestro.:lol:

Puede que lo de los pilotos catalanes sea cierto, yo es que ni lo había pensado. Fernandito está sobrevalorado y es un cerdo como persona. No sabe ni donde meterse de la vergu que le da no ganar nada hace ya un tiempecillo. Ya ni me acuerdo de la última vees que no le vi mirando al suelo.

Encima tiene la novia más feucha y flaca de toda la F1, el muy idiota ni para eso sirve.

Es un piloto cojonudo, eso sí, pero no tanto como él se cree ni como piensan sus lameculos oficiales. Con algo de modestia y buenas palabras hacia los equipos con los que ha estado, nadie estaría hablando así de él.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ellos saben que si quieren ganar el mundial de constructores contra Alonso-Massa, Vettel-Webber, y seguramente Button-Rosberg, no les vale un segundo piloto débil,asi que esperemos que fichen a Raikkonen.

La lógica me dice que sí, que para un equipo (llámese Mclaren, Ferrari, Reanult,etc.) es importante lo del campeontado de constructores y que lo tienen en cuenta pero... ¿Qué hacen con ello? Quiero decir, ¿cincelan los Ferraris con la frase "Campeones del mundo de constructores de la F1 y Kimi también" o qué?

Recuerdo que cuando ganó Renault así lo anunciaban "CAMPEONES DEL MUNDO DE CONSTRUCTORES", pero me juego un wewo a que si, por ejemplo, ganase Hamilton el de pilotos y Ferrari el de constructores, la alegría y felicidad (y la fiesta en el motorhome) de la gente de Mclaren sería 200 veces más grande que la de Ferrari.


Edito:

Cannabis rebuznó:
Perdón por la ofensa, maestro.:lol:

Puede que lo de los pilotos catalanes sea cierto, yo es que ni lo había pensado. Fernandito está sobrevalorado y es un cerdo como persona. No sabe ni donde meterse de la vergu que le da no ganar nada hace ya un tiempecillo. Ya ni me acuerdo de la última vees que no le vi mirando al suelo.

Encima tiene la novia más feucha y flaca de toda la F1, el muy idiota ni para eso sirve.

Es un piloto cojonudo, eso sí, pero no tanto como él se cree ni como piensan sus lameculos oficiales. Con algo de modestia y buenas palabras hacia los equipos con los que ha estado, nadie estaría hablando así de él.

Usted es un provocador nato. Me jugaría el otro wewo a que no se cree lo que escribe.


Mierda puta, a este paso voy a quedar eunuco total.
 
Ignoro si la opinión que Cannabis tiene de Alonso es política o no lo es. Lo único cierto es que negar la supremacía de Alonso en éste momento implica no tener ni puta idea de lo que se está hablando. Alonso es sin duda el mejor piloto de F1 que se mea en Hamilton, si visitas cualquier foro británico hasta ellos mismos lo reconocen. A Fernando lo engañó Mc Claren y a Fernando lo puteó Mc Claren, ambas cosas. Y con un coche como aquel si Mc Claren no hubiera actuado tan suciamente Alondo hubiera ganado aquel año y los siguientes que hubiera estado en el equipo inglés. Lo que ha tenido es mala suerte porque entre la jodienda de Mc Claren y la mierda de coche que le dió Renaul en su retorno con los franceses ha perdido años que podía haber estado subiéndose al podio cada jornada. Ahora tendrá una oportunidad con un buen equipo y está a tiempo de demostrar que es uno de los mejores de la historia

¿Engreído? ¿Borde? ¿Chulo? Con la prensa que lo merece si lo es, pero yo en el Circuit de Cataluña lo he visto actuar con una simpatía hacia sus seguidores de la que pocos de los divos que tiene la élite de cualquier deporte pueden presumir. Con la televisión catalana tiene una relación totalmente cordial y amistosa. Incluso más que eso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:
Alonso es sin duda el mejor piloto de F1 que se mea en Hamilton, si visitas cualquier foro británico hasta ellos mismos lo reconocen.
]

Bueno,bueno, que tampoco hay que ser tan fanático.
 
Eso es discutible. Personalmente creo que Alonso es mejor pero no para MEARLE.

Aunque he de decir que Hamilton es el que más me gusta, creo que es el que mejor adelanta, más rapido va a una vuelta y más cojones tiene... otra cosa es que luego debido a ese ímpetu, del cual estoy enamorau, la cague como un campeón.
 
Alonso es un martillo pilon que suele fallar bien poquito.

Aunque este año va a tener un problema importante, no es mal clasificador pero no es el mejor de la parrilla, y este año sin repostajes esa circunstancia se me antoja capital.

Claro que tampoco van a dejar a los coches reglarlos solo para la pole y luego usar los reglajes de carrera como se hacia hasta ahora. Ahora debes salir con la misma confi en ambas pruebas y en eso podemos equilibrar un poco.
 
Slk rebuznó:
, si visitas cualquier foro británico hasta ellos mismos lo reconocen. que es uno de los mejores de la historia

Bueno,bueno, que tampoco hay que ser tan fanático.

Fanático? Ese hombre sabe lo que dice.
Pero vamos que a lo mejor "The Times" te parece un periódico poco serio

"The people have spoken and Fernando is the best driver of the season"

2luugd3.jpg



https://timesonline.typepad.com/formula_one/2008/11/the-people-have.html

En ese mismo periódico ponen a Alonso el octavo mejor de la historia. Como curiosidad.




:roll:
 
Mikolex rebuznó:
Usted es un provocador nato. Me jugaría el otro wewo a que no se cree lo que escribe.

Pensaba que la provocación gratuita era poner el adjetivo "hijoputa" delante de "catalán", algo extrañamente habitual. :lol: y que ha hecho Desmond.

A ver, reconozco un punto de provocación. Puedes conservar tu huevo.:1

Pero es cierto que se le tiene mucha manía; no soy sólo yo; y que es muy bueno, pero repito, no tanto.

Todos pensando que se haría 7 mundiales seguidos y se ha pegado un batacazo detrás de otro, y claro, la culpa, al equipo, al coche, al ZP o a Obama, pero al nene que no me lo toquen. Anda ya!

Vuestros argumentos son decir a todo el que no se postre ante el Asturias, que no tiene ni puta idea y tan anchos.

Nadal sí tiene dos cojones, diciendo una y otra vez que Federer es todavía mejor que él. Que aún le queda mucho por recorrer para ser igual. A ver si ha dicho Alonsete eso de Schumi.

(Si lo ha hecho y colgáis el vídeo acepto la owneada) :lol:

En el deporte, además de los hitos, hay una cosa que se llama deportividad.
 
Cannabis rebuznó:
Pensaba que la provocación gratuita era poner el adjetivo "hijoputa" delante de "catalán", algo extrañamente habitual. :lol: y que ha hecho Desmond.

A ver, reconozco un punto de provocación. Puedes conservar tu huevo.:1

Pero es cierto que se le tiene mucha manía; no soy sólo yo; y que es muy bueno, pero repito, no tanto.

Todos pensando que se haría 7 mundiales seguidos y se ha pegado un batacazo detrás de otro, y claro, la culpa, al equipo, al coche, al ZP o a Obama, pero al nene que no me lo toquen. Anda ya!

Vuestros argumentos son decir a todo el que no se postre ante el Asturias, que no tiene ni puta idea y tan anchos.

Nadal sí tiene dos cojones, diciendo una y otra vez que Federer es todavía mejor que él. Que aún le queda mucho por recorrer para ser igual. A ver si ha dicho Alonsete eso de Schumi.

(Si lo ha hecho y colgáis el vídeo acepto la owneada) :lol:

En el deporte, además de los hitos, hay una cosa que se llama deportividad.

Déjate de rollos hombre. En la F1 la calidad del piloto es fundamental pero la calidad del coche es imprescindible. Alonso con la mierda de Renault no puede hacer nada, de la misma manera que Messi jugando en el Tenerife no podría ganar ninguna Champions, pero esto no significa que Messi no sea el mejor. Alonso no es que sea bueno, es que es el mejor actualmente, y no sabemos qué dirá su palmarés el dia en que se jubile, pero apunta alto si se sabe trabajar en Ferrari. Repito que no es una opinión mía, cualquier entendido te dirá lo mismo sea del país que sea
 
Alonso es un trozo de zurrapa. Como se ha enemistado con medio personal de la F1 y algunos de fuera lo tiene crudo.

Si ahora con el Ferrari gana, queda claro que no es un piloto excepcional que coja cualquier coche y lo acerque al podio. Se hace patente que aquellos mecánicos e ingenieros que tanto critica cuando pierde son en realidad los campeones de este deporte, los que diseñan y mantienen a punto el vehículo.

Si pierde ya ni te cuento.

De las dos maneras, ya ha quedado retratado hace tiempo.

Eso sí, si gana habrá subnormales asturianos (y de otros lados) vestiditos de azul, como en la canción, a punta pala.

Ah, que eso no era una provocación? Pues que tonto he sido con mi comentario sobre los mongui-drivers of catalonia:lol:
 
Cannabis rebuznó:
Nadal sí tiene dos cojones, diciendo una y otra vez que Federer es todavía mejor que él. Que aún le queda mucho por recorrer para ser igual. A ver si ha dicho Alonsete eso de Schumi.

(Si lo ha hecho y colgáis el vídeo acepto la owneada) :lol:

En el deporte, además de los hitos, hay una cosa que se llama deportividad.

No se si te vale como deportividad que el dia que Alonso gana su segundo campeonato y Schumi se retira, dice que ganar con él en pista tiene más mérito,que ha sido "extremadamente afortunado" de ganar dos campeonatos contra él, que le desea lo mejor y ha sido un placer competir juntos. No vale decir que es un falso eh?:D 1 : 09
http://www.youtube.com/watch?v=4r55u6mDk1o


Por cierto, que Nadal es un fuera de serie,pero no digas que tiene dos cojones por decir que Federer es mejor que él... Los tendría si dijese lo contrario.
De hecho Nadal nunca se da a si mismo como favorito ni cuando juega contra su tío.

Lo más gracioso es que te cae mal Alonso y seguro que idolatras a Lorenzo, porque Jorgees todo humildad y además no es un subnormal asturiano,no?
 
Lorenzo es otro igual. Va, venga, aceptamos lo que sea para que no te lleves el Scatergory y vemos de aquí 9 meses como va la cosa con Alonso de rojo.

Seguro que lo hace bien. Pero cálmate que te va a dar algo. :lol:

P.S. Gené y de la Rosa son como dos mimosos peddobear. ¿Por qué los odias?:99
 
Madre mía que movida. ¡Sólo falta frenadol!.
Respecto al mundial del año que viene y lo que penalizará el no poder repostar hay mucho que hablar. Es cierto que Alonso no es el más rápido a una vuelta pero la cuestión es si Massa, con un coche pesadisimo y sus reglajes oportunos, se capaz de clavar la vuelta o se dedica a navegar como cuando llueve. (nombro a Massa porque se supone que es el mejor clasificador y compañero, primer rival, de Alonso)
Bajo mi punto de vista debería de penalizar más sobre los que son rápidos que sobre los más lentos y constantes pero vamos, al final de todo, lo que marcará la diferencia será el carro y su comportamiento.
Por cierto, este año, dos pilotos compañeros de Alonso y los dos con 0 puntos. Alonso hasta estuvo luchando por alguna que otra carrera. Sólo había que ver las repeticiones en las Q3 o en carrera cuando enfocaban a pilotos que luchaban con Alonso en los primeros puestos se les veía trazar pero cuando enfocaban a Fernando parecía que iba haciendo drifting. Es muy fácil decir que es un amarrategui o que no tiene cojones pero cuando llevas un coche de mierda poniéndolo de lado para marcar buenos tiempos supongo que algo hay que tener. Si no hubiera arriesgado y simplemente hubiera pilotado correcto, ¿sabeis cuántos puntos hubiera sacado?; 0, como sus dos compañeros.
 
Cannabis rebuznó:
Lorenzo es otro igual. Va, venga, aceptamos lo que sea para que no te lleves el Scatergory y vemos de aquí 9 meses como va la cosa con Alonso de rojo.

Seguro que lo hace bien. Pero cálmate que te va a dar algo. :lol:

P.S. Gené y de la Rosa son como dos mimosos peddobear. ¿Por qué los odias?:99

No los odio hombre, solo era por buscarte algo las cosquillas.
Aunque a veces pienso que cuando los deportistas tienen ese carácter tan afable como por ejemplo el bueno de De la Rosa es porque han perdido algo de fragor competitivo.
Veo ahora comentando tan ufanos a Crivillé,Perico Delgado,Santi Cañizares,etc.. cuando en su día no se destacaban por su buen humor con la prensa. Pero vamos que esto es tontería mía.

Alonso ya tocó techo ganando dos campeonatos en Renault, uno contra Raikkonen y otro contra Schumacher. Se puede retirar mañana y será recordado durante años. Lo que venga ahora,perfecto.
Gane o no gane con Ferrari lo que es seguro es que le veremos en el podio de rojo, frecuentemente, Eso es muy grande compañero.

Y no me va a dar nada,hombre, posteo siempre con tranquilidad,pero supongo que te refieres al excesivo posteo por mi parte en este hilo, cosa que quizá es cierta
 
Por no mencionar que fue el primer Español en hacerlo y eso es bastante loable por el poco protagonismo que habiamos tenido en esta competicion. Es muy dificil triunfar sin padrinos y casi todos suelen pillar a brasileños, italianos, franceses, ingleses y fineses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fanático? Ese hombre sabe lo que dice.
Pero vamos que a lo mejor "The Times" te parece un periódico poco serio

"The people have spoken and Fernando is the best driver of the season"


En ese mismo periódico ponen a Alonso el octavo mejor de la historia. Como curiosidad.

:roll:

Pues qué quiere que le diga: me descojono de ese periódico.

https://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article6880955.ece

Pinche y mire quién es el primero y acompáñeme en la risión. Nunca vi pilotar a Jim Clark pero me parece un sacrilegio y de un chovinismo extremo colocar a su piloto en el primer puesto.

De Senna decían que era Dios pero el profesor
le arrebató un campeonato con su mismo coche (creo recordar).



Cannabis rebuznó:
A ver, reconozco un punto de provocación. Puedes conservar tu huevo.:1

Pero es cierto que se le tiene mucha manía; no soy sólo yo; y que es muy bueno, pero repito, no tanto.

Gracias.

Ahí la has clavao ((mode ironic OFF))

Déjate de rollos hombre. En la F1 la calidad del piloto es fundamental pero la calidad del coche es imprescindible. Alonso con la mierda de Renault no puede hacer nada, de la misma manera que Messi jugando en el Tenerife no podría ganar ninguna Champions, pero esto no significa que Messi no sea el mejor. Alonso no es que sea bueno, es que es el mejor actualmente, y no sabemos qué dirá su palmarés el dia en que se jubile, pero apunta alto si se sabe trabajar en Ferrari. Repito que no es una opinión mía, cualquier entendido te dirá lo mismo sea del país que sea

Dicen por ahí que Maradona hizo campeona del mundo a una panda de amigos.
 
Koto rebuznó:
Por no mencionar que fue el primer Español en hacerlo

Otro motivo por el que se sobrevalora.

Por cierto, yo era de los que se pateaba cada año el circuit de Catalunya, por proximidad, y porque conozco al jefe de policía de Montmeló y eso significa entradas "VIP" con acceso a sitios chulos. También he coincidido (que no ido a propósito) en el premio de Estoril y Hungarorin.

En aquella época, nadie miraba la F1. España entera le daba la espalda a un deporte magnífico por lo especial que tiene, donde una máquina tiene tanta o más importancia que el deportista, pero ninguno vale sin el otro y es tan duro como el que más. Suerte de TV3 (lo siento pero Catalunya siempre va un pasito por delante, os joda o no) que llevaba años dándo religiosamente todos los premios.

Ni un foro, ni un diario deportivo le dedicaban un minuto a la F1.

A partir del mandíbulas, toda Ejpaña, en plan borrego a seguir la F1 como si llevaran toda la vida en ello. Y que no nos toquen al asturiano. Y ha sido precisamente la época más aburrida y sin sentido de este deporte. :53
 
¿Y te extraña?

Hay multitud de paises que no siguen deportes fabulosos porque no son potencias o no les gustan por tradicion.

En España siempre fue un deporte del motor en clara pugna con el motociclismo (que siempre ha sido el deporte del motor que mas ha gustado en España y el que mas pilotos de nivel ha dado) y los rallyes en los que Carlos Sainz la crujia. ¿Quien sigue ahora los rallyes? Menos gente que antes desde luego.

El Boxeo por ejemplo tampoco se sigue aqui como se seguia antes.

Es de lo mas normal y si arrastro a tanta gente es gracias a que Alonso es un fenomeno.

Yo empece a seguirla desde el mundial siguiente a damond hill, y me puse a hacerlo porque me pique vivo a un juego de la play de la epoca. Era un deporte que me sonaba lejano en esa epoca aun siguiendo las carreras religiosamente, hasta que tuve a alguien bueno de verdad al que apoyar.

De todas maneras no entiendo del todo esa mania que tienen los que la siguen de antes (yo mismo la sigo antes de que Alonso corriese en minardi) con hacer de menos a la gente que lo sigue desde el nano. ¿Da un status especial? ¿Hace superior moralmente a alguien?

Cuanta mas gente lo siga digo yo que sera mejor. La lastima es que perdamos el circuito de Jerez por el mierdon de circuito de Valencia, pero coño, almenos seguimos teniendo dos grandes premios.
 
Si apareciese un piloto barcelonés,con el mismo talento que Alonso, luchando mano a mano con Michael Schumacher y su Ferrari por un título del mundo quizá no le pareciese tan aburrida la cosa.
Pero esto no lo reconocerá Cannabis:D

Lo del fenómeno formula 1 es cierto. Antes se paladeaba como un placer oculto,algo que se disfrutaba casi como en secreto. Ahora es algo que vende y ha habido una explosión. Le ha quitado encanto,cierto.

Pero ver a un chaval de tu ciudad y de tu edad triunfando en mi deporte favorito, adelantando a un Ferrari en la curva 130R o paseándote su R28 por las calles donde vivo no se paga con dinero. Si no sois capaces de comprender ese sentimiento,os jodéis. Ya pueden criticar lo que quieran, esto es un orgasmo continuo desde 2001:lol:

A mi me encanta el snooker,puedo verlo horas y horas, Ronnie O´sullivan es un dios, y aqui nadie lo conoce,y espero que eso no cambie nunca. El fenómeno fan con un deporte puede quitarle encanto.


Por cierto,yo me meo en TV3, desde pequeñito lo veo en la RTL, alli si que se lo toman en serio, con previos y post-carrera de calidad, y con el viejo Lauda en el ajo siempre
 
Desmond Humes rebuznó:
A mi me encanta el snooker,puedo verlo horas y horas, Ronnie O´sullivan es un dios, y aqui nadie lo conoce,y espero que eso no cambie nunca. El fenómeno fan con un deporte puede quitarle encanto.

Los que vivimos en su día en la Pérfida Albión y, a la vuelta, nos encontramos con el Snooker en Eurosport... nos sentimos un poco más cerca del cielo. El puto ajedrez del billar.
 
Koto rebuznó:
De todas maneras no entiendo del todo esa mania que tienen los que la siguen de antes (yo mismo la sigo antes de que Alonso corriese en minardi) con hacer de menos a la gente que lo sigue desde el nano. ¿Da un status especial? ¿Hace superior moralmente a alguien?


Curioso tu argumento cuando precisamente tú, has dicho:

Koto rebuznó:
Pero las trampas y los intentos de estafa y subterfugio, son tan comunes y naturales en la F1 durante toda su historia, que me lleva a pensar que sigues este deporte (si es que le sigues) desde hace bien poco y vienes a intentar tocar los cojones.
:53:53
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie