Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TOYOTA ABANDONA LA FÓRMULA UNO. POR DIOS, QUE ALGUIEN SALVE A KOBAYASHI
kamui-kobayashi.jpg
:121:121:121:121:121:121
 
Desmond Humes rebuznó:
Si apareciese un piloto barcelonés, blah, blah!

Por cierto,yo me meo en TV3

Pues no, no te lo reconozco. Será por deportistas catalanes!!:lol:

Conozco a varios personalmente por temas de curro. Me dedico a un producto de alta gama y, claro, acceden este tipo de profesionales. Pero nunca he sido muy mitómano. Alguna vez he pedido autógrafos...para otros!! Creo que un deportista es un profesional de lo suyo y poco más, no se me cae la baba por nadie.

Acéptame eso al menos, coño! No vas a saber tú mejor como soy...

Tú si te has delatado. El orgasmo que te produce ver uno de tu tierra consiguiendo algo en deporte es el árbol que no te deja ver el bosque. Disfrútalo, me parece perfecto, pero no exageres el fenómeno Frenando Elganso.

Te recomiendo cambio de avatar:

1223990290739lobato-detalledn.jpg


Este tío sí que adora con dos cojones a FA. Yo creo que se la chupan mutuamente.

Lo de mearse en TV3 y todo lo que tenga que ver con Cataluña, tranquilo, ya estamos acostumbrados.
 
Desmond Humes rebuznó:
A mi me encanta el snooker,puedo verlo horas y horas, Ronnie O´sullivan es un dios, y aqui nadie lo conoce,y espero que eso no cambie nunca. El fenómeno fan con un deporte puede quitarle encanto.


No soy un apasionado del snooker, pero me puedo pasar horas enganchado a la eurosport viendo a O´ sullivan, Dott, Hendry, Ebdon o alguno de los multiples asiaticos que hay jugando a esto.
 
NUEVE rebuznó:
Perdon.Lo pongo bien que si no este no lo pilla.




Curioso tu argumento cuando precisamente tú, has dicho:


:53:53

¿Y el punto de todo esto es?

No hace falta verse la f1 de fitipaldi para saber que el Beneton de schumacher era ilegal hasta en las supensiones o cosas por el estilo, existen hemerotecas y eso.
 
Cannabis rebuznó:
Pues no, no te lo reconozco. Será por deportistas catalanes!!:lol:

Conozco a varios personalmente por temas de curro. Me dedico a un producto de alta gama y, claro, acceden este tipo de profesionales. Pero nunca he sido muy mitómano. Alguna vez he pedido autógrafos...para otros!! Creo que un deportista es un profesional de lo suyo y poco más, no se me cae la baba por nadie.

Acéptame eso al menos, coño! No vas a saber tú mejor como soy...

Tú si te has delatado. El orgasmo que te produce ver uno de tu tierra consiguiendo algo en deporte es el árbol que no te deja ver el bosque. Disfrútalo, me parece perfecto, pero no exageres el fenómeno Frenando Elganso.

Te recomiendo cambio de avatar:

1223990290739lobato-detalledn.jpg


Este tío sí que adora con dos cojones a FA. Yo creo que se la chupan mutuamente.

Lo de mearse en TV3 y todo lo que tenga que ver con Cataluña, tranquilo, ya estamos acostumbrados.


Pero oiga,si yo soy del barça, trabaje dos años alli y no puedo decir más que cosas buenas!
Lo de ir contra lo catalán fue la rección contra su insulto gratuito a los asturianos. Lo del victimismo tambien se lleva mucho.
Si al menos la conversación fuese sobre Melendi o algo así me hubiese comido el insulto...

Frenando Elganso? Querrá decir Frenando Al Oso no?:lol:

Veo que pasa de entender lo que escribo en mis posts y no da ningun dato objetivo para demostrar que Alonso es del montón.Asi que yo tambien pasaré porque no nos lleva a nada...
Lo malo de Lobato no es que babee o no por Alonso, es que el tio nunca le reconoce ningun mérito a los demás. Es ahi donde la caga.
El abuelito de TV3 lo hace bastante mejor,pero él hace tríos con DLR y Gené:115

Usted si que se ha delatado con su insulto gratuito y su continuo trolleo con ganas de provocar como ha reconocido. No tendré su misma desfachatez de sugerirle otro avatar puesto que haría daño a la vista, pero ya que compara a los seguidores de Alonso con Lobato, yo le comparo con éste:

carod.jpg




No me cabe ninguna duda que en el club de fans de Hamilton entienden más de F1 que algunos que intentan trollear por aqui.:53
 
Koto rebuznó:
De todas maneras no entiendo del todo esa mania que tienen los que la siguen de antes (yo mismo la sigo antes de que Alonso corriese en minardi) con hacer de menos a la gente que lo sigue desde el nano. ¿Da un status especial? ¿Hace superior moralmente a alguien?

Y lo que te rondaré morena!! En algunos foros, como se te ocurra decir que eres alonsista o que te has aficionado a esto desde 2005 es que te banean la IP y te queman tu casa si pudieran. Y no es mi caso ojo, que yo recuerdo haber visto ganar a Mansell en Mónaco to hecho polvo y guardar duelo (en la habitación de mi casa donde veíamos mi hermano y yo las carreras) por Senna.

Parece que la próxima temporada se avecina interesante, de momento ya se han llenado dos hojas de este hilo, que durante este año tenían que pasar 4 GP´s para que eso sucediera. O que frenazillo se pasara por aqui claro.
 
Koto rebuznó:
No hace falta verse la f1 de fitipaldi para saber que el Beneton de schumacher era ilegal hasta en las supensiones o cosas por el estilo, existen hemerotecas y eso.

¿Te crees todo lo que lees?.Estarás hecho un lio porque yo continuamente leo informacion totalmente contradictoria.En fin, yo pensaba que habia que informarse de todas las partes y formarte una opinion.

Tambien te creeras todo lo que dan por la tele,¿no?
 
¿En que momento he insinuado yo tal cosa buen hombre?

Haz el favor de responder y no evadir con debates sacados de la manga. Te he dicho que no hace falta seguir la f1 desde su inicio como competicion para conocer casos de "interpretacion" al limite del reglamento por parte de las escuderias.

Si lees cosas contradictorias haces lo que todo dios hace, contrastar.
 
Koto rebuznó:
¿En que momento he insinuado yo tal cosa buen hombre?

Haz el favor de responder y no evadir con debates sacados de la manga. Te he dicho que no hace falta seguir la f1 desde su inicio como competicion para conocer casos de "interpretacion" al limite del reglamento por parte de las escuderias.

LÍCITO

Koto rebuznó:
¿Y el punto de todo esto es?

No hace falta verse la f1 de fitipaldi para saber que el Beneton de schumacher era ilegal hasta en las supensiones o cosas por el estilo, existen hemerotecas y eso.

ILÍCITO

Koto rebuznó:
Si lees cosas contradictorias haces lo que todo dios hace, contrastar.

Olé sus cojones.

Fernando es Hamo
 
¿Niegas que han existido interpretaciones del reglamento de la f1, a lo largo de la historia, que serian perfectamente ilegales en su momento?
 
Koto rebuznó:
¿Niegas que han existido interpretaciones del reglamento de la f1, a lo largo de la historia, que serian perfectamente ilegales en su momento?

Nusé. Eso sale en los periódicos, como lo de este año, y después cada partidista...esto, perdón, quiero decir... periodista te lo vende como quiere.

Según todas las informaciones que he ido recibiendo a lo largo de los años (pocos en la F1) supongo que sería de INGENUOS, por no decir de subnormales, creer que toda ha sido siempre limpio y pulcro.

Pero de lo que yo me quejaba en mi post era del uso que usted le da a esta noble lengua nuestra para desdibujar los hechos. Usted se parece a los políticos que en vez de decir "usted está mintiendo" dicen "usted está faltando a la verdad".

Para que me entienda (que creo que lo he complicado más aún):

No puede escribir "interpretación al límite del reglamente" si lo que quiere decir es "actitud ilegal"; otra cosa es lo que después opine la FIA o Cristo bendito y decida que es algo dentro del reglamento aunque todo el mundo lo considere ilegal: el fondo plano de este año.
 
Exactamente estaba pensando en eso mismo, en el fondo plano o como Brawn fue presentandolo por piezas a la FIA que les dio el ok, pero que una vez montado era de dudosa legalidad por no decir ilegal.

Pero claro, competicion comenzada, equipo que se pira si le echan para atras la historia (como Toyota o Williams) y plof, la FIA de nuevo cogida por los huevos. Si ecclestone llega a saber lo que le vendria despues con los equipos historicos, seguramente no lo habria dejado pasar.
 
Koto rebuznó:
Exactamente estaba pensando en eso mismo, en el fondo plano o como Brawn fue presentandolo por piezas a la FIA que les dio el ok, pero que una vez montado era de dudosa legalidad por no decir ilegal.

Perdone usted, pero una actitud u objeto pasa a ser legal desde el mismo momento en que es aprobada por la fia.Otra cosa es que sea moralmente aceptable o no.
 
Claro, claro. Es cojonudo que todos hagan un coche bajo unas normas que no son interpretables y otros tengan que reescribir el reglamento para estar dentro de el.

Sera que no ha sucedido alguna vez cosas como que un coche "creativo" acabe la temporada, para que en la siguiente la FIA decida prohibir ese tipo de "interpretaciones" del reglamento por demasiado "creativas".

Por cierto, ahora mismo se ha convocado una reunion urgente de la cupula directiva de rinol para salir de la f1 con caracter inmediato.

Al loro tu que no estamos tan mal!
 
¡Pero qué puta mierda! Sin Honda, Toyota y BMW: colosos del motor dónde los haya.

... y ahora Reanult.
 
Es el cachondeo de capar tantisimo los motores y no poderlos tocar.

¿Que pinta una de las mejores motoristas con toda su plantilla de fabrica de brazos cruzados?

Perder pasta.

Esto tiene pinta de campeonato paralelo dentro de pocos años. El gilipollas de Eccleston ha largado de ahi a tres de los cuatro que queria largar; Todt, Dennis y Briattore.

Solo falta Luca y la f1 se ira a la mierda y bien merecido que lo tienen por hacer el reglamento mas y mas absurdo a cada año que pasa.
 
Pues yo espero con la polla en la mano que manden a tomar por culo a la fia y que vuelvan a lo del año pasado, a la vanguardia de la tecnologia y a coches con 2000 caballos. ¿Os imaginais 40 coches por monza? :115:115
 
El reglamento es demasiado absurdo. El gasto de este año en el que se suponia que iban a moderar costes, debe haber sido tan alto como el del pasado por la gracia del difusor, y con coches mucho menos espectaculares.

Cada año que pasa los coches van a menos. Meten mas limitaciones al reglamento cada vez y esto de vanguardia de la tecnologia tiene cada vez menos.

Una competicion paralela seria la mejor noticia.
 
Mikolex rebuznó:
¡Pero qué puta mierda! Sin Honda, Toyota y BMW: colosos del motor dónde los haya.

... y ahora Reanult.


DON´T WORRY
motor_villa.jpg
:lol::lol::lol:


Como sigan asi va a haber que hacer lo de tres coches por equipo
 
Yo no entiendo, desde mi ignoracia, por qué no se unieron a DORNA para hacer un campeonato paralelo.

PUTA FIA
 
BILLIE SOL ESTE rebuznó:
No te quepa duda.Apunta al equipo de peter Sauber

Premio para el caballero, pídete algo y que me lo carguen en cuenta.

Al respectivo del doble difusor de Brawn tengo entendido que Ross Brawn durante las reuniones en las que se legislaba el tema del difusor avisaba de la posible doble interpretación de la norma. Nadie le hizo caso, salvo Williams y Toyota que se quedaron con la mosca detrás de la oreja e investigaron. Pero vamos, que es un rumor según creo.
 
Premio para el caballero, pídete algo y que me lo carguen en cuenta.

Al respectivo del doble difusor de Brawn tengo entendido que Ross Brawn durante las reuniones en las que se legislaba el tema del difusor avisaba de la posible doble interpretación de la norma. Nadie le hizo caso, salvo Williams y Toyota que se quedaron con la mosca detrás de la oreja e investigaron. Pero vamos, que es un rumor según creo.


Asi es, totalmente cierto.
Por eso mismo, los directores de equipo se tomaron muy en serio los test de pretemporada de los Brawn en los que casi les sacaban dos segundos por vuelta al resto.

Muchos aficionados incluido menda, pensaban que esos tiempos eran ficticios, que corrían sin gasolina, sin lastres,para encontrar patrocinador.
Por contra los demas equipos enseguida se dieron cuenta que Brawn se la habia metido doblada y los tiempos eran reales
 
Desmond Humes rebuznó:
Pero oiga,si yo soy del barça, trabaje dos años alli y no puedo decir más que cosas buenas!
Lo de ir contra lo catalán fue la rección contra su insulto gratuito a los asturianos.

No me cabe ninguna duda que en el club de fans de Hamilton entienden más de F1 que algunos que intentan trollear por aqui.:53

No intentaba llegar a tanto como el trolleo, era un poco más "venga, no seáis tan patriotas y verle las limitaciones a Alonso, que dista de ser el mejor". Soiento si ha sonado así.

Lo del insulto...pues no he mirado hacia atrá, pero vamos, que tampoco pretendía descalificar a toda Asturias. Igual he dicho asturianitos vestidos de azul o una chorrada de estas...;)

Lo del victimismo catalán...bueno. Cuando en cada foro, debate en tele o radio, determinadas emisoras -TeleMadrid, COPE, y desde determinadas zonas (centro, extremadura, castilla,...) se metan día sí y día también con Asturias de forma sangrante y sin medida ni lógica, me hablas de victimismo.

Ah! Lo de la coña del cambio de avatar....me equivoqué. Era para Koto. Pero en cualquier caso no me seas cabrón contraatacando con Carod-Rovira, que siempre salís con el mismo.:cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie