Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamilton, Glock y Alonso. No he podido ver la carrera, pero tercer puesto de Alonso es una buena noticia, despues de todo lo pasado esta semana.

Button acaba delante de Barrichelo y tiene casi asegurado el Mundial, salvo catástrofe.

Acaban de anunciar que Ferrari prepara una rueda de prensa para dar a conocer cuales son sus planes del año que viene. Lo que no he oido bien es cuando va a ser. :oops: Pero creo que será esta semana.
 
el calvo ha dicho que la semana que viene se puede saber algo pero si es la misma fuente que le ha dicho lo de la tormenta pues alonZo acabará en red bull :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el calvo ha dicho que la semana que viene se puede saber algo pero si es la misma fuente que le ha dicho lo de la tormenta pues alonZo acabará en red bull :lol:

Yo venia conduciendo y lo he oido por la Ser. No se si será la misma fuente. Y también había dicho lo de la tormenta.
 
Lo dudo porque aun esta negociando con Ferari. Diran que Kimi aun no esta fuera.

P.D: Una de las condiciones que pone el nano a ferrari es que Schumi salga de ahi :lol: ¿Esta ferrari que le echa sabes?
 
Pues Radio Marca acaba de decir que el martes será esa rueda de prensa. Cuando lo dicen varias emisoras, por algo será.
 
A mi me han dicho que siguen en negociaciones y que lo unico que iban a decir es que Kimi no estaba fuera todavia.
 
Es un tío sabio el jemelus. No se que coño tiene el Nano en este circuito, pero pase lo que pase, le es favorable siempre.
 
Berbatov rebuznó:
HAHA.. Si el alemán come rabos es Glock, ha hecho pleno.

Después de lo del año pasado con Hamilton... ¿Duda usted acaso que el "alemán comerrabos" no sea Glock?
 
FelgarPL rebuznó:
Es un tío sabio el jemelus. No se que coño tiene el Nano en este circuito, pero pase lo que pase, le es favorable siempre.

8-)8-) Ya que ha sido la primera vez que se ha acertado, ¿Algun premio no?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿cuándo te lo ha dicho? gñe

Lo del clinic de Ferrari en Valencia me lo dijeron hace un par de semanas, lo de las negocioaciones con Ferrari, ayer, cuando me mofe al escuchar al calvo insinuandar que lo anunciaban la semana que viene.
 
Parece ser que la cosa ya esta firmada y solo hay que esperar el anuncio oficial. Los problemas que habian eran: Apartar a Schumi lo suficiente para no entorpecer al nano y encontrarle asiento a Kimi, autentica putadilla porque kimi debe tener a los representantes mas hamos de todo el paddock. No solo era el que mas cobraba, es que el año pasado por una clausula del contrato, renovo automaticamente para dos temporadas mas :121

Owned para mi y muerte para frenazo :lol:
 
Dios es que sabia que estariais acorndandoos de mi pollon negro, disminuidos de os cojones

Llevaba 2 o 3 meses sin entrar y esta mañana me he acordado de que los subnormales del foro estarian pensando jojojo como mola que alfonso finalmente y gracias al banco santander va a correr finalmente en ferrari


¿Que quereis que os diga?

Estoy convencido de que es la peor decision que esta absurda y lamentable direccion deportiva ha tomado ultimamente. Stefano desde que se hizo el cherif no ha hecho mas que cagarla y meterla hasta el fondo y pese a todo sigue giñandola. Pues que le den a ferrari hasta que el subnormal de alfonso no desaparezca no volvere ha tener el mas minimo respeto por esa puta escuderia llena de gilipollas integrales


Y si, JAMAS se me paso por la cabeza que Alfonso acabaria vestido de rojo, puesto que, incauto de mi, creia que esta gente, montezemolo incluido, aun tenian la cabeza minimamente amueblada. Pero por lo visto me equivocaba hasta atras. Pues ale, que se jodan


Yo con el que lo sigo flipando es con kimi que seguira siendo el mejor pagado y encima el año que viene cobrara X2, yo no se como ngocian los representantes de este tio porque es la polla

edito para deciros que me cago en las putas de vuestras madres
 
Deberian correr los representantes por el, menudos cracks.

Despejemos los domingos de GP del año que viene, que el nano se lleva a bastantes ingenieros y va a ser el capo de la SF, ya han comenzado a trabajar en el carro del año que viene y van a tener al mejorpiloto de la parrilla.

Seguro que Montezemolo se hara el harakiri cuando le lluevan los titulos de piloto y constructores.
 
frenillo rebuznó:
Dios es que sabia que estariais acorndandoos de mi pollon negro, disminuidos de os cojones

Llevaba 2 o 3 meses sin entrar y esta mañana me he acordado de que los subnormales del foro estarian pensando jojojo como mola que alfonso finalmente y gracias al banco santander va a correr finalmente en ferrari


¿Que quereis que os diga?

Estoy convencido de que es la peor decision que esta absurda y lamentable direccion deportiva ha tomado ultimamente. Stefano desde que se hizo el cherif no ha hecho mas que cagarla y meterla hasta el fondo y pese a todo sigue giñandola. Pues que le den a ferrari hasta que el subnormal de alfonso no desaparezca no volvere ha tener el mas minimo respeto por esa puta escuderia llena de gilipollas integrales


Y si, JAMAS se me paso por la cabeza que Alfonso acabaria vestido de rojo, puesto que, incauto de mi, creia que esta gente, montezemolo incluido, aun tenian la cabeza minimamente amueblada. Pero por lo visto me equivocaba hasta atras. Pues ale, que se jodan


Yo con el que lo sigo flipando es con kimi que seguira siendo el mejor pagado y encima el año que viene cobrara X2, yo no se como ngocian los representantes de este tio porque es la polla

edito para deciros que me cago en las putas de vuestras madres



No tienes ni puta idea de NADA de lo que hablas, eres un retrasado mental, eso si lo que nos vamos a mofar de ti estos 6 años, imbecil
 
tomas_turbao rebuznó:
Que 6 años mas jodidos va a pasar el amigo Fre


Pues o mucho cambian las cosas o Alfonso sufrira las multiples cagadas que los ultimos años han venido sufriendo Kimi y Felipe ...

Lo unico bueno de esta noticia es que raikkonen a a correr al lado de hamilton lo que nos brindara muy buenos piques. Espero que sea algo estilo 2005 pero con 3 en vez que con 2 y que el mundial se decida por pilotaje no por aguante de las mecanicas

Y no sufrire ni un poquito si vuestro compatriota gana... Kimi gano el primer año que fue a ferrari sin ingenieros ni pollas eh
 

jajajajajajajajajajajajajajaja

5 añitos riendonos del subnormal de frenillo,

jajajajajajajajajajajaja.
 
Diethyl rebuznó:

jajajajajajajajajajajajajajaja

5 añitos riendonos del subnormal de frenillo,

jajajajajajajajajajajaja.


Más otros 5-6 que nos vamos a llevar a partir de ahora, ¿verdad? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie