Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
21awvax.jpg

que amo es este tio coño
getimage.php

jamcj8.jpg

Sin.jpg.jpg

Briattore debe estar descojonandose desde hace dos horas y media.

Sabeis perfectamente que el amo actual de la formula uno es Nakajima, ese gran aparcacoches.:lol:

él solito la ha conseguido liar en boxes, un lol de chaval

Verdaderamente nunca he creido que alonso conduciria un ferrari en un futuro cercano, perocon el resultado de hoy es que ya se le cierran absolutamente todas las puertas

A ver quien es el guapo que le larga a T de la direccion ahora, nadie apostaba por ellos y se llevan los dos titulos. Titulos que por cierto se los han disputado con coches amañados

Alionsistas no lloriqueeis que alfonso ha acabado el mundial porque a la fia le convenia que corrieran el y _H. En cualquier caso grande, muy grande Kimi

Hacia tiempo que no me alegraba, joder

Dios ha sido guapisimo escuchar a todos mis amigos el himno de ferrari en los moviles

Este año se llevan el mundial de futbol, el de f1 y probablemente GH

Y después de leerlo todo, insisto...

Soy feliz por el OWNED a Hamilton y felicidades a Kimi...

Pero Alonso hubiese sido campeón sin la injusta sanción de Hungría.

Y ya de paso, no entiendo dos cosas:

1.- Que no sancionasen a Hamilton por molestar a Kimi

2.- Hamilton remontaba con su coche a piñón y en cambio el de Alonso se veía que era completamente inconducible y hasta Kubica le ha podido adelantar (aunque iba más corto de gasofa).

peazo foto la que han puesto hace un rato en el daily mail :lol::lol::lol::lol::lol:

hamiltonBKPG2210_468x432.jpg

Gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:137

pobre hijoputa, es que le sabotean... y su padre no había sacado la grua del garaje hoy:

Puto Nigga rebuznó:
"
"When that was happening, coming so soon after China, I just found myself thinking that for sure somebody didn’t want me to win the championship! "

Los hijos del plan Maravall que tiren de traductor, que hay a patadas.

Terminator Style : "Volveré"

Al final Ron Dennis parece que no mentia que los dos pilotos tenían las mismas posibilidades, es por ello que han terminado con los mismos puntos (109), ¿era eso lo que queria ? , seguro que no pero ahora le toca joderse por inepto, para eso ficha al campeon del mundo para darle las mismas opciones que a un novato.

están investigando a bmw por usar carburante congelado!!! lo acaban de decir en la SER ojo que puede haber cacicada!!!

2.- Hamilton remontaba con su coche a piñón y en cambio el de Alonso se veía que era completamente inconducible y hasta Kubica le ha podido adelantar (aunque iba más corto de gasofa).

Obviamente, inteligente que es Alonso y sabieno que el finlandés borracho iba a acabar primero, ralentizaba a posta por si el negro de mierda adelantaba puestos para estrellarlo contra el muro en caso de que le alcanzase.

Alonso desde el principio de la carrera sólo ha pensado en como hacerle un OWNED monumental al chimpancé sin que se notase mucho, pero al final se lo ha hecho el solo.

Moraleja: los simios no saben conducir.

Ultima hora:

Ya estamos con despachos. Por lo visto Sauber y williams han podido usar gasofa congelada. Esto pondria al mono cuarto y ganaria el mundial. Porque descalificarian a los dos bmw.

Esto es que es ya la repolla.

La FIA esta investigando a BMW y Williams por presuntamente utilizar "gasolina congelada"; si se "demuestra", descalifican a Rosberg , Kubica y Heidfeld que iban por delante del Macaco, este 4º y campeon del mundo.

ME CAGO EN TODA SU PUTISIMA MADRE, tiene cojones........

edit: coño se me han anticipado

Si hubiese usado gasolina congelada Hamilton hubiese sido sanción económica.

Iulius Caesar rebuznó:
Los ferraristas son antialonsistas, los antialonsistas suelen ser antiespañoles y los antiespañoles, por ello, son ferraristas. O sea que todo es lo mismo, no te jode...

Pues que los ferraristas antialonsistas que vayan engrasando el ojal porque en el 2009 Alonso estará en Ferrari.
Guarden este Post

Franz Ferdinand rebuznó:
están investigando a bmw por usar carburante congelado!!! lo acaban de decir en la SER ojo que puede haber cacicada!!!

Cuando te he leido no asociaba la importancia de lo que dices,pero escuchando ahora el boletín de las 11 lo he pillado:

Kubica,Rosberg y Heifield han hecho trampas hoy por eso del carburante, entonces el negro pasaría a ser 4º y campeón del mundo. Viendo precedentes se puede liar gorda!

Si le regalan el título en los despachos ésto puede ser de traca, no creo que tengan huevos a hacer una cacicada así...

La jugada le ha salido mal a la fía, le daban el campeonato de constructores a Ferrari para que se recuperaran de la sequía de éstos últimos años y se calmaran un poco, y tenían su campeón Inglés despues de tanto tiempo, no contaban con que el niñato sería tan gañán como para cagarla, y les ha salido mal la jugada.

karpov rebuznó:
Si le regalan el título en los despachos ésto puede ser de traca, no creo que tengan huevos a hacer una cacicada así...
Si están buscando las cosquillas por ahí es porque tienen la firme intención de hacer la cacicada.
El problema para ellos es que no lo puedan demostrar así como así. De todas formas, no tengo ni puta idea de en qué consiste eso de la gasolina congelada ni de las ventajas que se consiguen con ello.

karpov rebuznó:

La jugada le ha salido mal a la fía, le daban el campeonato de constructores a Ferrari para que se recuperaran de la sequía de éstos últimos años y se calmaran un poco, y tenían su campeón Inglés despues de tanto tiempo, no contaban con que el niñato sería tan gañán como para cagarla, y les ha salido mal la jugada.

Los ingleses nunca dejarán de ser unos putos piratas de mierda.

¿Que ostia es la gasolina congelada? Ahora que ostia pasa, hay que descalificar a todos los que quedaron por el medio? :137:137:137

Acaban de explicar ahora que la gasolina congelada pesa menos y ocupa menos espacio (se condensa) y en una carga se puede poner mucho más (se falsifica el caudal de la manguera que oficialmente es de 12l/segundo). Lo ha estado explicando un ingeniero en F-1.

Sería indecente... Bufff, no me lo puedo creer, qué bajón... Por favor, que se doble el OWNED y ya está!

Pasara un mes y la FIA tendra algo que investigar, cagoendios, este semideporte da puto asco.

Da igual, si no les sirve eso de excusa descalificarán a Massa por correr en casa o a Raiko por no sonreir x veces durante el mundial.. cualquier cosa puede servir

Papá Mlumba debe de estar currándose los pasillos a saco, todo para que su nene sonria

¿Esto es culpa de los mecanicos-ingenieros no? los pilotos no saben lo que le echan, sacion:

15000 euros

ah no que pueden ayudar al negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie