Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué cabrones, me borran los mensajes. Na, a ver quién se cansa antes...Emerenciano rebuznó:Por cierto, me lo voy a pasar bien un rato en este foro: https://www.forumula1.net/forum
Puto Nigga rebuznó:"
"When that was happening, coming so soon after China, I just found myself thinking that for sure somebody didn’t want me to win the championship! "
2.- Hamilton remontaba con su coche a piñón y en cambio el de Alonso se veía que era completamente inconducible y hasta Kubica le ha podido adelantar (aunque iba más corto de gasofa).
Iulius Caesar rebuznó:Los ferraristas son antialonsistas, los antialonsistas suelen ser antiespañoles y los antiespañoles, por ello, son ferraristas. O sea que todo es lo mismo, no te jode...
Franz Ferdinand rebuznó:están investigando a bmw por usar carburante congelado!!! lo acaban de decir en la SER ojo que puede haber cacicada!!!
Si están buscando las cosquillas por ahí es porque tienen la firme intención de hacer la cacicada.karpov rebuznó:Si le regalan el título en los despachos ésto puede ser de traca, no creo que tengan huevos a hacer una cacicada así...
karpov rebuznó:Si le regalan el título en los despachos ésto puede ser de traca, no creo que tengan huevos a hacer una cacicada así...
La jugada le ha salido mal a la fía, le daban el campeonato de constructores a Ferrari para que se recuperaran de la sequía de éstos últimos años y se calmaran un poco, y tenían su campeón Inglés despues de tanto tiempo, no contaban con que el niñato sería tan gañán como para cagarla, y les ha salido mal la jugada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.