Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual es manía persecutoria, pero tiene cara de "disfruta, disfruta, que te va a durar poco"

695057.jpg

Estan hablando de F1 en la ser, primero escucha y luego habla.

karpov rebuznó:
www.cadenaser.es , el recuadro que pone "en directo". ;)

Muchas gracias :121
Lo cierto es que parece razonable lo que dijo ya antes respecto a que actúen a favor de McLaren ahora. Sería excesivo darle la victoria a Hamilton. En fin.

Salu2 cordiales.

Esto ya es absurdo. Si esto es así no pienso ver la F1 en mi puta vida.

Que les den por culo, ¿para qué tanta carrera y tanta hostia si luego tiene que ganar UNO por cojones? Si Hamilton hoy ha quedado 7º es porque es un puto ansioso y no ha sabido contenerse y comportarse con sangre fría. Se ha salido dos veces y esos errores sólo los comete el piloto, no es fallo de nadie más ni de la gasolina del vecino.

Esto es una puta mierda, me voy a dormir.

Alonso ha dicho que su primera opción para el año que viene no es Renault. A ver dónde coño acaba.

frenillo rebuznó:
Aparte de odiar con todo mi ser a todo lo que huela a español

Frenillo sólo oye radios euskaldunes, lo raro es que sepa leer y escribir español, con lo euskaldun que parece ser.

Orzowei rebuznó:
Alonso ha dicho que su primera opción para el año que viene no es Renault. A ver dónde coño acaba.

Borracho por las esquinas, este como tampoco es muy listo se ira a superaguri

He estado buceando en la red y no lo encuentro. Creo que hace uno o dos años, por el tema de gasolina congelada, se sanciono con eliminación de la carrera. No se si alguién se acuerda pero creo que si es precedente le podría dar el mundial al caso y pasar de Lewisowned a RaikoWned.

Edito: ahora hablan de ello en la Cope.

acaban de decir en la ser, segun un comisario, no hay sanción alguna.(ojo que igual me como un owned)

pobre kimi, le habran jodido el ciego del tipo:

FIA: te quitamos la copa
KIMI: da igual, camarero pongame otra

Citrico rebuznó:
Joder a mi me joderia mazo por Kimi, el pobre debe estar ya echando la papilla. Seria una putada levantarse el martes o miercoles, y que viese que no es campeon del mundo.

Si, pero no por el disgusto precisamente :lol: :lol: :lol:

Mr.Bogus rebuznó:
acaban de decir en la ser, segun un comisario, no hay sanción alguna.(ojo que igual me como un owned)

pobre kimi, le habran jodido el ciego del tipo:

FIA: te quitamos la copa
KIMI: da igual, camarero pongame otra

dioss jajaja :121

El caso es que Kimi no debe saber nada de todo este putiferio, ya mañana cuando despierte alguien se lo contará.

Como ya dije ayer:

Raikkonen no puede celebrar tranquilo su título mundial de F-1. Después de que la FIA confirmase que no habría sanción deportiva para Rosberg, Kubica y Heidfeld, esta mañana McLaren se ha descolgado con que recurrirá.

Fuente: www.marca.com

McLaren recurrirá

La escudería pondrá un recurso contra la decisión de la FIA de no sancionar a BMW Sauber y Williams-Toyota.- Si el recurso prospera, Lewis Hamilton podría ser campeón

Fuente: www.elpais.com
El macaco y su domador insistiran e insitiran

Pero que mierdas de negroides y de Ron Dennis. ¿Es qué no se dan cuenta del ridículo que están haciendo?.

Joder, el campeón es Raikkonnen y punto. El negroide perdió el título el solito, o con la ayuda de su capullo padre y del gilipollas Dennis.

Esto va a parecer el Tour de Francia, se van a llevar recurriendo tantas veces, que el año que viene comenzará la temporada sin campeón oficial.

Si no le hubieran capado el coche a Alonso en este GP, o no le hubieran puteado en otros, ahora mismo tendrian un campeon mundial.

Esto supongo que en el tema de sponsors y economico en general les afectara un cojon, me equivoco? Entre el escandalo de espionaje y regalar el mundial, deberian tenerlos por cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie