Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si fuera a alonso se lo follan...a ver como le quitan el titulo a FERRARI...es como quitarle al madrid o al barsa un titulo en un despacho :lol::lol::lol:

IMAN0000501g.jpg

20071022elpepidep_3.jpg

Vueltas Rapidas

1....Kimi Räikkönen.......Ferrari.......................66.......1: 12. 445
2....Lewis Hamilton.......McLaren-Mercedes......58.......1: 12. 506
3....Felipe Massa..........Ferrari.......................71.......1: 12. 584
4....Robert Kubica.........BMW.........................61.......1: 12. 686
5....Kazuki Nakajima.....Williams-Toyota..........69.......1: 13. 116
6....Fernando Alonso....McLaren-Mercedes......59.......1: 13. 150
7....Nico Rosberg.........Williams-Toyota..........56.......1: 13. 159
8....Jarno Trulli............Toyota.......................68.......1: 13. 361

¿Como coño es posible que hasta Nakajima fuera mas rapido que Alonso?. Para que despues digan que no le trucaron el coche o que su coche no era un coche tortuga.

castorremo rebuznó:
Preguntale a estos... :137:137:137

Pero mira lo profesional que fue el tío que antes de irse aún le quitó la rueda... despues del atropello le hubieran dado mucho por culo al piloto, que se bajara y se la cambiara él

solo lamento (y mira que yo soy alonsista) que Alonso no hubiera quedado segundo en lugar de tercero en la general. Habría sido la hostia

bien mirado el mundial se lo ha llevado el que más victorias ha conseguido, Kimi empezó ganando desde la primera, y es de los pocos que no ha utilizado el manido es que estoy en un equipo nuevo/es que me tengo que acostumbrar a los bridgestone tan utilizado por otros para justificarse...

seguro que aún lo está celebrando el cabrón, rodeado de brasileñas y de cervezas...

y felicitar también a frenillo, seguro que anoche se folló alguna gorda o algún tío para celebrarlo :lol:

Montezemolo: "Alonso es un campeón dentro y fuera de la pista"

· "Es un piloto extraordinario, he apreciado mucho su deportividad"
· "Alonso ha perdido el título quizás no por culpa suya"
· "Hamilton cometió un error quizá por su juventud y nervios"
· "Massa es educado y combativo y Raikkonen es un tipo único"

"Alonso es un fuera de clase en todos los sentidos, es un piloto extraordinario. He apreciado mucho su deportividad, pues pese a perder el Mundial por un solo punto y quizás también no por culpa suya, y a lo mejor por mala gestión de su escudería, nada más llegar a la conferencia de prensa felicitó a Raikkonen"

Uff ya le esta chupando la polla a Fernando ¿posible Owned para los antialonsistas ferraristas? :lol:

Cuando Alonso fiche por Ferrari, frenillo se quedará sin argumentos. Tendrá que apoyar a Alonso o dejar de ver F1.

Per como os lo flipais nenes

Kimi en ferrari puede hincharse a ganar titulos ya que es el amo. Hace un par de meses esas gilipolleces que se dicen podian incluso llegar a tener sentido, sin embargo el cuestionado jean todt ha demostrado que tenia razon al apostar por el binomio massa - raikkonen. Incluso contra un equipo tramposo y dos coches tuneados ferrari se ha llevado los dos mundiales, a ver quien es el guapo que le echa a la calle.

Y muy mal tienen que ir las cosas para que kimi y massa no arrasen en los proxmos años.

Este año Kimi se ha salido, sin mas.

Per como os lo flipais nenes

Este año Kimi se ha salido, sin mas.

Sí en diversas carreras el tío es un manazas. A ver tú no sabes sumar? Cuenta los puntos que perdió en Hungría el Alonso por la cacicada de la FIA y mira quien es el campeón

frenillo rebuznó:
A ver quien es el guapo que le larga a T de la direccion ahora, nadie apostaba por ellos y se llevan los dos titulos. Titulos que por cierto se los han disputado con coches amañados

Dios ha sido guapisimo escuchar a todos mis amigos el himno de ferrari en los moviles

El tío ese italiano que es el presidente de Ferrari y tiene un nombre tan largo es el que va a echar a Jean Todt para poner a Ross Brawn. Un tío que según tú se deja copiar el coche enterito, pues sí, más vale largarlo, no?

Puedes explicarme lo del himno?

CharlesWild rebuznó:
Sí en diversas carreras el tío es un manazas. A ver tú no sabes sumar? Cuenta los puntos que perdió en Hungría el Alonso por la cacicada de la FIA y mira quien es el campeón

El tío ese italiano que es el presidente de Ferrari y tiene un nombre tan largo es el que va a echar a Jean Todt para poner a Ross Brawn. Un tío que según tú se deja copiar el coche enterito, pues sí, más vale largarlo, no?

Puedes explicarme lo del himno?

Cacicada de la FIA, la mayor cacicada es que los dos coches siguieran corriendo, eso es un insulto al sentido comun. Aun asi ferrari ha ganado

Hablar ahora no sirve de nada, el tiempo me dara la razon, ya veras

frenillo rebuznó:
Cacicada de la FIA, la mayor cacicada es que los dos coches siguieran corriendo, eso es un insulto al sentido comun. Aun asi ferrari ha ganado

van dos veces que le doy la razon a este hombre....tendre que hacermelo mirar :shock:

frenillo rebuznó:
. Aun asi ferrari ha ganado

No, McLaren ha perdido.

Hablar nunca sirve de nada. Por eso es tan divertido y estamos tú y yo aquí posteando sobre algo que sin duda no nos va a fectar en nuestras putas vidas.

liachu69 rebuznó:
van dos veces que le doy la razon a este hombre....tendre que hacermelo mirar :shock:

Otra cosa no se, pero que alfonso y hamilton no debian de habe seguido conduciedo lo saben hasta los negros

Absolutamente todos los puntos que han conseguido H y A estan adulterados, no deberian de haber sumado 1 solo punto por tramposos hijosdeputa

Kimi si ha ganado, Mclaren lo que ha hecho es trampas, a ver si te crees que de un año para otro asi por la gaita van a tener un pepino de la hostia

frenillo rebuznó:
Otra cosa no se, pero que alfonso y hamilton no debian de habe seguido conduciedo lo saben hasta los negros

Absolutamente todos los puntos que han conseguido H y A estan adulterados, no deberian de haber sumado 1 solo punto por tramposos hijosdeputa

Kimi si ha ganado, Mclaren lo que ha hecho es trampas, a ver si te crees que de un año para otro asi por la gaita van a tener un pepino de la hostia

esta claro que la evolucion fue "muy rapida"por mucho alonso...alonso puede ayudar...pero no de una forma tan "radical".y desde luego la opcion era o quitar puntos a los dos o a ninguno...(todo lo que no fuera eso daria ya demasiada vergüenza ajena...mas que lloriquear el campeonato por la gasolina :lol:)y entonces la cosa era hamilton no puede perder puntos...por lo tanto el otro tampoco...si fuera otra escuderia los pilotos no habrian corrido mas

Kimi gano por los lios en McLaren, como se suele decir "a rio revuelto, ganacia de pescadores" y quien no lo vea así es un poco corto y retarded.

Os dejo un video de verdades como puños
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si la maFIA le llega a quitar el título a Ferrari la F1 se acaba.

De todas formas manda huevos que andemos alegrándonos de la victoria de Ferrari, con lo chanchulleros que eran con Schumacher y el puto asco que me daban :D

No hay nada que una mas a dos personas que el odio hacia una tercera, crei leerselo a rRelaño el otro dia y aqui esta la prueba palpable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie