Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toninovski rebuznó:Acaban de explicar ahora que la gasolina congelada pesa menos
CharlesWild rebuznó:Eh, Frenillo ahora la conspiración te debe parecer más cierta, no??? Qué Ferrari tienes?
Ferrari tiene mucho peso en la F1. No permitirán que esa soplapollez les quite un título tan trabajado. Se resolverá con multa económica a Williams y Sauber.
Franz Ferdinand rebuznó:LOL!!! deben ser de los que siempre decían que el kilo de paja pesaba menos que el de hierro!!!
hide rebuznó:Como hagan la cacicada me uno al complot yanki a la Fórmula 1.
Ferrari tiene mucho peso en la F1. No permitirán que esa soplapollez les quite un título tan trabajado. Se resolverá con multa económica a Williams y Sauber.
No pitxi no. Si han hecho trampas y les pillan pues que le vas a hacer me joderia per es lo que hay
La cacicada monumental paso hace tiempo ya que ni lewis ni alfonso debian de haber seguido corriendo con un coche trucado
Pero vamos, te puedes eesperar cualquier cosa
Sam Rothstein rebuznó:Será el boicot, no el complot.
Citrico rebuznó:Joder a mi me joderia mazo por Kimi, el pobre debe estar ya echando la papilla.
karpov rebuznó:comenta Alonso en la radio que no cree que se mueva el tema, dice que el escándalo que se formaría terminaría de hundir la F1, y estoy de acuerdo.
Toninovski rebuznó:Payaso, algunos elementos (supongo que algún compuesto de la gasolina) pesan diferente según el estado en el que se encuentren (solido, líquido o gaseoso). Sólo he dicho lo que ha explicado un ingeniero en la radio.
CharlesWild rebuznó:AMÉN.
Yo creía que eras "ferrarista", joder que buen perder. Tan buen perder que no me creo que seas muy "ferrarista". A tí lo que te gusta es joder criticando al Alonso.
Gasolina congelada, vamos a ver, a que coño usarla hoy y no en anteriores grandes premios que cojones se jugaban hoy? Mira el Nakajima la usaba también no?, tal vez se le han congelado las ideas y no veía a los mecánicos.
muhahahaha deben ser los nervios, no te quemes con el![]()
Catullus rebuznó:¿En qué emisora se escucha?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.