Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades LewisOWNED (espero que lo de bmw no sea verdad porque sería para matar al negro y a toda la FIA)
iqkh14.jpg

Eh, Frenillo ahora la conspiración te debe parecer más cierta, no??? Qué Ferrari tienes?

Pues de ser así y hacerse oficial que Hamilton es campeón por esto, los equipos se van a plantar, y esto acaba o bien con Ecclestone en la puta calle, o con Hamilton paseándose él solo por los circuitos los próximos 5 años.

Con razon los americanos pasan de la F1 como la mierda, mierda que es.

Lo de la gasolina congelada creo que es que al estar en ese estado ocupa menos volumen que la caliente, lo cual haría que ocupase menos espacio en el depósito y el coche fuese menos pesado, y por tanto más grácil y más veloz. Aunque solamente creo.
En cualquier caso, me da que si gana el inglés, decir que ha habido tongo no sería equivocarse mucho tal y como han estado las cosas en el mundial.
La F-1 stinks.

Edito: Gñé, lo de la gasofa ya fue escrito con anterioridad :oops:

Ferrari tiene mucho peso en la F1. No permitirán que esa soplapollez les quite un título tan trabajado. Se resolverá con multa económica a Williams y Sauber.

CharlesWild rebuznó:
Eh, Frenillo ahora la conspiración te debe parecer más cierta, no??? Qué Ferrari tienes?

No pitxi no. Si han hecho trampas y les pillan pues que le vas a hacer me joderia per es lo que hay

La cacicada monumental paso hace tiempo ya que ni lewis ni alfonso debian de haber seguido corriendo con un coche trucado

Pero vamos, te puedes eesperar cualquier cosa

Ferrari tiene mucho peso en la F1. No permitirán que esa soplapollez les quite un título tan trabajado. Se resolverá con multa económica a Williams y Sauber.

Después de la calificación del Sábado Ferrari pidió que se investigase a Hamilton, y se lo pasaron por el forro. El niño pesa bastante más que Ferrari, visto lo visto.

tocate los huevos como al final el titulo se lo lleve el macaco, con todas las ayudas de fia que ha tenido este año ........

Franz Ferdinand rebuznó:
LOL!!! deben ser de los que siempre decían que el kilo de paja pesaba menos que el de hierro!!!

Payaso, algunos elementos (supongo que algún compuesto de la gasolina) pesan diferente según el estado en el que se encuentren (solido, líquido o gaseoso). Sólo he dicho lo que ha explicado un ingeniero en la radio.

Estoy que me va a dar algo, peor que en la carrera, sería un golpe durísimo que le diesen el Mundial... y creo que se lo van a dar.

Pero bueno, así ya hasta los Ferraristas reconocerían que todos los astros (leáse comisarios) estaban conjurados para que ganase el NEGRO DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA.

Añadido:

Ciertísimo que esto de la gasolina es cosa de ingenieros, así que debería resolverse con una sanción económica para el equipo.

Como hagan la cacicada me uno al complot yanki a la Fórmula 1.

Si es cierto esto de la gasolina congelada, entonces seguro que lo sabían ya de grandes premios anteriores y lo tenían en la recámara por si era necesario.
No me creo yo que justo en la última carrera y no jugándose nada, a estos equipos les dé por estas innovaciones. Y qué casualidad que los comisarios se den cuenta justo ahora.

Joder a mi me joderia mazo por Kimi, el pobre debe estar ya echando la papilla. Seria una putada levantarse el martes o miercoles, y que viese que no es campeon del mundo.

AMÉN.

No pitxi no. Si han hecho trampas y les pillan pues que le vas a hacer me joderia per es lo que hay

La cacicada monumental paso hace tiempo ya que ni lewis ni alfonso debian de haber seguido corriendo con un coche trucado

Pero vamos, te puedes eesperar cualquier cosa

Yo creía que eras "ferrarista", joder que buen perder. Tan buen perder que no me creo que seas muy "ferrarista". A tí lo que te gusta es joder criticando al Alonso.

Gasolina congelada, vamos a ver, a que coño usarla hoy y no en anteriores grandes premios que cojones se jugaban hoy? Mira el Nakajima la usaba también no?, tal vez se le han congelado las ideas y no veía a los mecánicos.

comenta Alonso en la radio que no cree que se mueva el tema, dice que el escándalo que se formaría terminaría de hundir la F1, y estoy de acuerdo.

al parecer la diferencia de temperatura que se ha medido anda entre los 2 y los 4 grados según el reglamento, Fernando dice que más que el pero lo que se consigue es refrescar el motor y ganar rendimiento.

Citrico rebuznó:
Joder a mi me joderia mazo por Kimi, el pobre debe estar ya echando la papilla.

¿Tu crees que ya está pedo? Debe tener mucho aguante y no parece de los que vomiten a la primera.

karpov rebuznó:
comenta Alonso en la radio que no cree que se mueva el tema, dice que el escándalo que se formaría terminaría de hundir la F1, y estoy de acuerdo.

¿En qué emisora se escucha?.

Toninovski rebuznó:
Payaso, algunos elementos (supongo que algún compuesto de la gasolina) pesan diferente según el estado en el que se encuentren (solido, líquido o gaseoso). Sólo he dicho lo que ha explicado un ingeniero en la radio.

afloja la pestaña nerdaco, si no sabes explicar algo no te metas, es más un tema de densidad y de rendimiento de motor (algo de potencia extra) no de que pese menos porque echen lo que echen pesa lo mismo (el líquido en todo caso tendría más reacción con el ambiente que el sólido)

CharlesWild rebuznó:
AMÉN.

Yo creía que eras "ferrarista", joder que buen perder. Tan buen perder que no me creo que seas muy "ferrarista". A tí lo que te gusta es joder criticando al Alonso.

Gasolina congelada, vamos a ver, a que coño usarla hoy y no en anteriores grandes premios que cojones se jugaban hoy? Mira el Nakajima la usaba también no?, tal vez se le han congelado las ideas y no veía a los mecánicos.

Aparte de odiar con todo mi ser a todo lo que huela a español

soy de toda la vida ferrarista y no por ello soy un fanatico como vosotros

Si no sois capaces de entender lo que pasa en la f1 es problema vuestro

muhahahaha deben ser los nervios, no te quemes con el :lol::lol:

¡¡Joder, claro que estoy nervioso, cagüendios!! :D

Ahora está Alonso en El Larguero y está flipando. Dice que como le den el Mundial al nigga se cargan este deporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie