Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMOS

:121

1002007011515154215mclaren.jpg

pedazo de salida de los mclaren y rarísimo lo de los ferrari, ¿no eran tan rápidos?

lo mejor ha sido el comentario del calvo cuando ha dicho que algunas agencias vendían viajes con cenas, sin consultarlo, con alonZo y con él :137

ya habría que tener mal gusto joder

carrerón de los Mclaren, hay que ver como ha aguantado el tipo Hamilton

Massa en su línea, no le vendrá mal un poco de humildad, que con lo de brasil del año pasado andaba excesivamente sobrado.

Y kimi finalmente ha conseguido no joder el coche, lo cual es todo un logro para él, creo que éste año va a tener emoción la cosa, aunque excepto la salida, la carrera hoy ha sido bastante sosa

Muy bien Alonso y Hamilton impresionante, no parece un debutante.
Por cierto, nadie ha acertado la porra, casi todos dábamos a Massa como ganador teniendo en cuenta que salía en la pole y que los Ferrari parecían tan superiores. Pero hoy Massa ha confirmado que no es el primer piloto de Ferrari.
En cuanto a Raikkonen, si es verdad que el motor estaba tan tocado, no está nada mal el resultado que ha conseguido.

joas joas joas

joas joas joas

la madre que le pario

joas joas joas

djyuka_superstar rebuznó:

Estos dos acabarán a lo largo a ostias, sinó al tiempo.

Hamilton está demostrando que es un puto crack con solo 22 años capaz de ganar carreras por si solo si no fuese por las estrategias de boxes.

Con esa perspectiva y con esa edad junto a un futuro que pinta prometedor no creo que no haya empezado su pequeña indigestión al ver que le queda un larga senda condenado a hacer de Sancho Panza de Alonso.

Hoy en la retransmisión de TV3 en que colabora Marc Gené haciendo lo que De la Rosa en telainco ha traducido un comentario de Hamilton cuando acababa la carrera y la cantaban lo del Great Job Lewis a lo que este ha respondido que algún día ganará una carrera en un tono un poco sospechoso, vamos que los tres comentaristas se han quedado un poco mutis y por supuesto haciendo un lavado de ojal a la figura de Alonso asignandole a Hamilton este papel de escudero que le ha sido asignado a la sombra del campeon.

__Moroder__ rebuznó:
djyuka_superstar rebuznó:

Estos dos acabarán a lo largo a ostias, sinó al tiempo.

Hamilton está demostrando que es un puto crack con solo 22 años capaz de ganar carreras por si solo si no fuese por las estrategias de boxes.

Con esa perspectiva y con esa edad junto a un futuro que pinta prometedor no creo que no haya empezado su pequeña indigestión al ver que le queda un larga senda condenado a hacer de Sancho Panza de Alonso.

Hoy en la retransmisión de TV3 en que colabora Marc Gené haciendo lo que De la Rosa en telainco ha traducido un comentario de Hamilton cuando acababa la carrera y la cantaban lo del Great Job Lewis a lo que este ha respondido que algún día ganará una carrera en un tono un poco sospechoso, vamos que los tres comentaristas se han quedado un poco mutis y por supuesto haciendo un lavado de ojal a la figura de Alonso asignandole a Hamilton este papel de escudero que le ha sido asignado a la sombra del campeon.

Lo dudo mucho viendo los antecedentes de mclaren

Coño Moroder, es un principiante, si ahora tiene esa mentalidad me da a mí que no tendrá una buena carrera como piloto...

los antialonsos se van a hacer de mclaren al final, aunque sea a favor del negrata. la cosa es jodisquear :lol:

Me gustaría ahora saber los argumentos del soplapollas de Frenillo. Jajaja vaya subnormal de los cojones, esto es un owned tras otro.

:pla :pla a ver cuanto tarda el frenazo en ir con el mono. :pla :pla

No creo yo que el mono de todas formas se crea que a el le han hecho de menos. En mclaren siempre se han jactado de decir que los dos pilotos son iguales.

Alonso no le tiene que tener ningún miedo a Hamilton, es más rápido que él y le puede beneficiar en la lucha con los Ferrari.

Queridos amigos del foro puta locura:
Este año Hamilton solo va a ser el escudero de Alonso y su funcion sera frenar a los ferrari como ha hecho hoy y teniendo a el campeon del mundo en sus filas es de alcornoques pensar q hamilton le va a pasar al campeon.
El problema llegaria cuando Hamilton cansado de ser un segundo de filas cambie de equipo o alonso se cambie de escuderia entonces hay si sera un problema hamilton por ahora hamilton es un gran compañero

Pues con lo de hoy, Hamilton ya le ha sido más útil a Alonso que todos los compañeros que había tenido hasta ahora.
Esta temporada está claro que Hamilton hará de segundo, pero si sigue así muy pronto empezará a tener otras pretensiones.

Aquí hay una cosa clara. Mclaren no se comía una rosca desde finales del 2005, y en la segunda carrera de Alonso con ellos va y gana. Esto solo puede significar una cosa, que Alonso pese a quien le pese es el AMO DEL COTARRO. Y eso que no me cae especialmente bien, ni chicha ni limoná.

Hafsol rebuznó:
Aquí hay una cosa clara. Mclaren no se comía una rosca desde finales del 2005, y en la segunda carrera de Alonso con ellos va y gana. Esto solo puede significar una cosa, que Alonso pese a quien le pese es el AMO DEL COTARRO. Y eso que no me cae especialmente bien, ni chicha ni limoná.

Hay bastante gente que no le cae bien. Pero es que Alonso es grande, no puede estar con payasadas. Alonso se lo curra como ninguno, fue lo primero que dijo Hamilton cuando le preguntaron por Alonso. Le sorprendió lo profesional que era y cuanto trabajaba. Ayrton Senna hacía lo mismo, trabajaba más que ninguno y ahí estaban sus resultados. Alonso ha cambiado la dinámica de su equipo, Mc Laren y Mercedes se estarán frotando las manos.

Hoy en día no creo que Hamilton pueda ser rival de Alonso. Lo que puede hacer Hamilton es aprender un huevo a su lado, crecer sin tanta presión y en un gran equipo.

Bienvenidos a España, el único pais del mundo donde el deporte Nacional es la envidia y la profesión favorita el "derriba idolos".

Alonso es como el peón de la obra de al lado, tiene que hacer bien su puto trabajo y no tiene porque ser ni simpático ni buena persona. En el momento en que la gente entienda esto y se deje de polladas seremos todos más felices.

Alonso hoy por hoy el mejor piloto del mundo, sin discusiones.

Alekos rebuznó:
Alonso es como el peón de la obra de al lado, tiene que hacer bien su puto trabajo y no tiene porque ser ni simpático ni buena persona.

no estoy de acuerdo, el peón no pide el apoyo a la afición, ni tiene contratos publicitarios, ni gana pasta de todo el marketing, ni es imagen de una marca...no te digo que lo sea simpático y buena persona pero al menos intentar parecerlo

Franz Ferdinand rebuznó:
no estoy de acuerdo, el peón no pide el apoyo a la afición, ni tiene contratos publicitarios, ni gana pasta de todo el marketing, ni es imagen de una marca...no te digo que lo sea simpático y buena persona pero al menos intentar parecerlo

Como siga ganando, sólo con que no meta la pata, a nivel publicitario lo tiene todo ganado. Mourinho es mucho más cabrón que Alonso y en UK hacia un montón de publicidad. El ganador y el triunfo vende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie