Timothy Leary
Clásico
- Registro
- 4 May 2005
- Reacciones
- 0
1º. - Doohan
2º. - Schumacher
3º. - Crivillé
2º. - Schumacher
3º. - Crivillé
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero callate ya maricoun que te voy a meter la almohada por la boca....daktadrei rebuznó:
djyuka_superstar rebuznó:AMOS
:121
![]()
__Moroder__ rebuznó:djyuka_superstar rebuznó:AMOS
:121
![]()
Estos dos acabarán a lo largo a ostias, sinó al tiempo.
Hamilton está demostrando que es un puto crack con solo 22 años capaz de ganar carreras por si solo si no fuese por las estrategias de boxes.
Con esa perspectiva y con esa edad junto a un futuro que pinta prometedor no creo que no haya empezado su pequeña indigestión al ver que le queda un larga senda condenado a hacer de Sancho Panza de Alonso.
Hoy en la retransmisión de TV3 en que colabora Marc Gené haciendo lo que De la Rosa en telainco ha traducido un comentario de Hamilton cuando acababa la carrera y la cantaban lo del Great Job Lewis a lo que este ha respondido que algún día ganará una carrera en un tono un poco sospechoso, vamos que los tres comentaristas se han quedado un poco mutis y por supuesto haciendo un lavado de ojal a la figura de Alonso asignandole a Hamilton este papel de escudero que le ha sido asignado a la sombra del campeon.
Hafsol rebuznó:Aquí hay una cosa clara. Mclaren no se comía una rosca desde finales del 2005, y en la segunda carrera de Alonso con ellos va y gana. Esto solo puede significar una cosa, que Alonso pese a quien le pese es el AMO DEL COTARRO. Y eso que no me cae especialmente bien, ni chicha ni limoná.
Alekos rebuznó:Alonso es como el peón de la obra de al lado, tiene que hacer bien su puto trabajo y no tiene porque ser ni simpático ni buena persona.
Franz Ferdinand rebuznó:no estoy de acuerdo, el peón no pide el apoyo a la afición, ni tiene contratos publicitarios, ni gana pasta de todo el marketing, ni es imagen de una marca...no te digo que lo sea simpático y buena persona pero al menos intentar parecerlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.