Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que ha hecho el pequeño chivato astur en la salida ¿no merece una sanción o algo?

Yo creía que si te sales de tu trazada cuando te están adelantando, te sancionan. Será que ahora tiene bulo de la FIA.

Si a alguien tenian que sancionar era al puto negro blanqueado y acomplejado.

Meterse asi por dentro y encima , cuando es tu compañero de equipo, es de juzgado de guardia.

Si hubiese sido Alonso el que le mete el morro al negrito consentido, impidiendole atacar a Massa al tener que proteger su posicion, lo crucifican.

Por que era - esa curva a derechas en la salida - el unico momento donde Alonso se podia poner claramente a atacar a los Ferrari.

HAMILTON......... JO-DE-TE, cabroncete...:lol:

y tampoco se acuerda el negrito de cuando empujo a Alonso contra el muro en la recta de Indianapolis cuando se disponia a adelatar??
Alonso va a ganar este mundial de la mejor manera posible.En la ultima carrera quedando por delante del negrito.

Que grande es ALONSO!! Marcando el terreno siempre y no como otros mierdosos segundones de este país a los que le faltan guevos para ser numeros uno (vease Pedrosa). Se puede perder el campeonato o ganarlo, pero hay que morder hasta el final y siempre creyéndose uno mejor que el resto (eso también lo tendría que aprender Nadal tanto lamerle el culo al Federer). En cuanto al campeonato, espero que lo gane Alonso, pero si no sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no lo gane un Ferrari (prefiero que lo gane el negro). Menudos llorones los italianos, toda la vida haciendo trampas y saltándose las reglas del juego y ahora vienen llorandole a la FIA y pidiendo justicia para recuperar en los despachos lo que han perdido en la pista. En vez de llorar tanto, que espíen mejor que hasta ahora siempre lo han hecho de puta madre.

Y para mi ha sido un carrerón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Alonso y Kimi, que yendo más cortos que sus compañeros los han mantenido a raya, primero en la salida, salvando la plaza, y después vuelta si y vuelta también marcando cronos imposibles a sus compañeros. Hoy el negro llevaba mejor estrategia de equipo y ha mordido almohada ante los tiempos de Alonso. Felipe igual, solo ha podido ver como el finlandés lo chuleaba en la pista y le decía, aqui soy yo el numero uno y el que va a luchar por el Mundial, jódete macaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

Acertantes de la F-1 PORRONS TEAM

AURON
KINGSTON
BERBATOV

3 puntitos para cada uno.

http://www.20minutos.es/noticia/276485/0/alonso/bild/estafador/

El diario Bild dice que Alonso es "un estafador y un chantajista"
Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno
Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula Bild la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

Alekos rebuznó:
Menudo mierdón de carrera.. no como las de motos que han molado hasta el final. Pero bueno no deja de ser la tónica de siempre.

Donde cambia la trayectoria Alonso para pedir que se le sancione? Aún recuerdo la salida de hamildown cuando varió hasta 4 veces la trayectoria para cerrarle el paso y nada de nada de nada... asi a callar payasito de los cojones.

El puto negrata sigue rajando y llorando que es lo que llevan haciendo los de su raza toda la puta historia, tarde o temprano siempre pasa lo mismo.

Hombre podras decir muchas cosas, pero que la maniobra de alfonso no fue sucia no, pero por supuesto no sancionable y una de las muchas maniobras guarras que hacen algunos pilotos. De los 4 de delante tanto hamilton como alfonso estan demostrando ser bastante guarretes y aunque eso mole, verles quejarse por chorradas cuando ellos lo hacen todo el rato es gracioso

En esta salida alfonso abre exageradamente la trazada, incluso saca totalmente el coche de la carretera sabiendo que hamilton estaba ahi.

Le debia de haber montado un numerito el negro como alfonso a massa. Recordareis que aquella maniobra pese a chocarse no fue ni la cuarta parte de sucia que esta

Pero vamos, como estos dos sigan asi el mundial se lo puede llevar Kimi

que se joda el puto mono y su puto padre mono. no quería guarreridas? pos toma

frenillo rebuznó:
Hombre podras decir muchas cosas, pero que la maniobra de alfonso no fue sucia no, pero por supuesto no sancionable y una de las muchas maniobras guarras que hacen algunos pilotos. De los 4 de delante tanto hamilton como alfonso estan demostrando ser bastante guarretes y aunque eso mole, verles quejarse por chorradas cuando ellos lo hacen todo el rato es gracioso

En esta salida alfonso abre exageradamente la trazada, incluso saca totalmente el coche de la carretera sabiendo que hamilton estaba ahi.

Le debia de haber montado un numerito el negro como alfonso a massa. Recordareis que aquella maniobra pese a chocarse no fue ni la cuarta parte de sucia que esta

Pero vamos, como estos dos sigan asi el mundial se lo puede llevar Kimi

Ye te has tomado la medicación hoy, cielo?

El dia que sueltes algo con pies y cabeza todo el foro explotará y será el fin de Internet.

Coup de bat0n rebuznó:
Ye te has tomado la medicación hoy, cielo?

El dia que sueltes algo con pies y cabeza todo el foro explotará y será el fin de Internet.

Vamos a ver nerd de los cojones

Cuando lleves una temporada en este foro y te entrenes un poquito quiza te de cobertura, hasta entonces limitate a leer lo que yo digo y si tienes bola puede que incluso me ria de ti

De todos modos, que ves que no tenga ni pies ni cabeza en mi ultmo post¿?

frenillo rebuznó:
De todos modos, que ves que no tenga ni pies ni cabeza en mi ultmo post¿?

Te parece poco esta frase:

"Pero vamos, como estos dos sigan asi el mundial se lo puede llevar Kimi"

Pero bueno, la verdad, pocas cosas escribes que tengan una minima lógica por lo cuál no es nada sorprendente...

clon de ciruelomorado rebuznó:

Pero bueno, la verdad, pocas cosas escribes que tengan una minima lógica por lo cuál no es nada sorprendente...

Hombre, esta frase así tan literal y entrecomillada es puramente cierta... Si se repiten los resultados de Spa (1º RAI 2º MAS 3º ALO 4º HAM), el Mundial es para Kimi.

PD: Clon, aunque te rebata a menudo, no te tengo manía más allá de tus colores ;-)

Toninovski rebuznó:
Hombre, esta frase así tan literal y entrecomillada es puramente cierta... Si se repiten los resultados de Spa (1º RAI 2º MAS 3º ALO 4º HAM), el Mundial es para Kimi.

PD: Clon, aunque te rebata a menudo, no te tengo manía más allá de tus colores ;-)

Si, claro, y también lo puede ganar Massa... todo es cuestión de que los otros vayan rompiendo y él ganando....

Pero como han dicho por allí arriba, no deja de ser una vana ilusión...

Si, claro, y también lo puede ganar Massa... todo es cuestión de que los otros vayan rompiendo y él ganando....

Pero como han dicho por allí arriba, no deja de ser una vana ilusión...

Hombre, no hace falta que rompa nadie...

Si los Ferrari están por delante de los McLaren y Kimi y Alonso quedan por delante de sus compañeros, el Mundial es para Kimi!!

Kimi está a once de Alonso, si él es primero y el asturiano tercero le recorta cuatro como esta semana (o sea doce puntos, le superaría de uno)

Kimi está a trece de Hamilton, si él es primero y el mono de mierda cuarto le recorta cinco como esta semana (o sea quince puntos, le superaría de dos)

Así que no descartéis aún a Kimi (a Massa sí)

Frenazo, estoy de acuerdo contigo en que es una maniobra "dura" pero es que si nos fijamos, no cambia su trayectoria. Simplemente la abre, porque el negrito zumbón quiere adelantarle por fuera de la pista... Ya sabes que antes de las modificiaciones en la pista el negrito se hubiera empotrado contra un muro...y la verdad es lo que se merecía por negro y por rompecojones.

Lo que ya me parece de chiste, es que se compare un alcance entre dos coches con la maniobra de Alonso.... no me gusta que la gente (deportistas) discutan una maniobra de ese tipo, sea Alonso, le HAmildown o su puta madre, lo que pasa en la pista ha de quedar ahí, pero desde luego esas dos maniobras no son semejantes en ningún punto.

1) Si ete resultado se repite en las tres carreras, efectivamente el mundial es para Kimi, por tanto ya veras tu donde esta la flipada

2) Esa frase tiene un doble sentido que ademas es bastante mas probable que el 1). Si Alfons y Hamilton siguen haciendo este tipo de maniobras, cualquier dia se les puede ir la mano e irse a la puta calle o ser sancionados, con lo que las opciones de que el mundial se lo llevara Kimi serian casi todas

Por tanto, basandonos en 1 y 2 estoy en condiciones de afirmar que sta frase:

No es que no tenga ni pies ni cabeza, sino que es rotundamente cierta

Y tu pringao si quieres que te dej en ridiculo y me ria de ti ,al menos trata de ponermelo mas dificil. Ya se que tu CI no sera muy alto y que siempre estare abusando de ti, pero oye intentalo

Frenazo, estoy de acuerdo contigo en que es una maniobra "dura" pero es que si nos fijamos, no cambia su trayectoria. Simplemente la abre, porque el negrito zumbón quiere adelantarle por fuera de la pista... Ya sabes que antes de las modificiaciones en la pista el negrito se hubiera empotrado contra un muro...y la verdad es lo que se merecía por negro y por rompecojones.

Lo que ya me parece de chiste, es que se compare un alcance entre dos coches con la maniobra de Alonso.... no me gusta que la gente (deportistas) discutan una maniobra de ese tipo, sea Alonso, le HAmildown o su puta madre, lo que pasa en la pista ha de quedar ahí, pero desde luego esas dos maniobras no son semejantes en ningún punto.

No pitxi no. Mira la salida de Alfonso y cuenta las veces que cambia de direccion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son 3 cambios de direccion antes de llegar a la curva, donde alarga la trazada de forma exageradisima, ya que aunque iba por dentro saca las cuatro ruedas de la carretera, sabiendo que estaba alli.

Mira lo que sucedio con massa

Se tocan, es cierto. Pero:

1) El ferrari iba realmente mal en agua
2) Massa no puede desaparecer y quiza abra algo la trazada pero, por supuesto nada comparado con lo que hace alonso

Son maniobras parecidas, que suceden en las carreras. La de nurburing es totalmente limpia. La de spa, sin ser ilegal, la maniobra de alonso es dura y bastante fea

Pero en absoluto ilegal

Lo que no podeis hacer es inventaros cosas y decir gilipolleces del estilo no cambia de direccion, se abre un poco, no le echa a la calle a hamilton porque es mentira y los videos lo demuestran

Ahora os pongo deberes. Coged cualquier de las salidas "ilegales" "rastreras" y "sucias" que hamilton ha hecho esta temporada. Apuntad en algun sitio lo que os parece y las veces que os habeis acordado de su puta madre, luego comparadla con la salida de Alonso de Spa. Y entonces quiza os deis cuenta de lo gilipollas que, los comentaristas de t5, los fanaticos alonsistas y españoles en general sois y lo poco que sabeis de f1

1) Si ete resultado se repite en las tres carreras, efectivamente el mundial es para Kimi, por tanto ya veras tu donde esta la flipada

2) Esa frase tiene un doble sentido que ademas es bastante mas probable que el 1). Si Alfons y Hamilton siguen haciendo este tipo de maniobras, cualquier dia se les puede ir la mano e irse a la puta calle o ser sancionados, con lo que las opciones de que el mundial se lo llevara Kimi serian casi todas

Y tu pringao si quieres que te dej en ridiculo y me ria de ti ,al menos trata de ponermelo mas dificil. Ya se que tu CI no sera muy alto y que siempre estare abusando de ti, pero oye intentalo

No pitxi no. Mira la salida de Alfonso y cuenta las veces que cambia de direccion

Son 3 cambios de direccion antes de llegar a la curva, donde alarga la trazada de forma exageradisima, ya que aunque iba por dentro saca las cuatro ruedas de la carretera, sabiendo que estaba alli.

2) Massa no puede desaparecer y quiza abra algo la trazada pero, por supuesto nada comparado con lo que hace alonso

Son maniobras parecidas, que suceden en las carreras. La de nurburing es totalmente limpia. La de spa, sin ser ilegal, la maniobra de alonso es dura y bastante fea

Pero en absoluto ilegal

Lo que no podeis hacer es inventaros cosas y decir gilipolleces del estilo no cambia de direccion, se abre un poco, no le echa a la calle a hamilton porque es mentira y los videos lo demuestran

Ahora os pongo deberes. Coged cualquier de las salidas "ilegales" "rastreras" y "sucias" que hamilton ha hecho esta temporada. Apuntad en algun sitio lo que os parece y las veces que os habeis acordado de su puta madre, luego comparadla con la salida de Alonso de Spa. Y entonces quiza os deis cuenta de lo gilipollas que, los comentaristas de t5, los fanaticos alonsistas y españoles en general sois y lo poco que sabeis de f1

frenillo rebuznó:

Pero en absoluto ilegal

Maricón tenias que ser.

Estamos hablando del piloto con más mala suerte de la historia, y que gane depende de que los otros tengan mala suerte (ni más ni menos, porque en cuanto a pilotaje le sacan bastante)... Kimi no va a ganar el mundial porque no tiene lo que tiene que tener un campeón del mundo. (Alonso si por mucho que te corroa por dentro).

Aparte dices que lo que Massa hizo a Alonso no tiene punta de comparación con lo que le hizo Alonso a Hamilton. Tu eres tonto, pero muy muy tonto. Vamos a ver, Massa le echó el coche encima a Alonso MAL, porque es un piloto de mierda. Alonso le metió el coche encima a Hamilton BIEN, porque sabe lo que hace... cuantas veces le hemos visto hacer maniobras parecidas o peores a Schumacher? No jodamos.

Y sobre los cambios de dirección en la salida... si hubiese salido recto Hamilton le ganaba la posición en la segunda curva, el movimiento de salida de Alonso fué muy bueno.

No niego que lo que hizo Alonso fué duro, pero se lo hizo a alguien a quién semanas atrás devolvieron a la pista con una grúa, creo que merecia eso y más... seguro que Alonso dentro del casco estaba deseando que no hubiesen quitado esa pared. Yo también lo haría.

Coup de bat0n rebuznó:
Maricón tenias que ser.

Estamos hablando del piloto con más mala suerte de la historia, y que gane depende de que los otros tengan mala suerte .

Puede ser que sea el tio con mas mala suerte del mundo. Pero que gane no depnde de la mala suerte de otros sino de que el no la tenga. De no haber tenido mal, mala folla. Ahora tendria 2 campeonatos del mundo. Uno de ellos ganado al mejor Michael Schumacher, sin reglas extrañas de la FIArrari

(ni más ni menos, porque en cuanto a pilotaje le sacan bastante)... Kimi no va a ganar el mundial porque no tiene lo que tiene que tener un campeón del mundo. (Alonso si por mucho que te corroa por dentro).

mmm mezclas suerte con pilotaje. Hasta hoy lo unico que le ha impedido ganar a Kimi ha sido la folla ya que esta demostrado que es el mas rapido y que puede ser muy regular. Por supuesto todo seria mas facil si condues un ferrari - mclaren, pero por suerte no es el caso

Aparte dices que lo que Massa hizo a Alonso no tiene punta de comparación con lo que le hizo Alonso a Hamilton. Tu eres tonto, pero muy muy tonto. Vamos a ver, Massa le echó el coche encima a Alonso MAL, porque es un piloto de mierda. Alonso le metió el coche encima a Hamilton BIEN, porque sabe lo que hace... cuantas veces le hemos visto hacer maniobras parecidas o peores a Schumacher? No jodamos.

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Joder joder, joder. Pero que coño estas diciendo hombre. Este comentaria estupido a la vez que sin sentido hace que no vuelva a leer un solo post tuyo, joder pero como es posible juntar tanta estupidez en una persona?

Hombre, te guste o te disguste, te pese lo que te pese... el que le arrebató el Mundial a Schumacher en todo su esplendor fue Alonso... y si Kimi fuese el más rápido debería demostrarlo quedando siempre por delante de Massa y no haciendo la vuelta rápida cuando ya está todo decidido... Es un buen piloto, pero más allá de mala suerte, él también quema la mecánica... ¿es mala suerte que se le rompa la suspensión en la última vuelta de 2005 en Nurburgring? Hombre, quizá si no hubiese hecho un plano en la rueda (porque Alonso le presionaba).

Yo entiendo a los antialonsistas porque es una persona agria, que no se muerde la lengua y tiene poca sensibilidad a la hora de decirlas... y a ti que eres vasco, quizá te joda aún más porque sea español y hay muchos españoles que se unen por él...

Pero más allá de todo esto, creo que deberías reconocer que Alonso a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla, el más rápido, el más regular, el que mejor realiza la puesta a punto, el que cumple con el papel de líder... y a día de hoy sería el líder del Mundial si no hubiese sucedido la sanción de Hungría...

Frenillo, ¿tú crees que la maniobra de Alonso fue ilegal? ¿Lo hubieses sancionado? ¿En base a qué? No es pregunta irónica, eh!

frenillo rebuznó:
joder pero como es posible juntar tanta estupidez en una persona?

Fotografa.jpg

Paso de discutir un post más con alguien que cuenta con más de 5000 demostraciones de ignorancia. Como si no existieses.

Hombre, te guste o te disguste, te pese lo que te pese... el que le arrebató el Mundial a Schumacher en todo su esplendor fue Alonso...

Olvidate!!!

Solamnete leyendo esto deberia de dejar de escribir, pero es que si te aplico a ti el mimo ignore que al otro pollo y sigo haciendo lo mismo con el resto de deficientes de este foro al final me quedo solo. Como puedes decir que Schumacher el año pasado estaba en su splendor¿?

Joder pitxi no jodas. Ni Michael ni ferrari estaban en condiciones de ganar el mundial a principio de temporada. Tras la cacicada de 2005 la FIA trato de deshacer un poco su cagada pero tanto renault como mclaren partian con ventaja.

A las primeras de cambio se inventaron una norma para prohibir los alerones de ferrari mientras que el massdumper de renault seguia funcionando a las mil maravillas.

Pero aparte de eso a michael ya se le habia pasado el arroz, estaba mayor y aunque seguia siendo el puto amo ya era tan agresivo como antes. El año que kimi se quedo a un punto, por ejemplo, michael y ferrari estaban muchisimo mejor. Y para cualquiera que sepa un poco de f1 sabe que hacer lo que hizo kimi tiene mucho mas merito que lo de alonso, pero vamos si os reconforta leerlo. Alonso le gano y kimi no y alfonso ue campeon del mundo y Kimi no

y si Kimi fuese el más rápido debería demostrarlo quedando siempre por delante de Massa y no haciendo la vuelta rápida cuando ya está todo decidido... Es un buen piloto, pero más allá de mala suerte, él también quema la mecánica... ¿es mala suerte que se le rompa la suspensión en la última vuelta de 2005 en Nurburgring? Hombre, quizá si no hubiese hecho un plano en la rueda (porque Alonso le presionaba).

Kimi es el piloto mas rapido que hay en la parrilla, lo cual no hace que massa sea muy muy rapido en determinados circuitos. De hecho hay circuitos en los que es muy, muy, muy bueno. Ademas Kimi cuando es jodidamente rapido es en carrera. Ademas no tienes que saber mucho de coches para darte cuenta lo cojonudamente bien que conduce el tio, lo cual le permite hacer cosas al estilo schumacher, que iba como el demonio y gastaba menos chofa que el resto. Compara una vuelta de cualquier circuito entre Kimi y el macarra de alfonso y veras lo que es ir por el sitio a saco.

Kimi como ha dicho alguien antes es el tio con mas mala suerte del mundial, es increible. Si hasta el mentiroso de de la rosa se queda flipado cuando rompe cosas en teoria irompibles. Muchas veces poco tiene que ver en las roturas. En 2005 aparte de en nurburing otras 2 carreras se hubiera llevado de no ser por romper aparatos que no debian de haberse roto

Pero más allá de todo esto, creo que deberías reconocer que Alonso a día de hoy es el mejor piloto de la parrilla, el más rápido, el más regular, el que mejor realiza la puesta a punto, el que cumple con el papel de líder... y a día de hoy sería el líder del Mundial si no hubiese sucedido la sanción de Hungría...

A dia de hoy lo que ha demostrado este chico es que con la inestimable ayuda de de la rosa copiando es el amo. Fijate que se va a llevar un mundial por la puta cara

Frenillo, ¿tú crees que la maniobra de Alonso fue ilegal? ¿Lo hubieses sancionado? ¿En base a qué? No es pregunta irónica, eh!

Tu les lo que yo digo¿'

En una salida tu puedes cambiar de direccion 3 o 4 veces, es normal. Pese a que se diga que 2 cambios de direccion es desfasante. En carrera en teoria no se debe de hacer, pero en la salida es diferente

Sancionable NO, sucio SI. Pero vamos tampoco es para tanto

Lo de echarle fuera al negro, no creo que sea sancionable, al final tu siempre puedes argumentar que ibas a saco y que tenias que alrgar la trazada. Sin embargo tambien es una maniobra muy, muy fea

Y si se la haces a tu compi de equipo.... lo dicho como estos sigan asi el mundial se lo lleva Kimi. A ver si por fin tiene un poco desuerte el tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie