Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carrera a las 6.30

1 Kimi
2 Massa
3 Kubica

Hamilton y Alonso se estampan en la primera vuelta.
 
Carrera a las 6.30

1 Kimi
2 Massa
3 Kubica

Hamilton y Alonso se estampan en la primera vuelta.

Si sucede esto, y al salir del coche empiezan a meterse de ostias, y llega el padre con la grua, Lobato diciendo a Alonso "Eh Nano has visto que el negro te ha metido una ostia?", me LOLeare todito,y habra merecido la pena levantarse a esa hora.
 
Quien se va a dignar a cambiar el titulo del hilo, que aun seguimos en Belgica :1:1
 
1- Raikkonen
2- Nigga
3- Alonso

Joder con el franchute Vettel :shock: Habemus crack
 
Porra Japón

1º Lewis "EL GREMLIN" Hamilton. Si no llueve, claro.
2º Fernando "SANTANDER" Alonso. Eso, tú únete a un gran equipo.
3º Kimi "solo un chupito y deja la botella" Raikkonen. Si pasa el test de alcoholemia.
 
Muhahahaah como me ha gustado el Owned al gordo cabron:

Calvo: "¿Quien crees que se llevara la pole?"
Gordo: "Sin duda Fernando, esta lloviendo"
:121:121
 
La carrera es a las 6 30.

El gordo se o flipa mucho, se cree que alfonso es el copon divino corriendo en agua y que solo por eso ya tiene que ganar siempre. Hoy hamilton le ha dado para el pelo y Kimi iba marcando los mejores tiempos hasta que se ha encontrado en el utlmo parcial con un tipo que le ha estorbado.

Alonso es muy bueno en agua, pero los otros tres tambien, al menos kimi y massa

Yo mañana apostaria por victoria de raikkonen seguido de hamilton si no lian alguna en la salida, lo que me da que puede suceder y de hecho me alegraria la hostia
 
1º Alonso
2º Hamilton
3º Raikkonen
 
Ha se me ha olvidado decir algo que queria comentar y es que espero que la carrera no sea en seco y luego mojado o alreves, porque es ahi cuando alfonso no se porque cojones siempre gana. El tio, hay que reconocer, que ahi se sale siempre y esta un paso por delante de los demas.

Parece que va a ser todo con agua y como he dicho espero que kimi gane
 
frenillo rebuznó:
Ha se me ha olvidado decir algo que queria comentar y es que espero que la carrera no sea en seco y luego mojado o alreves, porque es ahi cuando alfonso no se porque cojones siempre gana. El tio, hay que reconocer, que ahi se sale siempre y esta un paso por delante de los demas.

Parece que va a ser todo con agua y como he dicho espero que kimi gane

Alfonso ha sido el unico que no ha tenido fallitos estupidos hoy, del tipo, salgo a pintar un poco las ruedas de verde, Kimi-Hamilton style
 
Por la cara de Fernando no creo que mañana tenga todo bajo control. La salida va a ser crucial, y va a ser complicado adelantar a Hamilton ya que como hemos visto en los tiempos el negrito hacía un excelente primer parcial, lo que me lleva a pensar a que la carga aerodinámica de sus reglajes favorecen las largas rectas. La cuestión es si Fernando puede ir a rebufo y al llegar a la primer curva dar el hachazo. Pero tampoco hay que dejar de mirar a los Ferrari que como hemos visto este año salen mejor que los mclaren. Ya de hecho en bélgica casi adelantan a Hamilton en la salida.
Por todo este tipo de cosas lo mejor es que mañana sucedan cosas raras, que sea una carrera distinta, y eso sólo pasa por que haya lluvia. Tampoco hay que menospreciar la salida de un safetycar, puesto que con la recta tan larga si salen bien a rebufo puedes adelantar perfectamente.

Desconozco las cargas de gasolina, pero por la cara de Fernando creo que Hamilton sale más cargado que él.

1 Hamilton
2 Fernando
3 Raikkonen


Pinta mal para mañana.

PD Frenazo, cuando va a llegar ese suicidio?
 
Mitch te copio la porrons, me gustaría equivocarme pero me da que el Hamilton va a ganar mañana

1. Negrata
2. Alonso
3. Raikkonen
 
Atupoi rebuznó:
1- Raikkonen
2- Nigga
3- Alonso

Joder con el franchute Vettel :shock: Habemus crack

vettel frances ???


anda...tira pal foro de fumbol que me parece que es o tuyo


el owned al serrano es bueno bueno


pero al alfonso mas....pero el gaitero no es amo y señor con lluvia.....aqui hay algo raro












1zcjmth.jpg


:137:137
 
Porra en Mojado (oficial):
1-Alonso
2- Raikonen
3- Kubica

Porra en seco(Obsequio):
1- Hamilton
2- Alonso
3- Raikonen

Como muchos direis que no puedo apostar dos veces pues apuesto que la carrera de mañana sera en mojado. Osea que la primera es la oficial.
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
vettel frances ???
Pos creia que era frances, mira tu.
Edit: Me he confundido con otro Sebastian que si es frances.

WALLONIEKAISER rebuznó:
anda...tira pal foro de fumbol que me parece que es o tuyo
Va ser que no. A no ser que sea para algun tuneo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie