Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raikkkonen campeón. Felicidades.

Alonso 3º, tanto en la carrera como en el Mundial, pese a que le han pueteado con un coche que no corría. Con todo, es el mejor.

Pero lo mejor, el negroide a tomar por culo. :twisted:

Enhorabuena a Kimi Raikkonen.... me alegro por el tremendowned a Ron Dennis.. muajaja...

Jodete_by_Im_Dominican.jpg

Que Brasil haga un llamamiento de urgencia a los paises colindantes para que envien todas las reservas alcoholicas. :lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA

que se dejen de enfocar a raikonnen hostia...

que enfoquen al ron dennis y al padre del negro, que es lo que enfocaban todo el año

VAYA OWNED, historico

ahora vendra Frenillo a reirse de todos los que apoyamos a Alonso, menos mal al pobre tras dos años ya le tocaba :D

Que se jodan en Mc Laren por tramposos Bien por kimmi y bien por alonso que ha sabido aguantar los palos esta temporada.

Como dice el calvo le está bien a McLaren. Pierde el título de constructores por trapicheos y luego pierde el de pilotos por confíar en un negro de mierda novato.

JÓDETE NEGRO!!

ecuatuning.com-actualidad-formula1-20070417-lewis-hamilton-1.jpg

PS: me alegro por raikkonen, se lo ha merecido

al final gano el forero y tal :shock:

la putada para el raik es que no se puede ir de putas nada mas acabar...tiene q hacer cosas de campeones...

por cierto

ecklestowned

Sabe Raikkonen que ha ganado el mundial, igual va con resaca y no se ha dado cuenta, porque no celebra nada

Ron Dennis se ha cubierto de gloria, vaya mierda de gestión de un super-equipo de F1, y lo de Hamilton también para hacérselo mirar, el que no le afectaba la presión, hace dos grandes premios era prácticamente campeón y ha hecho DOS puntos en estos últimos dos grandes premios.

meganelson a alonso, al nigga y a lobato "una verguenza de año" la verguenza es tener q escuchar al mono ese, y despues se hará llamar periodista...o cosas peores :lol:

Jódete Ron, tú te lo has buscado. Lástima que te has llevado a Alonso por delante.

Kick out Dennis!!!

Nelson de dimensiones pantagruélicas para el Urkel y el Ron Dennis.

EDIT: me cago en Dios, ya se me habían adelantado con imagen y todo :lol:

Enhorabuena Mclaren, has convertido un buen piloto pero segundón en campeón del mundo y a un campeón del mundo en un tercero... ha sido un año colosal.

Alonso hablando. Espero que les tire mucha mierda a McLaren, Dennis y los dos negroides.

Me alegro por Kimi. Yo había llegado un momento en el que sólo quería que cualquiera ganase menos Hamilton :1. McLaren se lo tiene merecido, por hidefurcias.

ElGordoCabron rebuznó:
Enhorabuena Mclaren, has convertido un buen piloto pero segundón en campeón del mundo y a un campeón del mundo en un tercero... ha sido un año colosal.

¿Pero qué pasa? ¿Alguno de verdad se ha enterado de quién ha ganado?

enhorabuena a ferrari que ha sabido sumar y saber que kimi tenía que quedar primero y massa segundo

y que le den por culo a los ingleses y tal

Catullus rebuznó:
Me alegro por Kimi. Yo había llegado un momento en el que sólo quería que cualquiera ganase menos Hamilton :1. McLaren se lo tiene merecido, por hidefurcias.

Tu y todos!!

Dios, un cirujano plástico, Raiko se ha reido. :137

Alonso ha sido conservador en las declaraciones. :sad:. Con todo lo que le tiene que estar pasando por la cabeza y las ganas que tiene que tener de contarlas, prefiere callar.

Espero que esta semana se desquite.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie