Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi teneis al nuevo campeon del mundo

Toma

Forza ferrari joder. Estoes lo mejor que le podia haber pasado a cualquier ferrarista... alonso no se sienta en un ferrari al menos hasta 2011

Me voy a celebrar la victoria con mi cuadrilla de antialonsistas, antiespañoles y ferraristas

OS JODEIS catetos de mierda!!!

Kimi ha demostrado ser el nº 1, el mas rapido gana y el amarrategi 3º jajja

Desengañaos este año el mundial se lo lleva un tio con el coche asquerosamente trampeado

sois unos jodidos catetos

Tú lo has dicho Frenillo, los De McLaren seran tramposos pero los de Ferrari los ganan. No estaban prohibidas las órdenes de equipo?

Los negros lloran??? Hoy es un buen dia para comprobarlo.

Joder se me ha puesto dura con todos los italianos cantando su himno.

Joder, estoy gozandola como un enano. Menuda carrera mas ironica coño.

Donde esta Ron Dennis? Matarile rile rile.

27zvtwj.jpg

Zas! en toda la boca.

Puto ridiculo de mc laren.

Ah, el puto mono ha sido la polla. Solo ha tirado 17 puntos en dos grandes premios sin fallos mecanicos.

CharlesWild rebuznó:
Tú lo has dicho Frenillo, los De McLaren seran tramposos pero los de Ferrari los ganan. No estaban prohibidas las órdenes de equipo?

Ha ganado Raikonen por que en Ferrari hay un nº1 y un nº2, si en Mclaren hubieran hecho lo mismo ya hace dos semanas que Alonso sería campeón del mundo, con un coche que en las tres últimas carreras luchaba contra los Toyota y BMW... eso es un par de huevos y lo demás gilipolleces.

Lo mejor, que por fin se largará de esa cueva de vívoras, nido de mariconas que está convertido Mclaren.

frenillo rebuznó:

Toma

Forza ferrari joder. Estoes lo mejor que le podia haber pasado a cualquier ferrarista... alonso no se sienta en un ferrari al menos hasta 2011

Me voy a celebrar la victoria con mi cuadrilla de antialonsistas, antiespañoles y ferraristas

Lo que te sabrá mal es que aquí todo el mundo se alegra de cómo ha acabado la cosa.
Siempre has dado por sentado que Alonso jamás de los jamases se sentaría en un Ferrari, pero parece que no las tenías muy contigo.

frenillo rebuznó:

Toma

Los ferraristas son antialonsistas, los antialonsistas suelen ser antiespañoles y los antiespañoles, por ello, son ferraristas. O sea que todo es lo mismo, no te jode...

Muy bueno el último repostaje, es decir, MUY PRECISO... ¿órdenes de equipo, QUIZAS...?

Iulius Caesar rebuznó:
Los ferraristas son antialonsistas, los antialonsistas suelen ser antiespañoles y los antiespañoles, por ello, son ferraristas. O sea que todo es lo mismo, no te jode...

Muy bueno el último repostaje, es decir, MUY PRECISO... ¿órdenes de equipo, QUIZAS...?

Ssshh, que si hubiera ganado Massa ahora Ngongo sería campeón.

A pesar de idiotas como Frenillo que se piensa que por apoyar a Ferrari es Ferrarista, NO, los ferraristas son los que tienen un Ferrari. lo mejor que podía pasar. Ron Dennis tenía caballo ganador y ha apostado por la mula.

JODETE DENNIS HIJO DE PUTA QUE NO CONOCES A TU PADRE.

JÓDEOS INGLESES DE MIERDA.

Dennis no veía pelis del oeste: siempre ganaban los blancos.

Siobre el padre del negrito zumbón: QUIÉN CUIDABA DE TU HIJO EN SILLA DE RUEDAS CUANDO TÚ IBAS A LOS CIRCUITOS CON EL NEGRITO ZUMBÓN?. PORQUÉ AHORA NO ES ESA PERSONA QUIEN EMPUJA ESA SILLA?. PUTO ACTOR DE MIERDA. PENSABA QUE NO PODÍA HABER NADIE TAN ODIOSO COMO EL PADRE DE LAS WILLIAMS.

A ver que hace el año que viene, esperemos, sin el Alonso al lado.

No te confundas frenazo. El que no ha sido amarrete ha tirado el mundial, bastandole ser 4º.

Jojojojojojojojojojojo
Pero que deliciosamente ironico es todo esto.

Han ganado las estrategias, y los gilipollas que le han negado el mejor coche al mejor piloto de toda la parrilla, se estan dando de cabezazos.

A todo esto, esto ha sido una carambola anbelibebol.

pues yo no estoy descontento
con el resultado
preferia una victoria de alonso
pero se ha jodido el negro :lol:

Feliz 202 años de la batalla de trafalgar.

HIJOS DE PUTA!!!

:lol:

Mega OWNED:

nelson1.jpg
1180687043_0.jpg
580271.jpg

:137:137:137:137:137:137

Kimi se lo merece, llevaba años ahí ahí y mira... al final lo ha conseguido... with a little help of the retra brasileiro

Amazorl:
kimi-jenni1.jpg

Yeah!

Antes de leerme lo que ha dicho la gente aprovecho para felicitar a Raikkonnen y para comunicar mi felicidad (no absoluta) porque el negro se haya quedado con dos palmos de narices. Lástima no haber visto los caretos del Papi Hamilton y de Ron Dennis.

Y recordar que sin la INJUSTÍSIMA sanción de Hungría, el campeón volvería a ser asturiano...

Y espero no volver a leer que la F-1 es aburrida... qué carrerón!!

Las camisetas de McLaren que tenían preparadas hace 15 días.... para trapos, no?

Un putero alcohólico celebrando algo en Brasil? Los 40 chubasqueros de Robinho quedarán en nada.

Pues me alegro por Kimi, es un buen piloto, que parece que este año ha madurado bastante al volante. Otro año será para Alonso.

Lo que tenía que hacer McLaren a la vista de los resultados de la temporada es poner a Ron Dennis en la puta calle. Porque tirar un mundial a la basura de esta manera cuando podría haberlo ganado con relativa facilidad y con dos pilotos es de inútil redomado.

A ver qué hace Alonso ahora, si Briatore le puede ofrecer un buen coche o si se le plantea otra opción interesante.

Si Fernandito vuelve a Renault volverá a recibir las atenciones adecuadas y todo el rollo que le ha faltado este año pero dudo muchísmo que de la noche a la mañana los gabachos se saquen un coche de la manga para estar a la altura de Ferrari o Mcclaren y muchísimo menos para optar por el campeonato.

Es para pensárselo realmente el dar ese paso por mucho que continuar en Mcclaren sea el equivalente de otro años más en la jaula del enemigo.

Por cierto , os habeis quedado con que facilidad con la que adelantaba el Mcclaren de Hamilton en las trazadas rectas al resto de coches :shock: , si parecía un pique entre un F-1 y chatarras de la formula Nissan ( Red Bull, Toyota , Toro Rosso...etc ).

En la pagina oficial de la formula 1, tienen una encuesta en la que preguntan quien a sido el piloto del dia, y los tres que salen son: Robert Kubica, Nico Rosberg y... LeOwNEDis Hamilton.

Hijos de puta retorcidos o simplemente subnormales??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie