Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, no sabía si poner esto aquí o abrir un hilo en el foro informática... ¿Alguno conoce un simulador de F1 decente? Que puedas configurar el coche y que la configuración realmente sirva para algo, con jugabilidad y buena calidad gráfica. Que me han regalao un volante nuevo pal ordenador y quiero engancharme un rato. Gracias.
 
Buenas, no sabía si poner esto aquí o abrir un hilo en el foro informática... ¿Alguno conoce un simulador de F1 decente? Que puedas configurar el coche y que la configuración realmente sirva para algo, con jugabilidad y buena calidad gráfica. Que me han regalao un volante nuevo pal ordenador y quiero engancharme un rato. Gracias.

el ractor con el mod de f1
 
frenillo rebuznó:
Aparte de odiar con todo mi ser a todo lo que huela a español

soy de toda la vida ferrarista y no por ello soy un fanatico como vosotros


Si no sois capaces de entender lo que pasa en la f1 es problema vuestro

Qué cachondo, y qué pavo llevas encima.

Dices que odias a todo lo español...y te atreves de llamar fanáticos a los alonsistas? Me cago en tu puta madre, a la vez que le meo el cogote a tu padre adoptivo.

Mírate ese problema..xD
 
2vb4ytk.gif
 
Mi novia en esta ocasión se lo ha currao y me ha regalao un buen volante

todog25.jpg
 
Melafo entero, este es el mio

B00006JJIC.03.LZZZZZZZ.jpg


PD: Estos volantes se pondran conectar por usb a la Playstation 3?
 
El lobato le dijo esta mañana que si se iba a Williams......que hay de eso????

Si es así me gustaría más que renault y toyota.

Kubica a mclaren???
 
NET rebuznó:
El lobato le dijo esta mañana que si se iba a Williams......que hay de eso????

Si es así me gustaría más que renault y toyota.

Kubica a mclaren???

El lobato es gilipollas y da palos de ciego, alguna acertará, según él.

Yo creo que Alonso se queda en Mclaren, es lo mas sensato que puede hacer, es el mejor coche al que va a aspirar este año, ni Renaults ni mierdas.
 
Mr.Bogus rebuznó:
El lobato es gilipollas y da palos de ciego, alguna acertará, según él.

Yo creo que Alonso se queda en Mclaren, es lo mas sensato que puede hacer, es el mejor coche al que va a aspirar este año, ni Renaults ni mierdas.

Pues no se yo si preferiría un coche algo peor y mejorarlo, a tener otro añito al lado del negro & company
 
Mirad la Foto que me han mandado esta mañana. Buenisima

HE SIDO YO???????

image002e3b.jpg
 
Es del As, así que casi fijo que es inventada. Si yo fuera Alonso antes me iría a Toyota que tiene mas posibilidades de hacer algo.
 
No joder, otro año mas en mclaren no, yo no puedo aguantar otro año de tensión como este. Estare con la paranoya todo el año viendo boikots por todos lados.
 
En Mclaren Mejor No

Me resulto muy curioso que en brasil alonso fuera mucho mas lento que los ferraris;cuando en casi toda la temporada fue mas rapido mclaren,creo que en brasil no dieron a alonso un coche en condiciones.
 
Pues ahora si que redbull es la opcion que mas interesaria a Alfonso, creo que oí ayer que ¿Ross Brawn? ( no se si era él) se iria tambien a RedBull este año, asique le estan abriendo poquito a poco la entrada a ferrari.

Edito: estoy leyendo en otros sitios que la libertad para irse a otro equipo es total, asique puede ser tambien a un equipo con motores propios..léase renault o toyota...
 
La mejor opcion es Williams, un coche que es rapido a 1 vuelta y que alonso puede mejorar su consistencia en carrera.
 
txapulin69 rebuznó:
La mejor opcion es Williams, un coche que es rapido a 1 vuelta y que alonso puede mejorar su consistencia en carrera.

Sería la mejor opcion ya que irse a otras escuderias sería pelear por puntuar y no hacer podios o ganar alguna carrera antes del salto a Ferrari
 
txapulin69 rebuznó:
La mejor opcion es Williams, un coche que es rapido a 1 vuelta y que alonso puede mejorar su consistencia en carrera.

A Williams creo que no puede ir.

Las mejores opciones son Renault,Toyota o Red Bull.
 
Por lo que he visto en TVE la libertad de Fernando es total, no tiene que pagar ni un duro a Mclaren, y puede irse a cualquier equipo. ¿Por que se lo han puesto tan facil?
Pues yo creo que por una vez los rumores de hace unas semanas son ciertos y Mercedes Benz tiene mucho que ver en esto.
En mi opinión la mejor opción es Renault, si no contamos a BMW y Ferrari. Aunque yo soy de los que no quieren ver a Ferrari de rojo. Por una sencilla razón. Desde que sigo la F1 Ferrari ha sido el coloso a batir, por eso me gustaria ver a Alonso pelear contra ellos y no con ellos.
Renault no es mala opción aunque exijan 2 o 3 años de contrato. A Alonso todavia le quedan muchos años de carrera si el quiere, por lo que tendria tiempo perfectamente de terminar su carrera en los coches "coloraos". Renault es buena opción, por el alli sera el numero uno, ademas de que tengo la intuición de que con la ayuda de Alonso y todo lo que lleva trabajado renault en el proximo coche, sera un coche muy peleón.
Otra opción buena es BMW, ya se que muchos lo teneis descartado por que han renovado a sus pilotos, pero la salida de Alonso dejara un hueco libre en MClaren que alquien tendra que ocupar, por lo que esto causara un baile de pilotos y puede que queden huecos libres en otra escuderia, podria ser BMW.
Tras la salida de Alonso, mclaren se queda con un piloto "inexperto", por lo que necesitan un piloto con muchos km, que entienda de poner a punto el coche y otras cosas que solo da la experiencia, y Heidfield seria un buen fichaje para Mclaren.
En fin espero que alonso nos aclare pronto las cosas por que con esta intriga no nos puede tener.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie