Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es pura intuición, pero te digo yo que la aleta es la culpable. Esa vela latina estaría bien para navegar en ceñida por las aguas del Nilo, incluso para regatas en el Mar Menor, con viento de levante entrando por estribor, pero no para la Fórmula 1.

Coche feo no gana carreras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es pura intuición, pero te digo yo que la aleta es la culpable. Esa vela latina estaría bien para navegar en ceñida por las aguas del Nilo, incluso para regatas en el Mar Menor, con viento de levante entrando por estribor, pero no para la Fórmula 1.

Coche feo no gana carreras.

Esa aleta tan fea es una de las mejores mejoras que han introducido desde Barcelona. Eso es lo que le da un poco mas de tracción y agarre en curva, y eses es uno de los problemas de ARRE28. Esperemos que no la hagan mas grande para que traccione mas, jajaja
 
frenillo rebuznó:
Carreron de massa, de H y de kimi. Como me mola que el negro haga estas cosas, porque se que os jode sobremanera

Ni un puto podio esta temporada pringuetis

Apuntemos ésta última frase para restregársela a final de temporada.

En cuanto al conguito, decirte que cuanto mejor lo haga, mejor para Alonso. Raikkonen es favorito, pero como le dé al negroide por ganar el mundial, adivina a dónde va a ir Alonso en 2009.... y entonces si que va a ser aburrida la Fórmula 1.
 
PENTECOST rebuznó:
Apuntemos ésta última frase para restregársela a final de temporada.

En cuanto al conguito, decirte que cuanto mejor lo haga, mejor para Alonso. Raikkonen es favorito, pero como le dé al negroide por ganar el mundial, adivina a dónde va a ir Alonso en 2009.... y entonces si que va a ser aburrida la Fórmula 1.


El año pasado deciais, jurabais y perjurabais que este año correria en ferrari

Hace unos meses que el año que viene

Luego iban a ser 2 años en renault i a ferrari seguro

Ahora que ira a ferrari cuando Kimi pierda ...

Bastardos no vais a ver con vuestros sucios ojos de paetos a alfonso en la SF

Y lo dicho ni un solo podio

Y es una apuesa arriesgada eh, de hecho he apostado 1 semana en ibiza a que no lo hace, pero el que no arriesga no gana. A no ser que hay una carrera loca.loquisima como la de aUSTRALIa oalgo asi, este año no lo hara

Por lo que que alfonso haga podio no depende de el, sino de la suerte
 
Si algo se ha demostrado es que estos ultimos años se gana de chamba. Segun tu, Alonso gano de chamba sus dos mundiales. Segun la humanidad, kimi lo gano de chamba el año pasado.

Mirando antecedentes, creo que al final te vas a tomar los mojitos en la terraza de tu barrio.
 
frenillo rebuznó:
El año pasado deciais...

Y lo dicho ni un solo podio

...A no ser que hay una carrera loca.loquisima como la de aUSTRALIa oalgo asi, este año no lo hara

Por lo que que alfonso haga podio no depende de el, sino de la suerte

Vaya vaya, ya empiezas a rectificar, que si carrera loca.... que si patatín patatán....

Y a mí no me incluyas en tus discusiones anteriores, chaval. Mientras Ferrari gane mundiales difícilmente Alonso irá allí, pero como las cosas se tuerzan y gane Hamilton, ten por seguro que le ficharán.
De todas maneras, no pienses que estoy deseando que Alonso vaya a Ferrari, ya que sería muy aburrido un dominio estilo Schumacher. Si lo hace, bien, pero prefiero verle ganando con Renault o Bmw, que eso sí que tiene mérito. Y en caso de quedarse en Renault el año que viene, tampoco se puede descartar que vuelva a ganar, ya lo hizo en 2006 contra el mejor coche y el mejor piloto por palmarés de la historia.
 
Manipulación de estadísticas, ejemplo práctico

Fórmula 1 | Los números cantan

McLaren ha perdido 34 puntos sin Alonso

Pese a su buena carrera en Turquía, Hamilton ha sumado diez puntos menos que en 2007 y ha pasado de ser colíder a estar empatado en la segunda plaza. Kovalainen ha aportado 24 puntos menos que el ovetense

Carlos Miquel | 13/05/2008

Hamilton realizó su mejor carrera de 2008 en Turquía. Salió muy bien, aunque Kovalainen parecía más preocupado de tapar a Raikkonen y bloquearle que de proteger su posición, y al inglés le debemos el único adelantamiento entre los hombres de cabeza. Llevaba, eso sí, una ventaja de un segundo por vuelta en menos combustible para lograrlo. Sin embargo, el inglés no consiguió una victoria que añora desde Melbourne, donde compitió con el mejor coche y disfrutó de los errores de pilotaje y averías de los Ferrari.

El frío análisis de los números no deja lugar a dudas: McLaren ha perdido fuerza tras la marcha de Alonso. En concreto, ha sumado 34 puntos menos que en 2007. Con Hamilton y el bicampeón sumaron 76 en las cinco primeras carreras. Esta temporada no han podido pasar de 42 puntos. Y el británico ha sumado diez menos.

Alguien que no esté de acuerdo con este análisis podría alegar que este año los fallos se pagan más caros porque los BMW se han metido en la lucha. Si a Lewis le iban mal las cosas en su rendimiento en un gran premio, entonces terminaba cuarto en 2007. Ese argumento lo anula, sin embargo, la prestación de los pilotos de Ferrari, muy similar e incluso algo mejor al que tuvieron en las cinco primeras carreras del año pasado.

Entre Kimi y Massa sumaron 56 puntos, por los 63 de esta temporada, siete más. En el arranque del pasado Mundial el brasileño sacó ventaja de su mejor adaptación a los neumáticos y al equipo, y tenía 33 puntos por los 23 de un durmiente Kimi. El campeón ha empezado más fuerte este año y suma 35 puntos, por los 28 de un Massa que ha ganado dos carreras, pero también se ha marcado dos sonoros abandonos.

El problema es que los McLaren llegan a circuitos en los que van bien, pero ya no presumen de tener un coche ganador. Ya pasó lo mismo en algunas carreras del último verano cuando Alonso entró en guerra con su equipo y dejó de trabajar en la puesta a punto del coche los viernes.

Tras Bahrain 2008, De la Rosa encontró en el test de Barcelona un coche mucho más lento que el que él había puesto a punto en pretemporada. Lewis y Heikki lo habían llevado a su punto más bajo de rendimiento. De hecho en alguna prueba de este año, el inglés marcó su mejor tiempo del fin de semana en los libres del viernes. Es decir, con el coche puesto a punto en el simulador por su más experto probador.

En cuanto comenzaba a tocarlo, algo lógico porque el titular debe adaptarlo a sus gustos, el coche rendía cada vez peor. De regreso a Europa, la evolución aerodinámica del MP4/23 ha frenado algo la recesión de sus prestaciones. Renault ha sumado siete puntos menos este año, nueve por 16, pero en este caso el equipo galo ha concebido un coche mediocre y, sobre todo, la ascensión de Red Bull y Toyota los ha frenado por completo. En 2007 había un solar a espaldas de los BMW.


AS.com: noticias deportivas en la red

Así es como nos informan los periodistas. Por que no habrá puesto el titular de "Renault saca la mitad de puntos con Alonso/Piquet que con Fisichella/Kovalainen". Ah no, que eso no vende periódicos.

Es acojonante, McLaren está peor por que falta Alonso y por que Hamilton hace lo que quiere con los setups de De La Rosa. Y Renault está peor por que los otros equipos son mejores, manda huevos!!
 
Una cosa es cierta, este año estan mas igualadas las cosas en el furgon medio, hasta bmw. Aun asi, lo que esta claro es lo que todo el mundo ha visto ya, que el arre 28 del principio era un hierrazo del copon, nuevo completamente y el r-27 venia de los planos de un coche campeon de constructores y pilotos.

El ARRE 28 es un monoplaza prematuro, como se demostro en la sorprendente evo de barcelona, en la que parece haber superado a toyota e igualar, si no superar por poco, al redbull. De momento, eso si.


No quita que sea bastante sesgado el analisis de que mclaren casca mas por no tener a alonso. Puede ser, pero por nada mas que porque el nano, en mi opinion, es mejor piloto que los dos que tienen ahi metidos, al menos, mejor que Heiki, y eso se tiene que notar. Claro, en eso puede notarse. El resto de gilipolleces a las que acostumbra escribir el miquel (no se ya la de podios que le ha dado al nano con el hierro en sus predicciones) son eso, gilipolleces vendehumo diseñadas para vender.

Como toda la puta prensa deportiva de este pais.
 
Si algo se ha demostrado es que estos ultimos años se gana de chamba. Segun tu, Alonso gano de chamba sus dos mundiales. Segun la humanidad, kimi lo gano de chamba el año pasado.

Mirando antecedentes, creo que al final te vas a tomar los mojitos en la terraza de tu barrio.


Si pero siempre existen matices fitipaldi

En 2005 la afamada maFIa favorecio de forma aluciflipante a renault ya que de no ser por las normativas que se metieron ese año mclaren hubiese peleado con ferrari y renault como los ultimos años 2003 2004 hubiese sido el 3er o 4º equipo. Sin embargo paso de no optar a ganar ni de coña a ser el mejor. A lo que hay que añadir la mala suerte que acompaño a mclaren y a kimi en particular. En cualquier caso en 2005 alfonso no demostro ser mejor piloto que kimi ni de blas, lo unico que hizo mejor que este fue conducir un coche mucho mas fiable

En 2006 aun estando mas reñido el mundial renault seguia ocupando un puesto que no merecia pueste que inicio el mundial siendo el mejor coche, con mclaren desaparecido y con ferrari poniendose las pilas pero aun sufriendo las decisiones de la mafia.. Schumacher estuvo a punto de chuparle y finalmente el mundial se decidio por un golpe de suerte en favor de alfonso. De no ser por los abandonos de michael alfonso no gana. Y volvemos a lo de siempre, schumacher no habia abandonado por roturas de coche desde hacia la de dios y casualidad fallo ese año, que se le va a hacer. Ese año, alfonso tampoco demostro ser el mejor

El año pasado la copia de ferrari andaba como un tiro y aun suponiendo que era licito que corrieran. Kimi fue el mas regular y el que mas gps se llevo a la buchaca. Que a alfonso le putearon, pues si no te lo voy a negar, pero estaba en su mano el haberse centrado en correr. Su coche seguia siendo igual de rapido y el mundial era suyo o de lewis, porque no tengo tan claro que lo ganase alfonso, pero se descentro y la jodio perdio toda opcion. En la pista el que gano el mundial fue el mejor

Aunque no lo quieras ver estos 3 parrafos son verdades como jodidos puños y las diferenciaas entre los mundiales "suertudos" clarisimas, pero si sigues empeñado en creer estupideces dichas, y repetidas hasta la saciedad por pseudoperiodistas, entendidos de la f1 pues haya tu

o las cosas se tuerzan y gane Hamilton, ten por seguro que le ficharán.
De todas maneras, no pienses que estoy deseando que Alonso vaya a Ferrari, ya que sería muy aburrido un dominio estilo Schumacher. Si lo hace, bien, pero prefiero verle ganando con Renault o Bmw, que eso sí que tiene mérito

Que ganar con renault o bmw tiene merito¿?


Como mucho te diria que tiene mas merito ganar con un coche inferior al resto no con renault o bmw. De un año a otro las cosas cambian radicalmente y poco o nada tiene que ver el coche de un año con el otro. Mira el renault de 2004 que era una puta mierda al año siguiente se convirtio en el numero 1 con diferencia. o el ferrari de 2004 de ser la bomba a desaparecer... ferrari y mclaren casi siemopre estan ahi pero otros equipos casionalmente dan la campanada y hacen un coche de la hostia como renault en 2005, williams en 1997 ... lo que dices no es mas que una gilipollez

Alfonso es bueno, pero no tan bueno como para ganar con un coche inferior. De hecho ahora mismo no hay un piloto en el mundial capaz de hacerlo, asi que el ganador de los proximos mndiales mucho me temo que sera el que mejor sepa mover su culo y ahi alfonso no es que sea un hacha...


Una cosa es cierta, este año estan mas igualadas las cosas en el furgon medio, hasta bmw. Aun asi, lo que esta claro es lo que todo el mundo ha visto ya, que el arre 28 del principio era un hierrazo del copon, nuevo completamente y el r-27 venia de los planos de un coche campeon de constructores y pilotos.

El ARRE 28 es un monoplaza prematuro, como se demostro en la sorprendente evo de barcelona, en la que parece haber superado a toyota e igualar, si no superar por poco, al redbull. De momento, eso si.


No quita que sea bastante sesgado el analisis de que mclaren casca mas por no tener a alonso. Puede ser, pero por nada mas que porque el nano, en mi opinion, es mejor piloto que los dos que tienen ahi metidos, al menos, mejor que Heiki, y eso se tiene que notar. Claro, en eso puede notarse. El resto de gilipolleces a las que acostumbra escribir el miquel (no se ya la de podios que le ha dado al nano con el hierro en sus predicciones) son eso, gilipolleces vendehumo diseñadas para vender.

Como toda la puta prensa deportiva de este pais.

Como siempre no puedo estar de acurdo contigo fitipaldi, probablemente sea porque yo no soy un paleto ignorante de mierda, pero bueno. Vamos a ver lo que dices

En 2007 el gran problema del coche fue que no se adapto a las gomas japos. Mira la gilipollez que has escrito SUBNORMAL


Aun asi, lo que esta claro es lo que todo el mundo ha visto ya, que el arre 28 del principio era un hierrazo del copon, nuevo completamente y el r-27 venia de los planos de un coche campeon de constructores y pilotos.

Venia de los planos de un coche campeon .... mongolo. Si a un coche le cambias las ruedas es cambiarlo netamente por lo que el r27 jamas de los jamases hubiese ido bien con esas ruedas y por supuesto la concepcion del coche debia ser completamente diferente a la del r26, pero totalmente. Sin entrar en otro tipo de reglas de la fia que hacen que suponer que el r27 salia de los planos del r26 sea una gilipollez del calibre de mi polla o mayor, pero tu mismo

Tambien hay que tener en cuenta que el mass dumper con el que alfonso gano los dos mundiales fue prohibido a finales de 2006 y en 2007 no lo pudieron usar. En 2006 se noto una apreciable bajada de rendimiento en el coche tras quitarle la movida esa, que te explicaria como funciona pero como eres tonto no lo entenderias. Sin mass dumper, ruedas nuevas, nueva reglamentacion .... pero aun asi el r27 sale de los planos del r28 ... seras paleto


El renault ha mejorado... puede ser. Yo aun no estoy seguro de eso. Estos 2 ultimos gps alfonso ha cambiado su estrategia en las q3, de salir hasta arriba ahora es el que entra 1º en la parada. Puede que sea la estrategia que mejor le viene. En cualquier caso, unicamente en turquia se ha notado que iba mejor que toyota y red bull, aunque de estos ultimos muy cerca, ya que en barcelona hizo una puta mierda de carrera y una puta mierda de clasificacion que no llega a ser por los safetys y abandonos y cuando rompe va el 7 detras de un puto honda


Asi que yo aun esperaria para afirmar eso que dices fitipaldi. Y ya sabes lo poco amigo que soy de la cautela, pero es que podras decir que crees que renault ha mejorado pero nunca, nuna, nunca fundarte en lo que has visto ya que 1 sola carrera no basta para aprecia nada


Bueno si, que los de t5 son gilipolla y no tienen ni idea y que son capaces de convence a ignorantes como tu
 
frenillo rebuznó:
Que ganar con renault o bmw tiene merito¿?


Como mucho te diria que tiene mas merito ganar con un coche inferior al resto no con renault o bmw. De un año a otro las cosas cambian radicalmente y poco o nada tiene que ver el coche de un año con el otro. Mira el renault de 2004 que era una puta mierda al año siguiente se convirtio en el numero 1 con diferencia. o el ferrari de 2004 de ser la bomba a desaparecer... ferrari y mclaren casi siemopre estan ahi pero otros equipos casionalmente dan la campanada y hacen un coche de la hostia como renault en 2005, williams en 1997 ... lo que dices no es mas que una gilipollez

Alfonso es bueno, pero no tan bueno como para ganar con un coche inferior. De hecho ahora mismo no hay un piloto en el mundial capaz de hacerlo, asi que el ganador de los proximos mndiales mucho me temo que sera el que mejor sepa mover su culo y ahi alfonso no es que sea un hacha...

A ver niñato faltón... desde luego que ganar con Renault tiene mérito, sobre todo si te enfrentas a las dos mejores escuderías de la historia, McLaren y Ferrari. Cosa que por cierto logró en 2005 y 2006. Y tiene mérito porque en Renault no cuentan con los medios que sí cuentan en esas otras escuderias. Si niegas eso, es porque eres un obtuso emperrado en tu posición antialonsista, antiespañolista, o el coño de la Bernarda, pero vamos, que me da igual los complejos que tengas.

Estamos de acuerdo que con un coche muy inferior no se puede ganar, o es prácticamente imposible, vamos. Pero si una escudería tiene menos medios que otra, y gana... ¿qué significa eso? significa que en esa escudería se ha trabajado mejor que en las otras, y en eso tiene muchísimo que ver el señor Alonso, sin F. Te guste o no te guste.
Además, en 2005 y 2006 el Renault sólo fué superior a sus rivales al comienzo de temporada, momento que aprovechó Alonso para sacar ventaja y después administrarla. Pero en el cómputo global de la temporada, McLaren fué mejor coche que Renault en 2005, y Ferrari mejor que Renault en 2006.
 
. Pero en el cómputo global de la temporada, McLaren fué mejor coche que Renault en 2005, y Ferrari mejor que Renault en 2006.


Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿'


Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa


No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder

FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro

Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico
 
frenillo rebuznó:
Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿'


Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa


No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder

FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro

Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico

No ganaron los mundiales porque no contaban con Alonso, sólo por eso.

En cuanto a tus otros rebuznos, fíjate que ambos pensamos pensamos lo mismo el uno del otro. Creo que eres el típico especimen vasco baboso, resabiado y expuesto al más absoluto ridículo cada vez que abre la bocaza para opinar, sentando catédra y desnudando su absoluta miseria intelectual. Eso sin contar que necesitas insultar constantemente a la peña para reforzar tus complejos y traumas.

No enseñas nada, no aportas nada sobre Fórmula Uno (salvo cuatro chorradas técnicas que se supone conoces, y que cualquiera puede leer en revistas o internet) salvo tu odio irracional por todo lo que sea español, cosa muy común en los tipos como tú, que son capaces de decir que Marino Lejarreta era mejor que Perico Delgado simplemente porque el uno era vasco y el otro, segoviano.

Niñato, la Fórmula 1, el fútbol, el deporte en general, no requiere más que un poco de inteligencia, capacidad de observación y sentido común para entenderlo y conocerlo. Así que deja de dar lecciones, que lo único que das es lástima.
 
PENTECOST rebuznó:
No ganaron los mundiales porque no contaban con Alonso, sólo por eso.

En cuanto a tus otros rebuznos, fíjate que ambos pensamos pensamos lo mismo el uno del otro. Creo que eres el típico especimen vasco baboso, resabiado y expuesto al más absoluto ridículo cada vez que abre la bocaza para opinar, sentando catédra y desnudando su absoluta miseria intelectual. Eso sin contar que necesitas insultar constantemente a la peña para reforzar tus complejos y traumas.

No enseñas nada, no aportas nada sobre Fórmula Uno (salvo cuatro chorradas técnicas que se supone conoces, y que cualquiera puede leer en revistas o internet) salvo tu odio irracional por todo lo que sea español, cosa muy común en los tipos como tú, que son capaces de decir que Marino Lejarreta era mejor que Perico Delgado simplemente porque el uno era vasco y el otro, segoviano.

Niñato, la Fórmula 1, el fútbol, el deporte en general, no requiere más que un poco de inteligencia, capacidad de observación y sentido común para entenderlo y conocerlo. Así que deja de dar lecciones, que lo único que das es lástima.


Error

Mejor dicho errores

Pero por ser tu unicamente te explicare uno ya que tampoco es plan de llenar mi hilo de basura. Cuando te adorna la mayor de las estupideces empiezas es comun pensar de la forma mas facil y sencilla, lo que si se te pone nervisos y no cierras esa boca llena de dientes que dios te ha dado empiezas a soltar una sarta de chorradas, improperios, mentiras y absurdas conclusiones que por supuesto poco, muy poco tiene que ver con lo que en este hilo debe de ser tratado


Cabe destacar que no he sido yo el menda que se desvia y desvaria, lo digo porque llevo varios dias baneado y no me apetece volver a cambiar de usuario porque un retrasado mental empieza a darse cuenta que su estrechez de miras unida al fanatismo mas extremo le acompaña desde que deciia ""gugu tata



La f1 como todo para ser comprendida al menos es necesario tener un minimo de sentido comuin, del cual por supuesto el tal pentecostes no es que sea el sarraceno de los morapios. Pero aparte de eso el tener conocimientos tecnicos te da la posbilidad de:
1) no decir lñas polladas que decis de que el r27 viene de los planos del r28
2) decir que la suerte no tiene nada que ver
3) decir que un palier se rompe por exprimir demasiado el motor
4) entender el funcionamiento de los coches
5) entender las estrategias que se siguen
6) mofarte de neios como vosotros

y un monton de cosas mas


Pentecostes, pitxi, para que quires que te explique los 4 tiempos de un motor, o como se diseñan las ruedas de un formula si eres el unico humanoide que dice no ser subnormal en decir esto

Pero en el cómputo global de la temporada, McLaren fué mejor coche que Renault en 2005, y Ferrari mejor que Renault en 2006.


si hasta fitipaldi es mas espabilado que tu
 
Que McLaren en 2005 y Ferrari en 2006 fueron mejores que Renault, lo digo yo y lo dice cualquier experto en Fórmula 1, los que saben y conocen de verdad ese mundo. Y no un paria como tú, con delirios de grandeza que necesita meterse en un foro como éste, para sentirse importante y para intentar ridiculizar a los 4 niñatos que circulan por aquí, y que su mayor fuente de información es el Marca.
Yo no necesito insultar a nadie para reforzar mis opiniones, ni poner palabras que no han dicho en boca de otros, como haces tú. Intento dar mi opinión lo más sensata posible y sin fanatismos ridículos como los tuyos.

Me aburres, personajillo.
 
¿ me podrias explicar porque era mejor coche del año pasado que el de este?
 
Que McLaren en 2005 y Ferrari en 2006 fueron mejores que Renault, lo digo yo y lo dice cualquier experto en Fórmula 1, los que saben y conocen de verdad ese mundo. Y no un paria como tú, con delirios de grandeza que necesita meterse en un foro como éste, para sentirse importante y para intentar ridiculizar a los 4 niñatos que circulan por aquí, y que su mayor fuente de información es el Marca.
Yo no necesito insultar a nadie para reforzar mis opiniones, ni poner palabras que no han dicho en boca de otros, como haces tú. Intento dar mi opinión lo más sensata posible y sin fanatismos ridículos como los tuyos.

Me aburres, personajillo.

Vamos a ver retrasado mental. Los udosos expertos que mencionas espero que no pertenezcan a t5, marca, as, elmundodeportivo o su puta madre ya que pocos expertos en f1 hay que escriban en esos sitios. Lo unico que has podido leer referente a mclaren en 2005 es que su coche era mas rapido que el renault, cosa que puede ser cierta, aunque no en todos los circuitos. Ya que aquel renault con el mass dumper en los circuitos en los que hace falta par abajo era un jodido cohete y le chupaba al mclaren. Por otro lado el coche que conducian kimi y montoya se rompia con la mirada por lo que por muy bueno que fuera no valia ni para tomar por el culo. Para que quieres un jodido pepino si luego no puedes terminar los gps¿?

"Como tu has dicho en computo global"

renault fue el mejor y no mclaren. Si no eres capaz de entender esto es que eres aun mas bobo de lo que yo pensaba. Hasta el mas gilipollas de los aqui presentes me dara la razon pero tu sigues ere que erre, joder eres extremeño¿?


En 2006 renault empèzo mucho mejor que ferrari, aunque pronto se pusieron las pilas los de la SF y les alcanzaron. Sin embargo ferrari no fue superior a renault hasta que el mass dumper fue prohibido, no recuerdo cuando fue digamos que a 3/4 de temporada. Ahi schumacher que ya estaba muy cerca le paso a alfonso y ya con un coche superior al renault tenia el mundial ganado. Sin embargo peto cuando no debia y al final se quedo con el campeonato alfonso

En 2006 yo creo que estuvo mas parejo, pero aun asi renault fue superior a ferrari mas gps

Esto son hechos y no divagaciones de un paleto pseudoanalfabeto como tu. Cualquiera con 2 dedos de frente es capaz de entendelo y un experto ya .. si dice q esto es incierto o mentira es que tiene de experto lo que yo de cura.

Lo que os pasa es que os han metido en la cabeza que alfonso es el amo, es un semidios o sabe que cojones creeis que es este pollo. Pero no es mas que un muy buen piloto que ha tenido suerte de llevar un coche cojonudo, porque de no ser asi no hubiese ganado ni un solo mundial

A mi alfonso me recuerda a villeneuve, no en la forma de conducir ya le gustaria a alfonso conducir como este lo hizo en el 96 o 97, pero si n su carrera y en sus pocas luces. Villeneuve fue incapaz de conseguir coches competitivos y mucho me temmo que vuestro compatriota se las va a ver y desear para conseguir sentarse en un coche bueno.

Sigamos...

Yo no necesito insultar a nadie para reforzar mis opiniones, ni poner palabras que no han dicho en boca de otros, como haces tú. Intento dar mi opinión lo más sensata posible y sin fanatismos ridículos como los tuyos.

Mira lo que has escrito

Creo que eres el típico especimen vasco baboso, resabiado y expuesto al más absoluto ridículo cada vez que abre la bocaza para opinar, sentando catédra y desnudando su absoluta miseria intelectual. Eso sin contar que necesitas insultar constantemente a la peña para reforzar tus complejos y traumas.

Eso si es insultar, utilizando infamias y divagaciones propias de una mente simple que no es capaz de achicharrarse minimamente los sesos para pòder encontarr algo en lo que basarse para descalificarme.

En cambio yo a ti no te insulto sino que basandome en los hechos que este foro recoge, te califico. Gilipollas como tu o retrasados mentales no merecen rtener acceso a internet ya que si al menos utilizarais la web cam para divertirnos... pero vuestras taras os impiden hacerloy os creeis que ocultandoos tras una jodida pantalla podeis hablar con total libertad con gente normal. Pues bien deficiente, hasta que no demuestres que no eres un tontito todo aquel con pelos en los huevos deberia recordarte hasta que punto puede llegar el retraso mental que te adorna.

Y si, tus posts son de un nivel intelectual que roza el mongolismo, piensa antes de escribir, pide ayuda a algun compìnche y quiza asi me dirija a ti como a una persona normal. Algunos lo consiguen, mira a fitipaldi ya casi ni me rio de el

Koto rebuznó:
¿ me podrias explicar porque era mejor coche del año pasado que el de este?


Quien ha dicho eso¿'

La misma mierda era el año pasado que este, igual igual

Solo que e año pasado renault tuvo que adaptarse a las ruedas y lo hizo francamente mal, pero en un año sacaron la info suficiente como ara este año no volver a hacer el ridi. El año pasado renault era el 4º equipo aun asi


Este año esta entre el 4º y el 6º ya que ha empezado muy mal aunque supongo que acabar como el año pasado siendo el 4º

Este año en principio yo esperaba que renault estuviera mejor ya que en teoria partian con ventaja con respecto a 2007, sin embargo el resto se ha puesto mas las pilas



lo dicho, ni un puto podio!!
 
PENTECOST rebuznó:
Apuntemos ésta última frase para restregársela a final de temporada.

En cuanto al conguito, decirte que cuanto mejor lo haga, mejor para Alonso. Raikkonen es favorito, pero como le dé al negroide por ganar el mundial, adivina a dónde va a ir Alonso en 2009.... y entonces si que va a ser aburrida la Fórmula 1.

frenillo rebuznó:
....Bastardos no vais a ver con vuestros sucios ojos de paetos a alfonso en la SF...

Vamos a ver señor frenillo de las vascongadas. Así me dirijí a tí, y creo que es la primera vez que te cuoteo, y esa otra fué tu respuesta. Queda bien claro quién necesita insultar para reforzar sus opiniones. Tú. Yo tan sólo te he insultado como respuesta a tus taras, ¿o querías que me quedara callado?

Si fueras una persona educada y razonable, podría desmontarte uno por uno cada uno de tus argumentos, pero sinceramente, no me interesas. Eres un subnormal al que le pierden las formas, y me aburre la gente obtusa como tú. No te preocupes, no te volveré a cuotear, y te agradecería que tú a mí tampoco porque no te voy a contestar, odio perder mi tiempo.
 
- yo sé más que tú de coches y F1
- no, yo más...
- nooooooooooo


hasta la polla de siempre lo mismo


por cierto quien coño es bugati, ese si que es oficialmente el que más conoce la F1 :lol:


o9oe8p.jpg



se me había olvidado que teníamos esta mierda y voy 2º coñe
 
Oye pues sí, el conguito hizo una gran carrera pero el adorado kimi del vasco infraser no tuvo cojones ni sangre para adelantarlo :137
 
cawendios rebuznó:
- yo sé más que tú de coches y F1
- no, yo más...
- nooooooooooo


hasta la polla de siempre lo mismo


por cierto quien coño es bugati, ese si que es oficialmente el que más conoce la F1 :lol:


o9oe8p.jpg



se me había olvidado que teníamos esta mierda y voy 2º coñe

Yo soy bugati, pero no tiene mucho mérito porque creo que yo y dimonio somos los únicos
que de vez en cuando nos da por actualizar el equipo :-) .

A ver si os animáis que jugar solo no tiene grace gñé.
 
Pervertman69 rebuznó:
Oye pues sí, el conguito hizo una gran carrera pero el adorado kimi del vasco infraser no tuvo cojones ni sangre para adelantarlo :137

Segu Kimi iba con el morro del coche algo tocado ... en cualquier caso la carrera de Kimi fue muy buena y como le pasa en algunos circuitos no va del todo fino. No le entro al negro, amarro. Creo que se ven tan superiores al resto que se la sopla y eso no mola.

Sin embargo hace gracia que le echeis en cara a kimi que sea un amarrategi en esta carrera cuando vuestro campeon ha ganado 2 mundiales sin arriesgar ni un solo pelo

En cualquier caso massa no debio de dejarle pasar. Le retiene 1 vuelta y kimi acaba el 2

PENTECOST rebuznó:
Vamos a ver señor frenillo de las vascongadas. Así me dirijí a tí, y creo que es la primera vez que te cuoteo, y esa otra fué tu respuesta. Queda bien claro quién necesita insultar para reforzar sus opiniones. Tú. Yo tan sólo te he insultado como respuesta a tus taras, ¿o querías que me quedara callado?

Si fueras una persona educada y razonable, podría desmontarte uno por uno cada uno de tus argumentos, pero sinceramente, no me interesas. Eres un subnormal al que le pierden las formas, y me aburre la gente obtusa como tú. No te preocupes, no te volveré a cuotear, y te agradecería que tú a mí tampoco porque no te voy a contestar, odio perder mi tiempo.

Extremeño tenias que ser... os llamo paletos porque hasta que no demostreis lo contrario sois uns putos ignorantes sin 2 dedos de frente. De hecho tras esa contestacion que dices darme no vuelvo a insultarte sino que como comente ayer paso a calificar tu reaccion de retrasado emntal. Si me das argumentos para pensar que eres cortito es mi deber como forero hacertelo saber. Todo sea por mantener un poco alta la calidad de mi hilo

No sera el primero que me responde eso de que "e puedo rebatir uno por uno todas tus historias"
y al final nunca, nunca, nunca sois capaces de decir nada que desmonte mi argumentacion. Eso quiere decir solamente una cosa y es que como no teneis sentido comun ni vegüenza torera buscais cualquier escapatoria


Pero fijate tu paleto de mierda,, podrias dejarme en rciberidiculo
 
frenillo rebuznó:
Extremeño tenias que ser... os llamo paletos porque hasta que no demostreis lo contrario sois uns putos ignorantes sin 2 dedos de frente. De hecho tras esa contestacion que dices darme no vuelvo a insultarte sino que como comente ayer paso a calificar tu reaccion de retrasado emntal. Si me das argumentos para pensar que eres cortito es mi deber como forero hacertelo saber. Todo sea por mantener un poco alta la calidad de mi hilo

No sera el primero que me responde eso de que "e puedo rebatir uno por uno todas tus historias"
y al final nunca, nunca, nunca sois capaces de decir nada que desmonte mi argumentacion. Eso quiere decir solamente una cosa y es que como no teneis sentido comun ni vegüenza torera buscais cualquier escapatoria


Pero fijate tu paleto de mierda,, podrias dejarme en rciberidiculo

No hace falta dejarte en ciberidiculo, por lo que tengo leido eres el puto alma de esta fiesta. Vamos que ya nos reimos bastante de ti y tus insultos. Que pasa, que a los vascos vuestras madres no os querian de chicos y por eso sois así? Que teneis que meteros con los que creeis "inferiores". Tan feos erais de chicos? Al final va a tener razón Torbe y la culpa es de que follais poco. Ahora me saltarás con que si generalizo y que no todos los vascos sois iguales, los extremeños tampoco somos todos unos paletos, sé que te va a costar creerlo, pero ya te darás cuenta.

Entiendes bastante de F1, es obvio, pero pierdes todo el respeto cuando empiezas a insultar, tantos unos como otros. No hay en esta web un foro de crispación? Pues ir y daros de ostias si hace falta, yo pensaba que aqui se hablaba de F1.

Y dices que no quieres ensuciar tu hilo? Eres mas hipócrita que tus paisanos de la eta, que matan por la paz. De la última página creo que tan sólo en un post has estado coherente y sin insultos, justo el de despues que te pusieran a parir por insultar.

Estas seguro que se rompian los dos Mclaren, de Kimi y Montoya, por igual? Sin duda otro dato estadístico de los tuyos, sacas las conclusiones que te covienen. Como que la FIA ayudó a Renault en 2005, vaya, yo pensaba que aquello se hizo para que Ferrari no siguiera arrasando, ya me dirás a que normas favorables a Renault te refieres. Ah, supongo que los últimos 5 campeonatos de Schumacher tienen el mismo valor que los 2 de Alonso, no? Por que los hizo con un coche superior y que era capaz de conducirlo cualquiera, hasta Rossi creo q hizo buenos tiempos en Maranello !!

A mi paisano el extremeño y al resto de mortales. Cuantos os fijábais el año pasado en la carrera en si? Aparte de los tres primeros, si estaba Alonso, quien recuerda del 4º p´atras? Cuantos os fijábais en los Renault, en los Williams, en B.M.W. incluso? Eso de que estan mas juntos los equipos de enmedio....como el año pasado. Si posteé aquel artículo del As era para que viérais como la gente hace de su capa un sayo y mira las estadísticas de la forma que mas le convenga para llevar razón, como nuestro amigo frenillo. Lo único que ha pasado es que B.M.W. ha subido un escalón, yo apostaría por Kúbica ganador en Mónaco, y poco mas. Renault está donde estaba, Red Bull también, Williams (con todo lo q se esperaba de ellos) también. Si miras las estadísticas del año pasado, tan solo falta McLaren por que le sancionaron.
 
putacomandante rebuznó:
Estas seguro que se rompian los dos Mclaren, de Kimi y Montoya, por igual?

A mi paisano el extremeño....

¿Lo dices por mí? no soy extremeño, caballero.

Respecto a los McLaren 2005, la opinión generalizada es que eran coches muy rápidos pero poco fiables, que se rompían fácil. No es cierto, en realidad era el de Raikkonen el que se rompía habitualmente, y no el de Montoya. Será casualidad.

También será casualidad decir que Schumacher tuvo mala suerte en Suzuka 2006, al romper después de varios años sin hacerlo. Digo yo que la misma mala suerte que tuvo Alonso al romper en Monza, o en Hungría que se le sale una tuerca al salir de boxes.... pero nooooo, eso no es mala suerte, es Alonso que es un inútil....
 
No era por ti en concreto, como dijo el tal frenillo que habia un extremeño, así que es por ese extremeño, como yo.

Lo de Mclaren 2005 fue como dices, sólo que a "algunos" se les olvida la fama de rompecoches que siempre ha tenido Kimi desde que empezó a correr en F1. O acaso en Ferrari no estaban acojonados el año pasado a principios de temporada? Kimi ha sido un "gran campeón", no como Alonso, con 2 puntos menos que los que consiguió en 2005 (cuando los Mclaren se rompian con la mirada). Vamos, que Kimi por "regular", y una puta mierda. El campeonato del año pasado lo perdió Ron Dennis, o Alonso (para los antialonsistas me da igual) y Kimi, que estaba haciendo una temporada normalita (menos puntos que cuando se le rompian los coches) y en la mejor Scudería (donde quieren ganar a cualquier precio (aún ninguneando a Massa en su propia casa) y no "falsa igualdad") se llevó el campeonato.

Es que me jode mucho que se metan con Alonso por "ser español" (o nuestro paisano). El año pasado estuve en Montmeló y en un stand un "aficionado" le decía a la dependienta que él no queria nada de Alonso, la chica le preguntó por que y el "aficionado" le dijo que por que él era catalán y Alonso no. Que pasa que sólo se puede ser buen piloto si eres catalán o tienes el RH de los vascos? Venga por favor, que somos mayorcitos.

Otra cosa que se me olvidó antes, en la F1 lo que hay es RESPETO (excepto en algunos casos, véase Mosley) por el rival. Cosa que aqui no hay mucho, es cierto que la web incita al insulto (putalocura), pero podíamos ser todos un poco mas "políticamente correctos" y dejar los insultos y las descalificaciones para el foro de crispación.

Cierto es que en este foro no hay gente con mucha experiencia de F1, desde 2004 p´acá la mayoría. Pero tampoco es plan de insultarlos. probablemente sea de los que mas carreras haya visto (unos 20 años viendo todo tipo de carreras) y no voy por ahí insultando a los q se creen las noticas del Marca

Una pregunta a los "superentendidos" y a los "alonsistas": ¿no sería mejor para todos que cuando alguien dice algo erróneamente (como q Ferrari fue mejor coche q Renault en 2006) se lo dijéramos sin insultos, sin llamarlos retrasados mentales y todo eso?

Ala, a cascarla
 
Con todas las paridas que escribis me centrare unicamente en lo que mas gracia me hace, socatetos

Por lo visto he errado al calificar al subnormal number 1 de extremeño, pero es que su comportamiento y forma de escribir es digna de un Kiah!

tu putacomandante dices cosas que realmente son poco ciertas y luego me tachas a mi de mentiroso. Eso esta mal yo te tomaba por un tio con mas de 2 neuronas pero por lo visto no es asi. Ya cuando desbarras hablando de los justicieros de eta es que me troncho

Esa gente no es hipocrita o acaso dicen que no van a matar¿? la lucha armada esta e pie y como los gilipollas de la españa profunda no reacionan y parece que ponen la otra mejilla cuando les bombean.... ya me diras tu quien es el que hace el mongo, pero vamos eso no es de lo que se trata aqui por tanto no escribire sobre ello



putacomandante rebuznó:
Y dices que no quieres ensuciar tu hilo? Eres mas hipócrita que tus paisanos de la eta, que matan por la paz. De la última página creo que tan sólo en un post has estado coherente y sin insultos, justo el de despues que te pusieran a parir por insultar.


Ahora mezclas coherencia con posts sin insultos. Si no eres capaz de entender un parrafo en el que llame gilipollas a la gente que no yiene ni idea el problema es de tu capacidad de razonar, nunca, nunca, de mi incoherencia porque fijate tu.... lee

este es el post en el que dices que soy coherente:

Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿'


Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa


No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder

FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro

Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico

leelo asi:

Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿', no digas chorradas deficiente mental, por definicion ser mejor en computo global implica ser el mejor en la mayoria o al menos en la media de algo. De serlo el mundial ubiese sido de ellos. Seras patan, y luego me dices que no me meta con vosotros, joder si es que pareceis sacados de la puta escuela para retrasados mentales ASPACE


Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa


No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder

FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro

Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico

iba a escribir lo mjismo pero calificandovuestra edad mental, sin embago veo que lo hago en todos los parrafos, en cualquier caso. No dgas memeces

Estas seguro que se rompian los dos Mclaren, de Kimi y Montoya, por igual? Sin duda otro dato estadístico de los tuyos, sacas las conclusiones que te covienen. !

Si, estoy seguro. Pero claro con vuestra capacidad de estrujaros las meninjes probablemente me tomeis al pie dela etre. En ese caso os dire que no es exactamente igual ya que la famosa paridad exportada al mundo de la f1 seria mucha casualidad


Vamos a ver cuales son los datos oficiales, por supuesto datos que tu mismo deberias de sabe, ya que si no los sabes me estas achacando algo de lo que no tienes ni la mas rmota idea, algo que dicho sea de paso es muy comun en este foro de deficientes, tarados y gente que esta para encerrar


La gran diferencia entr los problemas que tuvieron Kimi y montoya en 2005 esta en que los fallos mecanicos a uno le scedieron mas en carrera y al otro en calificacion, pero vayamops al grano

Juan Pablo no acabo 6 gps, bien es cierto que en varias ocasiones se salio de la pista, pero no menos cierto es que en varias de esas salidas de pista ya corria con el coche tocado, concretamente en 3 gps y me suena que en China iba con 1 problema de electronica.

En clasificacion o entrenamientos libres uan Pablo Montoya tuvo seris problemas con el coche el 3 gps incluyendo rotura de motor


Ahora voy a hacer uso de mi memoria por lo que debereis de mirar en alguna base de datos oficial si los gps que voy a decir son los que el nº2 de mclaren tuvo problemas con el coche

malasia, monaco, francia, alemania, hungria, japon y china


De la temporada de raikkonen me acuerdo mejor. No acabo creo que 3 gps, rompiendo en 2 de ellos cuando iba 1º. A lo que hay que añadir problemas mecanicos en el gp de europa y en el de malasia aunque acabo ambos. En clasificacion en australia, alemania, gran bretaña y japon tuvo problemas


Como podeis ver y si quereis comprobar en cualquier pagina donde se recoja esta informacion, por supuesto yo no os dire donde esta bien escrita... aunque en ingles y vosotros deficientes muy probablemente no la entendais... la poca fiabilidad nio es cosa sola del coche de Kimi sino que montoya tambien sufrio lo suyo. De hecho no son pocas las veces que durante la temporada juan pablo se quejo del hierro que conducan .... sin embargo Kimi no abrio la boca gesto muy inteligente por su parte ya que gracias a ese tipo de cosas es el el que conduce un ferrari y no alfonso

Como que la FIA ayudó a Renault en 2005, vaya, yo pensaba que aquello se hizo para que Ferrari no siguiera arrasando, ya me dirás a que normas favorables a Renault te refieres. !

En 2005 la normativa se cambio, como muy bien dices para evitar que el dominio de la SF se prolongara mas años. Ese año las escuderias que mas se aprovecharon del tema fueron las que calzaban gomas michelin, ya que los gabachos fueron listos. De todas ellas habia una de las que siempre esta arria mclaren y otra que ni por el forro debia de ocupar la plaza de mejor escuderia que era renault


Renault se aprovecho de forma descarada de esta normativa, lo cual no es ilicito. Hicieron un cohe como el del año anterior, esto es mediocre, pero muy muy muy fiable y que se acoplaba perfectamente a las ruedas de sus compatriotas. Merito de alfonso¿? ninguno puesto que la fiabilidad es algo en la que los pilotos poco o nada tienen que ver

El coche era claramente mas lento que el mclaren


Otro gran acieroto de renault en 2005 fue el incorporar el mass dumper a su coche con el que ganaba en traccion a todo aquel que no lo usaba. De ahi esas saidas que se marcaba y de ahi mismo la superioridad el coche en circuitos en los que la traccion y el punch abajo es necesario. Por cierto este aparato fue calificado como ILEGAL e 2006 uando alfonso estaba muy bien posicionado para ganar el mundial, aunque realmente el mass dumper era ilegal tb en 2005. Si os apetece revisaros la reglamentacion y me lo rebatis soplapollas

Ah, supongo que los últimos 5 campeonatos de Schumacher tienen el mismo valor que los 2 de Alonso, no? Por que los hizo con un coche superior y que era capaz de conducirlo cualquiera, hasta Rossi creo q hizo buenos tiempos en Maranello

Por supuesto que Schumacher corria con el mejor coche todos esos años sin embargo schumacher dio un a vuelta a la concepcion que hasta la fecha tenia la SF de trabajar. El tuvo muy mucho que ve en que ferrari hiciera ese coche asi y por supuesto Michael demostro en esos 5 años ser el mejor piloto, con el mejor coche? SI, pero el mejor. Alfonso en ninguno de los 2 años ha sido el mejor ni dentro ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera dela pista, por eso el ahora esta donde esta y otros conducen los coches ganadores



A mi paisano el extremeño y al resto de mortales. Cuantos os fijábais el año pasado en la carrera en si? Aparte de los tres primeros, si estaba Alonso, quien recuerda del 4º p´atras? Cuantos os fijábais en los Renault, en los Williams, en B.M.W. incluso? Eso de que estan mas juntos los equipos de enmedio....como el año pasado. Si posteé aquel artículo del As era para que viérais como la gente hace de su capa un sayo y mira las estadísticas de la forma que mas le convenga para llevar razón, como nuestro amigo frenillo. Lo único que ha pasado es que B.M.W. ha subido un escalón, yo apostaría por Kúbica ganador en Mónaco, y poco mas. Renault está donde estaba, Red Bull también, Williams (con todo lo q se esperaba de ellos) también. Si miras las estadísticas del año pasado, tan solo falta McLaren por que le sancionaron.

Por lo visto no eres del todo gilipollas, aunque tambien es cierto que eso que dices yo ya lo habia dicho. Por tanto si me tachas de incoherente y luego lanzas el mismo mensaje que yo ....


PENTECOST rebuznó:
¿Lo dices por mí? no soy extremeño, caballero.

Respecto a los McLaren 2005, la opinión generalizada es que eran coches muy rápidos pero poco fiables, que se rompían fácil. No es cierto, en realidad era el de Raikkonen el que se rompía habitualmente, y no el de Montoya. Será casualidad.

Gilipollas, lee lo que he escrito. Aqui el unico que escribe sin tener ni puta idea infundado por los supuestos conocimientosde los expertos de la f1 de telecinco eres tu. Eso no s ierto, y a las pruebas me remito


De hecho si la encontrara te pondria unas cuantas citas del tramposo y compatriota vuestro de la rosa que vendrian que ni al pelo. Pero como no las encuentro publicadas pues no os las pongo ...


También será casualidad decir que Schumacher tuvo mala suerte en Suzuka 2006, al romper después de varios años sin hacerlo. Digo yo que la misma mala suerte que tuvo Alonso al romper en Monza, o en Hungría que se le sale una tuerca al salir de boxes.... pero nooooo, eso no es mala suerte, es Alonso que es un inútil....

A ver paleto de nuevo escribes sin saber absolutamente nada

En 2006 renault opto por lo mismo qe en 2005 un coche fiable y se llevo el mundial por eso, no por otra cosa

Alonso tuvo una temporada perfecta en cuanto a roturas de coche se refiere salvo en 2 gps que se tuvo que retirar el reesto los acabo perfecto, pese a tener en 3 gps ligeros problemas con temas electronicos

Schumache n esa temporada se retiro por rouras de coche en 2 gps.

En calificacion tuvo problemas en 4 gps 1 por culpa suya Monaco (carrera memorable)

y 3 en los que no tuvo culpa alguna Monaco, Hungria y malasia


De hecho en Hungria fue sancionado por adelantar con bandera roja en la calificacion precisamente a fernando alfonso que hizo una maniobra de las mas sucias de la temporada y que por supuesto no habreis oido mentarla en ninguna tv española o leida en el periodico. Ala ya teneis deberes y luego me contais


Lo de Mclaren 2005 fue como dices, sólo que a "algunos" se les olvida la fama de rompecoches que siempre ha tenido Kimi desde que empezó a correr en F1. O acaso en Ferrari no estaban acojonados el año pasado a principios de temporada? Kimi ha sido un "gran campeón", no como Alonso, con 2 puntos menos que los que consiguió en 2005 (cuando los Mclaren se rompian con la mirada). Vamos, que Kimi por "regular", y una puta mierda. El campeonato del año pasado lo perdió Ron Dennis, o Alonso (para los antialonsistas me da igual) y Kimi, que estaba haciendo una temporada normalita (menos puntos que cuando se le rompian los coches) y en la mejor Scudería (donde quieren ganar a cualquier precio (aún ninguneando a Massa en su propia casa) y no "falsa igualdad") se llevó el campeonato.

Aqui ees tu el que resulta incoherente. ya que como has dicho anteiormente dices que a alfnso el año pasado le chulearon en mclaren y que el mundialdebio de ser suyo, puedes estar en lo cierto

Sin embargo le echas en cara a la SF que obligaran a massa a pararse para que kimi se llevara el mundial, concretamente estas son tus palabras

aún ninguneando a Massa en su propia casa


Sin embargo no te pareceria mal que hubiesen ninguneadoa Hamilton en su propia casa en favor de Alfonso. Teniendo en cuenta que todas las movidas empezaron cuando en el campeonato Hamilton ya iba por delante de Alfonso, cierto es que aun era pronto, pero no menos cierto es que de apostar en su propia caa lo mas logico era apostar por el que iba 1º

Cuando los españoles os meteis con ferrari por lo que hizo massa a mi me da la puta risa


Esto es un deporte de equipo y asi debn de hacerse la cosas no como en el ultimo gp dd massa dejo pasar a H y asi puteo a Kimi y a la scuderia. Esos comportamientos tan poco solidarios son los que hacen que unos se sienten en coches pateticos y otros en campeones y saber lidiar con ese tipo de cosas es lo que vuestro piloto preferido no sabe hacer, y asi le va




Es que me jode mucho que se metan con Alonso por "ser español" (o nuestro paisano). El año pasado estuve en Montmeló y en un stand un "aficionado" le decía a la dependienta que él no queria nada de Alonso, la chica le preguntó por que y el "aficionado" le dijo que por que él era catalán y Alonso no. Que pasa que sólo se puede ser buen piloto si eres catalán o tienes el RH de los vascos? Venga por favor, que somos mayorcitos.

Otra cosa que se me olvidó antes, en la F1 lo que hay es RESPETO (excepto en algunos casos, véase Mosley) por el rival. Cosa que aqui no hay mucho, es cierto que la web incita al insulto (putalocura), pero podíamos ser todos un poco mas "políticamente correctos" y dejar los insultos y las descalificaciones para el foro de crispación.

Cierto es que en este foro no hay gente con mucha experiencia de F1, desde 2004 p´acá la mayoría. Pero tampoco es plan de insultarlos. probablemente sea de los que mas carreras haya visto (unos 20 años viendo todo tipo de carreras) y no voy por ahí insultando a los q se creen las noticas del Marca

Una pregunta a los "superentendidos" y a los "alonsistas": ¿no sería mejor para todos que cuando alguien dice algo erróneamente (como q Ferrari fue mejor coche q Renault en 2006) se lo dijéramos sin insultos, sin llamarlos retrasados mentales y todo eso?

Ala, a cascarla


me he cansado, ya te contestare
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie