Con todas las paridas que escribis me centrare unicamente en lo que mas gracia me hace, socatetos
Por lo visto he errado al calificar al subnormal number 1 de extremeño, pero es que su comportamiento y forma de escribir es digna de un Kiah!
tu putacomandante dices cosas que realmente son poco ciertas y luego me tachas a mi de mentiroso. Eso esta mal yo te tomaba por un tio con mas de 2 neuronas pero por lo visto no es asi. Ya cuando desbarras hablando de los justicieros de eta es que me troncho
Esa gente no es hipocrita o acaso dicen que no van a matar¿? la lucha armada esta e pie y como los gilipollas de la españa profunda no reacionan y parece que ponen la otra mejilla cuando les bombean.... ya me diras tu quien es el que hace el mongo, pero vamos eso no es de lo que se trata aqui por tanto no escribire sobre ello
putacomandante rebuznó:
Y dices que no quieres ensuciar tu hilo? Eres mas hipócrita que tus paisanos de la eta, que matan por la paz. De la última página creo que tan sólo en un post has estado coherente y sin insultos, justo el de despues que te pusieran a parir por insultar.
Ahora mezclas coherencia con posts sin insultos. Si no eres capaz de entender un parrafo en el que llame gilipollas a la gente que no yiene ni idea el problema es de tu capacidad de razonar, nunca, nunca, de mi incoherencia porque fijate tu.... lee
este es el post en el que dices que soy coherente:
Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿'
Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa
No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder
FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro
Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico
leelo asi:
Por eso ganaron los mundiales ferrari y mclaren, porque en computo global fueron los mejores no¿',
no digas chorradas deficiente mental, por definicion ser mejor en computo global implica ser el mejor en la mayoria o al menos en la media de algo. De serlo el mundial ubiese sido de ellos. Seras patan, y luego me dices que no me meta con vosotros, joder si es que pareceis sacados de la puta escuela para retrasados mentales ASPACE
Joder, joder, joder, espero que seas un crio de 14 años porque si ya tienes pelos en los cojones y/o peinas canas, decir estas chorradas tan onvias pretendiendo discutir conmigo es que dan la puta riasa
No te das cuenta de la cantidad de chorradas que se puedes sacar de tu hipotesis, chorradas probadas y probables con hechos. Por dios ponedme las cosas algo mas dificiles, joder
FitipaLDI aqui tienes a un competidor. Entre este y tu os vais a llevar el premio a la persona mas gilipollas del foro
Maldito mendrugo que es lo que no has entendido de lo que he escrito, y eso que he tratado de no hablar de absolutamente nada tecnico
iba a escribir lo mjismo pero calificandovuestra edad mental, sin embago veo que lo hago en todos los parrafos, en cualquier caso. No dgas memeces
Estas seguro que se rompian los dos Mclaren, de Kimi y Montoya, por igual? Sin duda otro dato estadístico de los tuyos, sacas las conclusiones que te covienen. !
Si, estoy seguro. Pero claro con vuestra capacidad de estrujaros las meninjes probablemente me tomeis al pie dela etre. En ese caso os dire que no es exactamente igual ya que la famosa paridad exportada al mundo de la f1 seria mucha casualidad
Vamos a ver cuales son los datos oficiales, por supuesto datos que tu mismo deberias de sabe, ya que si no los sabes me estas achacando algo de lo que no tienes ni la mas rmota idea, algo que dicho sea de paso es muy comun en este foro de deficientes, tarados y gente que esta para encerrar
La gran diferencia entr los problemas que tuvieron Kimi y montoya en 2005 esta en que los fallos mecanicos a uno le scedieron mas en carrera y al otro en calificacion, pero vayamops al grano
Juan Pablo no acabo 6 gps, bien es cierto que en varias ocasiones se salio de la pista, pero no menos cierto es que en varias de esas salidas de pista ya corria con el coche tocado, concretamente en 3 gps y me suena que en China iba con 1 problema de electronica.
En clasificacion o entrenamientos libres uan Pablo Montoya tuvo seris problemas con el coche el 3 gps incluyendo rotura de motor
Ahora voy a hacer uso de mi memoria por lo que debereis de mirar en alguna base de datos oficial si los gps que voy a decir son los que el nº2 de mclaren tuvo problemas con el coche
malasia, monaco, francia, alemania, hungria, japon y china
De la temporada de raikkonen me acuerdo mejor. No acabo creo que 3 gps, rompiendo en 2 de ellos cuando iba 1º. A lo que hay que añadir problemas mecanicos en el gp de europa y en el de malasia aunque acabo ambos. En clasificacion en australia, alemania, gran bretaña y japon tuvo problemas
Como podeis ver y si quereis comprobar en cualquier pagina donde se recoja esta informacion, por supuesto yo no os dire donde esta bien escrita... aunque en ingles y vosotros deficientes muy probablemente no la entendais... la poca fiabilidad nio es cosa sola del coche de Kimi sino que montoya tambien sufrio lo suyo. De hecho no son pocas las veces que durante la temporada juan pablo se quejo del hierro que conducan .... sin embargo Kimi no abrio la boca gesto muy inteligente por su parte ya que gracias a ese tipo de cosas es el el que conduce un ferrari y no alfonso
Como que la FIA ayudó a Renault en 2005, vaya, yo pensaba que aquello se hizo para que Ferrari no siguiera arrasando, ya me dirás a que normas favorables a Renault te refieres. !
En 2005 la normativa se cambio, como muy bien dices para evitar que el dominio de la SF se prolongara mas años. Ese año las escuderias que mas se aprovecharon del tema fueron las que calzaban gomas michelin, ya que los gabachos fueron listos. De todas ellas habia una de las que siempre esta arria mclaren y otra que ni por el forro debia de ocupar la plaza de mejor escuderia que era renault
Renault se aprovecho de forma descarada de esta normativa, lo cual no es ilicito. Hicieron un cohe como el del año anterior, esto es mediocre, pero muy muy muy fiable y que se acoplaba perfectamente a las ruedas de sus compatriotas. Merito de alfonso¿? ninguno puesto que la fiabilidad es algo en la que los pilotos poco o nada tienen que ver
El coche era claramente mas lento que el mclaren
Otro gran acieroto de renault en 2005 fue el incorporar el mass dumper a su coche con el que ganaba en traccion a todo aquel que no lo usaba. De ahi esas saidas que se marcaba y de ahi mismo la superioridad el coche en circuitos en los que la traccion y el punch abajo es necesario. Por cierto este aparato fue calificado como ILEGAL e 2006 uando alfonso estaba muy bien posicionado para ganar el mundial, aunque realmente el mass dumper era ilegal tb en 2005. Si os apetece revisaros la reglamentacion y me lo rebatis soplapollas
Ah, supongo que los últimos 5 campeonatos de Schumacher tienen el mismo valor que los 2 de Alonso, no? Por que los hizo con un coche superior y que era capaz de conducirlo cualquiera, hasta Rossi creo q hizo buenos tiempos en Maranello
Por supuesto que Schumacher corria con el mejor coche todos esos años sin embargo schumacher dio un a vuelta a la concepcion que hasta la fecha tenia la SF de trabajar. El tuvo muy mucho que ve en que ferrari hiciera ese coche asi y por supuesto Michael demostro en esos 5 años ser el mejor piloto, con el mejor coche? SI, pero el mejor. Alfonso en ninguno de los 2 años ha sido el mejor ni dentro ni sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera dela pista, por eso el ahora esta donde esta y otros conducen los coches ganadores
A mi paisano el extremeño y al resto de mortales. Cuantos os fijábais el año pasado en la carrera en si? Aparte de los tres primeros, si estaba Alonso, quien recuerda del 4º p´atras? Cuantos os fijábais en los Renault, en los Williams, en B.M.W. incluso? Eso de que estan mas juntos los equipos de enmedio....como el año pasado. Si posteé aquel artículo del As era para que viérais como la gente hace de su capa un sayo y mira las estadísticas de la forma que mas le convenga para llevar razón, como nuestro amigo frenillo. Lo único que ha pasado es que B.M.W. ha subido un escalón, yo apostaría por Kúbica ganador en Mónaco, y poco mas. Renault está donde estaba, Red Bull también, Williams (con todo lo q se esperaba de ellos) también. Si miras las estadísticas del año pasado, tan solo falta McLaren por que le sancionaron.
Por lo visto no eres del todo gilipollas, aunque tambien es cierto que eso que dices yo ya lo habia dicho. Por tanto si me tachas de incoherente y luego lanzas el mismo mensaje que yo ....
PENTECOST rebuznó:
¿Lo dices por mí? no soy extremeño, caballero.
Respecto a los McLaren 2005, la opinión generalizada es que eran coches muy rápidos pero poco fiables, que se rompían fácil. No es cierto, en realidad era el de Raikkonen el que se rompía habitualmente, y no el de Montoya. Será casualidad.
Gilipollas, lee lo que he escrito. Aqui el unico que escribe sin tener ni puta idea infundado por los supuestos conocimientosde los expertos de la f1 de telecinco eres tu. Eso no s ierto, y a las pruebas me remito
De hecho si la encontrara te pondria unas cuantas citas del tramposo y compatriota vuestro de la rosa que vendrian que ni al pelo. Pero como no las encuentro publicadas pues no os las pongo ...
También será casualidad decir que Schumacher tuvo mala suerte en Suzuka 2006, al romper después de varios años sin hacerlo. Digo yo que la misma mala suerte que tuvo Alonso al romper en Monza, o en Hungría que se le sale una tuerca al salir de boxes.... pero nooooo, eso no es mala suerte, es Alonso que es un inútil....
A ver paleto de nuevo escribes sin saber absolutamente nada
En 2006 renault opto por lo mismo qe en 2005 un coche fiable y se llevo el mundial por eso, no por otra cosa
Alonso tuvo una temporada perfecta en cuanto a roturas de coche se refiere salvo en 2 gps que se tuvo que retirar el reesto los acabo perfecto, pese a tener en 3 gps ligeros problemas con temas electronicos
Schumache n esa temporada se retiro por rouras de coche en 2 gps.
En calificacion tuvo problemas en 4 gps 1 por culpa suya Monaco (carrera memorable)
y 3 en los que no tuvo culpa alguna Monaco, Hungria y malasia
De hecho en Hungria fue sancionado por adelantar con bandera roja en la calificacion precisamente a fernando alfonso que hizo una maniobra de las mas sucias de la temporada y que por supuesto no habreis oido mentarla en ninguna tv española o leida en el periodico. Ala ya teneis deberes y luego me contais
Lo de Mclaren 2005 fue como dices, sólo que a "algunos" se les olvida la fama de rompecoches que siempre ha tenido Kimi desde que empezó a correr en F1. O acaso en Ferrari no estaban acojonados el año pasado a principios de temporada? Kimi ha sido un "gran campeón", no como Alonso, con 2 puntos menos que los que consiguió en 2005 (cuando los Mclaren se rompian con la mirada). Vamos, que Kimi por "regular", y una puta mierda. El campeonato del año pasado lo perdió Ron Dennis, o Alonso (para los antialonsistas me da igual) y Kimi, que estaba haciendo una temporada normalita (menos puntos que cuando se le rompian los coches) y en la mejor Scudería (donde quieren ganar a cualquier precio (aún ninguneando a Massa en su propia casa) y no "falsa igualdad") se llevó el campeonato.
Aqui ees tu el que resulta incoherente. ya que como has dicho anteiormente dices que a alfnso el año pasado le chulearon en mclaren y que el mundialdebio de ser suyo, puedes estar en lo cierto
Sin embargo le echas en cara a la SF que obligaran a massa a pararse para que kimi se llevara el mundial, concretamente estas son tus palabras
aún ninguneando a Massa en su propia casa
Sin embargo no te pareceria mal que hubiesen ninguneadoa Hamilton en su propia casa en favor de Alfonso. Teniendo en cuenta que todas las movidas empezaron cuando en el campeonato Hamilton ya iba por delante de Alfonso, cierto es que aun era pronto, pero no menos cierto es que de apostar en su propia caa lo mas logico era apostar por el que iba 1º
Cuando los españoles os meteis con ferrari por lo que hizo massa a mi me da la puta risa
Esto es un deporte de equipo y asi debn de hacerse la cosas no como en el ultimo gp dd massa dejo pasar a H y asi puteo a Kimi y a la scuderia. Esos comportamientos tan poco solidarios son los que hacen que unos se sienten en coches pateticos y otros en campeones y saber lidiar con ese tipo de cosas es lo que vuestro piloto preferido no sabe hacer, y asi le va
Es que me jode mucho que se metan con Alonso por "ser español" (o nuestro paisano). El año pasado estuve en Montmeló y en un stand un "aficionado" le decía a la dependienta que él no queria nada de Alonso, la chica le preguntó por que y el "aficionado" le dijo que por que él era catalán y Alonso no. Que pasa que sólo se puede ser buen piloto si eres catalán o tienes el RH de los vascos? Venga por favor, que somos mayorcitos.
Otra cosa que se me olvidó antes, en la F1 lo que hay es RESPETO (excepto en algunos casos, véase Mosley) por el rival. Cosa que aqui no hay mucho, es cierto que la web incita al insulto (putalocura), pero podíamos ser todos un poco mas "políticamente correctos" y dejar los insultos y las descalificaciones para el foro de crispación.
Cierto es que en este foro no hay gente con mucha experiencia de F1, desde 2004 p´acá la mayoría. Pero tampoco es plan de insultarlos. probablemente sea de los que mas carreras haya visto (unos 20 años viendo todo tipo de carreras) y no voy por ahí insultando a los q se creen las noticas del Marca
Una pregunta a los "superentendidos" y a los "alonsistas": ¿no sería mejor para todos que cuando alguien dice algo erróneamente (como q Ferrari fue mejor coche q Renault en 2006) se lo dijéramos sin insultos, sin llamarlos retrasados mentales y todo eso?
Ala, a cascarla
me he cansado, ya te contestare