Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1º Hamilton
2º Raikkonen
3º Kubica
 
Pues en teoria debe llevar mas chofa que Kimi y Kubica.

Menudo vuelton ha hecho con el hierro, que pedazo de huevos.
 
¿Alguien sabe donde se pilla Telecindo en streaming para ver la F1? (O si no otra cadena para verlo en directo). Gracias
 
JODETE MACACO!!!!!!!!!

5y9jir.gif
 
Yo no se que avatares del destino tendra LOL, pero cada vez que el nano tiene algo a tiro se cruza con el insufrible Heidfield. Que debe ser de los tios que mas flor esta teniendo este año viendo las clasificaciones que se esta marcando y que siempre pasa algo que le coloca arriba.
 
sólo por el pwned a hamilton y kimi diciéndole lo que es un semáforo ya ha merecido la pena la carrera
 
Dado que estoy estudiando no puedo tragarme entera la carrera. Por lo que decís Hamilton, F. Alonso y Kimi fuera ¿no?. Por lo que he leido Hamilon ha sido al hostiarse en boxes ¿cómo ha sido la hostia en concreto? ¿y qué les ha pasado a Alonso y Kimi?



Denny Crane
 
Sois unos flipaos de la polla y alfonso un engañapublicos .... publicos estupido todo hay que decirlo. Por mucho que saliera el 4 hoy no tenia opciones de quedar entre los 6 primeros ni de coña. A no ser que sucediera algo aun mas extraño que lo de hoy ...

Como me la gozo cuando se pega la hostia el españolazo


Por lo demas el año pasado aposte por massa y falle puede que este sea su año, puesto que parece que a kimi le ha vuelto la mala chamba
 
Que no tenia opciones?

Explicate y hazlo correctamente que estoy de mala hostia.
 
Esta claro que no tenía opciones en una carrera "normal" ya que él mismo lo reconocía antes de la carrera. La cuestión es que en todas carreras hay alguna eventualidad que altera el órden y ahi es cuando se puede meter un coche/piloto menos potentes en los primeros puestos.
Ayer Alonso tuvo su oportunidad cuando salió el SC y él iba más cargado que los demás, podía aguantar muchas más vueltas con sus rivales chupando alerón de coches "lentos" pero, en cuestión de segundos y viendo la reacción global de los coches que iban delante prefirieron no arriesgar. Con un poco que hubieran pensado se tendrían que haber dado cuenta que el Renaul no se puede comparar con el Ferrari, con el BMW ni con el McLAren y que cuando se metiera con los coches lentos que iban a una parada no lo iba a tener tan fácil para pasarles como los otros.
El resumen de todo esto es que Renault se tiene que mentalizar de que si quiere poder beneficiarse de las circunstancias de carrera tiene que arriesgar muchisimo ya que por si mismos están muy atrás.
Lo que yo no entiendo es que porque cogiera parte sucia se fuera a la mierda, muchas otras curvas las cogen fuera de trazada y no se van de esas maneras.
El tema es que Ham necesita unas clases de autoescuela y alguno (hijo de la perestróica) por aqui debería meterse la lengua por el culo y luego mordérsela hasta que se atragante con su propia sangre.
 
Pues sanción para Hamilton y Rosberg por no saber pisar un freno. Dies puestos les cuesta en Francia.
 
frenillo rebuznó:
quedara alfonso por delante de estos 2 en francia?

:lol:

que pregunta mas anormal, como usted, si ya en este premio aunque no se ha clasificado a rodado mas tiempo que ellos dos juntitos
 
eOe rebuznó:
que pregunta mas anormal, como usted, si ya en este premio aunque no se ha clasificado a rodado mas tiempo que ellos dos juntitos


y sus magistrales dotes al volante le han hecho ganar 0 puntos, los mismos que en monaco... carrera donde tambien demostro porque es el llamado "rey del agua"

ver tanta pasada de frenada, tanto salirse de la trazada y esa conduccion de macarra que sin un pepino debajo del culo no vale para nada es que me descojono vivo


como coño este mierdas tiene 2 mundiales, que injusta es la vida.... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque sea tarde este desgracias no va a volver a tener un coche en condciones en su puta vida :lol:
 
Pero que jodidamente ventajista eres jomio.

Mira que esta haciendo su compañero (again) con el mismo coche y dale el merito que tiene corriendo con un hierro que no se meteria en la q3 de no ser por lo que se esta jugano en cada carrera este tio.

Con un pepino, con un pepino le esta aguantando Heidfield cada vez que le intenta adelantar. Con un pepino ha ganado Kimi un mundial. Con un pepino ha ganado schumacher sus mundiales en ferrari.

Me cago en mi puta vida, sin coche demasiado esta haciendo. Bueno sin coche y con las brillantes estrategias de mista symonds. Que ayer se cubrio de gloria.
 
Pues esta vez coincido con frenillo: no se le puede echar la culpa a symonds. Alonso tenía el podio en sus manos y arriesgó demasiado con nefasto resultado. Que sí, que ole sus huevos por arriesgar, por darlo todo con un mojon de coche, pero si hubiera sido más conservon tenia el podio o en su defecto un 4º puesto asegurado(su mejor resultado este año).
 
marv34 rebuznó:
Pues esta vez coincido con frenillo: no se le puede echar la culpa a symonds. Alonso tenía el podio en sus manos y arriesgó demasiado con nefasto resultado. Que sí, que ole sus huevos por arriesgar, por darlo todo con un mojon de coche, pero si hubiera sido más conservon tenia el podio o en su defecto un 4º puesto asegurado(su mejor resultado este año).

Pues coincides con Frenillo en equivocarte.ya que Alonso tenia que hacer su segunda parada mientras los que venian detras no paraban mas,asi que habria salido de boxes el 8 o 9.En lo unico que coincido yo con frenillo es que estoy deseando ver a alonso en B:M:W y no en Ferrari.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie