frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
maiden1975 rebuznó:Pues coincides con Frenillo en equivocarte.ya que Alonso tenia que hacer su segunda parada mientras los que venian detras no paraban mas,asi que habria salido de boxes el 8 o 9.En lo unico que coincido yo con frenillo es que estoy deseando ver a alonso en B:M:W y no en Ferrari.
No pongas en mis posts palabras que jamas he dicho
Yo nunca jamas he dicho que alfonso fuese capaz de hacer podio en esta carrera, de hecho e dicho que con suerte hubiese quedado el 6, con hamilton, kimi y kovalainen en la rue
Pero que jodidamente ventajista eres jomio.
Mira que esta haciendo su compañero (again) con el mismo coche y dale el merito que tiene corriendo con un hierro que no se meteria en la q3 de no ser por lo que se esta jugano en cada carrera este tio.
Con un pepino, con un pepino le esta aguantando Heidfield cada vez que le intenta adelantar. Con un pepino ha ganado Kimi un mundial. Con un pepino ha ganado schumacher sus mundiales en ferrari.
Me cago en mi puta vida, sin coche demasiado esta haciendo. Bueno sin coche y con las brillantes estrategias de mista symonds. Que ayer se cubrio de gloria.
Ok, utilizas la comparacion con su compañero un novato al que se le queda grande la f1, al menos de momento. Alfonso siempre ha tenido pringuetis como segundos pilotos salvo trulli un año que le mojo la oreja a alfonso, tambien es cierto que alfonso era un semirecienllegado y el año pasado que contra un novato quedo en evidencia.
Argumentareis que le hicieron la cama y bla, bla, bla, sin embargo demostro no saber salir de esa situacion y asi le esta llendo
Hablas de estrategias.... curioso que unicamente sea el lloron de alfonso el que se queje de ello, el que menos tiene que perder. Por cosas como estas este chico tiene su culo en un puto renault. Acaso creeis que solo cuenta lo que se hace en la pista, no seais gilipollas. Esta actituud le va a condenar a mendigar coches como le paso a villeneuve
No se si has sido tu, fitipaldi, el que decia que alfonso iba mas cargado que los de alante por los cojones de buda. Las cagada en la estrategia la cometieron todos los que entraron en boxes cuando salio el safety. La jodieron todos, pero de todos ellos el que menos perjudicado salio fue el ya que los demas iban bastante mas largos que el, por tanto la magnitud de la cagada la encabezaron los de ferrari con massa y lalfonso y renault se quedan a la cola de cagones
En el mundo ideal de las esrategias perfectas, alfonso no hubiese terminado entre los 8 primeros
Pero bueno eto es hablar por hablar y suponer chorradas, cosa que os encanta hacer a los fanaticos alfonsistas, pero de vez en cuando esta bien haceros ver que vuestras suposiciones no son mas que gilipolleces
Imajinate que en lugar de kimi es alfonsoel que es hostiado por H cuando ya estaba en posicion de llevarse la carrera, maldito lloron