Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maiden1975 rebuznó:
Pues coincides con Frenillo en equivocarte.ya que Alonso tenia que hacer su segunda parada mientras los que venian detras no paraban mas,asi que habria salido de boxes el 8 o 9.En lo unico que coincido yo con frenillo es que estoy deseando ver a alonso en B:M:W y no en Ferrari.

No pongas en mis posts palabras que jamas he dicho

Yo nunca jamas he dicho que alfonso fuese capaz de hacer podio en esta carrera, de hecho e dicho que con suerte hubiese quedado el 6, con hamilton, kimi y kovalainen en la rue

Pero que jodidamente ventajista eres jomio.

Mira que esta haciendo su compañero (again) con el mismo coche y dale el merito que tiene corriendo con un hierro que no se meteria en la q3 de no ser por lo que se esta jugano en cada carrera este tio.

Con un pepino, con un pepino le esta aguantando Heidfield cada vez que le intenta adelantar. Con un pepino ha ganado Kimi un mundial. Con un pepino ha ganado schumacher sus mundiales en ferrari.

Me cago en mi puta vida, sin coche demasiado esta haciendo. Bueno sin coche y con las brillantes estrategias de mista symonds. Que ayer se cubrio de gloria.

Ok, utilizas la comparacion con su compañero un novato al que se le queda grande la f1, al menos de momento. Alfonso siempre ha tenido pringuetis como segundos pilotos salvo trulli un año que le mojo la oreja a alfonso, tambien es cierto que alfonso era un semirecienllegado y el año pasado que contra un novato quedo en evidencia.

Argumentareis que le hicieron la cama y bla, bla, bla, sin embargo demostro no saber salir de esa situacion y asi le esta llendo

Hablas de estrategias.... curioso que unicamente sea el lloron de alfonso el que se queje de ello, el que menos tiene que perder. Por cosas como estas este chico tiene su culo en un puto renault. Acaso creeis que solo cuenta lo que se hace en la pista, no seais gilipollas. Esta actituud le va a condenar a mendigar coches como le paso a villeneuve

No se si has sido tu, fitipaldi, el que decia que alfonso iba mas cargado que los de alante por los cojones de buda. Las cagada en la estrategia la cometieron todos los que entraron en boxes cuando salio el safety. La jodieron todos, pero de todos ellos el que menos perjudicado salio fue el ya que los demas iban bastante mas largos que el, por tanto la magnitud de la cagada la encabezaron los de ferrari con massa y lalfonso y renault se quedan a la cola de cagones

En el mundo ideal de las esrategias perfectas, alfonso no hubiese terminado entre los 8 primeros

Pero bueno eto es hablar por hablar y suponer chorradas, cosa que os encanta hacer a los fanaticos alfonsistas, pero de vez en cuando esta bien haceros ver que vuestras suposiciones no son mas que gilipolleces

Imajinate que en lugar de kimi es alfonsoel que es hostiado por H cuando ya estaba en posicion de llevarse la carrera, maldito lloron

Que yo no lloro, pero yo he leido (y no solo aqui en España) que alonso iba mas largo de chofa. Y si hasta el mismo ha dicho que llevaba de sobra para seguir rodando cuando el safety ¿Porque cojones niegas lo evidente?

Koto rebuznó:
Que yo no lloro, pero yo he leido (y no solo aqui en España) que alonso iba mas largo de chofa. Y si hasta el mismo ha dicho que llevaba de sobra para seguir rodando cuando el safety ¿Porque cojones niegas lo evidente?
Porque este "pavo" lo más que entiende de coches es del de Ken y Barbie (con caravana y todo).
Te quejas de la actitud de Alonso y no te das cuenta que con tu actitud de gilipollón tampoco se va a ninguna parte. Salut.
Por cierto, Kimi no se ha quejado noooo que vaaa, además me parece normal que se queje él y cualquiera porque ese accidente merece eso y más.

Koto rebuznó:

Hombre porque el safety salio pronto, ninguno de los de alante le tocaba entrar pero seria muy optimista por vuestra parte pensar que alfonso iba tanto o mas cargado que hamilton, kimi, kubika ....

vamos no os la flipeis

Ves preparando el culo este finde que me da a mi que te tomas el mojito en alguna plaza de bilbao.

Me cago en la puta, esta tan dificil que haga kubica podio como lo estaba Alonso saliendo 8º.
No me jodais.

Por cierto frenazo, Declaraciones de ayer de Alonso;

¿Es este el mejor paso de la temporada?

En Canadá estábamos quizá un poco más contentos porque era la misma posición que hoy, cuartos, pero sabíamos más o menos las vueltas de algunos de los equipos e íbamos más largos que ellos. Ahora, aunque sigue estando muy difícil todo, te diviertes, llegas a la carrera y estás ahí con ellos. Se puede optar a algo.

Koto rebuznó:
Me cago en la puta, esta tan dificil que haga kubica podio como lo estaba Alonso saliendo 8º.
No me jodais.

Por cierto frenazo, Declaraciones de ayer de Alonso;

¿Es este el mejor paso de la temporada?

En Canadá estábamos quizá un poco más contentos porque era la misma posición que hoy, cuartos, pero sabíamos más o menos las vueltas de algunos de los equipos e íbamos más largos que ellos. Ahora, aunque sigue estando muy difícil todo, te diviertes, llegas a la carrera y estás ahí con ellos. Se puede optar a algo.

Y que va a decir ... esta clasificacion como la de barcelona es para la galeria, a ver si te crees tu que de un dia para otro e coche se convierte en un pepinazo de cagate lorito

Tiene suerte de que los 2 maclaren salen muy atras y en francia no es facil pasar.

En cualquier caso me sorprenderia si acaba el 6, aunque cualquiera sabe. Ultimamente se lo estan dejando a huevo, y puede que hoy le suene la flauta y no meta la pata, como tantas veces esta haciendo el bicampeon

:lol:

Fitipaldi, di que si, la esperanza es lo unico que se pierde. Sin embargo ese patriotismo tan acentuado que te adorna y pasion por todo lo que pasea la rojigualda es que llega a tal punto que resultas comico

A ver si os llevais una alegria con la seleccion de futbol de los españoles y no os ganan hoy de una forma muy insultante, que con alfonso lo teneis jodido

frenillo rebuznó:
Y que va a decir ... esta clasificacion como la de barcelona es para la galeria, a ver si te crees tu que de un dia para otro e coche se convierte en un pepinazo de cagate lorito

Tiene suerte de que los 2 maclaren salen muy atras y en francia no es facil pasar.

En cualquier caso me sorprenderia si acaba el 6, aunque cualquiera sabe. Ultimamente se lo estan dejando a huevo, y puede que hoy le suene la flauta y no meta la pata, como tantas veces esta haciendo el bicampeon

:lol:

Fitipaldi, di que si, la esperanza es lo unico que se pierde. Sin embargo ese patriotismo tan acentuado que te adorna y pasion por todo lo que pasea la rojigualda es que llega a tal punto que resultas comico

A ver si os llevais una alegria con la seleccion de futbol de los españoles y no os ganan hoy de una forma muy insultante, que con alfonso lo teneis jodido

Y quien te dice a ti que no lo sea :lol:

Gracias por desearnos suerte frenazo, no esperaba menos de ti.

Se estan luciendo en las estrategias este año. Menudos amos del risk estan siendo el tanden rinol-alonso. Que cabreo llevo encima, que ñordo de carrera han hecho.

P.D: Jose Tomas que grande eres.

si piquet queda por delante de alonZo algo grave está pasando en ese equipo

Lo que pasa es que alfonso es un bocazas y cree estar por encima del bien y del mal y para el tiene mas valor su papel que el del equipo, por tanto se la juega ya que sabe que es la unica forma que tiene de hacer algo si le suena la flata

Pero estas estrategias tan locas que esta haciendo demuestran la poca implicacion que tiene con el equipo y la f1 no es un deporte individualista

Cosas como estas hacen que este en renault y otros conduzcan coches de verdad ...

Como me gusta tener razon.... ni un puto podio esta temporada :lol:

y piquet que empieza a mojarle la oreja muahaha

Solamente un punto negro y es el fallo de ferrari que le ha hecho perder a kimi 4 puntos respecto a massa que se esta colocando en una situacion muy muy buena

Estaba claro que el tercer puesto en la calificación era un espejismo.
Este año es un año totalmente perdido para Alonso: el coche no va, no tienen buena estrategia y para colmo incluso él mismo está fallón.

Y quien dice que a Alonso no le interese quedar mal ya que por clausula si no supera una cantidad de puntos queda libre o algo asi no???
A ver si se cumple mi deseo de verlo en b.m.w. el año que viene dandole por culo a su mas directa competencia mercedes.

Yo no como no tengo ni puta idea de Formula 1 lo único que percibo con mis antenitas es un Alonso sin toque mágico de años atras, donde era un piloto infalible, que remontaba en carrera y en la salida más que nadie y que sin tener el mejor coche les daba matarile a todos sus rivales. Pero lleva dos añitos de lo más miserable. Como se ponga delante un coche mediodecente es incapaz de alentarle sin acabar estrellado contra el muro. Ya le pasó el año pasado en el nigger team y este año lo está confirmando. No es el coche...es El. Una pena, penita, pena.

Si no ha hecho nada hoy ha sido por putas estrategias, para variar mas que nada.

- Parar en la vuelta 15

- Hacer los stins cortos con duras y el largo con blandas

- Ir a tres paradas y cambiar a 2 porque ves que te vas a encontrar trafico en todas.

Los putos amos del risk

Koto rebuznó:
Si no ha hecho nada hoy ha sido por putas estrategias, para variar mas que nada.

- Parar en la vuelta 15

- Ir a tres paradas y cambiar a 2 porque ves que te vas a encontrar trafico en todas.

Los putos amos del risk

¡Coño, Antonio Lobato es forero de PL! ¡Bienvenido, que honor! Venga coño open your mind, Alonso no está para nada. No es el de hace 2-3 años. ¿Os que llevarse a Heifield por delante en Monaco y salirse de pista en Canada es culpa de la estrategia? Que no, que el coche es mucho mejor que principio de temporada y él sigue igual de fallón.

Koto rebuznó:

- Parar en la vuelta 15

Los putos amos del risk

Coño fitipaldi es que dices unas chorradas que me obligana escribir. No creas que es fijacin contigo, simplemente no puedo callarme, en este caso dejar de escribir, cuando leo a un retrasado mental opinar

Alfonso es "el mejor piloto de la parrilla", al que se le presupone unas cualidades uqe hacen que mejore el coche carrera a carrera... al menos eso es lo que se os vendio. sSin embargo la realidad es muy diferente ya que aunque el coche ha mejorado, los resultados cantan! y el equipo sigue estando por detras de toyota, red bull, mclaren, ferrari y bmw. Y si esta asi es porque alfonso la esta jodiendo pero bien jodida

Debia de haberse tomado este año de otra manera y demostrar implicacion con el equipo, pero sus continuas salidas de tiesto y cagadas sin sentido le estan dejando en evidencia.... a ver donde corre el año que viene JAJAJAJA

Lo de Kimi es la bomba, deberian de escribir un libro con estas averias tan jodidamente cachondas que tiene, 5 puntos con massa

veamos que sucede en GB,

El coche es una puta batidora que en cuanto te despistes un poco te penaliza de cojones. Si no compara a los ferrari que parecen ir sobre railes con esto.

De todas formas las estrategias tambien las hace alonso, no es para nada un halago lo que he escrito ahi.

Bueno, eso de que es el que da puta pena lo podras opinar tu y frenazo, pero para nada es la sensacion que tengo, la estan cagando en las estrategias carrera tras carrera.

Ah, y otra cosa, no se si es que paraste de ver carreras con senna y por eso te crees que ahora una carrera de f1 es un gangbang de adelantamientos. Pero vamos, que aqui adelantan los que tienen mejor coche (kimi quitandole las pegatinas al rinol de alonso en una recta). El piloto se va a notar muchisimo mas el año que viene, ahi se vera si da puta pena el o el resto.

El coche es un primor, solo hay que ver lo bien que suele hacerlo piquet con el.

El coche es una puta batidora que en cuanto te despistes un poco te penaliza de cojones. Si no compara a los ferrari que parecen ir sobre railes con esto.

De todas formas las estrategias tambien las hace alonso, no es para nada un halago lo que he escrito ahi.

Bueno, eso de que es el que da puta pena lo podras opinar tu y frenazo, pero para nada es la sensacion que tengo, la estan cagando en las estrategias carrera tras carrera.

Ah, y otra cosa, no se si es que paraste de ver carreras con senna y por eso te crees que ahora una carrera de f1 es un gangbang de adelantamientos. Pero vamos, que aqui adelantan los que tienen mejor coche (kimi quitandole las pegatinas al rinol de alonso en una recta). El piloto se va a notar muchisimo mas el año que viene, ahi se vera si da puta pena el o el resto.

El coche es un primor, solo hay que ver lo bien que suele hacerlo piquet con el.

El coche es un caldero que ha mejorado muy mucho respecto del inicio del campeonato, sin embargo alfonso sigue jodiendola y esta consiguiendo unos resultados mediocres teniendo en cuenta lo que tiene

Y las estrategias la hace el eqipo, estoy de acuerdo, pero para el equipo cagadas como la de hoy no le sirven para nada y el unico que puede sacar algo positivo de esto es alfonso con mucha, mucha suerte

flavio parece ser que le da carta blanca pero esto en cualquier otro equipo no es posible hacerlo a no ser que seas el cojopiloto, cosa que alfons no demuestra ser. Por tanto, jugarsela esta bien, arriesgar esta bien. Pero demostrar un desprecio asi por el equipo le pasara factura

Entrara en los puntos el heroe español frenando alfonso¿?

El que dicen que no tiene ni puta idea de conducir sin control de traccion¿?

Entrara en los puntos el heroe español frenando alfonso¿?

El que dicen que no tiene ni puta idea de conducir sin control de traccion¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie