Hilo De F-1 2008/09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menua mierda de pilotos, que si no le sale todo rodao acaban fuera de los puntos. El hijo de puta del negro ya ha tenido un par de situaciones similares y ha acabao bastante bien.

No defiendas lo indfendible, tines a los pilotos perfectos para Ferrari, uno qu sabe marcar vueltas rapidas cuando hace pole, (pero no le tosas mucho). El otro un piloto que parecia solo ser gafe pero bueno y esta demostrando que de eso nada, que o esta muy fino de la cabeza o hace unas mierdas de carreras de cojones.

Encima la scueria cada vez esta funcionando peor.

Solo te digo que en italia estan diciendo esto, ultimas cinco carreras Kimi con un ferrari 6 puntos, alonso con un tractor 25.

1182804clipboardtw4.jpg

Koto rebuznó:
Solo te digo que en italia estan diciendo esto, ultimas cinco carreras Kimi con un ferrari 6 puntos, alonso con un tractor 25.

Cuenta el resto de carreras y haz la comparacion...

No he dicho nunca que massa dependa de si mismo, si que ferrari depende de si mismo y por supuesto asi es. Mas dificil que ayer pero si en 2 gps hacen 1 2 la diferencia de H se esfuma

Por tanto repiro ferrari aun depende de si mismo para llevarse los dos mundiales

Otra cosa es que lo consigan, ya que esta visto que este no es el año ni de ferrari ni de Kimi, pero como siempre de este ultimo no se puede asegurar nada ya que puede hacer otros 3 0s o hacer 3 gps acojonantes

China y Brasil en principio son circuitos que se les dan bien a los 2 por lo que pensar en que vayan a quedar ambos delante no es muy descabellado. Siempre asumiendo que no vayan a ser carreras locas como la de hoy

En japon, el año pasado H lo hizo muy bien asi que veremos...

Parece que quedan 3 carreras que van a estar muy bien

Lo que si es cierto es que este año ferrari no esta tan bien como se presuponia que iba a estar. Muchos errores de estrategia, fallos en boxes, cagadas ocn la eleccion de ruedas, fiabilidad, un coche que con poca adherencia baja el rendimiento de forma acojonanting... a lo que ademas hay que añadirle que Kimi ha fallado mas de lo debido.

Viendolo asi parece un descojono que puedan llevarse el campeonato de constructores...

Aunque sigo pensando que se llevan los 2 mundiales

La verdad es que el owned para el nigra de prder un mundial mano a mano con massa me pone palotisimo. Ojala sea asi.

Que el niga pierda el mundial también está en mis oraciones, pero se me antoja bastante irreal (y más después de ampliar su ventaja hoy).
Yo le veo muy bien, es más piloto que Massa y además supongo que habrá aprendido la lección del año pasado como para saber jugar con la ventaja que tiene.

En Ferrari son tan guays, que le han añadido una manguera al coche para darle mas velocidad:1

Falopio rebuznó:
Que el niga pierda el mundial también está en mis oraciones, pero se me antoja bastante irreal (y más después de ampliar su ventaja hoy).
Yo le veo muy bien, es más piloto que Massa y además supongo que habrá aprendido la lección del año pasado como para saber jugar con la ventaja que tiene.

Igual que yo, pero hasta la última vuelta de la última carrera que no cante victoria que en esto pasa cada cosa que nunca se sabe.

frenillo rebuznó:
Cuenta el resto de carreras y haz la comparacion...

No he dicho nunca que massa dependa de si mismo, si que ferrari depende de si mismo y por supuesto asi es. Mas dificil que ayer pero si en 2 gps hacen 1 2 la diferencia de H se esfuma

Por tanto repiro ferrari aun depende de si mismo para llevarse los dos mundiales

Aunque sigo pensando que se llevan los 2 mundiales

Nada, nada. Que el optimismo siga. Lo de Kimi 2011 no voy a dejar de disfrutarlo.

Hamilton no va a fallar, al menos como la temporada pasada, ya que en 2007 llego muy agotado fisica/mentalmente. Cosa que ahora no va a pasar. Es casi imposible que repita sus monumentales cagadas pasadas. Otra cantar es que falle la mecanica. No olvidemos el comodin del motor que aun no ha utilizado. Esto pinta muy bien para Jaimito.

Carrerón de Ferrari ¿no? :lol:

Tiene huevos, el año pasado Mclata con sus lamidas de ojal al putonegror le REGALARON el mundial a Ferrari y Alcoholen (un mundial que NO MERECIERON NI DE COÑA) y éste año él mismo y el brasileiro (añadiendo las cagadas elestrónica del equipo) le van a devolver el favor al nigra.

Al menos, la carrera ha sido divertida entre unas cosas y otras, y lo de la carrera nocturna tiene su punto.

Siento decirlo pero creo que Hamilton ha empezado hoy a ganar el mundial quedandose tercero y no atacando a Rossberg;ahi ha demostrado que no la va a cagar como el año pasado.

Por cierto en la proxima carrera veremos el semaforo en Ferrari o habran escarmentado y usaran la pirulaina......

maiden1975 rebuznó:
Siento decirlo pero creo que Hamilton ha empezado hoy a ganar el mundial quedandose tercero y no atacando a Rossberg;ahi ha demostrado que no la va a cagar como el año pasado.

Por cierto en la proxima carrera veremos el semaforo en Ferrari o habran escarmentado y usaran la pirulaina......
Apuesto a que optan por el lolly-pop.

Qué grande Alonso, increíble, cómo he disfrutado. La Gazzetta está plagada de comentarios de tifossi reclamando el fichaje de Alonso. Siendo objetivo: es el mejor piloto de la parrilla. Siendo subjetivo: Y con mucha diferencia.

Como anti-Hamiltongo es una jodienda que se lleve el Mundial, por lo que espero que deje en evidencia a Massa y Kimi... y la cague en la última carrera y dé el Mundial al brasileño de la cola volante.

Sobre el futuro de Alonso, prefiero que se vaya a BMW (debe tener el coche del año que viene muy adelantado) u Honda... salvo que Botín le haya dicho que va a forzar para vestirle de rojo en 2010.

salvo que Botín le haya dicho que va a forzar para vestirle de rojo en 2010.

eso puede suceder en force india, red bull y mierdas similares, en ferrari o ellos quieren a alfonso o botin puede decir misa

Ademas que a botin le tira muy mucho del nardo lo que haga o deje de hacer alfonso

El Massazo Manguerazo por la Rai Sport

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho mejor narrado que por Telecín¡co

frenillo rebuznó:
Ademas que a botin le tira muy mucho del nardo lo que haga o deje de hacer alfonso

Si?,cuando te lo ha dicho;Has hablado con el por telefono??

Por cierto yo ya hace tiempo que veo por la tdt la F1 en tv3;son profesionales,llevan muchisimos años retransmitiendo,son totalmente imparciales,y aunque no soy catalan se entiende mas o menos y de comentarista tambien esta Marc Geññeeeee....

Decir que una entidad española, que se mete a esto por publicidad, suda de uno de los productos publicitarios mas importantes de este de pais, es de oligofrenicos.

Antes eras mas fino trolleando ¿que te pasa corazon?

Si?,cuando te lo ha dicho;Has hablado con el por telefono??

Por cierto yo ya hace tiempo que veo por la tdt la F1 en tv3;son profesionales,llevan muchisimos años retransmitiendo,son totalmente imparciales,y aunque no soy catalan se entiende mas o menos y de comentarista tambien esta Marc Geññeeeee....

aparte de ser profesionales lo puedes ver por el formato 16.9 :1

lastima que en mallorca no se ve en tdt :cry:

Koto rebuznó:
Decir que una entidad española, que se mete a esto por publicidad, suda de uno de los productos publicitarios mas importantes de este de pais, es de oligofrenicos.

Antes eras mas fino trolleando ¿que te pasa corazon?

Tambien se puede ver desde otro punto de vista.

El Santander no necesita hacerse publicidad en España, ellos usan la F-1 para hacerlo por Europa y el resto del Mundo, asi que lo que les interesa debe ser la marca del coche, más que el piloto.

Por eso el año pasado no se fueron de McLaren, porque a ellos les interesaba más la publicidad de Hamilton en Inglaterra con Abbey (o como se escriba), que es su banco fuera de aqui.

Asi que si llegan a Ferrari a ellos lo que les interesa es ponerle la publicidad al coche, porque el que les va a hacer que se vea su publicidad por todo el mundo es Ferrari, no Alonso o Kimi.

Yo supongo que el Santander puede querer a Alonso si se van a Ferrari porque piensen que es el que más posibilidades tiene de ganar mundiales y de dar publicidad a Ferrari-Santander, aunque seguro que Hamilton es más rentable pero más dificil que acabe en Ferrari.

Pero si Ferrari dice que nanai ellos son los que tienen la sarten por el mango, porque novias no le van a faltar nunca a Ferrari.

Ojala me equivoque.

Y no digo que no, pero vo atrevido el "suda de Alonso" sabiendo el producto publicitario que es aqui y en muchos lugares del mundo.

Sudar no suda, pero si quieren ir a Ferrari es por la marca, porque Ferrari vende fuera de los aficionados de la F1, cosa que no consigue McLaren u otras marcas.

Eso que dicen ahora los periodistas de que si va el Santander irá Alonso seguro es una mentira, como si Ferrari fuese a desaparecer si el Santander no les patrocina.

La inversión en F1 va mucho más allá de la publicidad. Es más bien un acto de responsabilidad social corporativa.

Renault no puede cuantificar el aumento de ventas debido a Alonso (que lo hubo), pero su imagen de marca en España durante los dos años que ganó Alonso subió más de un punto, lo que es una barbaridad. Este año sólo ha tenido un 0,3% de impacto.

Por mucho que el Santander ya se conozca en España, su imagen en España no será la misma si va con Alonso (como el año pasado en McLaren) que si va contra Alonso. Fernando es, todavía hoy, el deportista español más mediático... aunque Nadal está cerca de arrebatarle el puesto.

Tener a Alonso en su equipo significa poder crear paquetes de productos con su marca. Ver a miles de españoles, en su mayoría niños, que llevarán gorras y camisetas con ese logotipo y sentirán cierto 'cariño' hacia esa marca.

Además, Alonso a día de hoy es el piloto de Sudamérica (salvo Brasil), que es el otro mercado principal de Santander... si bien, como dices, se está extendiendo ahora por el mercado anglosajón.

Por eso, no tengáis duda de que Botín hará fuerza para que Alonso vaya a Ferrari (incluso aunque le cueste más dinero), otra cosa es que lo consiga.

Joder, si solo hay que recordar la epoca de miguelon con Bansto. Que yo me pasaba hasta por la sucursal de guacho para ver la bici miguelon.

lo mismo paso con alonso y el coche replica que hicieron un tour con el por toda españa de concesionario a concesionario, no se vosotros pero en mallorca se lio una gorda, la gente solo iba a ver el coche de alonso, y eso que lo tenian de lunes a viernes creo, vamos que duro 5 dias en el conce, luego tenia que ir a otra ciudad, pues bien, en un dia por el concesionario paso mas gente que en medio año de conce abierto, mira que os digo...

dimonio8 rebuznó:
lo mismo paso con alonso y el coche replica que hicieron un tour con el por toda españa de concesionario a concesionario, no se vosotros pero en mallorca se lio una gorda, la gente solo iba a ver el coche de alonso, y eso que lo tenian de lunes a viernes creo, vamos que duro 5 dias en el conce, luego tenia que ir a otra ciudad, pues bien, en un dia por el concesionario paso mas gente que en medio año de conce abierto, mira que os digo...

Pero vamos a ver el mercado español el santandder lo tiene mas que trillado y lo que opuede llegar a ganar aqui publicitando a alfonso, a marichalar o al rey no es comparable con lo que puede llegara conseguir en otro pais en el que aun no haya metido la pata

Si le interesa Italia y le interesa patrocinar a ferrari, estaos muy seguros que dira Amen a lo que digan los espaguetis, sus gustos o disgustos por el cabezon no tienen nada que ver en esto.

frenillo rebuznó:
Si le interesa Italia y le interesa patrocinar a ferrari, estaos muy seguros que dira Amen a lo que digan los espaguetis, sus gustos o disgustos por el cabezon no tienen nada que ver en esto.

Santander está muy presente en un país emergente como és brasil,
con masa, también ganaría enteros en ese sentido. Que nadie se olvide de eso. Aunque en finlandia..

Saludos

frenillo rebuznó:
Si a Alfonso no se le llega a joder el coche ayer, hoy hubiese quedado otra vez el 4 o 5 ya que se come con patatas la jodienda del safety asi que ... visto lo visto lo mejor que le ha pasado esta temporada es haber jodido la bomba de la gasolina

Así me gusta, que te bajes del burro y reconozcas:

1. Alonso ha conseguido hacer evolucionar el coche y que pase a ser el tercer mejor coche de la parrilla.

2. Soy tonto, me gusta autownearme y perder dinero en apuestas con mis compis, pues alonso es el mejor y más constante piloto de la parrilla, y consigue que cuando la fortuna le sonríe en vez de darle un cuarto puesto le de una victoria cosa que otros no pueden ni soñar. Kimi por contra, es un fraca rápido pero irregular, que cuando tiene mala suerte se hunde en la miseria y cuando tiene buena simplemente logra lo que le corresponde por contrato por conducir un ferrari, no tiene un punto medio y el único mundial que ha conseguido ha sido de puta chiripa por el puteo masivo al que fue sometido el mejor piloto en activo.Está claro que con estas referencias me voy a volvear a ownear otra vez pues no es Alonso el próximo Villeneuve, sino el puto finlandes borracho, un tío que gana de rebote y cuando tiene una bala pero que es irregular y sólo sabe ser rápido cuando le va todo de cara. Vamos un fraca como el canadiense que sólo será campeón una sola puta vez en su vida y que se dedicará a mendigar de ahora en adelante.

Edito: eso de kimi y la justificación de las ruedas es lo más ridi que he oído en mi vida. Un buen piloto se debe adaptar al carrazo que le den, y no viceversa. Es como si fuera informático, me dieran el roadrunner, y dijera a los del curro que no soy productivo porque el plástico del teclado me produce urticaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie